Foro / Psicología

Ayudadme... ansiedad y mucho sueño.

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 21:17
N
niara_7194906
1/1/08 a las 22:57

Tengo bastante ansiedad, siempre siempre siempre estoy preocupada por algo y dandole vueltas a la cabeza. A veces me dan crisis y grito, me porto mal con la gente y luego lloro mucho, me ahogo...

Pero lo que me extraña es el dia a dia, en general todos los dias tengo alguna preocupacion y le doy vueltas a la cabeza pero en cuando me relajo un poco me entra un sueño brutal. Todo el dia voy con sueño, medio adormilada, cansada... como puede ser? si soy una persona ansiosa lo normal seria lo contrario , estar en un estado de activacion tan grande ke te diera todo lo contrario al sueño. Pero yo paso algunos periodos del dia muy preocupada dando muchas vueltas a todo y luego en cuando dejo de darle vueltas dos minutos ya tengo un sueño ke me caigo. Es raro no?

Ver también

G
gulnaz_8622633
1/1/08 a las 23:14

Yo tambien tengo ansiedad! me gustaria ayudarte
me gustaria saber mas de ti.. si tienes sintomas cuales son cada detalle para asi poderte ayudar..besos

A
an0N_648561999z
23/1/12 a las 21:17

Tengo lo mismo ke tu
Holaaaa, quisiera saber si ya sabes ke es lo que te pasa porke a mi me sucede lo mismooooo, mucha ansiedad y panico y dias despues un sueño insoportableee todo el dia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir