Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
N
nivia_7962304
4/7/10 a las 22:03
En respuesta a ayara_8097060

Todo se marcho
nada chicas el sabado por la tarde me vino como si estuviese echando flujo y era sangre,luego me limpiaba pero no hachaba más,pero me fuy al maternal,me estuvieron esplorando pero en la eco aún no se ve nada y no se sabe si esta en el utero o en la trompaasi que me hiceron la beta y me dio 28,en la primera cuando me dijeron lo del embarazo me dio 65,asi que nada no se han querido quedar aqui en mi barriguita,me aconsejaron que no me repita la beta ya que el rdo.puede ser aun positivo y crearme confunsion,cosa que yo ya lo sabia de cuando el ectopico ya que me lleve 2 semanas dando positivo pero los valores no eran los adecuados a las semanas.

En fin ya os contare,esta tarde estoy algo mejor de animo esta mañana estaba algo chunguilla,pero creo que como desde el principioo el valor que dio la beta no me gusto,no estaba yo muy entusiasmada.

Vaya pypy
Vaya tela, bueno, otra vez toca luchar, ya sabes a venirte arriba prontito y a empezar de nuevo, es muy facil decirlo, pero tu ya sabes q es asi, venga, q tu puedes!!!, besitos y abrazos,q ahora necesitaras muchos

Ver también

A
an0N_934740399z
5/7/10 a las 3:17

Pipy lo siento mucho corazón
se que es duro, pero tienes que intentar coger toda la fuerza que puedas, levantar el animo y cargarte de energía para volver a intentarlo con más fuerza que nunca! Cuídate y descansa

K
kathia_9729411
5/7/10 a las 9:57
En respuesta a an0N_934740399z

Pipy lo siento mucho corazón
se que es duro, pero tienes que intentar coger toda la fuerza que puedas, levantar el animo y cargarte de energía para volver a intentarlo con más fuerza que nunca! Cuídate y descansa

Pypy animo
Pypy animo trankila k veras como como algunos se quedan,animate no te vengas abajo muxos animo cuidate.

M
merve_9497575
5/7/10 a las 15:37

Hola

Pypy lo siento muchisimo, se como te puedes sentir, pero tienes que seguir para adelante y pensar en esos congeladitos que te estan esperando, veras como la proxima vez lo consigues,muchos besitos y animos guapa.

Y las demas como llevais los tratamientos?.

Yo parece que estoy un poco mejor, no tengo tanto sueño y no me encuentro tan cansada, mañana tengo que ir a la eco, y la verdad que estoy un poco asustada, espero que todo este bien y mis mellis esten perfectos.

Bueno os dejo, besitos para todas y en especial a Pypy.

A
an0N_841404399z
5/7/10 a las 18:50

¿sabeis algo de la primera vez que vas?
Perdona,es la primera que entro.Yo aún ni siquiera he ido a consulta,solo he llevado el volante del médico de cabecera para que me llamen¿Cuanto tardan aproximadamente en llamar para la primera consulta?Yo entregué el volante en Marzo y aún nada.Si me puedes pasar un teléfono donde llamar también te lo agrdecería.Saludos

X
xiaoju_9851876
5/7/10 a las 20:58

Jo...que asco
PYPY, no me lo podia ni creer...cuando he entrado y he visto tanto "lo siento"...vaya!!!
Solo....muchos besos, y todo mi animo, ay dios!! De todas formas, y aunque te suene repetitivo, tira para adelante...que al menos sabes, que se puede, que te ha faltado un pelo, y que en la proxima seguro que ya es tuyo.
Muchos besos a todas las chicas y en especial a la que hoy mas lo merece, Pypy.

A
an0N_934740399z
6/7/10 a las 9:45

Hola niñas
MAYA hoy tienes eco no?? Ya nos contarás como estan de grande esos dos soletes!!... PEGUI! x fin tú turno! Bueno, ya contarás como te a ido!... LOKA que ya te queda nada! Me imagino que esta semana se te estará haciendo eterna! Cuéntame, como éstas?... A la chica mueva mi bienvenida x decirle que tardan más o menos unos 7 meses en llamarte... VIRGINLOP perdida! Se te echa de menos!... PIPY cariño, espero que estes un poquito mejor, relajate y coje fuerza que los próximos se quedarán contigo hasta que se puedan hechar novios (hasta los 15 o 16 años) jejeje... Y A LAS DEMÁS CHIKIS UN GRAN SALUDO Y UNA GRAN INYECCIÓN DE ENERGÍA Y POSITIVISMO PARA TODAS!! Besitos

A
anaisa_9350874
6/7/10 a las 10:59
En respuesta a an0N_841404399z

¿sabeis algo de la primera vez que vas?
Perdona,es la primera que entro.Yo aún ni siquiera he ido a consulta,solo he llevado el volante del médico de cabecera para que me llamen¿Cuanto tardan aproximadamente en llamar para la primera consulta?Yo entregué el volante en Marzo y aún nada.Si me puedes pasar un teléfono donde llamar también te lo agrdecería.Saludos

Primera cita
Hola, no se exactamente cuanto tardan en llamarte la primera vez, lo que si sé es que yo estoy esperando desde octubre de 2009 para la primera cita y aún nada. Te dicen que 7 meses pero no es así, yo ya llevo 9. Así que habrá que armarse de paciencia no nos queda otra.
Saludos

A
antje_7969126
6/7/10 a las 13:04
En respuesta a an0N_934740399z

Hola niñas
MAYA hoy tienes eco no?? Ya nos contarás como estan de grande esos dos soletes!!... PEGUI! x fin tú turno! Bueno, ya contarás como te a ido!... LOKA que ya te queda nada! Me imagino que esta semana se te estará haciendo eterna! Cuéntame, como éstas?... A la chica mueva mi bienvenida x decirle que tardan más o menos unos 7 meses en llamarte... VIRGINLOP perdida! Se te echa de menos!... PIPY cariño, espero que estes un poquito mejor, relajate y coje fuerza que los próximos se quedarán contigo hasta que se puedan hechar novios (hasta los 15 o 16 años) jejeje... Y A LAS DEMÁS CHIKIS UN GRAN SALUDO Y UNA GRAN INYECCIÓN DE ENERGÍA Y POSITIVISMO PARA TODAS!! Besitos

Hola sandy
la verdad q no estoy muy contenta por q lo de q no se me para los ovarios me tiene preocupada y si no se me paran en esta semana madre mia q preocupacion uuufff weno ya qeda menos para el jueves y saver la verdad y tu q tal?besos para todas mis niñas pero a pypy uno enorme para q coja fuerzas y suerte a todas.

A
anie_9150506
6/7/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_934740399z

Hola niñas
MAYA hoy tienes eco no?? Ya nos contarás como estan de grande esos dos soletes!!... PEGUI! x fin tú turno! Bueno, ya contarás como te a ido!... LOKA que ya te queda nada! Me imagino que esta semana se te estará haciendo eterna! Cuéntame, como éstas?... A la chica mueva mi bienvenida x decirle que tardan más o menos unos 7 meses en llamarte... VIRGINLOP perdida! Se te echa de menos!... PIPY cariño, espero que estes un poquito mejor, relajate y coje fuerza que los próximos se quedarán contigo hasta que se puedan hechar novios (hasta los 15 o 16 años) jejeje... Y A LAS DEMÁS CHIKIS UN GRAN SALUDO Y UNA GRAN INYECCIÓN DE ENERGÍA Y POSITIVISMO PARA TODAS!! Besitos

¡animo!
Quiero dar una montaña de optimismo,un trocito para cada una de las que como yo llevamos tanto tiempo con esto,cada dia se me hace mas pesado,pero quiero contagiarme de la fuerza que veo reflejada en todas vosotras,la ultima desilucion de PIPY,quiero que sigas adelante cariño pues tu fuerza es importante que la sigamos viendo,que nadie desfallezca en el intento,pues al final la recompensa sera grande,si alguna cae que las demas estemos ahi para levantarla,y sobre todo que todo lo que hagamos sea con amor,porque como bien dicen el amor mueve montañas,pues que el amor mueva esta montaña de optimismo que os mando cargada de animos,y daros las gracias a todas porque aunque hasta ahora he escrito poco sois las que en este año y medio me habeis arrancado alguna sonrisilla de ilusion,gracias y un beso.

A
antje_7969126
6/7/10 a las 14:17
En respuesta a anie_9150506

¡animo!
Quiero dar una montaña de optimismo,un trocito para cada una de las que como yo llevamos tanto tiempo con esto,cada dia se me hace mas pesado,pero quiero contagiarme de la fuerza que veo reflejada en todas vosotras,la ultima desilucion de PIPY,quiero que sigas adelante cariño pues tu fuerza es importante que la sigamos viendo,que nadie desfallezca en el intento,pues al final la recompensa sera grande,si alguna cae que las demas estemos ahi para levantarla,y sobre todo que todo lo que hagamos sea con amor,porque como bien dicen el amor mueve montañas,pues que el amor mueva esta montaña de optimismo que os mando cargada de animos,y daros las gracias a todas porque aunque hasta ahora he escrito poco sois las que en este año y medio me habeis arrancado alguna sonrisilla de ilusion,gracias y un beso.

rotoru cielo es precioso!!!
rotoru cielo es precioso!!! es lo mas vonito q yo e leido,de veras,xicas rotoru tiene toda la razon vamos todas a ribaaaaaaaaaaaa,besos y suerteeeeee q hos adoro wapas.

N
nivia_7962304
6/7/10 a las 14:29
En respuesta a an0N_934740399z

Hola niñas
MAYA hoy tienes eco no?? Ya nos contarás como estan de grande esos dos soletes!!... PEGUI! x fin tú turno! Bueno, ya contarás como te a ido!... LOKA que ya te queda nada! Me imagino que esta semana se te estará haciendo eterna! Cuéntame, como éstas?... A la chica mueva mi bienvenida x decirle que tardan más o menos unos 7 meses en llamarte... VIRGINLOP perdida! Se te echa de menos!... PIPY cariño, espero que estes un poquito mejor, relajate y coje fuerza que los próximos se quedarán contigo hasta que se puedan hechar novios (hasta los 15 o 16 años) jejeje... Y A LAS DEMÁS CHIKIS UN GRAN SALUDO Y UNA GRAN INYECCIÓN DE ENERGÍA Y POSITIVISMO PARA TODAS!! Besitos

Mi primera cita
Bueno chicas hoy he ido a la primera cita despues de la llamada, se q la mayoria ya habeis pasado por esto pero como hay muchas nuevas contare la epopeya... ante todo las q esteis gorditas (como es mi caso) poneos a dieta, me di un panzon de llorar, pq me dijo q el anestesista me echaria para atras, pq era peligroso, le dije q si me iva a dejar sin hacerme nada por eso y me dijo q mi cita la tenia, q ya veriamos... yo con mi peso ya me hice una fiv y pase la anestesia genial, pero bueno, hoy empiezo dieta de todas maneras me quedan dos meses por delante, pq la proxima cita sera el 1 de septiembre, ( bufff) y pienso perder unos cuantos kilos, bueno, pues me han echo una eco vaginal (en la q me han encontrado un quiste, q me ha dicho q no era importante), y despues me han repetido los analisis del grupo sanguineo( si llevais los de la otra vez por lo visto no repiten) , despues me han mandado un analisis de sangre cuando este entre el 2 y 4 dia de regla y una cita a mi marido para un seminograma, y ya esta, y el dia 1 pues a recoger resultados, q ya veis estoy con los pelos tiesos a ver q me dicen... la verdad es q estoy bastante chof... besitos para todas, en especial para PiPi, q lo necesita mas, LoKa ya contaras, Sandy gracias por acordarte de mi, y a las demas muchos animos...

D
daymi_8438272
6/7/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_934740399z

Hola niñas
MAYA hoy tienes eco no?? Ya nos contarás como estan de grande esos dos soletes!!... PEGUI! x fin tú turno! Bueno, ya contarás como te a ido!... LOKA que ya te queda nada! Me imagino que esta semana se te estará haciendo eterna! Cuéntame, como éstas?... A la chica mueva mi bienvenida x decirle que tardan más o menos unos 7 meses en llamarte... VIRGINLOP perdida! Se te echa de menos!... PIPY cariño, espero que estes un poquito mejor, relajate y coje fuerza que los próximos se quedarán contigo hasta que se puedan hechar novios (hasta los 15 o 16 años) jejeje... Y A LAS DEMÁS CHIKIS UN GRAN SALUDO Y UNA GRAN INYECCIÓN DE ENERGÍA Y POSITIVISMO PARA TODAS!! Besitos

Hola a todas
hola pypy espero que estes mas "animadilla"vamos esos animos ariba y esa positividad que las esperanzas es lo ultimo que se pierden un abrazo y un beso muy fuerte y animo que tu puedes
a las demas por lo que leo veo que estais bien Loka tu el jueves consulta verdad animo y suerte veras como todo te sale bien MAYA que tal estan esos peque?
pues yo mañana la puncion estoy de los nervios porque solo tengo 3 yo estoy positiva pero tengo algunos momentos que me como el coco bueno chicas suerte para todas que tarde o temprano lo consegiremos nada ni nadie nos rendiran besos para todas

A
antje_7969126
6/7/10 a las 15:51
En respuesta a nivia_7962304

Mi primera cita
Bueno chicas hoy he ido a la primera cita despues de la llamada, se q la mayoria ya habeis pasado por esto pero como hay muchas nuevas contare la epopeya... ante todo las q esteis gorditas (como es mi caso) poneos a dieta, me di un panzon de llorar, pq me dijo q el anestesista me echaria para atras, pq era peligroso, le dije q si me iva a dejar sin hacerme nada por eso y me dijo q mi cita la tenia, q ya veriamos... yo con mi peso ya me hice una fiv y pase la anestesia genial, pero bueno, hoy empiezo dieta de todas maneras me quedan dos meses por delante, pq la proxima cita sera el 1 de septiembre, ( bufff) y pienso perder unos cuantos kilos, bueno, pues me han echo una eco vaginal (en la q me han encontrado un quiste, q me ha dicho q no era importante), y despues me han repetido los analisis del grupo sanguineo( si llevais los de la otra vez por lo visto no repiten) , despues me han mandado un analisis de sangre cuando este entre el 2 y 4 dia de regla y una cita a mi marido para un seminograma, y ya esta, y el dia 1 pues a recoger resultados, q ya veis estoy con los pelos tiesos a ver q me dicen... la verdad es q estoy bastante chof... besitos para todas, en especial para PiPi, q lo necesita mas, LoKa ya contaras, Sandy gracias por acordarte de mi, y a las demas muchos animos...

Pegui
pegui yo tambien estoy gordita y a mi no me a dixo nada la anestesista.tu enq planta estas en el semisotano?quien te atendio uno moreno weno entre calvo y moreno con mala cara?hay uno canoso con barba q es muy wena gente pero no siempre esta el.tu no te preocupes y mientras sigan adelante tu tranquila,besos wapa y suerteeeeeee.

M
merve_9497575
6/7/10 a las 16:16

Holaaa



Hola chicas.

ccr26 mucha suerte para mañana, veras como los tres que tienes son unos super campeones y seguro que alguno se queda contigo, suerte guapa.

Loka, suerte para el jueves, haber si se han frenado un poco esos super ovarios que tienen,pero no teperocupes,supongo que te subiran la dosis de procrin y se frenaran.

Pypy como estas?.espero que muchomejor y pensando en laproxima.

Yo he idohoy a la eco, y ahi estaban mis dos soles,aaayyyyy que emocion,ya les he visto sus piernecitas y los bracitos.Me han dicho que estan muy bien y que tienen lamedida correcta para las 12 semanas de gestacion que llevo. Uno mide 6 cm.y e lotro 5.5 cm.Lo que no me a gustado es que no te miran lo del pliegue nucal, la tia saborida me ha dicho que si quiero que me lo miren que me vaya a una clinica privada que con el ecografo que ella tiene no se ve. Vamos para haberle dicho cuatro cosas,pero la verdad que no tenia ganas de sofocarme. Ya tengo la cita en la clinica para que me miren alli,tengo que ir eljueves.

Bueno besitos para todasssssss.

N
nivia_7962304
6/7/10 a las 19:49
En respuesta a antje_7969126

Pegui
pegui yo tambien estoy gordita y a mi no me a dixo nada la anestesista.tu enq planta estas en el semisotano?quien te atendio uno moreno weno entre calvo y moreno con mala cara?hay uno canoso con barba q es muy wena gente pero no siempre esta el.tu no te preocupes y mientras sigan adelante tu tranquila,besos wapa y suerteeeeeee.

Si loka el malacara
Si me ha tocado el mal-angel, q saborido hija, me dejo toda chafada, a ver si cuando vaya en septiembre me toca el canoso con barba ese q tu dices, como van esos frenos??, je, je ya me contaras besitos

N
nivia_7962304
6/7/10 a las 19:50
En respuesta a nivia_7962304

Si loka el malacara
Si me ha tocado el mal-angel, q saborido hija, me dejo toda chafada, a ver si cuando vaya en septiembre me toca el canoso con barba ese q tu dices, como van esos frenos??, je, je ya me contaras besitos

Loka
Tu no estas en el semisotano?, donde te ven a ti?

A
antje_7969126
6/7/10 a las 20:37
En respuesta a nivia_7962304

Loka
Tu no estas en el semisotano?, donde te ven a ti?

Si en el semisotano!!
si en el semisotano!!a mi me toco el canoso pero se ve q el carafollao,perdon por la palabra tambien esta el ultimo dia q fuy a mi me dejo exa una mierda por q me dijo goda fofa con una sola palabra es un desgraciao por q las cosas se pueden decir de otra manera,pegui tu cuando fuistes a consulta?el dia 1 por casualidad?

L
lexuri_6096734
6/7/10 a las 23:19

Hola
hola a todas chicas. Ccr suerte mañana con la punción, seguro que aunque sean pocos son de muy buena calidad y se quedan contigo. Loka no te preocupes que seguro que se te frenan esos ovarios tuyos. Pegui que bien tu primera cita, yo estaría emocionada. Pypy mucho ánimo y palante. Maya, que guay tus dos niños. Y a todas las demás mucho ánimo y suerte. Besitos para todas

A
an0N_934740399z
7/7/10 a las 2:31

Hola!
CCR! espero que te salga todo bien!! y cuéntanos como te a ido la puncion!!... LOKA!! Que ya no te queda nada! Y no te preocupes que seguro que sale todo bien!a cruzo deditos x las dos!! ... Xicas tengo una duda, me podéis ayudar? La doctora me dijo que la inse me la haría en septiembre, y mi duda es, para cuándo debería pedir la cita? Directamente para septiembre o para agosto?? Es que tampoco me dijo nada de recetas ni medicamentos y estoy hecha un lio?... con los nervios no le pregunte y tampoco me explico mucho... Muchos besitos para todas en especial para PIPY!! Que espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga con energías renovadas!

A
an0N_934740399z
7/7/10 a las 2:49
En respuesta a merve_9497575

Holaaa



Hola chicas.

ccr26 mucha suerte para mañana, veras como los tres que tienes son unos super campeones y seguro que alguno se queda contigo, suerte guapa.

Loka, suerte para el jueves, haber si se han frenado un poco esos super ovarios que tienen,pero no teperocupes,supongo que te subiran la dosis de procrin y se frenaran.

Pypy como estas?.espero que muchomejor y pensando en laproxima.

Yo he idohoy a la eco, y ahi estaban mis dos soles,aaayyyyy que emocion,ya les he visto sus piernecitas y los bracitos.Me han dicho que estan muy bien y que tienen lamedida correcta para las 12 semanas de gestacion que llevo. Uno mide 6 cm.y e lotro 5.5 cm.Lo que no me a gustado es que no te miran lo del pliegue nucal, la tia saborida me ha dicho que si quiero que me lo miren que me vaya a una clinica privada que con el ecografo que ella tiene no se ve. Vamos para haberle dicho cuatro cosas,pero la verdad que no tenia ganas de sofocarme. Ya tengo la cita en la clinica para que me miren alli,tengo que ir eljueves.

Bueno besitos para todasssssss.

Maya!! que ilusión!
que alergria!! Y ahora a disfrutar tú embarazo!! Que te lo mereces!! X eso as sido vendecida con el doble de alegria!!... En el hospital no hacen la prueba del pliege??

N
nivia_7962304
7/7/10 a las 8:26
En respuesta a antje_7969126

Si en el semisotano!!
si en el semisotano!!a mi me toco el canoso pero se ve q el carafollao,perdon por la palabra tambien esta el ultimo dia q fuy a mi me dejo exa una mierda por q me dijo goda fofa con una sola palabra es un desgraciao por q las cosas se pueden decir de otra manera,pegui tu cuando fuistes a consulta?el dia 1 por casualidad?

Y q lo digas loka
Desde luego q se pueden decir de otra manera, pero bueno, yo solo espero q cuando vaya en septiembre me toque el otro el canoso, yo fui a consulta ayer dia 6, a mi me mando al endocrino, pero bueno yo ya empece dieta ayer por mi cuenta, bueno suerte para mañana a ver quien te toca, besitos.

A
antje_7969126
7/7/10 a las 10:48
En respuesta a merve_9497575

Holaaa



Hola chicas.

ccr26 mucha suerte para mañana, veras como los tres que tienes son unos super campeones y seguro que alguno se queda contigo, suerte guapa.

Loka, suerte para el jueves, haber si se han frenado un poco esos super ovarios que tienen,pero no teperocupes,supongo que te subiran la dosis de procrin y se frenaran.

Pypy como estas?.espero que muchomejor y pensando en laproxima.

Yo he idohoy a la eco, y ahi estaban mis dos soles,aaayyyyy que emocion,ya les he visto sus piernecitas y los bracitos.Me han dicho que estan muy bien y que tienen lamedida correcta para las 12 semanas de gestacion que llevo. Uno mide 6 cm.y e lotro 5.5 cm.Lo que no me a gustado es que no te miran lo del pliegue nucal, la tia saborida me ha dicho que si quiero que me lo miren que me vaya a una clinica privada que con el ecografo que ella tiene no se ve. Vamos para haberle dicho cuatro cosas,pero la verdad que no tenia ganas de sofocarme. Ya tengo la cita en la clinica para que me miren alli,tengo que ir eljueves.

Bueno besitos para todasssssss.

Q lindos verdad maya q ganas de estar como tu!!
q lindos verdad maya q ganas de estar como tu!!te doy mi enorawena y muxisima suerte,muxos besitos,y a las demas xicas ,vamos q no nos qeda nada para vernos como mayaaaaa.

A
antje_7969126
7/7/10 a las 10:55
En respuesta a nivia_7962304

Y q lo digas loka
Desde luego q se pueden decir de otra manera, pero bueno, yo solo espero q cuando vaya en septiembre me toque el otro el canoso, yo fui a consulta ayer dia 6, a mi me mando al endocrino, pero bueno yo ya empece dieta ayer por mi cuenta, bueno suerte para mañana a ver quien te toca, besitos.

Gracias wapa!!
gracias wapa!!veras como tenemos suerte,besitos y muxa suerte.

A
anie_9150506
7/7/10 a las 11:08
En respuesta a nivia_7962304

Mi primera cita
Bueno chicas hoy he ido a la primera cita despues de la llamada, se q la mayoria ya habeis pasado por esto pero como hay muchas nuevas contare la epopeya... ante todo las q esteis gorditas (como es mi caso) poneos a dieta, me di un panzon de llorar, pq me dijo q el anestesista me echaria para atras, pq era peligroso, le dije q si me iva a dejar sin hacerme nada por eso y me dijo q mi cita la tenia, q ya veriamos... yo con mi peso ya me hice una fiv y pase la anestesia genial, pero bueno, hoy empiezo dieta de todas maneras me quedan dos meses por delante, pq la proxima cita sera el 1 de septiembre, ( bufff) y pienso perder unos cuantos kilos, bueno, pues me han echo una eco vaginal (en la q me han encontrado un quiste, q me ha dicho q no era importante), y despues me han repetido los analisis del grupo sanguineo( si llevais los de la otra vez por lo visto no repiten) , despues me han mandado un analisis de sangre cuando este entre el 2 y 4 dia de regla y una cita a mi marido para un seminograma, y ya esta, y el dia 1 pues a recoger resultados, q ya veis estoy con los pelos tiesos a ver q me dicen... la verdad es q estoy bastante chof... besitos para todas, en especial para PiPi, q lo necesita mas, LoKa ya contaras, Sandy gracias por acordarte de mi, y a las demas muchos animos...

Peggy
cariño,por mi parte decirte que los medicos tienen una base de datos en el cerebelo incrustao y una de las frases obligadas que tienen que soltar es la de que adelgacemos,a mi tambien me lo dijeron en la primera cita y seguro que a la mayoria se lo dicen,decirte que mi peso es de 64kg y 1.67 de altura,cuando me dijo eso mire a la enfermera y ella dijo mu bajito"pues no se que va a perder"y el respondio para arreglarlo que las mujeres cuando adelgazan se sienten mejor y mas sexy,cosa que yo ya hace 4 años perdi 20 kg y no le falta razon,pero parate a pensar que esto de la fertilidad no lo tienen estudiao del todo y cuando no consiguen darnos una solucion pues tienen que tener unas cuantas cosillas a las que echarle la culpa,y si puede ser por algo que nosotras ya tenemos pues mejor.A mi me encanta la frase "HAZ LO QUE TE APETEZCA O PIENSES QUE ES LO MAS CORRECTO EN CADA MOMENTO",asi que ya sabes aplicate el cuento preciosa.

A
anie_9150506
7/7/10 a las 11:20
En respuesta a an0N_934740399z

Hola!
CCR! espero que te salga todo bien!! y cuéntanos como te a ido la puncion!!... LOKA!! Que ya no te queda nada! Y no te preocupes que seguro que sale todo bien!a cruzo deditos x las dos!! ... Xicas tengo una duda, me podéis ayudar? La doctora me dijo que la inse me la haría en septiembre, y mi duda es, para cuándo debería pedir la cita? Directamente para septiembre o para agosto?? Es que tampoco me dijo nada de recetas ni medicamentos y estoy hecha un lio?... con los nervios no le pregunte y tampoco me explico mucho... Muchos besitos para todas en especial para PIPY!! Que espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga con energías renovadas!

Sobre mi
me han dado cita pa el miercoles que viene para la histrosalpingografia,no me da miedo la prueba pero si el resultado pues cuando ovulo tengo un cuerpo luteo gigante que me provoca grandes sangrados en la cavidad abdominal y por ello pienso que las trompas podrian estar tocadillas,me gustaria saber como fueron vuestros resultados y en el caso de que salga bien si tardan mucho en hacerte la ia.

K
kathia_9729411
7/7/10 a las 12:07
En respuesta a anie_9150506

¡animo!
Quiero dar una montaña de optimismo,un trocito para cada una de las que como yo llevamos tanto tiempo con esto,cada dia se me hace mas pesado,pero quiero contagiarme de la fuerza que veo reflejada en todas vosotras,la ultima desilucion de PIPY,quiero que sigas adelante cariño pues tu fuerza es importante que la sigamos viendo,que nadie desfallezca en el intento,pues al final la recompensa sera grande,si alguna cae que las demas estemos ahi para levantarla,y sobre todo que todo lo que hagamos sea con amor,porque como bien dicen el amor mueve montañas,pues que el amor mueva esta montaña de optimismo que os mando cargada de animos,y daros las gracias a todas porque aunque hasta ahora he escrito poco sois las que en este año y medio me habeis arrancado alguna sonrisilla de ilusion,gracias y un beso.

Que bonito me encanta
Rotoru que bonito la verdad esk anima muxo que es lo principal por que la verdad que esto cansa un poco pero bueno menos mal que entre la familias ,amigos,.. y vosotras que lo entendis mas por psar el mismo caso muxos animos a todas en especial a pypy y a las demas venga "que esta copa la traemos pa casa "jaja tanto futbol una desvaria muxos besosss

N
nivia_7962304
7/7/10 a las 18:14
En respuesta a anie_9150506

Peggy
cariño,por mi parte decirte que los medicos tienen una base de datos en el cerebelo incrustao y una de las frases obligadas que tienen que soltar es la de que adelgacemos,a mi tambien me lo dijeron en la primera cita y seguro que a la mayoria se lo dicen,decirte que mi peso es de 64kg y 1.67 de altura,cuando me dijo eso mire a la enfermera y ella dijo mu bajito"pues no se que va a perder"y el respondio para arreglarlo que las mujeres cuando adelgazan se sienten mejor y mas sexy,cosa que yo ya hace 4 años perdi 20 kg y no le falta razon,pero parate a pensar que esto de la fertilidad no lo tienen estudiao del todo y cuando no consiguen darnos una solucion pues tienen que tener unas cuantas cosillas a las que echarle la culpa,y si puede ser por algo que nosotras ya tenemos pues mejor.A mi me encanta la frase "HAZ LO QUE TE APETEZCA O PIENSES QUE ES LO MAS CORRECTO EN CADA MOMENTO",asi que ya sabes aplicate el cuento preciosa.

Tienes razon rotoru
La verdad es q tienes toda la razon, pero los medicos tendrian q hacer una asignatura especifica solo para el trato con pacientes, es decir comentar las cosas sin dañar...yo le rebati diciendole entre sollozos q ni fumaba, ni bebia, ni tenia ninguna enfermedad, q mi regla es un reloj , q todos los controles siempre me han dado positivo de todo en torno a la fertilidad, q ya me han anestesiado antes y todo bien y me dice si eso es lo q tienes a tu favor pero... y volvio a la carga con el peso, q yo digo q los kilos no son buenos para nada, pero joe, he visto a muchas mujeres con sobrepeso q son mamas, bueno me despido, animos a todas, ya queda menos

A
antje_7969126
7/7/10 a las 20:57
En respuesta a nivia_7962304

Tienes razon rotoru
La verdad es q tienes toda la razon, pero los medicos tendrian q hacer una asignatura especifica solo para el trato con pacientes, es decir comentar las cosas sin dañar...yo le rebati diciendole entre sollozos q ni fumaba, ni bebia, ni tenia ninguna enfermedad, q mi regla es un reloj , q todos los controles siempre me han dado positivo de todo en torno a la fertilidad, q ya me han anestesiado antes y todo bien y me dice si eso es lo q tienes a tu favor pero... y volvio a la carga con el peso, q yo digo q los kilos no son buenos para nada, pero joe, he visto a muchas mujeres con sobrepeso q son mamas, bueno me despido, animos a todas, ya queda menos

Pegui wapa tu no te preocupes
yo peso ahora 96kilos pero cuando me qede d mi segundo hijo natural no fue por ningun metodo pesava 106 kilos y todo perfecto ahora tiene 12 años a si q mientras te lo aga tu cayadita q diga el carafollao lo q quiera,ten fuerzas y animo besos wapa.

N
nivia_7962304
8/7/10 a las 8:46
En respuesta a an0N_934740399z

Hola!
CCR! espero que te salga todo bien!! y cuéntanos como te a ido la puncion!!... LOKA!! Que ya no te queda nada! Y no te preocupes que seguro que sale todo bien!a cruzo deditos x las dos!! ... Xicas tengo una duda, me podéis ayudar? La doctora me dijo que la inse me la haría en septiembre, y mi duda es, para cuándo debería pedir la cita? Directamente para septiembre o para agosto?? Es que tampoco me dijo nada de recetas ni medicamentos y estoy hecha un lio?... con los nervios no le pregunte y tampoco me explico mucho... Muchos besitos para todas en especial para PIPY!! Que espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga con energías renovadas!

Loka!!
cuentanos como te ha ido hoy eh! no te olvides

A
an0N_934740399z
8/7/10 a las 11:07

Lokaaa! que tengas muchísima suerte hoy
y alguna tenia eco hoy también! Que le balla todo muy bien! Besos a todas!

D
daymi_8438272
8/7/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_934740399z

Lokaaa! que tengas muchísima suerte hoy
y alguna tenia eco hoy también! Que le balla todo muy bien! Besos a todas!

Malas noticias
ayer tuve la puncion y hoy he llamado y no han fecundado ninguno esto es mala suerte mañana tengo que ir a consulta para hablar con el medico a ver que dicen bueno chicas suerte porque si duro es el tratamiento mas duero es que te den la noticia que me han dado hoy a mi suerte a todas

A
antje_7969126
8/7/10 a las 13:14
En respuesta a daymi_8438272

Malas noticias
ayer tuve la puncion y hoy he llamado y no han fecundado ninguno esto es mala suerte mañana tengo que ir a consulta para hablar con el medico a ver que dicen bueno chicas suerte porque si duro es el tratamiento mas duero es que te den la noticia que me han dado hoy a mi suerte a todas

Losien cielo.
losien cielo.espero q te den una solucion,suerte y besos

A
antje_7969126
8/7/10 a las 13:17

Xicas q contenta estoy!!!
xicas q contenta estoy!!!por lo visto en la eco a salido todo super ok,tengo en cada ovario 10 folis y hoy empiezo con el puregon asta el dia 14 q tengo q ir a consulta para una revisio para ver como van madurando hoy estoy mas contenta espero qe salga todo vien y a vosotras muxa suerte y muxos besos.

M
merve_9497575
8/7/10 a las 15:49
En respuesta a daymi_8438272

Malas noticias
ayer tuve la puncion y hoy he llamado y no han fecundado ninguno esto es mala suerte mañana tengo que ir a consulta para hablar con el medico a ver que dicen bueno chicas suerte porque si duro es el tratamiento mas duero es que te den la noticia que me han dado hoy a mi suerte a todas

Holaa


Ccr26,lo siento mucho, tiene que dar mucho coraje hacerte lapuncion y despues que no fecunde ninguno, pero seguro que mañana te dan la solucion para que la proxima vez no te ocurra lo mismo y te salgan mas foliculos, animos guapa.

Loka enhorabuena, me alegro mucho que todo te haya ido bien y que ya empieces con la segunda fase del tratamiento, suerte guapa.

Pypy donde te metes, estas perdida, aunque a veces tambien es bueno desconectar un poco del tema, animos.

Chicas deciros que lo del pliegue nucal es una medida que se toma sobre la semana 12 para ver si ahi posibilidades de que tengan el sindrome de Down, en la seguridad social no me lo han hecho porque dicen que los ambulatorios y centros medicos que pertenecen a virgen del Rocio no se hace esa prueba, sin embargo los que pertenecen aotro hospital como el Macarena si se lo hacen. Un rollo porque yo pienso que todos debemos de ser igual. Bueno,pues hoy me lo han visto y me han dicho que de momento esta todo bien, la verdad que me queda mas tranquila.

Bueno chicas os dejo y suerte a todas.

A
an0N_934740399z
8/7/10 a las 16:33
En respuesta a antje_7969126

Xicas q contenta estoy!!!
xicas q contenta estoy!!!por lo visto en la eco a salido todo super ok,tengo en cada ovario 10 folis y hoy empiezo con el puregon asta el dia 14 q tengo q ir a consulta para una revisio para ver como van madurando hoy estoy mas contenta espero qe salga todo vien y a vosotras muxa suerte y muxos besos.

Me alegro un montón loki!!
me alegro un montón loka!! lo éstas haciendo muy bien! ya te queda muuuuuy poquito para lucir barrigita!!

A
an0N_934740399z
8/7/10 a las 16:46
En respuesta a daymi_8438272

Malas noticias
ayer tuve la puncion y hoy he llamado y no han fecundado ninguno esto es mala suerte mañana tengo que ir a consulta para hablar con el medico a ver que dicen bueno chicas suerte porque si duro es el tratamiento mas duero es que te den la noticia que me han dado hoy a mi suerte a todas

Lo siento mucho ccr!
lo siento xiki, pero no te puedes venir abajo! Piensa que no hay mal que x bien no venga, y ahora podrás empezar de nuevo, y seguro que esta vez te ira mucho mejor!! Animate mujer que la lucha merece la pena y cuándo estés preñi ni te acordarás de todo esto! Arriba ese animo y muchos besos!

A
antje_7969126
8/7/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_934740399z

Me alegro un montón loki!!
me alegro un montón loka!! lo éstas haciendo muy bien! ya te queda muuuuuy poquito para lucir barrigita!!

Sandy gracias wapa.
sandy gracias wapa.

A
antje_7969126
8/7/10 a las 21:05

Pregunta importante plis!!!!
xicas me an mandado puregon pero me an mandado un bote y medio q seran unos 0,09 m q hace cerca de una geringa,son 6 dias q me los tengo q pinxar a vosotras hos a n mandado eso?gracias xoxos y suerteee.

N
nivia_7962304
8/7/10 a las 22:25
En respuesta a antje_7969126

Xicas q contenta estoy!!!
xicas q contenta estoy!!!por lo visto en la eco a salido todo super ok,tengo en cada ovario 10 folis y hoy empiezo con el puregon asta el dia 14 q tengo q ir a consulta para una revisio para ver como van madurando hoy estoy mas contenta espero qe salga todo vien y a vosotras muxa suerte y muxos besos.

Lokaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Q way 20 folis en total!!! niña q si todos estan llenos imaginate cuantos congelados!! por si acaso , q no sera el caso pq te saldra todo genial, me alegro un monton, muchos, muchos besos, uy , uy ya mismo esta aqui el positivo!!!!

N
nivia_7962304
8/7/10 a las 22:32
En respuesta a daymi_8438272

Malas noticias
ayer tuve la puncion y hoy he llamado y no han fecundado ninguno esto es mala suerte mañana tengo que ir a consulta para hablar con el medico a ver que dicen bueno chicas suerte porque si duro es el tratamiento mas duero es que te den la noticia que me han dado hoy a mi suerte a todas

Animo ccr
Quizas es mejor asi, empezaras de nuevo con un tratamiento q te hara muchos mas, a mi la vez q me hice la fiv por lo privado, solo fecundo 1, y eso son muy pocas probabilidades de tener bebe, piensa en positivo , la proxima sera la vencida, y quizas como maya se queden dos contigo, muchos besos, y abrazos, y ahora dejate mimar...animo!

A
antje_7969126
8/7/10 a las 23:03
En respuesta a nivia_7962304

Lokaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Q way 20 folis en total!!! niña q si todos estan llenos imaginate cuantos congelados!! por si acaso , q no sera el caso pq te saldra todo genial, me alegro un monton, muchos, muchos besos, uy , uy ya mismo esta aqui el positivo!!!!

Jajajaja,gracias peguiiiii!!
jajajaja,gracias peguiiiii!!ya veras q a ti tambien te va genial,besos wapa y gracias q me aniñais muuuuuxiiiiiisiiiiiimo

A
antje_7969126
9/7/10 a las :33

Jajaj,sevillana wapa q te emos exao de menos!!
jajajjaj hojalaaaaa,sevillana wapa q te emos exao de menos!!

K
kathia_9729411
9/7/10 a las 11:42
En respuesta a daymi_8438272

Malas noticias
ayer tuve la puncion y hoy he llamado y no han fecundado ninguno esto es mala suerte mañana tengo que ir a consulta para hablar con el medico a ver que dicen bueno chicas suerte porque si duro es el tratamiento mas duero es que te den la noticia que me han dado hoy a mi suerte a todas

Animate mujer
nunca hay que perder la esperanza no te vengas abajo muchos animoss.

D
daymi_8438272
9/7/10 a las 13:08
En respuesta a antje_7969126

Pregunta importante plis!!!!
xicas me an mandado puregon pero me an mandado un bote y medio q seran unos 0,09 m q hace cerca de una geringa,son 6 dias q me los tengo q pinxar a vosotras hos a n mandado eso?gracias xoxos y suerteee.

Hoy peores noticias
Hola chicas loka me alegro que te vaya tambien tu lo consegiras yo desgraciadamente hoy me han dicho en toa mi cara que no me dan la segunda oportunidad porque si nada mas que me han madurado tres que la segunda es una tonteria hacerlo y por mas que le he rogado no a consentio asi que chicas pues nada desearos mucha suerte a todas porque si dura es la espera de la lista mas duro es que no te quieran dar una segunda oportunidad cuando son 2 las que tenemos como yo e pensao nada mas que parece que tienen que pagar ellos los tratamientos

A
antje_7969126
9/7/10 a las 14:55
En respuesta a daymi_8438272

Hoy peores noticias
Hola chicas loka me alegro que te vaya tambien tu lo consegiras yo desgraciadamente hoy me han dicho en toa mi cara que no me dan la segunda oportunidad porque si nada mas que me han madurado tres que la segunda es una tonteria hacerlo y por mas que le he rogado no a consentio asi que chicas pues nada desearos mucha suerte a todas porque si dura es la espera de la lista mas duro es que no te quieran dar una segunda oportunidad cuando son 2 las que tenemos como yo e pensao nada mas que parece que tienen que pagar ellos los tratamientos

Azle caso a sevillaa y luxaaaa!!!
azle caso a sevillaa y luxaaaa!!!q la 2 oportunidad es tuya por q pa algo pagamos seguridad social,besos y suerteee luxaaaa.

N
nivia_7962304
9/7/10 a las 15:09
En respuesta a daymi_8438272

Hoy peores noticias
Hola chicas loka me alegro que te vaya tambien tu lo consegiras yo desgraciadamente hoy me han dicho en toa mi cara que no me dan la segunda oportunidad porque si nada mas que me han madurado tres que la segunda es una tonteria hacerlo y por mas que le he rogado no a consentio asi que chicas pues nada desearos mucha suerte a todas porque si dura es la espera de la lista mas duro es que no te quieran dar una segunda oportunidad cuando son 2 las que tenemos como yo e pensao nada mas que parece que tienen que pagar ellos los tratamientos

Reclama ccr
Joe, hija q mala suerte, buf q desanimo, q digo yo, q eso de la segunda opinion aqui no vale?, no puedes solicitar q te vea otro especialista?, pq q yo sepa los medicos tb son personas y por ende tb se equivocan, no lo dejes ...no te des por vencida aun, no se exactamente cual es tu problema ni cuantos medicos te han visto, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde, muchos besos, y abrazos, y no te hundas

A
antje_7969126
9/7/10 a las 17:20

Suerteeee
sevi suerte con todo ok ,y yo te mando velitas d la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos wapa.

A
an0N_934740399z
9/7/10 a las 18:08

Ccr y loka
ccr tienen razón, yo no me daría x vencida y pediria una segunda opinión, pondría una reclamación y patalearia dónde haga falta. Pero no puedes dejar de luchar, todas tenemos derecho a una segunda oportunida... Animo y no te rindas! Sevillana! Me alegro que lo lleves tan bien! Te mando velitas para que te den suerte! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besitos para todas!

X
xiaoju_9851876
9/7/10 a las 22:12
En respuesta a an0N_934740399z

Ccr y loka
ccr tienen razón, yo no me daría x vencida y pediria una segunda opinión, pondría una reclamación y patalearia dónde haga falta. Pero no puedes dejar de luchar, todas tenemos derecho a una segunda oportunida... Animo y no te rindas! Sevillana! Me alegro que lo lleves tan bien! Te mando velitas para que te den suerte! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besitos para todas!

Ccr
Chica, que fuerte...no se ni que decir, porque la impotencia...Pero vamos a ver:
Te habran dado una explicacion de por que has respondido asi no? porque digo yo que "tendran muy claro" que para la proxima responderias igual no?, Te habran dicho....Señora, usted tiene este problema, y aunque le hagamos 18 fiv no va a folicular en la vida....Porque si no, con la misma tenias que haber salido, y alli mismo poner la reclamacion.
Es que no lo entiendo...Y si no te iba bien el tratamiento que te han mandado....Reclama, porque es la unica manera de que esa norma la quiten, ya que no es la primera vez que escucho que lo hacen....si son dos, SON DOS.
Vete y pones una queja...y si es necesario NOS LO DICES...QUE POR LO MENOS YO VOY A SUMARME A LA QUEJA...y si me pasa a mi?
Pero muevete...qu esta gente lo unico qu entiende es cuando das dos golpes en la mesa...te lo digo por experiencia...rapidamente, reaccionan... ... ya esta bien, que a mi me sale la S.S. mas cara que si pagara la TEKNON de Barcelona....que esto lo pagamos TODAS.
Cuenta conmigo para lo que sea...y con mi firma.
Un beso wapa, dinos algo.
A las demas BESOS GORDOS (a todas)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir