Foro / Maternidad

Qué pasa con el hospital montepríncipe???

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 13:38
L
lijiao_8744590
15/7/04 a las 11:37

Acaso tienen overbooking?, vamos que llevo toda la mañana llamando para pedir cita para hacerme una eco y no hay manera...

Ayss cómo está el servicio!!!!, y yo que me quejaba de la SS.

PD.no si todavía me tocará ir mañana en persona a pedir cita arrrggggg. Pues les voy a montar un polloooooooo con guarniciónnnnnnn

Perdonad por el tono de mi post

Paloma + Sofía (35+4)

Ver también

L
lijiao_8744590
15/7/04 a las 11:53

Hola laura
Gracias por tu respuesta. Intentaré llamar más tarde, pero ayer estuve llamando por la tarde a partir de las 19.00 hrs y lo mismo. No lo cogía nadie. Seguramente mañana me toque presentarme allí.

Uff, el de torrelodones me pilla tan lejos... ésto es un cachondeo!!!!

besos

Y
yawen_5874075
15/7/04 a las 12:11

Yo...
Quién es tu gine??? Del equipo del Dr. Valero o de la Dra. Cano?. Yo ayer estuve en Montepríncipe y vi que en agosto sí tenían algún problema de fechas para las ecos, pero cuando llamé me contestaron.
Clara

L
lijiao_8744590
15/7/04 a las 12:24
En respuesta a yawen_5874075

Yo...
Quién es tu gine??? Del equipo del Dr. Valero o de la Dra. Cano?. Yo ayer estuve en Montepríncipe y vi que en agosto sí tenían algún problema de fechas para las ecos, pero cuando llamé me contestaron.
Clara

Hola clara
Pues te cuento: a mí siempre me han hecho las ecos en un centro concertado con sanitas que me pilla a 5 minutos de mi casa en coche. Pero mi gine que sabe que voy a dar a luz en Montepríncipe me ha hecho un volante para que me hagan ya la última eco en Montepríncipe.
Estoy llamando a tres teléfonos distintos y no hay manera...a tí te atiende uno de éstos doctores?. bueno seguiré intentándolo...vaya rollooooooo.

besos

L
lijiao_8744590
15/7/04 a las 12:46

Pero tú tb en montepríncipe!!!
ahora en un rato te envío un mail

Y
yixin_6317017
15/7/04 a las 12:48
En respuesta a yawen_5874075

Yo...
Quién es tu gine??? Del equipo del Dr. Valero o de la Dra. Cano?. Yo ayer estuve en Montepríncipe y vi que en agosto sí tenían algún problema de fechas para las ecos, pero cuando llamé me contestaron.
Clara

Yo estoy con cano!!!!!!!
Bueno, me lleva hace años Isabel Bertos que e sde su equpo y etsoy feliz con ella.
Ahora, Montepríncipe, está hasta l abola debido a la cantidad de gente que vive ahor apor alli

Y
yawen_5874075
15/7/04 a las 13:11
En respuesta a lijiao_8744590

Hola clara
Pues te cuento: a mí siempre me han hecho las ecos en un centro concertado con sanitas que me pilla a 5 minutos de mi casa en coche. Pero mi gine que sabe que voy a dar a luz en Montepríncipe me ha hecho un volante para que me hagan ya la última eco en Montepríncipe.
Estoy llamando a tres teléfonos distintos y no hay manera...a tí te atiende uno de éstos doctores?. bueno seguiré intentándolo...vaya rollooooooo.

besos

Sí...
Sí, estaba con uno de los equipos, pero no muy contenta, así que me cambié al otro.
El del Dr. Valero es 91 211 01 07/01, el de las Dra. Cano. 91 211 01 03. Yo voy con el quipo del Dr. Valero.
Clara

Y
yawen_5874075
15/7/04 a las 13:38
En respuesta a yixin_6317017

Yo estoy con cano!!!!!!!
Bueno, me lleva hace años Isabel Bertos que e sde su equpo y etsoy feliz con ella.
Ahora, Montepríncipe, está hasta l abola debido a la cantidad de gente que vive ahor apor alli

Pues yo acabé bastante harta...
Pues sí, yo también iba con el equipo de la Dra. Cano, pero cuando me dijeron en el segundo embarazo que hasta la semana 8-9 no me veían aunque ya hubiera tenido un aborto y me hubiera quedado embarazada demasiado rápido, pues dije hasta aquí hemos llegado.

Ahora mi gine se extraña y me pregunta si no me mandaron tomar progesterona. Pero claro, como me la iban a amandar si no me quisieron ver!.

Es verdad que Montepríncipe está masificado, pero al menos con el gine que tengo ahora me atienden muy bien, me explican las cosas sin que yo las tenga que preguntar y, sobre todo, tardan menos en darme cita, y me ven cuando yo quiero, no cuando ellos deciden.

Clara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest