Foro / Maternidad

Duda,yo rh negativo,mi marido es positivo y teng dudas,ab si me podeis ayudar.

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 22:31
Z
zhenni_5397624
30/3/08 a las 21:58

como ya dije estoy embarazada,mi ultima regla fue el 29 de febrero.mi grupo sanguineo es rh negativo y mi marido positivo,y me an dixo ke teng ke pixarme durante el embarazo 3 veces,y si el bb sale positivo tb tendrian k pinxarme.pero el caso esk en junio del año pasado me kede embarazada y antes de ke me viniese la regla me ice un tes y me dio positivo muy debil y a los 3 dias me bajo la regla,me dijeron ke lo expulsaria cn la regla pk era de demasiado poco time,pero mi duda es ke ami no me pusieron ninguna vacuna despues(supuestament pk era d muy poco time y sino me hubiese exo el test ni me hubiese enterado)tonces nose si tendre algun problema..bueno ab si podeis kitarme estas dudas.besos

Ver también

R
ran_8416309
30/3/08 a las 22:27

No te preocupes
yo soy - y mi marido +, tengo una nena de 2 años y se que me pincharon una o dos veces durante el embarazo y cuando di a luz, ahora estoy embarazada otra vez y me ha dicho la matrona que con los analisis veia si tendrian que volver a pincharme

besos

Z
zhenni_5397624
30/3/08 a las 22:31

Gracias xicas!
asi por lo mens ya me kedo mas trankila y no le doy tantas vueltas a la cabeza,mañana voy a la matrona y abr ke me dice,ya no teng cita asta el 14 cn mi gine,bueno gracias otra vez y ya os ire contando.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram