Foro / Maternidad

Ya soy mamá!!!!! marc ha nacido!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 12:06
A
analy_8750025
19/1/04 a las 16:34

Hola a todas,
Ya soy mamaaaaaa!!!!!!!!!

Os cuento un poco para que sepais como ha ido todo. EL jueves pasado día 15 tenía visita para monitores como muchas ya sabreis. Me pusieron las correas y o misma noté como que la máquina registraba los latidos de Marc y algunos eran bajitos. Llamé al médico, miró el monitor durante 10 minutos y me dijo: "Pilar vete para la clínica que vamos a provocarte el parto". Imaginaos el susto que nos llevamos mi marido y yo. Nos explicó que por alguna razón que desconocía el niño no estaba cómodo y que era preferible no arriesgarse ya que sólo me faltaban tres días para salir de cuentas. Pues con todo nuestro miedo mi marido y yo nos fuimos para el hospital. A las 6 de la tarde entré, me rompieron aguas con una aguja, me pusieron la lavativa y me enchufaron el suero con la oxiticina. Empezaron las contracciones y después de 2 horas de aguantarlas sólo había dilatado 3 centímetros. EL médico me dijo que si no dilataba pronto me haría la cesárea porque el corazoncito de Marc seguía bajando de vez en cuando su ritmo. Así que al cabo de una hora más miró y sólo había dilatado 1 centímetro más. Se puso muy serio y me dijo que me recomendaba la epidural, que muchas veces aceleraba el parto porque relajaba el cuello del útero y que ayudaba a bajar al niño y que si no funcionaba me abrian ya!! Accedí a la epidural porque además yo ya no aguantaba más el dolor después de 4 horas de contracciones a pelo!! Así que me la pusieron cuando estaba de 4 cent. Dios que alivio!!!! Pues el médico me miró de nuevo pasada media hora y dijo: " de diez , está totalmente dilatada, vamos de parto!!!!!" Todo el qeuipo empezó a moverse con rapidez y después de 5 empujones nació MARC!!!! Dios mío que experiencia más increible cuando vi como salia su cabecita y cuando oí como lloraba!!! Me inundó una alegría y emoción que era incapaz de dejar de llorar y reir a la vez!!!! El niño venía con una vuelta de cordón en el cuello y de ahí lo de los latidos del corazón más bajitos, porque le costaba al pobrecito respirar!!! Mi marido presenció todo el parto y se emocionó tanto cuando lo pusieron en sus brazos que pensé que jamás volvería a vivir un momento más bonito que ese instante.

En fin que no me enrrollo más, sólo deciros que pesó 2 kilos 850 y midió 48 centímetros y que está perfectamente. Hoy nos han dado el alta y estamos en casa. Ahora duerme y quería aprovechar para compartir con vosotras este momento. A apartir de ahora entraré también en el foro de bebes, aunque no os abandonaré del todo. Gracias a todas por todo lo que hemos compartido estos mesese,. No os nombro porque sois muchísimas!!!! pero a todas de corazón un beso fuerte!!! Suerte para las futuras mamis del Club Mama Noel y todas las demás.
Un besazo fuerte,
Pili!!

Ver también

G
gixane_5174602
19/1/04 a las 16:55

Muchisimas felicidades!!!!!
QUE ILUSIÓN PILI, MUCHISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA DE CORAZÓN!!!! OJALÁ A TODAS NOS SALGA TODO BIEN, Y QUE A PESAR DEL RATILLO QUE PASASTE, VALIÓ LA PENA, PORQUE YA TIENES A TU PEQUE EN TUS BRAZOS
MUCHAS FELICIDADES!!!
Y MUCHA SALUD!!!
UN BESO

Q
qamar_7098033
19/1/04 a las 16:56

Enhorabuena!!
Me alegro que el parto haya ido bién y que ya tengais al pequeño Marc en casa.

Un beso!
Judith

L
lelia_7186415
19/1/04 a las 18:42

Muchas felicidades!!!
Me alegro de que los dos estéis estupendamente. Si que es cierto que ver a tu hijo es lo más emocionante que se puede sentir, eh?

Te veo en el foro de bebés. Un besazo

Jun + María

S
selene_6139602
19/1/04 a las 18:49

Felicidades,pili
Como me alegra pasar por este foro y ver que siguen naciendo los niños del Club Mama Noel.
Veo que todo empezo con un susto pero acabo muy bien,con Marc en tus brazos, ese momento es inolvidable,a mí nunca se me olvidará la cara de Sara la primera vez que la vi.
Pasate cuando puedas por el foro de bebes para seguir compartiendo dudas y alegrías.
Muchos mimos para Marc
Ebony+Sara (17 días)

A
adelia_5734566
19/1/04 a las 18:57

Muchas felicidades
Jolin debes estar loca de contenta, lastima que no te he conocido antes, pues estaba en el foro de abajo, pero bueno algun ratillo tendremos para contarnos como nos va.
Me alegro que despues del sustillo todo saliera tan bien y anda a disfrutar de tu pequeño Marc que ahora te necesita al cien por cien.
Muchos besitos para los tres.

Maria

X
xuefen_7889671
19/1/04 a las 19:06

Pili, que bien!!!
me alegro mucho que todo haya salido con bien y que ya te encuentres en casa con tu retoño, de verdad que me encanta oir las historias de todas las chicas y asi una esta preparada para lo que venga.

Besos
CHIQUI+Orazio

A
analy_8750025
20/1/04 a las 14:40

Muchas gracias a todas!!!! : amour
De corazón muchas gracias por vuestras contestaciones. Me quedo con todos vuestros buenos deseos y felicitaciones!!!!!

Miles de besos,
Pili y Marc ya en casa!!!!!!!!!

D
diabou_9430935
20/1/04 a las 14:50

Muchisimas felicidades!
Yo tampoco he podido contener las lágrimas....que momento,...(snif) Lo importante es que ya lo teneis con vosotros.
Muchisimas Felicidades de todo corazón.
Por cierto, si yo tengo un nene (todavía no lo sabemos), también será un Marc.

Un Besote!

I
iraide_5714778
20/1/04 a las 14:50

Felicidades!!!!!!
No te conozco pero os deseo lo mejor del mundo, que sepás que me he emocionado mucho con lo que has escrito, espero poder vivir esa experiencia algún día, por el momento estoy intentándolo.

Mucha suerte.
MUACKS

A
analy_8750025
26/1/04 a las 11:55

Tierra8
Tierra8, lo subo por si no lo has visto!!!
Un besazo,
Pili + Marc

E
enid_10016920
26/1/04 a las 12:06

Felicidades
Me alegro enormemente, ahora a disfrutar de tu niño y a críarlo con mucha salud.Millones de besos y abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook