Foro / Maternidad

1nombre para mi hija

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 16:35
I
ivete_6327359
15/12/05 a las 11:39

HOLA ESTOY EMBARAZADA DE 6MESES Y AUN ESTOY ECHA UN LIO CON LOS NOMBRES NO SE SI PONERLE ELISABET(QUE ES EL MIO) O HABIA PENSADO ANDREA, CAROLINA , BEATRIZ , CARLA , NEREA O NAZARET ( QUE LE GUSTA A MI MARIDO)
QUE OPINAIS????????
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Ver también

U
uxua_9420824
15/12/05 a las 11:51

A mi me gustan
Andrea y Beatriz. Los otros no los pondría, aunque Carolina es bonito pero me resulta demasiado largo.

F
fiona_5628781
15/12/05 a las 16:15

Hola
bueno mi consejo es que le pongas de nombre carolina porque le pueden decir caro que queda muy lindo,o sino nerea porque es muy original y nazaret no porque le van a decir naza muy feo para mi gusto.bueno eso es todo suerte con la gordita hermosa saludos.
atte. cony

H
hajiba_9433183
15/12/05 a las 20:25
En respuesta a uxua_9420824

A mi me gustan
Andrea y Beatriz. Los otros no los pondría, aunque Carolina es bonito pero me resulta demasiado largo.

Yo voto
por Carla, me gustan los nombres cortos, aunque he visto que lo ponen mucho, parece que está de moda...si no me gusta Nerea, es muy melodioso

A
an0N_630646599z
16/12/05 a las 17:19

Andrea y si no, nerea
El tuyo mejor no ponerle porque luego vas a estar toda la vida con la confusión. Alguien dirá Elisabet y no sabreís a cuál de las dos se dirige.

J
janat_6321346
18/12/05 a las 21:33

El tuyo
Tu nombre es muy bonito, creo que si una madre tiene un nombre bonito y se lo puede poner a su hija porque no??...

H
hilde_5994548
19/12/05 a las 19:23

Ninguno
LA VERDAD NO SOY MALA ONDA PERO NINGUNO DE ESOS NOMBRES ESTAN BIEN LO QUE PASA QUE YO TENGO UN AMIGO DE NOMBRE NEREO Y CREO ESTA MEJOR PARA UN HOMBRE ESTA PADRE CARLA O TAMBIEN MI NOMBRE CLARIBEL ESE NOMBRE NO ESMUY COMUN Y ES DE ORIGEN GITANO !PIENSALO!NAZARET ES BONITO NOMBRE TAMBIEN...

B
brigit_6927552
19/12/05 a las 23:08

Nazaret no me gusta nada
y los otros me gustan todos y el que mas Carolina.

L
lele_5815351
21/12/05 a las 15:29

El nombre de tu hija
HOLA ELISABET: MIRA TE DOY UN CONSEJITO COMO MAMÁ DE 4 VARONES.SIEMPRE TENÍA EL MISMO PROBLEMA,¿CÓMO LO LLAMAREMOS?, ¿SABÉS QUE HICE?, CLARO RECURRÍ AMIS INSTINTOS FEMENINOS. TRANQUILA,IMAGINÉ SUS CARITAS,SUS GESTOS, A QUIEN SE PARECERÍAN,Y CREE ENTRE EL EMBARAZO Y MI CORAZÓN UN HILO INVISIBLE QUE ME PERMITIÓ ELEGIRLES LOS NOMBRES.YA SON MAYORCITOS Y ASEGURAN QUE LES ENCANTAN. NUNCA NOS EQUIVOCAMOS CUANDO PONEMOS NUESTRO CORAZÓN AL SERVICIO DE UNA HERMOSA PANZAE EMBARAZO.QUE SEAS MUY FELIZ Y PASES UNA HERMOSA NAVIDAD. CHECHU223.

K
kousar_6870834
21/12/05 a las 16:10

Esto es lo que opino yo
bueno, en primer lugar decirte que esos nombres son muy bonitos pero ya estan más que odios, que te precen los nombres de sibisse, guaxara, yaiza, arume, dácil, son nombres canarios muy bonitos hay muchos más como por ejemplo el mio, idaira, significa vigilante, sirviente es de la isla de la palma. pero si tngo que elegir de los tuyod me quedo con nazaret. un beso

A
anie_9381379
21/12/05 a las 23:08

Carolina, porque...
a mi me encanta, de hecho no se lo pongo a mi hija porque a mi marido no le gusta nada, y, claro, tampoco es cuestión. De todas formas, a mi primera hija le puse mi nombre (Silvia) porque nos gustaba a los dos y porque no terminábamos de decidirnos por otro. Yo creo que si una madre tiene un nombre bonito, y tiene el gusto de ponérselo a su hija ¿Porqué no?

Por cierto, que yo todavía no me he decidido y estoy de algo más de 8 meses. He enviado un mensaje con el título "¿Sofía o Helena?" si no te importa, déjame tu opinión ¿Vale?.
Gracias y un beso.

L
lalla_8095139
21/12/05 a las 23:44

Una opinión mas
Yo pienso que Carla ahora se pone mucho y por lo tanto cuando ella vaya al cole se encontrara con varias ( o no) yo le daria un nombre menos sonado como Nazaret. Andrea tambien es bonito. Elisabet es bonito pero yo le pondria Elsa, Elisa o Elise que tienen la misma raiz que el tuyo.
Gracias

A
asiya_7492721
26/12/05 a las 16:35

Nerea
SIN NINGUNA DUDA ES PRECIOSO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest