Foro / Psicología

Experto en coaching, por si os puedo ayudar.

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 18:06
I
iveth_9063991
23/8/10 a las 23:11

Soy Coach profesional. Mi intención es ayudar a todo aquel que quiera conseguir sus objetivos. A través de este método, con constancia y actitud verás que consigues todos tu sueños. En EEUU la mayoría de gente trabaja diariamente con uno, pero en España todavía solo los utilizan; deportistas de elite, altos directivos, politicos.... Yo pienso que todos nos merecemos tener la oportunidad de probarlo.

Por favor no dudéis en preguntarme todo lo que necesitéis. Estoy a vuestra entera disposición.

Podéis contactarme:
O por este medio, o por mail al: raul.zuara@gmail.com o por tlf al 647 459 422.

Un saludo.

Ver también

F
farhat_8275753
24/8/10 a las 17:48

No consigo nunca lo que me propongo
Soy una chica de 34 años, mi único problema es que no consigo hacer las cosas que me propongo, por más que lo intento siempre dejo las cosas a medias, siento que me falta energía y vitalidad, necesitaría aprender a motivarme y a no perder la ilusión con la que empiezo siempre. Siento que nunca me va a gustar para siempre. ¿Me puedes dar algunos consejos?

I
iveth_9063991
24/8/10 a las 18:06
En respuesta a farhat_8275753

No consigo nunca lo que me propongo
Soy una chica de 34 años, mi único problema es que no consigo hacer las cosas que me propongo, por más que lo intento siempre dejo las cosas a medias, siento que me falta energía y vitalidad, necesitaría aprender a motivarme y a no perder la ilusión con la que empiezo siempre. Siento que nunca me va a gustar para siempre. ¿Me puedes dar algunos consejos?

Consejos para motivarte y tener energía durante el día
Hola Marina,
para conseguir tener más energía, solo tienes que saber cuales son las cosas que te quitan energía y una vez que las sepas, tienes que tratar de eliminarnas para que no lo vuelvan a hacer. También tienes que saber las cosas que te llenan de energía para tratar de utilizarlas. Por ejemplo, a mí me llena de energía; darme un baño revitalizante, o tener la casa recogida o el escritorio de trabajo, o jugar un padel... eso me ayuda mucho a siempre tener energía.

Por otro lado tienes que eliminar los deberías, que seguro que tienes, son muchas cosas que siempre has querido hacer pero todavía nunca las has hecho y las tienes ahí sin hacer y sin darte cuenta te están quitando mucha energía.

Hay muchas técnicas para tu misma automotivarte, como por ejemplo, escribir una lista de todo aquello que te va a reportar el haber acabado tu proyecto. Cada día tienes que leerlo, esto te va a ayudar mucho a subir tus ganas de seguir haciéndolo.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook