Foro / Maternidad

Dolores d regla.ayudadme

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 15:43
S
shazia_6454911
5/3/08 a las 12:55

estoy de 6 semanas y la semana pasada tras la eco vaginal donde me dijeron q eran dos sacos, al dia siguiente manche un poco, pero fue muy poco.me quede en reposo y paso.pero ayer empece cn dolores d regla toda la noche, no fuertes.al levantarme volvi a manchar pero marron oscuro.muy poco dos o tres veces el papel. sigo cn dolores de regla.
la cosa es que no se si ir al gine este viernes q estare d 6+5, pues todavia quiza no se oiga latido y me agobie mas. o quiza esperar al lunes q ya estoy d 7+1.q me aconsejais?tengo cita los dos dias y he d anular una. sigo cn dolores d regla. os ha pasado?

Ver también

J
joice_9048631
5/3/08 a las 13:02

Tranquila
Hola nena, yo la semana pasada estuve en el tocologo (8+3) y me hicieron una eco vaginal, me dijo que mancharia un poco pero que no me preocupara, manche durante todo ese dia y un poco al dia siguiente, de vez en cuando tambien tengo dolores como cuando me venia la regla y se lo comente ayer a la matrona y me dijo que es normal, en la eco escuche los latidos...pero claro estoy de un poco mas que tu.
No se si quieres para quedarte tranquila ves el viernes y le comentas al gine todas tus dudas y sobre todo tranquila que el estres no es bueno ni para ti ni para tu cosita......Besos ya me contaras

L
lee_9609992
5/3/08 a las 13:04

Si te quedas mas tranquila...
...CONSULTA CON TU MEDICO. YO DE 6 SEM. Y POCOS DIAS YA ESCUCHE CLARAMENTE EL LATIDO DE MI NIÑA.

DE TODAS MANERAS SEGURO QUE ES NORMAL LO QUE TE PASA.

BESITOS Y SUERTE!!!!

S
shazia_6454911
5/3/08 a las 13:05
En respuesta a joice_9048631

Tranquila
Hola nena, yo la semana pasada estuve en el tocologo (8+3) y me hicieron una eco vaginal, me dijo que mancharia un poco pero que no me preocupara, manche durante todo ese dia y un poco al dia siguiente, de vez en cuando tambien tengo dolores como cuando me venia la regla y se lo comente ayer a la matrona y me dijo que es normal, en la eco escuche los latidos...pero claro estoy de un poco mas que tu.
No se si quieres para quedarte tranquila ves el viernes y le comentas al gine todas tus dudas y sobre todo tranquila que el estres no es bueno ni para ti ni para tu cosita......Besos ya me contaras

Gracias rakel
intento estar tranquila.pero es dificil, vengo d fiv y no es facil.q te vaya todo muy bien

R
rodica_6137600
5/3/08 a las 15:43
En respuesta a shazia_6454911

Gracias rakel
intento estar tranquila.pero es dificil, vengo d fiv y no es facil.q te vaya todo muy bien

Dolor
yo tengo mucho dolor de regla, de ovarios una presion hacia abajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest