Foro / Astrología y Tarot

Anabana!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 14:35
P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 21:58

Acaba de llamarme me viene a buscar, tía que ilusión no podía irme sin decirtelo.

Besazos de chocolate, nata y caramelo mi niña.

Mañana te cuento solete.

Ver también

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 12:42

Ala k wayyyyyyyyyyyy
Jo me alegro muchisimo,esque acabo d eleerlo ahora,....pa k te kejes ehh??K cielito!!!!!Me alegro mcuhisimo te deseo lo mejor para ti como se dice en cuba ashé pá ti(suerte pa ti)

P
phoebe_9572817
19/11/04 a las 12:49
En respuesta a itxaso_5437477

Ala k wayyyyyyyyyyyy
Jo me alegro muchisimo,esque acabo d eleerlo ahora,....pa k te kejes ehh??K cielito!!!!!Me alegro mcuhisimo te deseo lo mejor para ti como se dice en cuba ashé pá ti(suerte pa ti)

Muchas graciasssssssss
Cómo llevas los ojitos cielo??

Me queda un poco más de una hora para salir de trabajar!!!

Joooo me hizo una ilusión tremenda me vino a buscar y me hizo compañía. Tengo miedo de enamorarme y que luego no me quiera, pero sabes? me voy a arriesgar y a luchar por él en cuerpo y alma 100%%%.

Todavía no ha venido la luz en mi casa, jooo, acabo de llamar a la compañía electrica y es un rollo, me han dicho que se pasará un técnico a lo largo de la mañana, claro ya será del almediodía.

Bueno, cuéntame florecita, cómo se presenta el fin de semana?

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 12:53
En respuesta a phoebe_9572817

Muchas graciasssssssss
Cómo llevas los ojitos cielo??

Me queda un poco más de una hora para salir de trabajar!!!

Joooo me hizo una ilusión tremenda me vino a buscar y me hizo compañía. Tengo miedo de enamorarme y que luego no me quiera, pero sabes? me voy a arriesgar y a luchar por él en cuerpo y alma 100%%%.

Todavía no ha venido la luz en mi casa, jooo, acabo de llamar a la compañía electrica y es un rollo, me han dicho que se pasará un técnico a lo largo de la mañana, claro ya será del almediodía.

Bueno, cuéntame florecita, cómo se presenta el fin de semana?

Pues k ilu mami!!!!
Mija yo ni te cuento yo mejorsita ya ehh muy contenta mi papi llamo ami tutora no etsbaa la dejaron el num de mi padre para habalr con ella!!!Mucho mejor mi papi kiere que salga este finde pèro no se esk si no he ido al cole estos dias y salir el finde aunk si estoy mejor,mi padre dice k debo salir no kedarme aki en casa que ya estudio bastante no se aver k hago...jaja mis amighas puedne ir ala disco si digo de ir diran de ir,peor tengo mieod a enfrentarme!!!!
Pues lucha al 100% como yo luche por mi ex,si sale mal pue sk se le va ahce rpero k te kiten lo bailao,no crees???

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 12:55

Me puedo meter?
jo que suerte, genial. y dices que te damiedo enamorarte........yo ya lo estaria!!! ir a buscarte ohhhhhhhhhhh.

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 12:58
En respuesta a an0N_591999899z

Me puedo meter?
jo que suerte, genial. y dices que te damiedo enamorarte........yo ya lo estaria!!! ir a buscarte ohhhhhhhhhhh.

Claro k siii
Yo estoy pensando k podriamso poner asi como un enunciado para cuando abramos una charla no se y siempre saber kual e sla conver o algo,no se jajaja
Bueno si ya ves yo estaria por las nuebes que lindo de verdad mira ves??No respondia pero luego cuando menos uno lo espera zashh aparece!!!

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 13:01
En respuesta a itxaso_5437477

Claro k siii
Yo estoy pensando k podriamso poner asi como un enunciado para cuando abramos una charla no se y siempre saber kual e sla conver o algo,no se jajaja
Bueno si ya ves yo estaria por las nuebes que lindo de verdad mira ves??No respondia pero luego cuando menos uno lo espera zashh aparece!!!

No te preocupes
que ya nos tocará, ya veras. he leido tu testamento, jolin vaya racha. mmmmmm chipirones me encantan.....

tranquila que todo se solucionará.

sabes que acaba de decirme una amiga, que no encienda incienso que el otro dia en un reportaje en la tele analizaron 10 marcas y al encenderlos sueltan dos sustancias muy toxicas. ya me enteraré mejor. jo.

P
phoebe_9572817
19/11/04 a las 13:05
En respuesta a itxaso_5437477

Pues k ilu mami!!!!
Mija yo ni te cuento yo mejorsita ya ehh muy contenta mi papi llamo ami tutora no etsbaa la dejaron el num de mi padre para habalr con ella!!!Mucho mejor mi papi kiere que salga este finde pèro no se esk si no he ido al cole estos dias y salir el finde aunk si estoy mejor,mi padre dice k debo salir no kedarme aki en casa que ya estudio bastante no se aver k hago...jaja mis amighas puedne ir ala disco si digo de ir diran de ir,peor tengo mieod a enfrentarme!!!!
Pues lucha al 100% como yo luche por mi ex,si sale mal pue sk se le va ahce rpero k te kiten lo bailao,no crees???

Poooo ziii
Al 100%%

Enfretarte a quien??? No lo entiendo, snif snif.

Sal y diviértete que eres joven cielo, es lo que tienes que hacer disfrutar de todos los momentos y si te encuentras bien adelante!!!

Ya tengo dos planes para el sábado, uno: ir a ver jugar al estudiantes y dos luego por la noche un cumple.

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 13:05
En respuesta a an0N_591999899z

No te preocupes
que ya nos tocará, ya veras. he leido tu testamento, jolin vaya racha. mmmmmm chipirones me encantan.....

tranquila que todo se solucionará.

sabes que acaba de decirme una amiga, que no encienda incienso que el otro dia en un reportaje en la tele analizaron 10 marcas y al encenderlos sueltan dos sustancias muy toxicas. ya me enteraré mejor. jo.

Uyyy lo k me faltaba....
Intoxicarme,no por favor ajajaja!!!Pues no si la racha estoy trankila mi filosofia ha ambiado mcuho desde k lo deje conmi ex,no me preocupo hoy de lo k pueda ahcer mañaan ya llegara el momento....Si supongo k llegara prefiero k tarde yluego se el adecuado a ya y k sea un desastre xk ami eda dno puedo pedir mucho!!!!
Si rachas las hay de todo tipo en fin esperemos k esta pase...Pero mientras tanto me alegro k haya gente k sea muy feliz ymas si me toka de cerca con susanota!!!!

P
phoebe_9572817
19/11/04 a las 13:07
En respuesta a an0N_591999899z

Me puedo meter?
jo que suerte, genial. y dices que te damiedo enamorarte........yo ya lo estaria!!! ir a buscarte ohhhhhhhhhhh.

Pues claro mi cielo
me encantaría enamorarme pero tengo tanto miedo a que me hagan otra vez daño. puff, quiero que salga bien de una vez.

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 13:08

Estoy en dialogo
a la izquierda de la pantalla he creado un salon que se llama celia. acceder a ver que pasa.

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 13:10
En respuesta a phoebe_9572817

Poooo ziii
Al 100%%

Enfretarte a quien??? No lo entiendo, snif snif.

Sal y diviértete que eres joven cielo, es lo que tienes que hacer disfrutar de todos los momentos y si te encuentras bien adelante!!!

Ya tengo dos planes para el sábado, uno: ir a ver jugar al estudiantes y dos luego por la noche un cumple.

Al estu????
Yo estudio en el ramiro???Arriba demencia!!!!!jajajajajaj,Si mieod air ala disco eks sabeis chicas creo que lo estoy afrontando mejor es una de esas rachas k estoy mejor sin saber de el...toy muy desengañada ya estoy genial hoy ajaja

P
phoebe_9572817
19/11/04 a las 13:15
En respuesta a itxaso_5437477

Uyyy lo k me faltaba....
Intoxicarme,no por favor ajajaja!!!Pues no si la racha estoy trankila mi filosofia ha ambiado mcuho desde k lo deje conmi ex,no me preocupo hoy de lo k pueda ahcer mañaan ya llegara el momento....Si supongo k llegara prefiero k tarde yluego se el adecuado a ya y k sea un desastre xk ami eda dno puedo pedir mucho!!!!
Si rachas las hay de todo tipo en fin esperemos k esta pase...Pero mientras tanto me alegro k haya gente k sea muy feliz ymas si me toka de cerca con susanota!!!!

No me digas...
jo con lo que me gusta el incienso, que porra!!

Yo llevaba esperando más de 5 años, todos los nenes unos capullos que si no ... pues nada. Y este nene mío me respeta y es genial, porque creo que las cosas se dan con el tiempo y quiero que sea especial. No es que sea virgen pero tampoco quiero así como así.

Seguro que os llegará ya veréis"! Yo ya no ténía fe ninguna y andaba fatal, muy triste y por fin lo he encontrado. Ya veréis os mando toda la fuerza del mundo.

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 13:18
En respuesta a phoebe_9572817

No me digas...
jo con lo que me gusta el incienso, que porra!!

Yo llevaba esperando más de 5 años, todos los nenes unos capullos que si no ... pues nada. Y este nene mío me respeta y es genial, porque creo que las cosas se dan con el tiempo y quiero que sea especial. No es que sea virgen pero tampoco quiero así como así.

Seguro que os llegará ya veréis"! Yo ya no ténía fe ninguna y andaba fatal, muy triste y por fin lo he encontrado. Ya veréis os mando toda la fuerza del mundo.

Yo voy x dias....
Hoy estoy genial,otors dias me deprimo,por eos no kieor ir ala disco para no verle xk me remuevo y puedo empezar mal la semana k viene otra ves...Te decia al estu??k yo estudio en el ramiro jajajaa!!!Arriba demencia la amdre de la ciencia!!!!

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 13:19

Os estoy esperando en dialogo
sala celia

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 13:20

Se me ha colao
un pesao o pesada, no se

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 13:21

Correr
que creo que quieren ligaaaaaaaaaaaar

joer, vamos a reirnos un rato venga
me parece sospechoso el tipo

P
phoebe_9572817
19/11/04 a las 13:21
En respuesta a itxaso_5437477

Al estu????
Yo estudio en el ramiro???Arriba demencia!!!!!jajajajajaj,Si mieod air ala disco eks sabeis chicas creo que lo estoy afrontando mejor es una de esas rachas k estoy mejor sin saber de el...toy muy desengañada ya estoy genial hoy ajaja

Pero por qué te da miedo...
ir a las discos...

Sip, en Vistalegre. A ver que tal...

P
phoebe_9572817
19/11/04 a las 13:23
En respuesta a an0N_591999899z

Estoy en dialogo
a la izquierda de la pantalla he creado un salon que se llama celia. acceder a ver que pasa.

???
donde?? no me sale, como se hace?

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 13:24
En respuesta a phoebe_9572817

???
donde?? no me sale, como se hace?

A la derecha de tu pantalla
donde pone foro, dialogo pues entra ahi y accedes a una sala privada que se llama celia

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 13:24
En respuesta a phoebe_9572817

Pero por qué te da miedo...
ir a las discos...

Sip, en Vistalegre. A ver que tal...

Pues por mi ex...
Que a esa disco k iria es dond eva el...No quieor verle porque me da por pensar cosa sk no tengo k pensar...ademas no me lelva aningun lado y esk como le va puede pasar de tod desde no slaudarnos,a habalr como si nada ahabalr dela relacion y regresar o salir discutiendo,aunk veo mas facil no habalrnos directamente.en fin un lio...

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 13:28
En respuesta a an0N_591999899z

Estoy en dialogo
a la izquierda de la pantalla he creado un salon que se llama celia. acceder a ver que pasa.

Como???
No entiendo no te veo!!!

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 13:29

Ay, pero que torpes sois
a la derecha, cuadrito azul, dialogo, entrais, vais al chat y accedeis a la sala privada celia

A
an0N_591999899z
19/11/04 a las 13:32

Que
ya? o todavia no?.

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 13:33
En respuesta a an0N_591999899z

A la derecha de tu pantalla
donde pone foro, dialogo pues entra ahi y accedes a una sala privada que se llama celia

Ok
Ya estoy me ves??

P
phoebe_9572817
19/11/04 a las 13:36

No me deja
A lo mejor lo tengo capado en la ofi, no me deja!! Joooo.
Bueno un compa ha traigo cositas para picar porque es su cumple, os dejo porque luego me voy, no se si me dará tiempo a reengancharme. Seguimos el lunes?????

Os deseo un maravilloso fin de semana mis niñas bonitas, muchos besos y un más fuerte abrazo. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS MILLLLLLLLLLLLL.

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 13:39

Susanota!!!
A KLA IZQUIERDA SUPERIOR DELA PANTALLA TE APARECE INICIO,ASTRO...DEBAJO T EPONE FORO,DIALOGO,ENCUENTROS...
LE DAS A DIALOGO HAY UNA CHARLA CENTRAL LE DAS A ACCDER A UN SLAON PRIVADO,Y PONES EL NOMBRE CELIA Y YA ESTA!!!!

I
itxaso_5437477
19/11/04 a las 13:51
En respuesta a phoebe_9572817

No me deja
A lo mejor lo tengo capado en la ofi, no me deja!! Joooo.
Bueno un compa ha traigo cositas para picar porque es su cumple, os dejo porque luego me voy, no se si me dará tiempo a reengancharme. Seguimos el lunes?????

Os deseo un maravilloso fin de semana mis niñas bonitas, muchos besos y un más fuerte abrazo. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS MILLLLLLLLLLLLL.

Pasa un buen finde con tu nene!!!!
Mua pasalo muy bieny cuidate muchisimo,vale??Descansa y k te pongan rapido la luz!!!!!!!!
BESITOS DE XOKO Y ASHÉ PÁ TI

P
phoebe_9572817
19/11/04 a las 14:35
En respuesta a itxaso_5437477

Pasa un buen finde con tu nene!!!!
Mua pasalo muy bieny cuidate muchisimo,vale??Descansa y k te pongan rapido la luz!!!!!!!!
BESITOS DE XOKO Y ASHÉ PÁ TI

Muchas gracias amor!!!
Me voy ya ya ya ya, ho me ha venido genial el cumple porque así he comido algo, ya que en casa no puedo cocinar.
Espero tener luz cuando llegue aunque me han dicho que de momento no,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest