Foro / Maternidad

Chicas de cadiz en virgen del rocio, para fiv,leedlo y contestar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 21:02
K
kaba_9565030
3/7/09 a las 10:12

Hola chicas!
Hace tiempo creé una lista de chicas de Cadiz que estaban en lista de espera, para fiv en Virgen del Rocío; como ya por fin se ha abierto lo de Puerta del Mar, y hay chicas a las que ya están llamando...El objetivo de éste post es crear una lista de chicas de Cadiz que estaban en Virgen del Rocío; poned en la lista desde cuando os pasaron los papeles a Sevilla, y si ya os han llamado de Puerta del mar, contad como ha sido, cuando os han llamado y cuando se supone que empezais el tratamiento, para así saber sobre cuanto debemos esperar, como va la lista de espera, y la evolución de cada una.
Gracias Cardamomo por tu información...
Vamos chicas apuntaros que ésto nos involucra a todas.
Besitos.


LISTA:

-CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para septiembre empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006.
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007-
-NANY100704: Noviembre del 2007

Ver también

I
iasmin_8415017
3/7/09 a las 11:21

No soy de cadiz, pero si estoy en el v del rocio
TE he leido y quisiera hacerte una pregunta:
Os mandan a las de Cadiz que estabais en la lista del V. del Rocio, para ese hospital de cadiz, o eleegis vosotras iros? Vamos, que si os derivan directamente a ese otro sitio?

Yo estoy en el V del Rocio y pregunté la ultima vez que fui que para cuenado me tocaria (icsi), y nisiquiera me quisieron contestar a eso. Aun siquiera he entrado en las listas pq hasta septiembre no nos dan un nuevo diagnostico, y lo progunto por si se aligeraran un poco las listas aqui (si tngo que esperar 3 años de lista de espera, cuando me toque se me ha pasado la edad para que me lo hagan. Me han dicho que es a los 36).

Gracias por adelantado.
Espero que os atiendan a todas proponto y os salga bien

H
horia_6981102
3/7/09 a las 13:33

-mari010101:marzo 2008
-Mari010101:Marzo 2008

S
sarela_589729
3/7/09 a las 16:11

Soy de sevilla
yo no soy de cadiz soy de sevilla 15 de junio del2006

K
kaba_9565030
4/7/09 a las 8:31

Añado nombres
Hola chicas!
Si queréis apuntaros en la lista, lo podeis hacer de ésta manera: en el post escribis lo que querais de vuestro caso, y luego del último mensaje que se añada, copiais con el ratón a vuestro mensaje, y si vais a añadiros hacerlo en la fecha correspondiente, para que así no se pierda la lista y que cada una colabore.

Jou56, cuando creé la otra lista creía que eras de Cadiz, pero bueno podemos poner en ésta lista las de Sevilla también ( poniendo entre parentesis que sois de Sevilla) para ver cuanto va bajando la lista de Sevilla desde que se ha abierto de lo Cadiz).

Mari010101 te añado en tu fecha correspondiente.

Helvia4 creo que sí que te pasan los papeles directamente desde Sevilla a Cadiz, miraran de donde eres y donde te coge más cerca, pero quién verdaderamente te lo puede comentar es Cardamomo6 que ha ella sí que la han llamado; por cierto de donde eres? respecto a la edad tope no lo sé, pero creo que andará por los 38 años, y no te he apuntado en la lista pues todavía no tienes el diagnóstico de lo que te van a hacer.

Al crear el post en la lista puse que Cardamomo6 empezaba tratamiento en septiembre y me equivoqué, será para finales de julio, como veis si todo va así, es bastante de rapidito...esperemos que igual de efectivo.
Besos para todas.

LISTA

CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para finales de julio empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006. (Sevilla)
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007-
-NANY100704: Noviembre del 2007
-MARI010101: Marzo del 2008.

P
petya_5504475
4/7/09 a las 13:49

Animo a todas y por fin en cadiz
HOLA:
YO SOY DE UN PUEBLO DE CADIZ Y ESTABA EN LISTA PARA LA FIV EN VIRGEN DEL ROCIO DESDE EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2005, Y MENOS MAL QUE HE LLAMADO PORQUE SIN QUERES ME HABIAN SALTADO, Y NO SABIAN SI ME HABIAN MANDADO A CADIZ SIN ESTAR LA UNIDAD ABIERTA Y SIN MI CONSENTIMIENTO. PER DEBIDO A MIS QUEJAS, ME DIERON CITA PARA ENERO DEL 2009, POR LO QUE HE ESPERADO MAS DE 3 AÑOS.
cANDO ME ATENDIERON ME VOLVIERON A HACER LAS ANALITICAS Y EXAMENES MEDICO.
EMPECE A PINCHARME EL 5 DE MAYO, LA PUNCION ME LA REALIZARON EL 1 DE JUNIO (QUE NO DUELE NADA), Y LA TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIONES EL DIA 4 DE JUNIO.
lO PEOR HA SIDO LA ESPERA DE LA BETA (PRUEBA DEL EMBARAZO) QUE LA TUVE EL DIA 16 DE JUNIO Y ME DIO MUY ALTA, Y ESTABA EMBARAZADA DE POSIBLE MELLIZOS.
eL DIA 2 DE JULIO ME HICIERON LA PRIMERA ECO Y ME DIJERON QUE ERA MELLIZOS, LE OIMOS SUS LATIDOS, Y LE ECHARO SY PRIMERA FOTO.
eSPERO QUE TENGAI LA MISMA SUERTE QUE YO, Y YA ME CONTAREIS.
MENOS MAL, QUE YA TENEMOS FIV EN CADIZ, Y QUE SE REDUZCAN LAS LISTAS.
SI OSPUEDO AYUDAR EN ALGO, CONTAR CONMIGO Y MANDARME UN PRIVADO. SALUDO Y SUERTE

S
soraia_8668081
5/7/09 a las 22:16

Hola
ya veo que me has puesto en la lista que bien ahora solo nos queda espera la ansiada llamada , por las fechas puede q coincidamos en cadiz solo espero q no trde mucho en llamarnos , sabes tu algun numero para llamar a preguntar como va la lista , es que en el hospital de puerto real me han dado el numero de cadiz de fiv pero cuando lo marco me dice q no hay ningun telefono con ese numero asi q mañana llamare aver si me dan otro telefono donde poder llamar . ya te contare si consigo un telefono de contacto . Un saludo y ver si nos llaman pronton

K
kaba_9565030
9/7/09 a las 14:48

Que no se pierda
Hola chicas!
A ver si alguien màs se apunta o la han llamado para saber como va èsto...
Tony, que envidia que me das, en la primera y 2, no sabes como me alegro por ti, Al final donde te la hicieron en Sevilla o Cadiz? Gracias por tus ánimos.

Nany, no, no tengo ningùn telèfono de Cadiz, si alguien lo sabe que lo apunte. Pues sí, fijate que somos de la misma fecha, de dónde eres?

Bueno chicas a ver si os animais a incluiros en la lista que al parecer somos màs de las que estamos.
Por fi si escribís algo copiar la lista que haya ùltima y añadirla al final del mensaje, que si no se pierde...
Besitos para todas.

LISTA:

-CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para julio empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006.( Sevilla)
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007-
-NANY100704: Noviembre del 2007.
-MARI010101: Marzo del 2008.

P
petya_5504475
9/7/09 a las 15:44
En respuesta a kaba_9565030

Que no se pierda
Hola chicas!
A ver si alguien màs se apunta o la han llamado para saber como va èsto...
Tony, que envidia que me das, en la primera y 2, no sabes como me alegro por ti, Al final donde te la hicieron en Sevilla o Cadiz? Gracias por tus ánimos.

Nany, no, no tengo ningùn telèfono de Cadiz, si alguien lo sabe que lo apunte. Pues sí, fijate que somos de la misma fecha, de dónde eres?

Bueno chicas a ver si os animais a incluiros en la lista que al parecer somos màs de las que estamos.
Por fi si escribís algo copiar la lista que haya ùltima y añadirla al final del mensaje, que si no se pierde...
Besitos para todas.

LISTA:

-CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para julio empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006.( Sevilla)
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007-
-NANY100704: Noviembre del 2007.
-MARI010101: Marzo del 2008.

Hola
hola:
Me lo he realizado en Sevilla, ya que lo de cadiz n estaba abierto, y ya como m quedaba poco, decidi no cambiar, ya que la atencion durate el tratamiento ha sido muy buena.
suerte a tods y que esos telefonos empiecen a recibir llamada dando citas, jajaja

K
kaba_9565030
10/7/09 a las 8:15

Gracias
Gracias Buticaria por el teléfono, Cómo va lo tuyo? Resolvistes algo? Al final ibas para IA o FIV?
Si alguien sabe más noticias que escriba algo, ok?
Besitos para todas, y que pronto seamos futuras mamas.

LISTA:

-CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para finales de julio empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006.( Sevilla)
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007-
-NANY100704: Noviembre del 2007.
-MARI010101: Marzo del 2008.

K
kaba_9565030
15/7/09 a las 16:38

Hola chicas!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!
Cómo va la cosa?

Buticaria: Por que están tus papeles en Sevilla y no en Cadiz, si aquí se hacen las IAS? No sé por que te mandan tan lejos pudiendolas hacer aquí?...

Capitolio: Gracias por la información. Además quería preguntarte, por que te mandan las pruebas de cariotipos? Te lo han mandado de la seguridad social? qué médico te la ha mandado, el de fertilidad, tu gine, quién?.

Besitos a todas.

LISTA:

-CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para finales de julio empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006.( Sevilla)
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007-
-NANY100704: Noviembre del 2007.
-MARI010101: Marzo del 2008

S
soraia_8668081
15/7/09 a las 23:36

Hola que tal¡¡
Solo queria contarte q ya pude hablar con cadiz , y nada la enfermera muy amable me explico q si estan habierto me miro en la lista para confirmar mis datos y mi fecha del expediente q es del 16 de noviembre de 2007 me hizo algunas preguntas sobre la edad , direcciom y tlf por si habia cambiado algo , y me dijo q ya estan llamando ya a las del 2007 q pronto me llamarian o me mandarian un burofax lo primero q te hacen es una entrevista para ver el caso y me dijon q ya para septiembre empezarian con los tto, asi q no nos queda mucho para q nos llamen lo q no se q hacer si decir q me lo he hecho por lo privado o no , tu q opinas ?? ha¡¡ por cierto soy de puerto real y tu?? ya me diras ,un saludo.


LISTA:

-CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para septiembre empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006.
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007-
-NANY100704: Noviembre del 2007

K
kaba_9565030
18/7/09 a las 9:06

Hola chicas
Hola chicas!!!

Capitolio: En la ss he mirado todas las pruebas que me hicieron y ninguna de cariotipos, pero es que en lo privado tampoco me mandaron esas pruebas, sólo infecciosas, bioquímicas, hormonales, hematología, y hemostasia ( que esa no sé para que es). Cuando tuve el aborto intenté que me las mandaran por si había tenido algo que ver, pero me dijeron todos los médicos por los que pasé, que para esa prueba debe haber abortos de repetición, osea como me cuesta tan poco trabajo quedarme embarazada, tengo que esperar a tener 2 abortos más para ver si hay algo que falla...

NANY: Al número que llamastes fue el que puso Buticaria?
Decirte que yo estoy en lo mismo, no sé si cuando me llamen tengo que comentar que me hice 2 ICSIS por lo privado, por que he escuchado a chicas que si lo han probado por lo privado, se te descuentan de los intentos por la ss. No sé si será verdad o no, de todas maneras me comentó Cardamomo que uno de los que a ella le había atendido en Puerta del Mar es uno de los que yo tenía en la privada, así que aunque quisiera ocultarselo, me conoce... De todas formas ojalá nos llamen pronto y nos quedemos a la primera...
Ah! yo soy de Jerez.

Besitos y bombos para todas.

LISTA:

-CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para finales de julio empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006.( Sevilla)
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007-
-NANY100704: Noviembre del 2007.
-MARI010101: Marzo del 2008.

S
soraia_8668081
18/7/09 a las 21:56
En respuesta a kaba_9565030

Hola chicas
Hola chicas!!!

Capitolio: En la ss he mirado todas las pruebas que me hicieron y ninguna de cariotipos, pero es que en lo privado tampoco me mandaron esas pruebas, sólo infecciosas, bioquímicas, hormonales, hematología, y hemostasia ( que esa no sé para que es). Cuando tuve el aborto intenté que me las mandaran por si había tenido algo que ver, pero me dijeron todos los médicos por los que pasé, que para esa prueba debe haber abortos de repetición, osea como me cuesta tan poco trabajo quedarme embarazada, tengo que esperar a tener 2 abortos más para ver si hay algo que falla...

NANY: Al número que llamastes fue el que puso Buticaria?
Decirte que yo estoy en lo mismo, no sé si cuando me llamen tengo que comentar que me hice 2 ICSIS por lo privado, por que he escuchado a chicas que si lo han probado por lo privado, se te descuentan de los intentos por la ss. No sé si será verdad o no, de todas maneras me comentó Cardamomo que uno de los que a ella le había atendido en Puerta del Mar es uno de los que yo tenía en la privada, así que aunque quisiera ocultarselo, me conoce... De todas formas ojalá nos llamen pronto y nos quedemos a la primera...
Ah! yo soy de Jerez.

Besitos y bombos para todas.

LISTA:

-CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para finales de julio empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006.( Sevilla)
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007-
-NANY100704: Noviembre del 2007.
-MARI010101: Marzo del 2008.

Hola
Bueno decirte q yo llame al numero de atancion al cliente del hospital y le pedi el numero de reprduccion y ellos me lo dieron creo recordar q es el mismo numero pero no lo recuerdo , el numero del hospital lo cogi de las paginas amarillas .
yo me he hecho 3 tto por lo privado en serman y ellos me digeron q me daban un informe con lo q me habian hecho , pero sin poner cuantas veces lo habia intentado , para q no me perjudicara y no se q hacer pq tampoco quiero mentir estoy hecha un lio la verdad .
bueno un saludo y haber q hacemos

A
aria_8087815
19/7/09 a las 14:33
En respuesta a soraia_8668081

Hola que tal¡¡
Solo queria contarte q ya pude hablar con cadiz , y nada la enfermera muy amable me explico q si estan habierto me miro en la lista para confirmar mis datos y mi fecha del expediente q es del 16 de noviembre de 2007 me hizo algunas preguntas sobre la edad , direcciom y tlf por si habia cambiado algo , y me dijo q ya estan llamando ya a las del 2007 q pronto me llamarian o me mandarian un burofax lo primero q te hacen es una entrevista para ver el caso y me dijon q ya para septiembre empezarian con los tto, asi q no nos queda mucho para q nos llamen lo q no se q hacer si decir q me lo he hecho por lo privado o no , tu q opinas ?? ha¡¡ por cierto soy de puerto real y tu?? ya me diras ,un saludo.


LISTA:

-CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para septiembre empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006.
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007-
-NANY100704: Noviembre del 2007

Puerta del mar
Hola Nany, espero te encuentres muy bien!!! queria agradecerte el que informes lo que te hgan dicho de las listas de espera de Puerta del Mar, yo llame hara cosa de un mes y me dijeron q iban por mediados de 2006 y que anuncies que te han dicho que ya estan llamando a las del 2007 es una alegria muy grande, porque quiere decir, que en un mes han avanzado 6 meses de las listas.

Tambien queria pedirte que cuando te llamen nos lo informes!!! para saber como va de rapida la lista!!


Muchas gracias a ti y a todas por informar!!! Besos!!!

K
kaba_9565030
25/7/09 a las 12:10

Embarazada?
Hola chicas!
Estos días he estado un poco desconectada del foro, ya que me crea un poco de estres el buscar y leer cosas que te plantean si estas bien o no...
Y es que desde el 14 de julio me falta la regla, me hice un pipitest el 18 y me dio positivo muy flojito. El domingo un dolor como de regla, pero más fuerte y mucho más contínuo,y se me iba para el ovario derecho, así que me fuí al hospital, me hicieron una eco vaginal y una beta, en la eco no se veía aún nada, por que decía que estaba de tan poquito que no tiene que por que verse, no sabía si estaba en su sitio o no, si era ectópico o estaba bien. La beta la tenía también bajita en 266. Ésta semana he estado manchando un poco marroncito, así que decidí ponerme por mi cuenta óvulos de progeterona, que es lo que me mandaron cuando empezé a manchar antes de mi anterior aborto. Ahora estoy esperando haber si pasa un poco el tiempo, para que se haga más grandecito y se pueda ver si está bien o no; o para que sea lo que dios quiera, no me quiero hacer ilusiones, no se lo quiero decir a nadie hasta que pase mínimo las 12 semanas, y estoy un poco agobiada de que no puedo ni disfrutar de mi embarazo tan deseado. Así que mi marido me tiene casi prohibido que me meta aquí.
Buticaria: que alegría que te hayan llamado tan rápido, ojalá sea una buena señal.
Mari: he recibido un privi tuyo, pero al abrirlo se me va, te puedo ayudar en algo?.
Cardamomo: has empezado ya con algo?
Chicas, contadme como vais y así me animais un poco.
Besitos y bombos para todas.

A
aria_8087815
26/7/09 a las 14:17

Arriba!!!
Lo subo!!!

R
rowena_8792705
26/7/09 a las 20:48

Hola superninap!!!!
Hola guapa!! Hace mucho que no hablamos, últimamente estoy un poco desconectada de todo esto, necesitaba descansar psicológicamente, he leido tu mensaje, ojala nos des pronto buenas noticias y todo vaya bien, descansa y no te comas el coco, te deseo lo mejor, tennos al corriente.
Aprovecho ya para apuntarme a vuestra lista, yo soy de Abril de 2008, el otro día llame al Pta del Mar y me dijeron que ya estaban llamando a las de 2007 y que pensaban que en menos de un año me llamarían, a ver si es verdad...

Besos a todas chicas, seguimos en la lucha....

K
kaba_9565030
27/7/09 a las 8:51

Se fue...
Hola chicas!
Mis temores se confirmaron...
ayer empezé a sangrar como el principio de una regla; me fuí al hospital y me hicieron una eco y seguía sin verse nada, me volvieron a hacer una beta y la tenía en 319, osea que había subido muy poquito respecto a la del domingo pasado que era 266, debería haberse multiplicado por 10, así que era principio de aborto; un microaborto, por que dice que era tan pequeño que no llegó a verse el saquito. Llego a mi espalda 2 Icsis fallidas y dos abortos de natural, uno de 12 semanas y otro de seis. Lo siento pero ya no tengo ganas de seguir con ésto. Después de que me cuesta tanto quedarme embarazada, nunca llegan a buen puerto, te ponen el dulce por delante y después te lo quitan.

Nordiquita: qué alegría saber de nuevo de ti. Cuando esté más animada a ver si charlamos.

Besitos a todas.

LISTA:

-CARDAMOMO6: del 12 de mayo de 2006.(virgen del Rocío), Puerta del Mar, junio 2009 (para finales de julio empieza tratamiento)
-JOU56: Mayo del 2006.( Sevilla)
-LOLICAI: Noviembre del 2006.
-SUPERNINAP: Noviembre del 2007.
-NANY100704: Noviembre del 2007.
-MARI010101: Marzo del 2008.
_NORDIQUITA: Abril del 2008.

A
aria_8087815
28/7/09 a las 10:39

He llamado a puerta del mar
Hola chicas, solo queria informarles que he llamado a la unidad de fertilidad de Puerta del mar, y la chica que me ha atendido me ha dicho que ya estan llamando a las de Mayo de 2007, esto va mas rapido de lo q yo me esperaba!!! También me dijo que hasta Septiembre no sabran cuantos son los nuevos tiempos de espera!!! Me dijo que llamara para ese mes que seguramente ya lo tendran!!! Asi que animos que al parecer la pesadilla de 3 años de espera, se ha acabado.

Un beso a todaas!!!! y mucha suerte!!!

K
kaba_9565030
30/7/09 a las 17:57

Muy fuerte!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!!!!!!!
Muy fuerte lo de ésta mañana. LLamé a Cadiz a fertilidad para ver como iban las listas y saber si me quedaba mucho... me confirmó que iba por mayo del 2007. Pero al preguntarme mi nombre y mi fecha de envío de los papeles a Sevilla le digo que es de noviembre del 2007, pero no tengo fecha exacta, me dice que allí no consto en la lista, que me ponga en contacto con el hospital de Jerez que fue el que me envió los papeles y me hagan un escrito con la fecha que me lo mandaron. Cuelgo y recuerdo que ellos me mandaron una contestación de una hoja de reclamaciones que les pude por la tardanza el año pasado. La busco y efectivamente, pone que lamentan mucho la tardanza, que están estudiando la manera de ir más rápidos y que en breve se abrirá lo de Cadiz, pero que aún consto en la lista de sevilla del 20 de noviembre del 2007. Vuelvo a llamar a Cádiz y le digo que tengo la contestación a mi hoja de reclamación, y le digo la fecha concreta. Me dicen de nuevo que mi nombre no consta y que llame a Sevilla a ver por que no me han incluído en las listas de Cádiz.
Llamo a Sevilla y me dicen que ningún expediente a salido de Sevilla, que lo que han mandado para Cádiz ha sido una lista. Le comento que yo no estoy en esa lista; me da por preguntar ya que el expediente según ellos no ha salido de Sevilla que por donde van, por si han aligerado con la apertura de Cádiz hacermela allí, y me dicen que por noviembre del 2006 , osea que aunque ya no esté Cádiz siguen igual. Le vuelvo a decir que pasa conmigo en Cádiz y me dicen de nuevo que los expedientes de Cádiz no han salido de Sevilla, yo le digo que me da igual que lo llamen lista o expediente, que lo único que sé, es que hay chicas a las que las están llamando, incluso a algunas ya han visto a los médicos y les han hecho pruebas y que a mí ni siquiera tienen mi nombre. Lo único que logro es enfadarla más y poner verde a la gente del hospital de Cádiz; y me dice: DAME EL NÜMERO DE TELÉFONO DONDE TE DICEN ESO, QUE VOY A INTENTAR ACLARAR QUE ESTÁN HACIENDO. Se lo dí, pero me pregunto: Soy yo la que le tengo que dar la información y el teléfono, no tienen comunicados internos; cada vez me sorprede más la Inseguridad Social Andaluza.

Osea, mañana volveré a llamar a Cádiz para ver si ya me han incluído en la lista, si no me iré al hospital de Jerez y haré que hagan su trabajo en condiciones y no se libraran de otra reclamación.
Magovzia, escribes en éste foro, pero no sabemos de que fecha eres, apúntate.
Bueno chicas como veis estoy indignadísima, os lo comento por que si preguntais por donde va la lista, que también pregunteis si vuestros datos están ahí.
Besitos para todas.

A
aria_8087815
30/7/09 a las 21:21
En respuesta a kaba_9565030

Muy fuerte!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!!!!!!!
Muy fuerte lo de ésta mañana. LLamé a Cadiz a fertilidad para ver como iban las listas y saber si me quedaba mucho... me confirmó que iba por mayo del 2007. Pero al preguntarme mi nombre y mi fecha de envío de los papeles a Sevilla le digo que es de noviembre del 2007, pero no tengo fecha exacta, me dice que allí no consto en la lista, que me ponga en contacto con el hospital de Jerez que fue el que me envió los papeles y me hagan un escrito con la fecha que me lo mandaron. Cuelgo y recuerdo que ellos me mandaron una contestación de una hoja de reclamaciones que les pude por la tardanza el año pasado. La busco y efectivamente, pone que lamentan mucho la tardanza, que están estudiando la manera de ir más rápidos y que en breve se abrirá lo de Cadiz, pero que aún consto en la lista de sevilla del 20 de noviembre del 2007. Vuelvo a llamar a Cádiz y le digo que tengo la contestación a mi hoja de reclamación, y le digo la fecha concreta. Me dicen de nuevo que mi nombre no consta y que llame a Sevilla a ver por que no me han incluído en las listas de Cádiz.
Llamo a Sevilla y me dicen que ningún expediente a salido de Sevilla, que lo que han mandado para Cádiz ha sido una lista. Le comento que yo no estoy en esa lista; me da por preguntar ya que el expediente según ellos no ha salido de Sevilla que por donde van, por si han aligerado con la apertura de Cádiz hacermela allí, y me dicen que por noviembre del 2006 , osea que aunque ya no esté Cádiz siguen igual. Le vuelvo a decir que pasa conmigo en Cádiz y me dicen de nuevo que los expedientes de Cádiz no han salido de Sevilla, yo le digo que me da igual que lo llamen lista o expediente, que lo único que sé, es que hay chicas a las que las están llamando, incluso a algunas ya han visto a los médicos y les han hecho pruebas y que a mí ni siquiera tienen mi nombre. Lo único que logro es enfadarla más y poner verde a la gente del hospital de Cádiz; y me dice: DAME EL NÜMERO DE TELÉFONO DONDE TE DICEN ESO, QUE VOY A INTENTAR ACLARAR QUE ESTÁN HACIENDO. Se lo dí, pero me pregunto: Soy yo la que le tengo que dar la información y el teléfono, no tienen comunicados internos; cada vez me sorprede más la Inseguridad Social Andaluza.

Osea, mañana volveré a llamar a Cádiz para ver si ya me han incluído en la lista, si no me iré al hospital de Jerez y haré que hagan su trabajo en condiciones y no se libraran de otra reclamación.
Magovzia, escribes en éste foro, pero no sabemos de que fecha eres, apúntate.
Bueno chicas como veis estoy indignadísima, os lo comento por que si preguntais por donde va la lista, que también pregunteis si vuestros datos están ahí.
Besitos para todas.

Hola supeminap!!!!
Me parece muy fuerte lo que te ha pasado!!! La verdad es que ya no sabemos si confiar en los organismos publicos!!!

Y en cuanto a lo que me preguntaste, yo apenas el lunes voy a mi primera cita de fertilidad, aun no estoy en la lista

Un beso!!!

K
kaba_9565030
1/8/09 a las 17:14

Esto me huele muy mal
Chicas!
Necesito vuestra ayuda, sobre todo de Nany que es quien tiene la misma fecha que yo; por favor llamate a Cádiz y pregunta por la fecha, y luego por si tu nombre está en la lista. Por cierto, dónde te hicieron el segumiento de esterilidad hasta que no te pasaron para Sevilla?Te cuento el por que...
Ayer volví a llamar a Cádiz y me vuelven a decir que llame a Sevilla; llamo a Sevilla y me juran y perjuran que ningún expediente de Cádiz a salido de Virgen del Rocío; le digo otra vez lo de la lista y me vuelve a repetir lo de los expedientes. Cansada de llamar de un sitio a otro voy al hospital de Jerez a atención al usuario para reclamar y me dicen que si allí me dicen que no ha salido ningún expediente es que no habrá salido, que el problema está en de donde han sacado la lista los de Cádiz. Así que me ha sugerido que me pase por Cádiz y pregunte por la lista, y en Sevilla que si no han salido los expedientes que si yo misma me los llevo para Cádiz, pues me dicen que mínimo hasta octubre no lo mandaran.
Yo ya no sé que pensar... y a as que ya os han llamado desde Cadiz, desde que hospital os derivaron?
Besitos.

S
soraia_8668081
2/8/09 a las 12:17
En respuesta a kaba_9565030

Esto me huele muy mal
Chicas!
Necesito vuestra ayuda, sobre todo de Nany que es quien tiene la misma fecha que yo; por favor llamate a Cádiz y pregunta por la fecha, y luego por si tu nombre está en la lista. Por cierto, dónde te hicieron el segumiento de esterilidad hasta que no te pasaron para Sevilla?Te cuento el por que...
Ayer volví a llamar a Cádiz y me vuelven a decir que llame a Sevilla; llamo a Sevilla y me juran y perjuran que ningún expediente de Cádiz a salido de Virgen del Rocío; le digo otra vez lo de la lista y me vuelve a repetir lo de los expedientes. Cansada de llamar de un sitio a otro voy al hospital de Jerez a atención al usuario para reclamar y me dicen que si allí me dicen que no ha salido ningún expediente es que no habrá salido, que el problema está en de donde han sacado la lista los de Cádiz. Así que me ha sugerido que me pase por Cádiz y pregunte por la lista, y en Sevilla que si no han salido los expedientes que si yo misma me los llevo para Cádiz, pues me dicen que mínimo hasta octubre no lo mandaran.
Yo ya no sé que pensar... y a as que ya os han llamado desde Cadiz, desde que hospital os derivaron?
Besitos.

Hola guapa
Te cuento , yo cuando llame a principio de mes le di mi nombre y le dije q mi fecha era de noviembre 2007 estonces ella estuvo mirando no se donde si en el ordenador o en una lista pq yo estaba al tlf pero tardo un ratito y me confirmo q si estaba alli es mas medijo lafecha exacta q es 16 de noviembre de 2007 yo hasta ahora solo sabia q era de noviembre , q es lo q me decian en sevila , y ya aprovecho y me miro los datos de tlf y direccion por si habia algun cambion , me pregunto por mi edad y la d mi marido y su nombre completo y nada me dijo q ya estaban llamando a las del 2007 y pronto me llamarian aunque aun no me han llamado , he leido q todabia va por las de mayo asi q a esperar . Mis papeles me los tramitaron desde Purto Real .
De los expediente no me dijeron nada solo me dijeron q por ahora solo estaban llamando para hacer una entrvista para ver los casos de cada una , y que ya en septiembre empezarian con los tto , yo pienso q si esta todo en los ordenadores pq tienen q esperara tanto para mandar unos expediente si en un correo lo mandan enseguida no se q pensar .
Bueno espero q se solucione lo tuyo , no dudes en mover cielo y tierra hasta q te lo aclaren q despues de lo q hemos esperado no nos merecemos esto , mucha suerte

S
soraia_8668081
24/8/09 a las 14:12

Hola
En primer lugar desearte mucha suerte en tu tto, y queria saber que pruabas te realizan , yo estoy esperando q me llamen soy de noviembre de 2007 , asi q espero q no tarden en llamarme , tambien me gustaria saber si te preguntas si te lo has hecho alguna vez por lo privado , y si comienzas del tiron o primero te evaluan tu caso , espero no haberte liado con mis dudas cuentamelo todo porfa
Un saludo y suerte

S
soraia_8668081
12/9/09 a las 21:02

Hola
que no se pierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook