Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

¡Shiloh Jolie-Pitt (17) sorprende con su INCREÍBLE talento para el baile! ¿De quién lo heredó?

por Luis Lozano ,
¡Shiloh Jolie-Pitt (17) sorprende con su INCREÍBLE talento para el baile! ¿De quién lo heredó?© Mario Cartelli/SOPA Images/Shutterstock

En un video reciente de Instagram publicado por su coreógrafo, la hija de las estrellas demostró sus habilidades extraordinarias.

Angelina Jolie y Brad Pitt son por costumbre tendencia en el mundo del espectáculo, y en esta ocasión, su hija Shiloh Jolie-Pitt de 17 años, se ha robado la atención después de que su coreógrafo Lil Kelaan Carter compartiera en redes sociales un video de la joven bailando.

Al ritmo de la canción Tanzania de Uncle Waffles y Tony Duardo junto a Boibizza Sino y Msolo, el video muestra a Shiloh vestida con una camiseta holgada, sudaderas y zapatillas, bailando en solitario en un estudio.

Los seguidores del coreógrafo rápidamente llenaron la sección de comentarios de Instagram con elogios hacia la joven por su asombrosa actuación. Carter escribió en la publicación: "Su movimiento es una locura, ✨🔥🔥🔥 gracias por tu energía @sh1lohj".

Brad Pitt ya había expresado admiración por el talento de su hija. En el estreno de Bullet Train en Los Ángeles en 2022, comentó durante una conversación con Entertainment Tonight mientras sonreía: "No sé de dónde lo sacó. Aquí soy el Sr. Dos Pies Izquierdos, se me saltan las lágrimas, sí, muy hermosa", expresando el orgullo que siente por el talento de Shiloh.

Desde su separación en 2016, cuando Angelina acusó a Brad de abuso físico, la expareja ha estado en una prolongada batalla judicial, luchando durante años por la custodia de sus hijos, además de continuar hasta la fecha peleando por su viñedo francés, Chateau Miraval. Los actores son también padres de los gemelos Vivienne y Knox de 15 años, Zahara de 19, Pax de 20 y Maddox de 22.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jolie es vista frecuentemente con sus hijos, y hace poco llevó a su hija Vivienne al estreno en Broadway en que es coproductora, The Outsiders.

El año pasado, la actriz habló con ternura sobre ellos:"Son las personas más cercanas a mí y a mi vida, y son mis amigos íntimos, somos siete personas muy diferentes, lo cual es nuestra fortaleza... Necesitábamos sanar. Había cosas de las que necesitábamos recuperarnos ", expresó en entrevista.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte