Foro / Maternidad

Ginecólogos en barcelona?? por favor, es urgente

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 19:46
A
an0N_815244699z
11/11/04 a las 20:12

Hola! Acabo de mudarme a Barcelona y estoy embarazada de 19 semanas. Me he dado de alta en Adeslass (cuestiones de trabajo) y anteriormente me llevaba mi gine de la Seguridad Social en Asturias. Estoy perdidísima con la lista que me han facilitado aquí. ¿Podrías recomendarme algún gine bueno? ¿Alguna clínica en particular? Necesito ponerme en buenas manos ya!! La semana 20 ya está al caer... Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_815244699z
11/11/04 a las 21:13

Muchas gracias!!
Gracias, no lo veo en la lista que me han dado en Adeslass, pero gracias de todas formas, a ver si alguien me puede dar alguna otra referencia.
Un saludo.

J
jincui_9574037
11/11/04 a las 21:22

Yo voy por adeslas
y tengo al Dr. David Blasi es muy agradable su consulta la tiene en Gine 3 de Via Augusta en Barcelona, a ver si te sale en la lista espero que si, ademas tiene ecografo en la consulta y su Clinica es el Remei, que tengas mucha suerte!!y Saludos!!

A
an0N_815244699z
11/11/04 a las 21:42
En respuesta a jincui_9574037

Yo voy por adeslas
y tengo al Dr. David Blasi es muy agradable su consulta la tiene en Gine 3 de Via Augusta en Barcelona, a ver si te sale en la lista espero que si, ademas tiene ecografo en la consulta y su Clinica es el Remei, que tengas mucha suerte!!y Saludos!!

Gracias! sí que lo tengo...
pero no tengo referencias de la Clínica del Remei, ¿qué tal está? Me han hablado muy bien de Corachán, Quirón y Delfos, pero, bueno, no sé...
Muchas gracias de todas formas por tu información, la verdad es que este gine me queda muy cerca de casa.
Un saludo

N
nayade_6957553
11/11/04 a las 23:38

Ojo con adeslas
La mayoría de los ginecólogos están en huelga con Adeslas, y si alguno te atiende, es un milagro.
Seguramente tendrás que pagar las visitas y luego reclamar el importe al seguro, y rogar para que te lo devuelban cuanto antes.
Lee un post que dice ***ATENCIONADESLAS**, y verás varios casos reales del funcionamiento de esta mútua.
Suerte.

A
an0N_815244699z
11/11/04 a las 23:42
En respuesta a nayade_6957553

Ojo con adeslas
La mayoría de los ginecólogos están en huelga con Adeslas, y si alguno te atiende, es un milagro.
Seguramente tendrás que pagar las visitas y luego reclamar el importe al seguro, y rogar para que te lo devuelban cuanto antes.
Lee un post que dice ***ATENCIONADESLAS**, y verás varios casos reales del funcionamiento de esta mútua.
Suerte.

Dios mío, lo que me faltaba!! gracias...
pero estoy en adeslas por muface, la mutua de funcionarios del estado, y no puedo cambiar de mutua hasta enero!!! Mecagoenlaaaaaaaaa!!!!!!!
gracias de todos modos por avisar. Si alguien sabe algo más, por favor....

A
an0N_815244699z
12/11/04 a las 7:47

Buenos días de nuevo...
Hola a todas. Perdonad mi insistencia, pero no he pegado ojo en toda la noche con el tema de Adeslas. Si alguien puede recomendarme algún gine en Barcelona de Adeslas, que no esté en huelga, por favor, se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Un saludo.

J
josebe_9494324
12/11/04 a las 8:41

Hola!
Yo acabo de colgar un post con 2 gines que me han dado que atienden en la corachan y no están de huelga, estoy esperando a que alguna de las chicas me diga si los conocen y son buenos... Cuando sepa algo, busco tu post y te lo cuento
Saludos,
Sonia (19+4)

C
chelsy_5431058
18/9/08 a las 19:46
En respuesta a nayade_6957553

Ojo con adeslas
La mayoría de los ginecólogos están en huelga con Adeslas, y si alguno te atiende, es un milagro.
Seguramente tendrás que pagar las visitas y luego reclamar el importe al seguro, y rogar para que te lo devuelban cuanto antes.
Lee un post que dice ***ATENCIONADESLAS**, y verás varios casos reales del funcionamiento de esta mútua.
Suerte.

Tratamiento in vitro
Hola! Alguien sabe si la mutua Adeslas o la Seguridad Social cubre la medicacion para tratamiento de fertilidad?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest