Foro / Pareja

Green,rolfito,ricardo,allan,bambino...

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 16:59
A
an0N_941336799z
30/7/05 a las 8:00

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón
sin ver que sois la ocasión
de los mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿porqué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Que pasa con los hombres de este foro? , a mi modo de ver todos ilusionan a las pobre incautas que sufriendo entran a este foro y se aprovechan de esta debilidad.

Y de todos el unico con valor de decir lo que siente ( si es que es sincero) es Allan.
Green que a todas les da por su lado y varias se sienten su duena y la que lo ama de verdad sufre en silencio.
Y ahora resulta que Rolfito es reclamado por varias que dicen tener cada una su derecho, y la que creo tiene el amor de el calla y el deja que ella calle.
Ricardo que ya varias lo desean tambien.
Bambino sera que tambien estas ilusionando a las ingenuas del foro?

Hombres bellos que seria sin Uds del foro?




Ver también

A
ariday_5524545
30/7/05 a las 12:57

El foro y sor juana inés de la cruz
Uno analiza los avances de la humanidad y observa que la inteligencia humana es limitada.
Pero por otro lado a veces uno comprueba que la estupidez humana...la estupidez humana no tiene límites.

I
inka_9480996
30/7/05 a las 13:08

Los hombres del foro
Diez años de mi vida por una semana con Green

N
nahya_9402813
30/7/05 a las 13:36

Una preguntita
Esta Sinlímites ¿no será Candelaria con otro nick?Digo,por el estilo y el amor por los hombres.
(será la que ama a Green y sufre en silencio?)
Hoy estoy mala

A
ariday_5524545
30/7/05 a las 13:54

Perdóname tardi
Para nada me refiero a ti,que dicho sea de paso me resultas muy inteligente y suspicaz.Me refiero a todos los planteos que estoy leyendo estos días sobre algunos hombres del foro.
Y el planteo de esta charla mismo.
Discúlpame si te di a entender otra cosa.
Un saludo.

A
an0N_941336899z
30/7/05 a las 19:38

Los hombres
Yo solo podria hablar de Rolfito, que por no se que causa ahora niega su relacion cibernetica conmigo, y no se como seguira con su esposa , pero no crei que le importara que bajo un nick yo le hablara en el foro.
Me gustaria mas a mi que el me aclare que fue lo que paso?
Los demas hombres no se ....no quiero hablar mas

A
an0N_941336799z
30/7/05 a las 19:43
En respuesta a an0N_941336899z

Los hombres
Yo solo podria hablar de Rolfito, que por no se que causa ahora niega su relacion cibernetica conmigo, y no se como seguira con su esposa , pero no crei que le importara que bajo un nick yo le hablara en el foro.
Me gustaria mas a mi que el me aclare que fue lo que paso?
Los demas hombres no se ....no quiero hablar mas

Locodemas y corsario
Por supuesto como olvidarlos escriben divino, me encanta leerlos.
besotes

D
dovile_5411104
30/7/05 a las 19:58
En respuesta a an0N_941336899z

Los hombres
Yo solo podria hablar de Rolfito, que por no se que causa ahora niega su relacion cibernetica conmigo, y no se como seguira con su esposa , pero no crei que le importara que bajo un nick yo le hablara en el foro.
Me gustaria mas a mi que el me aclare que fue lo que paso?
Los demas hombres no se ....no quiero hablar mas

Dulcinea
Al margen de las preferencias de cada una,si el tal Rolfito tiene una relación cibernética contigo y la niega según tú dices,debe ser porque por algún motivo no quiere hacerla pública.Creo que en forma infantil le insistes e insistes algo que él al menos no desea.Estar bajo un nick,no implica que algunas personas no puedan estar relacionadas por el correo ,o en algunos casos en persona con alguien del foro.Tengo una relación de amistad con alguien del foro,que tal vez esté entre los nombrados de quien sé algunas cosas que me confió.Me parecería de mal gusto,con nick y todo exponer públicamente lo que se supo en charlas privadas.
Todo tiene un límite.

B
brisa_9115513
30/7/05 a las 22:13

Yo tambien
mantengo amistad con alguno de los nombrados , y estoy de acuerdo con Anabel que es de mal gusto poner aqui eso Dulcinea, ademas porque creerte si el Rolfito te niega, no creo que un hombre como el se fije en ti, siendo tu de esa forma. Todos de una forma u otra hemos hecho amistades aqui en el foro y eso a mi no me parece malo , lo malo es acosar alguien aqui asi, alivianate preciosa.

saludos y comportate

I
inka_9480996
31/7/05 a las :36

Te contesto tardi
Diez a venir.

S
sopio_5361788
31/7/05 a las 14:43

Una opinión
Todo este post es gracioso,parece de adolescentes y tiene ternura.Es hermoso divertirnos de vez en cuando.
Pero lo que quiero es aprovechar para enviarle el beso del siglo a mi querido Greeneyes(diez besos del siglo).

E
esther_6372238
2/8/05 a las 13:28

Los hombres del foro
Generalmente son correctos y amables.Al menos en el foro.hay muchos que antes escribían y hace rato que no los leo.
Almafemenina,Centinel,Sirkan y algún otro más que me agradaban.
También hay muchas mujeres que da gusto leer.
Ricardo me resulta muy educado y me gusta Locodemás y la elaboración que hace Corsarioazul al expresarse.
Y tengo debilidad por Greeneyes,pecador confeso,declara sobre las debilidades humanas sin pelos en la lengua y me gusta que jamás lo veo que juzgue a nadie.
No sé si Sor Juana Inés de la Cruz les dedicaría a estos señores sus quejas(¿o sí?)

I
inka_9480996
4/8/05 a las 16:59

Jajajajaja,laura938
No había visto esto.Eres muy graciosa,siempre tienes algo para agregarme¿Por qué será?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest