Foro / Psicología

Experto en coaching, por si os puedo ayudar.

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 18:06
I
iveth_9063991
23/8/10 a las 23:11

Soy Coach profesional. Mi intención es ayudar a todo aquel que quiera conseguir sus objetivos. A través de este método, con constancia y actitud verás que consigues todos tu sueños. En EEUU la mayoría de gente trabaja diariamente con uno, pero en España todavía solo los utilizan; deportistas de elite, altos directivos, politicos.... Yo pienso que todos nos merecemos tener la oportunidad de probarlo.

Por favor no dudéis en preguntarme todo lo que necesitéis. Estoy a vuestra entera disposición.

Podéis contactarme:
O por este medio, o por mail al: raul.zuara@gmail.com o por tlf al 647 459 422.

Un saludo.

Ver también

F
farhat_8275753
24/8/10 a las 17:48

No consigo nunca lo que me propongo
Soy una chica de 34 años, mi único problema es que no consigo hacer las cosas que me propongo, por más que lo intento siempre dejo las cosas a medias, siento que me falta energía y vitalidad, necesitaría aprender a motivarme y a no perder la ilusión con la que empiezo siempre. Siento que nunca me va a gustar para siempre. ¿Me puedes dar algunos consejos?

I
iveth_9063991
24/8/10 a las 18:06
En respuesta a farhat_8275753

No consigo nunca lo que me propongo
Soy una chica de 34 años, mi único problema es que no consigo hacer las cosas que me propongo, por más que lo intento siempre dejo las cosas a medias, siento que me falta energía y vitalidad, necesitaría aprender a motivarme y a no perder la ilusión con la que empiezo siempre. Siento que nunca me va a gustar para siempre. ¿Me puedes dar algunos consejos?

Consejos para motivarte y tener energía durante el día
Hola Marina,