Foro / Maternidad

Mamis de septiembre

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 3:41
A
an0N_824931899z
7/9/04 a las 10:16

hola a todas. Como vais? Bueno desde que cogí la baja el pasado día 16 de agosto no he podido contactar con vosotras. Bueno yo estoy un poco desesperada. Salía de cuentas entre el 30 de agosto y el 8 de sept. ¿ QUÉ PORQUE ASI? pues debido a mis reglas que son muy muy irregulares. Total que en el segundo registro como estoy muy verde me dijo el gine que lo vamos a dejar hasta el día 13 sept. y si no he dado a luz pues me lo induccen. Estoy redonda ( bueno como todas me imagino) como una plaza. Sobre todo lo que me mata es el insomnio no pego ojo y luego me paso el día como borracha. Además tenemos muchas ganas de ver a nuestra nenita..........Lorena se esta haciendo de rogar. Yo estoy superempachosa y pesadísima. Sobre todo quería daros las gracias a todas por esta vivencia de 9 meses que hemos llevado entre todas. A mí me ha ayudado mucho. Espero y deseo que algún día podamos vermos y ensenarnos nuestros tesoros. Un besito para todas y no perdamos elcontacto ¿ vale?.
Cuidaros y que os vaya super bien en el parto.
Maria+Lorena

Ver también

L
lujan_8685864
7/9/04 a las 10:20

Espero que ...
Lorena no se haga mucho mas de rogar y la podais ver prontito.
No te acordaras de mi, yo era mami de septiembre y os sigo leyendo y me hace ucha ilusion ver como van naciendo los peques.
Un beso y que todo vaya rapidito.
Ana 8+4

A
an0N_824931899z
7/9/04 a las 10:24
En respuesta a lujan_8685864

Espero que ...
Lorena no se haga mucho mas de rogar y la podais ver prontito.
No te acordaras de mi, yo era mami de septiembre y os sigo leyendo y me hace ucha ilusion ver como van naciendo los peques.
Un beso y que todo vaya rapidito.
Ana 8+4

Hola nuss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro que me acuerdo de ti y me he acordado muchísimo. Me alegro muchísimo que estes esperando un bebe. Muchas veces en el chat preguntaba por ti por si alguien sabía algo ..Además recuerdo que siempre me contestabas. Como conectamos muy bien te voy a dar mi dirección de correo electronico porque cuando de a luz será lo que mas mire ¿ vale? mariaotmar@yahoo.es Me encantara tener noticias tuya y quizá vernos con el tiempo ¿ te parece? Un beso de tu amiga maría
besos y cuidate mucho

L
lujan_8685864
7/9/04 a las 10:33
En respuesta a an0N_824931899z

Hola nuss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro que me acuerdo de ti y me he acordado muchísimo. Me alegro muchísimo que estes esperando un bebe. Muchas veces en el chat preguntaba por ti por si alguien sabía algo ..Además recuerdo que siempre me contestabas. Como conectamos muy bien te voy a dar mi dirección de correo electronico porque cuando de a luz será lo que mas mire ¿ vale? mariaotmar@yahoo.es Me encantara tener noticias tuya y quizá vernos con el tiempo ¿ te parece? Un beso de tu amiga maría
besos y cuidate mucho

Gracias !!!
te dejo yo tambien mi correo, ya me he apuntado el tuyo, si que me gustaria poder concoernos un dia, no recuerdo de donde eras, yo de Madrid, espero que no estemos muy lejos.
Un beso muy fuerte Maria, meha hecho mucha ilusion que te acordaras de mi, es cierto que conectamso muy bien.
Ana 8+4
nusbis69@hotmail.com

* Por cierto, curiosamente te han dicho que esperes hasta el 13 , esa era mi Fpp, que curioso, espero que la fecha te de suerte y cuando tengas fotitos de Lorena me las mandes por mail, vale ???.

A
abir_9177706
7/9/04 a las 12:11

¡¡hola maria!!
Aqui tienes otra mami de septiembre que tambien está superagobiada, he pasado un veranito de aupa, pero luego verás como vale la pena pasar por todo esto, ya nos llegará nuestra recompensa.
Ayer fui a monitores y me hicieron un tacto vaginal, me dijeron que todavia estoy verde ( me toca el dia 10) pero por lo que se ve se va a retrasar un poco. El lunes 13 tengo que volver a monitores, ya veremos lo que me dicen.
¡¡¡NUKA ENHORABUENA!!A ver si te conectas y nos cuentas como fue todo.
Nuss yo tambien me he acordado de ti, y por lo que puedo ver ya estás otra vez embarazada, me alegro mucho por ti. Un besote.
SARA + ANDREA 39+6

M
malena_9621497
7/9/04 a las 13:24

Hola chicas
LLevo unos días que no he podido entrar y quería saber si había novedades y tenemos más cibersobrin@s en el mundo. Esto cada vez se pone más emocionante.
Mi pequeño se sigue moviendo mucho pero aún no he tenido ni una contracción, al menos perceptible.Eso sí, cada vez me veo más limitada y no sé si llegaré a la boda de mi hermana, que es este sábado. Por otra parte no sé cuando es mi fpp, ya que el 15 hago 40 semanas, pero cada tocólogo la ha situado en una fecha diferente entre el 16 y el 19.
Espero que sigamos en contacto y una vez que todas hayamos dado a luz pasemos al foro de bebés.
Suerte a todas y un buen parto a las siguientes.
Teresa + gordito (38+6)

L
lujan_8685864
7/9/04 a las 14:51
En respuesta a abir_9177706

¡¡hola maria!!
Aqui tienes otra mami de septiembre que tambien está superagobiada, he pasado un veranito de aupa, pero luego verás como vale la pena pasar por todo esto, ya nos llegará nuestra recompensa.
Ayer fui a monitores y me hicieron un tacto vaginal, me dijeron que todavia estoy verde ( me toca el dia 10) pero por lo que se ve se va a retrasar un poco. El lunes 13 tengo que volver a monitores, ya veremos lo que me dicen.
¡¡¡NUKA ENHORABUENA!!A ver si te conectas y nos cuentas como fue todo.
Nuss yo tambien me he acordado de ti, y por lo que puedo ver ya estás otra vez embarazada, me alegro mucho por ti. Un besote.
SARA + ANDREA 39+6

Yo tambien me acuerdo de ti.....
que poquito te queda, ya veras como el 13 tu y Maria os poneis de parto, que era mi FPP jajaja, madre mia !! vaya casualidad seria.
Besitos a las dos.
Ana 8+4

F
fulvia_8610642
7/9/04 a las 19:07

Holaaaaaaaa!!!!
Hola María, pensar que eras la primera de la lista y mira... pero bueno, te falta muy poco.

Como ya te habrás enterado mi Amaia ya nació hace 10 días, pesó 3 kg y midió 46 cm.

A mí también me encantó compartir con ustedes esta experiencia tan hermosa de dar vida. Gracias a todas y les deseo lo mejor de aquí en más.

Besos,

Nayeli y Amaia (1s+3d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

L
luana_6521957
8/9/04 a las 3:41

Hola chicas
ya he escrito en el otro post de mamis de septiembre.
Como estan todas esas barriguitas??????????
Mfom, por lo que veo lorena esta demasiado comoda ahi y no quiere salir,ya veras como antes del 13 se decide a salir solita y no te induciran.
yo tampoco pego ojo, desde hace ya bastante tiempo espero que despues de que nazca emi esto se regularise un poco, que ya estoy hecha polvo de dormir tan poco.un besote a todas.

Hinat+emi(38+5)

HINATA+Emi(38+5)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir