Inicio / Ocio / Entretenimiento / Canciones

Shakira lanza "Las mujeres ya no lloran": dardos, indirectas y un adiós a Piqué en 17 canciones

por El equipo editorial ,
Shakira lanza "Las mujeres ya no lloran": dardos, indirectas y un adiós a Piqué en 17 canciones© Shakira lanza su álbum Las mujeres no lloran

La espera ha concluido. Tras el éxito arrollador de sus anteriores trabajos que exploraron el desamor y el renacimiento, Shakira regresa con un nuevo álbum titulado "Las mujeres ya no lloran".

En este conjunto de 17 canciones, la artista colombiana abre nuevamente las puertas de su corazón para compartir sus experiencias, desde las dolorosas infidelidades hasta los anhelos de nuevos comienzos y autodescubrimiento.

Desde el principio, Shakira nos sumerge en un viaje emocional a través de sus letras, llenas de dardos y reflexiones profundas. La primera pista, un enérgico dueto con Cardi B llamado "Puntería", parece ser un tributo a la ilusión compartida entre Shakira y Lewis Hamilton. Con un ritmo pegajoso y letras reveladoras, esta canción establece el tono para el resto del álbum.

En "La Fuerte", su colaboración con el misterioso productor Bizarrap, Shakira parece dirigirse nuevamente a Gerard Piqué, con versos cargados de nostalgia y resignación. El tema "Tiempo sin verte" nos transporta a los sonidos clásicos de Shakira mientras explora la ausencia y el anhelo en el amor.

El optimismo se cuela en "Cómo, dónde y cuándo", donde Shakira celebra la importancia de vivir el presente y rodearse de las personas adecuadas. Sin embargo, las indirectas se vuelven más directas en "Última", una canción profundamente personal donde la artista se despide emocionalmente de su relación con Piqué, plasmando sus sentimientos con una honestidad conmovedora.

A medida que avanzamos por el álbum, cada canción revela capas adicionales de la experiencia de Shakira en los últimos años. Desde la conmovedora "Te felicito" hasta la enérgica "TQG" con Karol G, cada pista ofrece una visión única de la vida y las emociones de la artista.

Destaca especialmente "Acróstico", una oda tierna a sus hijos Milan y Sasha, así como "El jefe", que parece llevar un dardo dirigido a su exsuegro Joan Piqué. Con cada canción, Shakira teje un tapiz complejo de emociones y experiencias, ofreciendo a sus seguidores una mirada íntima a su mundo interior.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte