Foro / Maternidad

Que hagooo, se me acaba el contrato quiero baja, pero no jorobar a la empresa

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 16:41
D
damary_9497404
25/4/07 a las 15:18

hola, estoy de 10 semanas, me han renovado 3 meses hasta agosto, me han dicho que luego nada que cuando de a lud que vuelva, que quieren seguir trabajando conmigo por que les gusto,(me podian no haber renovado ahora y lo han echo 3 meses mas, no son mala gente), mi problema es que no se que hacer, si antes de que se me acabe el contrato darme de baja (que ya estare de 7 meses) y cuando se me acabe que me page la s.s. hasta el parto (para noviembre) , o que hago, por que tengo paro pero no quiero perderlo, por que luego no se que pasara.ademas tengo entendido que si estas cobrando el paro y te das de baja maternal esos 4 meses se los comen del paro, y no quiero (aunque cobre el 100%), ayuda por favor tengo un gran dilema, todo esto, tambien pensando en la empresa y no hacerles daño. espero una respuesta gracias.

Ver también

D
damary_9497404
26/4/07 a las 15:52

Ayudadme, porfiiiii
AYUDADME PORFIIII

A
an0N_852890799z
26/4/07 a las 19:37

Complicado
HOla, yo me encuentro en tu misma situación, doy a luz en noviembre pero el 30 de Julio cierran mi empresa; sólo tendré acumulados unos 6 meses de paro.Fui a informarme a la seguridad social y si cojo la baja todo los meses que me estén pagando por la seguridad social antes del parto se me descontarán del paro....por lo cual....es lo mismo. Si empiezas a cobrar el paro cuando des a luz se te para y te pagan los 4 meses de maternidad por la seguridad social y luego podrías continuar cobrando lo que te quede de paro. Espero haber resuelto tus dudas. Un besazo.

S
suzana_6002604
27/4/07 a las 16:41

Hola
Hola,yo estava en tu misma situacion, se me acabo el contrato el dia 19 de este mes y hasta el 4 de junio no slago de cuentas, lo que hice es coger la baja por enfermedad comun unos dias antes de que s terminara el contarto, y ahora me esta pagando la mutua hasta el dia de dar a luz, ese dia cogere la baja de maternidad y la estare cobrando durante 16 semanas. Yo fui a que me aconsejaran en la ss y me dijerpn que esta era la mejor opcion. Suerte y besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir