Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
M
miral_5990970
30/1/12 a las 17:14
En respuesta a gayane_8663921

De vuelta ...
Hola chicas! Ya estoy de vuelta! Después de la operación por el enorme quiste en el ovario derecho, de que me quitaran ovario y trompa derecha, de la recuperación, ... fuí al cabo de un mes (diciembre) a ver a Brassesco y sin mirarme siquiera me dio la receta de los parches para la ovulación para hacerme la transfer ... como siempre, sin asegurarse de qua todo ha quedado bien...en fín...pero han sido navidades muy complicadas, con operación de mi madre por enmedio y historias, así que el lunes que viene retomo ...

Como no quiero llevarme otro sofocón, he pedido hora con la Dra.borràs por la mañana, para que me mire bien y me diga si cree que ya estoy ok para transfer, y por la tarde con Brassesco para que me confirme que lo vamos a hacer con los parches, etc ...y día para la transfer

Pues eso chicas, que ya estoy de vuelta. Me alegro de los positivos que veo por aquí nuevos y pregunta:alguna se ha hecho transfer de conges al poco de operarse para quitarse quistes?

Estoy un poco paranoica pensando en que quizá es demasiado pronto (me operaron en noviembre).

Besazos!

Nbcbcn
guapa!! k bien oirte de nuevo! nos hemos mudado al facebook... hemos hecho un grupo secreto que está superactivo. Vente! no nos encontrarás desde el buscador, así que agrégame como amiga y te añado. Soy Albetka Cirh.

Besazo!!

Ver también

J
jinyu_8144507
30/1/12 a las 17:55
En respuesta a gayane_8663921

De vuelta ...
Hola chicas! Ya estoy de vuelta! Después de la operación por el enorme quiste en el ovario derecho, de que me quitaran ovario y trompa derecha, de la recuperación, ... fuí al cabo de un mes (diciembre) a ver a Brassesco y sin mirarme siquiera me dio la receta de los parches para la ovulación para hacerme la transfer ... como siempre, sin asegurarse de qua todo ha quedado bien...en fín...pero han sido navidades muy complicadas, con operación de mi madre por enmedio y historias, así que el lunes que viene retomo ...

Como no quiero llevarme otro sofocón, he pedido hora con la Dra.borràs por la mañana, para que me mire bien y me diga si cree que ya estoy ok para transfer, y por la tarde con Brassesco para que me confirme que lo vamos a hacer con los parches, etc ...y día para la transfer

Pues eso chicas, que ya estoy de vuelta. Me alegro de los positivos que veo por aquí nuevos y pregunta:alguna se ha hecho transfer de conges al poco de operarse para quitarse quistes?

Estoy un poco paranoica pensando en que quizá es demasiado pronto (me operaron en noviembre).

Besazos!

Hola!!!
Como te ha dicho Albetka estamos todas en facebook y la verdad es que está muy bien!!!
Pero no te preocupes porque sea pronto!! a mi este sábado me quitarón un pólipo del endometrio y me han dicho que con la próxima regla ya me hacen la transfer... así que no creo que sea pronto!!!
Haber que te dicen mañana!! Suerteee!!!

G
gayane_8663921
31/1/12 a las 16:29
En respuesta a miral_5990970

Nbcbcn
guapa!! k bien oirte de nuevo! nos hemos mudado al facebook... hemos hecho un grupo secreto que está superactivo. Vente! no nos encontrarás desde el buscador, así que agrégame como amiga y te añado. Soy Albetka Cirh.

Besazo!!

Solicitud de amistas enviada
Hola nena!!! Merci! Ya te he enviado la solicitud de amistad. Me verás como Nbc Bcn y en la foto está Madame Pompadour

G
gayane_8663921
31/1/12 a las 16:31

Hey!
Hola guapa! de vuelta por aquí ... aunque creo que mejor por allí ..no? (facebook).

Deseando estaba ...

G
gayane_8663921
31/1/12 a las 16:33
En respuesta a jinyu_8144507

Hola!!!
Como te ha dicho Albetka estamos todas en facebook y la verdad es que está muy bien!!!
Pero no te preocupes porque sea pronto!! a mi este sábado me quitarón un pólipo del endometrio y me han dicho que con la próxima regla ya me hacen la transfer... así que no creo que sea pronto!!!
Haber que te dicen mañana!! Suerteee!!!

Merci!!!
Merci nena!!! me voy p'allá pues .... Yo es que esto de que vayan tan, tan rápido ...me da poca seguridad por no decir ninguna ...parece que vayan solo a embarazarte y listo! Mi pareja se pone...

L
lila_8898796
2/2/12 a las 18:35

Ayuda transfer!!
Hola chicas, queria preguntaros si alguna de vosotras conoce a la dra. Borrás, mañana me hará ella mi primera transfer pero de ovo!!
bcnbc comparto tu opinión, Brasesco va muy a saco y no te mira demasiado, creo (y espero no equivocarme) creo que él lo ve siempre todo perfecto, no quiero ser mal pensada pero es mi percepción!
algun consejillo para antes y despues de la transfer?
besitos!

A
an0N_692484999z
3/2/12 a las 12:59
En respuesta a lila_8898796

Ayuda transfer!!
Hola chicas, queria preguntaros si alguna de vosotras conoce a la dra. Borrás, mañana me hará ella mi primera transfer pero de ovo!!
bcnbc comparto tu opinión, Brasesco va muy a saco y no te mira demasiado, creo (y espero no equivocarme) creo que él lo ve siempre todo perfecto, no quiero ser mal pensada pero es mi percepción!
algun consejillo para antes y despues de la transfer?
besitos!

Bardot 16
Hola Bardot16 estamos todas en facebook. El grupo está GENIAL!! búscanos y únete!!

A
an0N_692484999z
3/2/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_692484999z

Bardot 16
Hola Bardot16 estamos todas en facebook. El grupo está GENIAL!! búscanos y únete!!

Facebook
Bardot16 busca al Albetka Cirh y ella te agregará.

A
an0N_692484999z
16/2/12 a las 22:02

Katzchen
Ktzchen ven al facebook... faltas tú. Mira es un grupo cerrado y de verdad q nadie puede ver lo q escribimos y ahora tampoco se puede ver quienes formamos parte, si aúin así no estás segura, create una cuenta nueva en facebook y búscanos, busca a Albetka Cirh y ella te agrega.

El muro de este grupo en facebook está genial!! ya estamos haciendo planes para quedar todas un Sábado y Domingo para comer y conocernos. Hay mucha piña, unión entre nosotras y de verdad que mucha comprensión y apoyo.

Te cuento que hay algún que otro positivo, jejeje!! pero tienes q venir para enterarte

Ven y cuentanos como estás. como va tu embarazo... si ya q estás en el tercer mes estás más tranquila y si todo está en calma, si ese embarazo sigue adelante sin riesgos... En fin, te esperamos guapina...

Un beso enorme!!

L
lila_8898796
17/2/12 a las 20:08

Hola chicas, ya tengo los resultados!!
Os acordais que os pregunté como hacía la dra. Borrás la transfer??? pues entro para deciros que.... BINGO!! Estoy embarazadaaaa, aunque ha sido por ovo, pero bueno me he quedado a la primera!. Deciros que esto se consigue que por favor no decaigais que todo llega!
No entro en este foro casi nunca, pero a veces os leo, solo queria deciros esto para animaros a las que estais con ella, yo solo la vi ese dia el de la transfer, pero bueno, ya tuve suficiente.. jeje
besitos!

L
lila_8898796
17/2/12 a las 20:10

Ay me olvide del resultado de mi beta..
fue de 640 a día 14 post transferencia, no entiendo mucho de betas, como la veis, podrían ser dos??
besos de nuevo!

A
anuska_7020066
19/2/12 a las 13:38

Katzchen!!!
Katzchen!!! Te acuerdas de mi? Nos conocimos en Terrassa y me diste Menopur, pues me he quedado embarazada, iujuuuuu. Estoy de 6 semanas de 2 !!!!!
Ya estás en el 3 trimestre??? Guauuuu que poquito te queda.
Me alegro mucho de saber de ti.

Besos

S
surine_9086141
1/3/12 a las 9:56

Hola guapas!!!
Entro un momentin, para contaros que los sueños se cumplen, por favor seguid con la misma ilusión que hasta ahora, estais muy cerca de la meta!!!

Pablo nació el día 15, es precioso!!! No puedo parar de mirarlo y me sorprendo a mi misma llorando por poder tenerlo en mis brazos, olerlo, mimarlo....mi sueño se ha hecho realidad. El parto genial, pero Pablo ha estado ingresado en la UCI de neonatos 8 dias. Es un campeón (como dice una amiga mía, luchador desde la placa Petri ) y por fin estamos en casa los 3 juntos.

Un beso enorme para todas, en especial para mir, katzchen y cris. Estoy segura de que lo vais a conseguir mis niñas!!!! Kaztchen, disfruta de la tripa cada segundo, no te queda nada.

M
miral_5990970
1/3/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_692484999z

Katzchen
Ktzchen ven al facebook... faltas tú. Mira es un grupo cerrado y de verdad q nadie puede ver lo q escribimos y ahora tampoco se puede ver quienes formamos parte, si aúin así no estás segura, create una cuenta nueva en facebook y búscanos, busca a Albetka Cirh y ella te agrega.

El muro de este grupo en facebook está genial!! ya estamos haciendo planes para quedar todas un Sábado y Domingo para comer y conocernos. Hay mucha piña, unión entre nosotras y de verdad que mucha comprensión y apoyo.

Te cuento que hay algún que otro positivo, jejeje!! pero tienes q venir para enterarte

Ven y cuentanos como estás. como va tu embarazo... si ya q estás en el tercer mes estás más tranquila y si todo está en calma, si ese embarazo sigue adelante sin riesgos... En fin, te esperamos guapina...

Un beso enorme!!

Eso, katzchen y las demás!
uníos al grupo de facebook, es mucho más fácil seguir las conversaciones y hay una mayor sensación de comunidad que en el foro... Buscadme y os agrego enseguida! de hecho tengo una solicitud. Voy pallá!!

besos y enhorabuena! me encanta oir tan buenas noticias.

A
anuska_7020066
2/3/12 a las 13:36
En respuesta a surine_9086141

Hola guapas!!!
Entro un momentin, para contaros que los sueños se cumplen, por favor seguid con la misma ilusión que hasta ahora, estais muy cerca de la meta!!!

Pablo nació el día 15, es precioso!!! No puedo parar de mirarlo y me sorprendo a mi misma llorando por poder tenerlo en mis brazos, olerlo, mimarlo....mi sueño se ha hecho realidad. El parto genial, pero Pablo ha estado ingresado en la UCI de neonatos 8 dias. Es un campeón (como dice una amiga mía, luchador desde la placa Petri ) y por fin estamos en casa los 3 juntos.

Un beso enorme para todas, en especial para mir, katzchen y cris. Estoy segura de que lo vais a conseguir mis niñas!!!! Kaztchen, disfruta de la tripa cada segundo, no te queda nada.

Maria051105
Enhorabuena por tu bebito!!! Me alegro muchísimo de que haya ido todo bien y que ahora ya estéis en casa los 3.
Por fin a la tercera la vencida, jejeje. Estoy embarazada ya de casi 8 semanas y son 2.
Me ha hecho mucha ilusión leerte.
Muchos besitos.

S
surine_9086141
8/3/12 a las 13:38
En respuesta a anuska_7020066

Maria051105
Enhorabuena por tu bebito!!! Me alegro muchísimo de que haya ido todo bien y que ahora ya estéis en casa los 3.
Por fin a la tercera la vencida, jejeje. Estoy embarazada ya de casi 8 semanas y son 2.
Me ha hecho mucha ilusión leerte.
Muchos besitos.

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón !!!Ahora a disfrtar del embarazo cada segundo que pasa rapidiiisimo y luego lo echas de menos. Un beso enorme

M
miral_5990970
9/3/12 a las 14:36

Elsimate
Hola guapa,

¿tú también estas con donante? como yo!! pues creo que el decapeptyl no entra por la SS, solo los estrógenos y la progesterona, pero esos son baratos. Yo me estoy poniendo Procrin, que creo que es lo mismo, y eso no me entra. Mucha suerte, guapa!

J
jinyu_8144507
10/3/12 a las 13:12

Hola!
Yo me pinche Decapeptyl y por la SS no me lo recetaron xq no entrava. Como dice Albetka solo me han recetado la progesteron y los estrogenos, el resto todo del bolsillo...

B
bakhta_5388478
31/5/12 a las 15:13
En respuesta a an0N_692484999z

Katzchen
Ktzchen ven al facebook... faltas tú. Mira es un grupo cerrado y de verdad q nadie puede ver lo q escribimos y ahora tampoco se puede ver quienes formamos parte, si aúin así no estás segura, create una cuenta nueva en facebook y búscanos, busca a Albetka Cirh y ella te agrega.

El muro de este grupo en facebook está genial!! ya estamos haciendo planes para quedar todas un Sábado y Domingo para comer y conocernos. Hay mucha piña, unión entre nosotras y de verdad que mucha comprensión y apoyo.

Te cuento que hay algún que otro positivo, jejeje!! pero tienes q venir para enterarte

Ven y cuentanos como estás. como va tu embarazo... si ya q estás en el tercer mes estás más tranquila y si todo está en calma, si ese embarazo sigue adelante sin riesgos... En fin, te esperamos guapina...

Un beso enorme!!

Invitación facebook
Hola estoy en pleno tratamiento en el Cirh y me gustaria formar parte del grupo en facebook. tengo millones de preguntas.
Gracias.

J
jinyu_8144507
31/5/12 a las 18:48
En respuesta a bakhta_5388478

Invitación facebook
Hola estoy en pleno tratamiento en el Cirh y me gustaria formar parte del grupo en facebook. tengo millones de preguntas.
Gracias.

Hola cris
Busca en el foro como amigas a SOL BLUE o a ALBETKA CIRH y ellas te agregaran en el grupo!!

M
miral_5990970
12/6/12 a las 10:20

Sonia riera
Hola

Creo que alguien con ese nombre ha intentado agregarme en facebook pero por un error de la plataforma (que a veces también los tiene, eh? ) pues me ha desaparecido. ¿Puedes volver a añadirme y te uno al grupo???
Gracias!!!!

Alba

A
an0N_949447799z
27/6/12 a las 10:13
En respuesta a miral_5990970

Sonia riera
Hola

Creo que alguien con ese nombre ha intentado agregarme en facebook pero por un error de la plataforma (que a veces también los tiene, eh? ) pues me ha desaparecido. ¿Puedes volver a añadirme y te uno al grupo???
Gracias!!!!

Alba

Hola
Soy Sonia Riera te he vuelto a mandar la invitación al facebook si me puedes agregar te lo agradezco y asi me uno al grupo jejjejej.

Graciassssss

T
tsveta_6455869
5/8/12 a las 13:35

Experiencia en cirh
hola! yo queria contar mi experiencia en cirh,si sirvo de ayuda por que a mi me sirven mucho los foros de opinión.llevaba 3 años intentando quedarme embarazada y nada,así que empecé a mirar clinicas y ésta me convenció,primero me hice 2 inseminaciones y nada ,así que me hice una fiv y pude saber por que no me quedaba embarazada y es que mis óvulos son viejos y si me esperaba más no podria ser madre ,sino era con donación de óvulos(tengo 33 años) y con fiv y con icsi estoy embarazada de 5 meses y medio .A mi atendió la dra Rosa Borrás y muy amable pero siempre con prisas(cada vez había más gente en la sala de espera)y no te piden dinero por adelantado ,yo fuí por parte de sanitas .Bueno si he servido de ayuda a muchas chicas que están pasando lo mismo que yo ,que somos muchisimas y que ánimo que llegará vuestra oportunidad!

F
farhad_7987885
28/7/15 a las 15:16

Dudas
Hola chicas.
este foro aun esta activo???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir