Foro / Maternidad

Alguien de malaga

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 14:41
R
regina_8144399
21/6/05 a las 20:05

hola me gustaria saber por la zona de malaga hospitales maternales que esten bien tanto publicos como privados. en especial donde os hayais sentido bien atendidas por matronas. y si alguien sabe si hay oportunidad de dar a luz en casa.
muchas gracias por adelantado.
maria

Ver también

R
regina_8144399
21/6/05 a las 21:32

Nadie
de la zona de malaga porfa ayuda?????

N
neusa_6305354
22/6/05 a las 1:30
En respuesta a regina_8144399

Nadie
de la zona de malaga porfa ayuda?????

Hola
yo soy de Málaga y he parido dos veces en el Angel, el primero fatal, me pusieron oxitocina sin estar indicada, sólo por conveniencia horaria o eso deduzco yo, y las matronas no me hacían ni caso. Con decirte que si no es por un celador que pasó por allí y conocía a mi madre tengo al niño en la habitación... y la matrona sólo dijo después "si estaba de 2 cm...", cuando yo ya estaba de 10, pero como no vino a verme más y dilaté muy rápido ni se enteró. Y mi segundo parto no pudo acabar peor. Mi hija murió por sufrimiento fetal, 3 horas antes me mandaron a casa y luego una matrona, Pepa, rubia y delgada de unos 45 años, no me puso los monitores ante la sospecha del SF. En fín, yo estoy con la misma duda que tú para una próxima vez, pero creo que donde más segura estaremos es en el Materno. Un beso.

T
toraya_8452020
22/6/05 a las 9:48

Hola malagueñas...
que alegria leeros, yo es q entro mas en el foro de mamas de septiembre...yo estoy yendo a Nueva Málaga q es mi centro de Salud, y la matrona, Mati, es genial ,no sabeis todo lo q te ayuda y te informa..y por otro lado, al DR. Cohen, por sanitas que es super bueno, y gran profesional ,en Montes de Oca, asiste en el materno y en Galvez...me han hablado de estas dos muy bien, pero creo que el materno se lleva la palma, es el mejor de andalucía en cuanto a sistencia maternal e infantil,,,asi q no lo dudaría, yo lo q pasa q soy de Cadiz, y si Dios quiere me voy alli a tener a mi niña...y la chica que tuvo los problemas en el Angel, lo siento muchísimo..ya se donde no voy a ir..aunque creo q es cuestión de suerte, muchas veces.
Un beso y si quereis algo mas enviarme un privado...

M
mirena_7492718
22/6/05 a las 12:12

Y marbella?
Chicas, yo vivo en marbella... ¿alguna sabe buenos gines por Sanitas y si el hospital costa del sol funciona bien para partos? (no hay otro de todas formas, jeje)

BESOS

M
mirena_7492718
22/6/05 a las 14:37

Alguna marbellera?
Alguien de marbella?................

T
toraya_8452020
22/6/05 a las 14:41

Creo q no es tan fácil..
lo de elegir el clínico o el materno..si eres de fuera de Málaga vas al clinico y si eres de Málaga al Materno, es lo q me han dicho..gracias Eva por la info de la oxitocina...yo estoy temiendoel momento, pero por otro lado tengo tantas ganas...
bueno a ver si se anima alguna Malagueña mas.....
bss
caferio 27+4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir