Foro / Maternidad

Hola chicas solo quiero saludaros..............

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 13:38
I
ia_5800883
7/4/03 a las 20:59

Hola a todas,como sabeis hace una semana q aborte,he querido entrar al foro antes pero imposible,soy una llorica de mucho cuidado,en fin hoy me he animado y veo q todo os va bien,ME ALEGRO UN MONTON,yo estoy un poco depre(bueno para q engañaros estoy muy depre)el sabado me dio un ataque de ansiedad,y me quede petrificada del panico q senti,dice mi medico q es normal,bueno poco a poco lo superare,mi maridin como es tan majo y me ve tan echa polvo me ha propuesto tener otro hijo,pero la verdad creo q con los 3 q tengo ya es suficiente,ademas lo del aborto me ha dejado tocada y no quiero volver a pasar por esto.Besazos a todas y ya me dare otra vuelta por aqui,si no me encierran antes en un squiatrico claro,estoy "pa que me encierren".lo dicho muchos besos a todas.Isabel

Ver también

S
susan_9943043
7/4/03 a las 21:03

Mucho ánimo
Hola, es normal q ahora mismo te encuentres depre, acabas de pasar p un mal trago, pero tienes q salir adelante p tú marido y tus niños, ya sé q decirlo es muy fácil y q ponerlo en práctica no, pero ya verás como el tiempo ayuda.
Es muy importante q lo cuentes y q no te comas tú sola la cabeza, sino q lo compartas con tu marido o con nosotras q pá eso estamos aquí pá ayudarnos
Un beso, fuerza.

T
thiara_6489824
8/4/03 a las 8:24

Aqui nos tienes
para lo que quieras y cuando te sientas con animos para hablar, ya veras cuando menos te lo esperas ya lo tendras superado y será todo un mal recuerdo, tu maridín es un cielo; ahora le toca cuidarte y mimarte un montón, pero luego, cuando mejores no te olvides de devolversela, que seguro que el pobre lo estará pasando tambien mal.

¡¡Animo guapetona!!

Besos y suerte

Zafiro

S
shufen_8144965
8/4/03 a las 12:12

Hola isabel!
Me alegro de verte por el foro, eso es un poquito de buena señal no? así leyendo nuestras neuras te distraes un poquito. Piensa en lo q te ha dicho tu maridin porqué no buscar otro bebito? ya se q todavía es pronto y además tienes al peque de tres años? creo recordar, pero a lo mejor será una terapia para tí y con la racha de niñas q toca ahora...a lo mejor también te toca atí. Mira yo tengo 36 añitos y creo q tu vas por ahí +/- anímate! Seguro q lo del aborto debe ser muy duro, pero hay mas como tú q también han pasado por lo mismo y era el primero, tú tienes a tres, ya sé q no soy muy buena para consolar pero creo q tienes q salir de ese estado y volver a intentarlo! Jo! Si quieres mi mail es mari_claudi@yahoo.es
soy de BCN y tú?
Un Bsote
mari + aida

A
an0N_692902599z
8/4/03 a las 12:38

Venga isabel!
Hola amiga. Me parece que nunca hemos hablado pero siento que estés tan depre.
Pero tranquilaaa! Es todo muy reciente y seguro que a medida que pasen días lo irás viendo todo con otros ojos.
Ahora no quieres intentarlo más pero cuando te hayas recuperado igual te animas otra vez.
Y es que el tiempo nos cambia tanto la visión de las cosas...
Y si decides parar, pues dichosa tu hija, que tienes tres ya. Disfruta de ellos e intenta ser feliz por ellos.

Una que te admira por tu valentía.

'Sitos.

T
tamou_8128981
8/4/03 a las 13:27

Hola isabel!
gracias por escribir! Ya me imagino que estás chafadilla y con una depre!

Todavía es muy reciente todo, con el tiempo lo verás de otra manera.

Además tienes un marido muy majo que te apoya y eso es lo importante!

Te mando un beso muy fuerte!
Mar

A
an0N_980633799z
8/4/03 a las 13:38

Lo siento, cieloooo
De todas formas, a tranquilizarse, y a animarse, vale??

besitos miles Isabel..

Victoria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir