Foro / Salud

Post para contar nuestros logros de cada dia

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 12:20
S
saura_8780189
16/6/07 a las 23:54

Día de hoy
Hola xicas ke tal?

Weno, aki dejo el menu de hoy... me he portao bien jeje.

D: galletas con leche desnatada con nescafe + mousse vitalinea 0%
MM: 2 frutas
C: 1 nestea sin azucar, 4 salxixas al vino + espinacas a la crema + ensalada.
MT: 2 puñados de anacardos
C: una paraguaya, ensalada de atun y ahora comere algo mas

Besos guapas. Seguid asi de bien

Ver también

A
an0N_634567099z
17/6/07 a las 7:40

Uf....estres..atrakones..mal..
buenas mis niñas......
ya no os pongo mi menu xk komo vereis en el titulo ya no lo puedo seguir.no hago ninguna d las 6 komidas.ahora direktamente me atiborro sin mas para terminar en el wc.....ya no kiero ni pesarme...m da miedo saber kuanto he perdido....me noto los huesos x todo y estoy super palida kosa k antes ni kuando ingrese lo estaba. k asko d verda.despues d tnto al final el dia d la hora en la Utca o tendre k adelantarlo o algo xk sino a ste ritmo m tendran k internar x bajo peso y yo no kiero en pleno verano no
si fuera un centro d dia (aki es de 8pm. a 15'30.) asike no se.aunk no lo se.estoy knfundidisima kiza nunk debi salir del centro..sabia k esto podia pasarme..y luego el Sabado m fui d fiesta y m lie kon mi vecino xk si..iba super borraxa..y aun tnia novio...xk ayer lo deje.
motivo? esta enfermeda.me tiene arta y hace k lo maltrate a base d bien(no le pego, ya me entendeis)) y pues eso..mejor asi...ademas si me ingresan se moriria de la pena xk ya hblamos de eso en su momento.....
me alegro d k a las demas todo os vay tan bien.....


y Miri,sigo diciendote y pensando k ERES ADMIRABLE un ejemplo a seguir(K)
un besito a todas.....
y gracias x hber abierto este foro..almenos tng dnd desahogarme y kontar l verda..muxas grcias

A
an0N_634567099z
17/6/07 a las 9:24

Rektifiko mi vida.osk niñas.
siento el mensaje anterior. despues de haberlo eskrito empece a yorar pensando todo lo k habia logrado y tdo o k habia perdido en una semana. pra k sufrir haciendo kosas irreales? xk tanto maxakamiento a mi kuerpo? pues bien...despues tb he yamado a mi ex(yamalo novio..xk el kiere volver y yo n se..) tb yame a mi madre.los dos me apoyan al 100x100 kosa k antes no veia asi sobre mi madre y mi xiko no del todo....
pues nada,hace unos minutos he desayunado y m siento rara despues d tntos dias haciendo el gamba..asik para adelante y a luxar.sabeis xk m veo tan hinxada?kreo ( a parte)de xk peso d nuevo 43'700 tb xk soy muy nerviosa y hasta k mi kuerpo no se akostumbre durante meses muxos meses, sto no va a kambiar.asik venga, d nuevo,me prongo mi primera meta,yegar a los 48/50.luego dios dira y si subo hasta 52 perfekto!!
os pongo mi menu.

desayuno(9.00)
1 tazon grande d cereales Special K kon lexe Semi!!(XFINNN 1 logro) luego un baso de zumo de naranja NORMAL(2logro) y x ultimo,un yogurt normal azukurado.SI,NORMAL,NO VITALINEA. me he portado no??
estoy feliz x el esfuerzo

media mañana(11.00 + o-)
1 frutita kon un zumo d esos k tienen lexe o bokadiyo.no se k seria mejor en mi estado..

comida(13.00/14.00)
bien toka paeya pero 1 no me atrevo,2 mi madre ahora no esta y m ha dixo k no nos dara tiempo d hacerla,asike k are un plato d arroz a la kubana y le metere kosas.komo si fuera paeya pero un poko mas mm pobre x yamarlo asi.de postre o un basito de helado(aunk sea d esos 0%)o un yogurt o una fruta.tb mi kaxo de pan.

merienda (17.00)
1 fruta y/o un baso d lexe o algun yogurt/postre.

cena(20.00/21.00)
no lo se! no me gusta lo k toka para nada! toka: revuelto d setas(1 bandejita)kon un huevo y pan.postre natiya de xokolate
no se k cenare..mirare otra ksa xk esto nada d nada!0 patatero no m gusta!
os ire eskribiendo dspues d las komidas haber k tal.


x cierto os pregunte el otro dia si aki todas bebiais un litro y medio d agua pero komo estado muy perdida no se si alguien me respondio.
me lo podriais decir??
muxisimas gracias d nuevo!!
sois mi salvacion.gracias x leerme smpre.
k pena estar tan lejos...un besito xikas (k)

A
an0N_634567099z
17/6/07 a las 9:38
En respuesta a an0N_634567099z

Rektifiko mi vida.osk niñas.
siento el mensaje anterior. despues de haberlo eskrito empece a yorar pensando todo lo k habia logrado y tdo o k habia perdido en una semana. pra k sufrir haciendo kosas irreales? xk tanto maxakamiento a mi kuerpo? pues bien...despues tb he yamado a mi ex(yamalo novio..xk el kiere volver y yo n se..) tb yame a mi madre.los dos me apoyan al 100x100 kosa k antes no veia asi sobre mi madre y mi xiko no del todo....
pues nada,hace unos minutos he desayunado y m siento rara despues d tntos dias haciendo el gamba..asik para adelante y a luxar.sabeis xk m veo tan hinxada?kreo ( a parte)de xk peso d nuevo 43'700 tb xk soy muy nerviosa y hasta k mi kuerpo no se akostumbre durante meses muxos meses, sto no va a kambiar.asik venga, d nuevo,me prongo mi primera meta,yegar a los 48/50.luego dios dira y si subo hasta 52 perfekto!!
os pongo mi menu.

desayuno(9.00)
1 tazon grande d cereales Special K kon lexe Semi!!(XFINNN 1 logro) luego un baso de zumo de naranja NORMAL(2logro) y x ultimo,un yogurt normal azukurado.SI,NORMAL,NO VITALINEA. me he portado no??
estoy feliz x el esfuerzo

media mañana(11.00 + o-)
1 frutita kon un zumo d esos k tienen lexe o bokadiyo.no se k seria mejor en mi estado..

comida(13.00/14.00)
bien toka paeya pero 1 no me atrevo,2 mi madre ahora no esta y m ha dixo k no nos dara tiempo d hacerla,asike k are un plato d arroz a la kubana y le metere kosas.komo si fuera paeya pero un poko mas mm pobre x yamarlo asi.de postre o un basito de helado(aunk sea d esos 0%)o un yogurt o una fruta.tb mi kaxo de pan.

merienda (17.00)
1 fruta y/o un baso d lexe o algun yogurt/postre.

cena(20.00/21.00)
no lo se! no me gusta lo k toka para nada! toka: revuelto d setas(1 bandejita)kon un huevo y pan.postre natiya de xokolate
no se k cenare..mirare otra ksa xk esto nada d nada!0 patatero no m gusta!
os ire eskribiendo dspues d las komidas haber k tal.


x cierto os pregunte el otro dia si aki todas bebiais un litro y medio d agua pero komo estado muy perdida no se si alguien me respondio.
me lo podriais decir??
muxisimas gracias d nuevo!!
sois mi salvacion.gracias x leerme smpre.
k pena estar tan lejos...un besito xikas (k)

Xd soy una pesáaa
haber!
estao hablando kn mi madre y komo ayer no komi lo k tokaba y lo d la komida-cena no me gustaba lo kmabiare x el de ayer.
os lo pongo:

comida.
150g de pexugas a la planxa(ami las kostiyas nada d nada,es lo ktokaba pero m dan asko dsd pekeña) + un pure de patatas de estos k vienen en basitos,pan,y un poko d helado del k os dije.

cena.
medio kalabacin a la planxa,+ lomo a la planxa(150g)kon tomate y mi pan.de postre son muxos puñados d frutos sekos distintos asike ya mirare k tomo de postre.
muak wapisima!!!!

podeis decirlo....si......
KRIS ES UNA PESÁAAAAAAAA
pero esto es mi uniko tiempo d no pensar y ver k hago las kosas bien o almenos lo intento logar.gracias pekeñas

S
saura_8780189
17/6/07 a las 9:47
En respuesta a an0N_634567099z

Uf....estres..atrakones..mal..
buenas mis niñas......
ya no os pongo mi menu xk komo vereis en el titulo ya no lo puedo seguir.no hago ninguna d las 6 komidas.ahora direktamente me atiborro sin mas para terminar en el wc.....ya no kiero ni pesarme...m da miedo saber kuanto he perdido....me noto los huesos x todo y estoy super palida kosa k antes ni kuando ingrese lo estaba. k asko d verda.despues d tnto al final el dia d la hora en la Utca o tendre k adelantarlo o algo xk sino a ste ritmo m tendran k internar x bajo peso y yo no kiero en pleno verano no
si fuera un centro d dia (aki es de 8pm. a 15'30.) asike no se.aunk no lo se.estoy knfundidisima kiza nunk debi salir del centro..sabia k esto podia pasarme..y luego el Sabado m fui d fiesta y m lie kon mi vecino xk si..iba super borraxa..y aun tnia novio...xk ayer lo deje.
motivo? esta enfermeda.me tiene arta y hace k lo maltrate a base d bien(no le pego, ya me entendeis)) y pues eso..mejor asi...ademas si me ingresan se moriria de la pena xk ya hblamos de eso en su momento.....
me alegro d k a las demas todo os vay tan bien.....


y Miri,sigo diciendote y pensando k ERES ADMIRABLE un ejemplo a seguir(K)
un besito a todas.....
y gracias x hber abierto este foro..almenos tng dnd desahogarme y kontar l verda..muxas grcias

Kris
Hola mi niña!

Lo primero...trankilizate, no has perdido ninguna batalla.
A ver, entiendo q t metas los atracones... lo entiendo xq yo tambien lo hacia y ayer mismo, sali con mi ex, y estaba rodeada de sitios de comida fast-food y buff... tenia ganas de comerme unas xuxes... pero sabia q si empezaba x las xuxes, acabaria pasandome x todos los puestecillos atiborrandome de todo. Y NO. ES SOLO COMIDA J0DER! Tampoco tenia las mismas ganas d atiborrarme q los demas dias, yo creo mas bien q era psicologico.. me refiero a q como antes era todos los viernes, sabados y domingos... la idea de q tenia q atiborrarme seguia ahi, bueno eso y q ahora como normal, hombre con mis cositas desnatadas y eso pero (((poco a poco))) y tomo azucar (las galletas), y claro, el cuerpo ya no me pide a gritos "atiborrame". Y la mente? La mente la controlo yo. Ya basta de q te controle a ti kris, tu eres kien debe llevar las riendas, y puedes xq no eres debil.
No te peses, haz 5 comidas, obligate a hacer 5 comidas y de esta manera: desayuno fuerte (vaso de leche con lo q te apetezca, pan integral, mermelada o keso fresco, galletas... o tmb hazte 2 veces a la semana un desayuno con grasa: huevos fritos o tortilla, bacon, salxixas, jamon serrano, keso graso.. escoge)
la media mañana... puede ser: chocolate negro 70% o mas, frutos secos, fruta, zumos,...
la comida: verduras + proteinas (carne, pescado,..)+ arroz o pasta integral
media tarde: lo mismo q la media mañana o un caprixo (el q kieras: un trozo de tarta, una napolitana, un helado, galletas.....SIEMPRE SIN EXCEDERTE, es decir, nada de atracones, y eso lo puedes controlar TU.)
cena: pues es mejor q no sea grasa, hazte las cantidades q kieras pero sin cosas con grasa saturada, es decir, q el aceite de oliva o el pescado si puedes xq son buenos. Pescado a la plancha, ensaladas con un poco de todo (puedes usar las claras de los huevos hervidos), arroz o pasta con verduras o salsas sin nata y cosas grasas... Ej: salsa de tomate.

Si sigues unas buenas pautas, poco a poco.. la ansiedad ira desapareciendo y no necesitaras darte mas atracones. No prives a tu cuerpo d tus caprixos pero intenta hacerlo moderadamente.. a ver q tal t va.

En cuanto a lo de tu vecino... mira cielo, no t culpes ya mas, vale? No te ralles x eso, estas pasando una raxa mala y no necesitas mas problemas... ha pasado y ya esta. A mi con mi novio, bueno ex... xq es algo raro, nos liamos y eso y kedamos pero no kiero estar con el xq enseguida me vuelvo a rallar y kiero dejarlo y estoy harta d mis cambios de humor y no kiero hacerle daño, asi q es mejor estar libre cuando estamos con problemas..... no tienes la culpa nena.
Si t hace falta mandar todo a la mierda y dedicarte tiempo solo a ti, a cuidarte, a mimarte, .. Hazlo xq no te arrepentiras. Solo t arrepentiras de no haberlo hexo antes.

X muy hundidas q nos sintamos, por muy lejos que veamos la solución, esta existe, estoy segura.

Y admirable eres tu tambien. Besos preciosa

S
saura_8780189
17/6/07 a las 9:54
En respuesta a an0N_634567099z

Rektifiko mi vida.osk niñas.
siento el mensaje anterior. despues de haberlo eskrito empece a yorar pensando todo lo k habia logrado y tdo o k habia perdido en una semana. pra k sufrir haciendo kosas irreales? xk tanto maxakamiento a mi kuerpo? pues bien...despues tb he yamado a mi ex(yamalo novio..xk el kiere volver y yo n se..) tb yame a mi madre.los dos me apoyan al 100x100 kosa k antes no veia asi sobre mi madre y mi xiko no del todo....
pues nada,hace unos minutos he desayunado y m siento rara despues d tntos dias haciendo el gamba..asik para adelante y a luxar.sabeis xk m veo tan hinxada?kreo ( a parte)de xk peso d nuevo 43'700 tb xk soy muy nerviosa y hasta k mi kuerpo no se akostumbre durante meses muxos meses, sto no va a kambiar.asik venga, d nuevo,me prongo mi primera meta,yegar a los 48/50.luego dios dira y si subo hasta 52 perfekto!!
os pongo mi menu.

desayuno(9.00)
1 tazon grande d cereales Special K kon lexe Semi!!(XFINNN 1 logro) luego un baso de zumo de naranja NORMAL(2logro) y x ultimo,un yogurt normal azukurado.SI,NORMAL,NO VITALINEA. me he portado no??
estoy feliz x el esfuerzo

media mañana(11.00 + o-)
1 frutita kon un zumo d esos k tienen lexe o bokadiyo.no se k seria mejor en mi estado..

comida(13.00/14.00)
bien toka paeya pero 1 no me atrevo,2 mi madre ahora no esta y m ha dixo k no nos dara tiempo d hacerla,asike k are un plato d arroz a la kubana y le metere kosas.komo si fuera paeya pero un poko mas mm pobre x yamarlo asi.de postre o un basito de helado(aunk sea d esos 0%)o un yogurt o una fruta.tb mi kaxo de pan.

merienda (17.00)
1 fruta y/o un baso d lexe o algun yogurt/postre.

cena(20.00/21.00)
no lo se! no me gusta lo k toka para nada! toka: revuelto d setas(1 bandejita)kon un huevo y pan.postre natiya de xokolate
no se k cenare..mirare otra ksa xk esto nada d nada!0 patatero no m gusta!
os ire eskribiendo dspues d las komidas haber k tal.


x cierto os pregunte el otro dia si aki todas bebiais un litro y medio d agua pero komo estado muy perdida no se si alguien me respondio.
me lo podriais decir??
muxisimas gracias d nuevo!!
sois mi salvacion.gracias x leerme smpre.
k pena estar tan lejos...un besito xikas (k)

Kris, ni pesa ni lexes!
Te acabo de responder a un mensaje, pero acabo de leer estos 2 y sabes lo q te digo???? Q ERES UNA MAKINA!!

Me parece una meta estupenda, pero hazla con calma... no te estreses y xfavor si x lo q sea caes en el atracon no deshagas todo lo q llevabas recorrido, sigue.

Tus menus estan perfectos. Muy muy bien.
Yo creo q soy como un camello, bebo super poco... tengo q beber muxo mas, me compre ayer una botella de plastico d litro y medio y voy a beberme una todos los dias y si puedo 2 litros mejor.
Es muy importante beber agua, te limpia y ademas te hidrata.

Estaremos lejos pero no estamos solas.

Besos

A
an0N_634567099z
17/6/07 a las 10:19

Miri
tia eske no se kuantas veces darte las gracias!!!!!x tdo el apoyo k me das sin konocerme, a ti y a todas las k me animais!!d verda,sois fuertes y aunk tomemos las kosas poko a poko y muxo desnatado...yo no kaigo,voy a intentar dejar d tomarlas etcepto los dias k me pone en la dieta yogures desnatados kn fibra y todo eso.y el pan integral xk komo ya explike soy 100x100 extreñida x tdo lo k paso y la operacion.aunk tomo medikacion para eyo pero kmo estos dias he tonteado voy dmasiado "blanda"y eso signifika = a perdida de potasio a puro xorro.asike nada!!
yo tb bebere mi litro y medio,lo prometo!
ahora me exo una InfuDigest haber siasi los gases hacen prrrr y se van!xk el AeroRed definitivament se lo voy a regalar a mi madre k ami no me funciona ni pa eruktar.xD
asi de paso tb bebo agua noo???
xk ami el agua.....komo kno me gusta muxo..ya sea xk me noto mas hinxada o x pereza,pero en pleno verano sino bebes likido t da una lipotimia!A BEBER KOÑÑÑÑÑÑ!!!!!!!!:P

x ciertoooo
x kuriosida!
kuando una va subiendo de peso es verda k el hinxazon se nota menos verda?
grcias miriiiiiii
mil gracias dnuevo preciosa!!!
y ir poniendo los menus del dia ksino eskribimos no motivamos!
muas preciosas

S
saura_8780189
17/6/07 a las 10:31
En respuesta a an0N_634567099z

Miri
tia eske no se kuantas veces darte las gracias!!!!!x tdo el apoyo k me das sin konocerme, a ti y a todas las k me animais!!d verda,sois fuertes y aunk tomemos las kosas poko a poko y muxo desnatado...yo no kaigo,voy a intentar dejar d tomarlas etcepto los dias k me pone en la dieta yogures desnatados kn fibra y todo eso.y el pan integral xk komo ya explike soy 100x100 extreñida x tdo lo k paso y la operacion.aunk tomo medikacion para eyo pero kmo estos dias he tonteado voy dmasiado "blanda"y eso signifika = a perdida de potasio a puro xorro.asike nada!!
yo tb bebere mi litro y medio,lo prometo!
ahora me exo una InfuDigest haber siasi los gases hacen prrrr y se van!xk el AeroRed definitivament se lo voy a regalar a mi madre k ami no me funciona ni pa eruktar.xD
asi de paso tb bebo agua noo???
xk ami el agua.....komo kno me gusta muxo..ya sea xk me noto mas hinxada o x pereza,pero en pleno verano sino bebes likido t da una lipotimia!A BEBER KOÑÑÑÑÑÑ!!!!!!!!:P

x ciertoooo
x kuriosida!
kuando una va subiendo de peso es verda k el hinxazon se nota menos verda?
grcias miriiiiiii
mil gracias dnuevo preciosa!!!
y ir poniendo los menus del dia ksino eskribimos no motivamos!
muas preciosas

Kris
No me des ls gracias tonta!!
Jajaj, yo tmb estaba estreñida, pero ahora voy todos los dias :p
Yo tmb prometo mi litro y medio.
Jajaja es q el AeroRed es lo peor, yo me los tomaba como si fuesen caramelos y na hija...

Yo desde q como normal, el hinxazon ha desaparecido!! Leiste lo q dije acerca del hinxazon? Te conteste mas abajo... miratelo si aun no lo has visto.
Mas tarde pondre mis menus, xq ahora no se q voy a comer ni na.. estoy con la mudanza y hemos guardado todos los caxarros de cocinar xq mañana viene el camion y tiene q estar todo a puntito.. supongo q comeremos a base de bocatas (ke miedo... pero weno, lo hare, claro q si!!)

Ah, una cosita, sta noxe supongo q tndre q kitar ya el ordena y hasta el martes o con un pokito d suerte el lunes no tndre internet en Salamanca (me mudo alli) pero en cuanto lo tenga vuelvo volando y os cuento q tal y os leo todo lo q me haya perdido.

Muakkkkkk amores!! Cuidate muxo cris bonita!

A
an0N_634567099z
17/6/07 a las 11:07
En respuesta a saura_8780189

Kris
No me des ls gracias tonta!!
Jajaj, yo tmb estaba estreñida, pero ahora voy todos los dias :p
Yo tmb prometo mi litro y medio.
Jajaja es q el AeroRed es lo peor, yo me los tomaba como si fuesen caramelos y na hija...

Yo desde q como normal, el hinxazon ha desaparecido!! Leiste lo q dije acerca del hinxazon? Te conteste mas abajo... miratelo si aun no lo has visto.
Mas tarde pondre mis menus, xq ahora no se q voy a comer ni na.. estoy con la mudanza y hemos guardado todos los caxarros de cocinar xq mañana viene el camion y tiene q estar todo a puntito.. supongo q comeremos a base de bocatas (ke miedo... pero weno, lo hare, claro q si!!)

Ah, una cosita, sta noxe supongo q tndre q kitar ya el ordena y hasta el martes o con un pokito d suerte el lunes no tndre internet en Salamanca (me mudo alli) pero en cuanto lo tenga vuelvo volando y os cuento q tal y os leo todo lo q me haya perdido.

Muakkkkkk amores!! Cuidate muxo cris bonita!

Miriiii
tiaaaaaaa kuantas veces te has mudado ya??jajajaj xk te mudas a tantos sitios? madre mia stas loketa!! yo tu lo del bokata lo miraria d hacer distinto...no tienes lasañas k se hacen en el mikroondas o pizzas(se k kuesta)o un poko d arroz k es rapido?
ten kuidado reina k los bokatas no suelen yenar muxo!!
animo peke
muaks!

S
saura_8780189
17/6/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_634567099z

Miriiii
tiaaaaaaa kuantas veces te has mudado ya??jajajaj xk te mudas a tantos sitios? madre mia stas loketa!! yo tu lo del bokata lo miraria d hacer distinto...no tienes lasañas k se hacen en el mikroondas o pizzas(se k kuesta)o un poko d arroz k es rapido?
ten kuidado reina k los bokatas no suelen yenar muxo!!
animo peke
muaks!

Jajaja, kris
Buff tia mil veces jaja

Naci en vitoria, me fui a madrid, luego a mallorca (donde mas tiempo he estado), se separaron mis viejos y me fui con mi padre y mi hermano a madrid, y ahora me voy a salamanca jaja pero xq mi padre compro la casa esa en el año 2000 y al separarse el "proyecto" se fue al carajo y claro, madrid es carisimo pa estar de alkiler y pagando hipoteca... asi q na, a salamanca... q sta lleno de gente joven :p a ver si me animo un poko xq madrecita q animos q tengo.. aunke voy mejorando ehh!! Jeje

Buff pues no se, ske tengo miedo d empezar a comer bocata y no parar... pero es q lo de la piza y lasaña me da mazo de mal rollo, no se, luego t cuento q he comido al final :p

Besets wapetona!

A
an0N_634567099z
17/6/07 a las 12:08
En respuesta a saura_8780189

Jajaja, kris
Buff tia mil veces jaja

Naci en vitoria, me fui a madrid, luego a mallorca (donde mas tiempo he estado), se separaron mis viejos y me fui con mi padre y mi hermano a madrid, y ahora me voy a salamanca jaja pero xq mi padre compro la casa esa en el año 2000 y al separarse el "proyecto" se fue al carajo y claro, madrid es carisimo pa estar de alkiler y pagando hipoteca... asi q na, a salamanca... q sta lleno de gente joven :p a ver si me animo un poko xq madrecita q animos q tengo.. aunke voy mejorando ehh!! Jeje

Buff pues no se, ske tengo miedo d empezar a comer bocata y no parar... pero es q lo de la piza y lasaña me da mazo de mal rollo, no se, luego t cuento q he comido al final :p

Besets wapetona!

Mirii
entonces no tienes amigos x ahi?o komo los konoces?xk si ara t kambias no konoceras ninguno!!no?hayyyyy d lios d kabeza xD
yo ara he merendao(he kambiao el zumo x aktimel m apetecia mas)y 1 manzana.
y un teeeee otro massssssssjajaja al final m volvere adikta(lo fui,d todos en komun xD
muaks peke!!

S
saura_8780189
17/6/07 a las 13:19
En respuesta a an0N_634567099z

Mirii
entonces no tienes amigos x ahi?o komo los konoces?xk si ara t kambias no konoceras ninguno!!no?hayyyyy d lios d kabeza xD
yo ara he merendao(he kambiao el zumo x aktimel m apetecia mas)y 1 manzana.
y un teeeee otro massssssssjajaja al final m volvere adikta(lo fui,d todos en komun xD
muaks peke!!

Kris
K va, weno conozco a gente q tiene chalet en la urbanizacion, pero lo tienen d veraneo, vamos q son ricaxos con casa en todas parts y esa la tenen ahi pa jugar al golf... en fin... pero no conozco a nadie
Weno ya conocere, hbia pensao en meterme a alguna tienda d ropa tipo bershka y sacarme unas pelillas y conocer a xicas y asi a mas gente jeje.
Pues yo llevo esto:
D: leche con galletas y yogur desnatado con trocitos d fresa y un poco de pan
MM: 1 ciruela, 2 onzas de xoco
Jaja el te a mi tmb me enganxó, encima tomaba uno rojo (q adelgazaba..tsss) y sabia fatal el jodio ajaja pero yo me torturaba.. en fin.. q locuras, luego me daban unos bajones q flipas
Mu bien la merienda!! Me encanta el actimel jaja :p
Wenoooooo... voy a duxarmeeeee! Besos
Muak!!

F
fauzia_5491266
17/6/07 a las 14:22

Ola xicas.. necesito vuestro apoyo..
Soy bulimica... pensaba k nunca hubiera acabado vomitando dia si dia no... pensaba k podria controlarlo... y ya llebo medio año asin... dejando d comer unos dias para adelgazar, al cabo de unos dias como tengo un hambre enorme me atraco de porkerias y luego me voy al lababo y lo saco todo (y otras no puedo)... kiero salir de esta mierda de mundo k no me deja vivir... sé k me estoy destrozando a mi misma... pero no puedo más..

Llego a mentir a mis amigos y a mi novio diciendoles k no salgo a veces porke me duele la cabeza o l tripa pero no salgo porke despues d los atracones me veo gorda y no kiero k me vea la gente...y esto me lleba a muchos conflictos con mi novio... porke se piensa a veces k no lo kiero ver porke no me gusta o cosas asin... pero no sé lo puedo contar, no puedo, kiero salir yo sola...

Nose komo salir de aki... mañana tengo k empezar de 0. Porke esta mañana me ha dado un atracon...y me veo mas gorda... pfff

Muxos besos y animos!!!!

S
saura_8780189
17/6/07 a las 16:08
En respuesta a fauzia_5491266

Ola xicas.. necesito vuestro apoyo..
Soy bulimica... pensaba k nunca hubiera acabado vomitando dia si dia no... pensaba k podria controlarlo... y ya llebo medio año asin... dejando d comer unos dias para adelgazar, al cabo de unos dias como tengo un hambre enorme me atraco de porkerias y luego me voy al lababo y lo saco todo (y otras no puedo)... kiero salir de esta mierda de mundo k no me deja vivir... sé k me estoy destrozando a mi misma... pero no puedo más..

Llego a mentir a mis amigos y a mi novio diciendoles k no salgo a veces porke me duele la cabeza o l tripa pero no salgo porke despues d los atracones me veo gorda y no kiero k me vea la gente...y esto me lleba a muchos conflictos con mi novio... porke se piensa a veces k no lo kiero ver porke no me gusta o cosas asin... pero no sé lo puedo contar, no puedo, kiero salir yo sola...

Nose komo salir de aki... mañana tengo k empezar de 0. Porke esta mañana me ha dado un atracon...y me veo mas gorda... pfff

Muxos besos y animos!!!!

Moon
Hola princesa

Kieres salir pero no sabes como... Ni yo ni nadie tenemos la formula x desgracia. El problema no es con la comida, los atracones o la negacion a comer son la consecuencia de nuestra falta de autoestima, etc. Empieza x kererte y valorate un pokito mas kada dia xq sino es imposible, volveras a caer y a recaer... es asi de horrible, pero no es imposible.
Yo no soy bulimica, yo fui anorexica (bueno, estoy en proceso d salir y me va bien x ahora) y tmb me metia atracones pero nunca vomitaba.
Tmb mentia, toda mi vida era una mentira q encima yo pretendia creerme. Si kieres ser feliz sal de ahi, intentalo, cae las veces q sean pero NO TE RINDAS. Tienes todo mi apoyo para salir adelante y empezar de 0.
Tu misma t has dado la respuesta a tu pregunta... sabes q t das los atracones xq en parte dejas de comer y tu cuerpo t pide todo eso d lo q le estas privando si no t kieres morir y claro, en grandes cantidades.

Luego viene la locura d mirarse al espejo y te ves mas gorda q nunca, t ves celulitis imaginaria, grasa q antes no estaba.. y no es mas q producto d tu imaginacion. A mi me pasaba eso, me metia el atracon d mi vida y luego me veia enorme, gordisima, me daba un asco tremendo... Pero me pesaba y estaba en la misma cifra, llegue a pensar q la bascula no funcionaba... Y la mande a mirar (locura total)

El cuerpo es ademas muy complejo, nunca t ha pasado q t pesas y NO HAS COMIDO NADA pero sin embargo pesas 2 kilos mas?

En fin, tira pa'lante q puedes, aki nos tienes a tods, luxando y siempre q necesitas contarle a alguien tus problemas o tus triunfos... nosotras estamos aki.

Otro consejo es q hables con alguien y t desahogues, q sepan tu problema, xq vale... sola se puede salir, pero el ser humano x naturaleza necesita a los demas para salir d sus problemas... necesita cariño, comprension, apoyo.. T sentiras mejor, te lo digo yo q jamas pense en contarlo xq ademas d pensar q podia controlarlo y q se me pasaria, no keria preocupar a nadie, y menos q me exasen la bronca ... y weno, al ppio me exaron la xarla pero vieron q eso no ayudaba y aki esta mi padre, ayudandome, me ha buscado un psikiatra y me presta mas atencion.

Besos cielo.

S
saura_8780189
17/6/07 a las 16:21

Menu
Wenoo.. al final he salido a un restaurante xq x la mudanza no tenemos ni platos xD

Asin q na... he comido ensalada con gambas, tallarines con verduras, gambas y pollo. Y verduras y langostinos. Y de postre una tarta d tiramisu con nata y una bola de xocolate, todo ello con sirope d xoco y caramelo..

Me siento un poco mas xq ya empiezo a emparanoiarme con mis muslos, pero PASANDOOOOOOO.. me siento biennn, me ha gustado, me lo merezco, soy genial... Hombre, no puedo negar el hexo d q piense q stoy mas flacida pero no me voy a poner a llorar como una niña d 7 añitos o a decir, ya no como hasta el mes q viene. Xq? X q no puedo comerme lo q me apetezca? Pero si es lo mas normal del mundo j0der.. q ahora la sociedad se haya welto medio loca con "el cuerpo ideal" no es problema mio.. La gente PASA, la gente sigue comiendo y es feliz, q se cuida? si j0der, se cuida... se exa cremitas, come a la planxa (los q estan con SOBRE-peso) pero no deja d comer o lo vomita... incluso se van a balnearios para darle un PLACER a su mente y a su cuerpo.
La gente no me va a kerer mas x estar delgada, no voy a ligar mas (d hecho ligo menos xD), no voy a triunfar mas en la vida...... Solo me kerran mas, ligare mas y triunfare mas cuando yo me sienta asi, cuando yo me kiera aun sabiendo mis miles de defectos, cuando me sienta segura d mi misma...

Yo perdi toda mi seguridad y pense q siendo delgada me comeria el mundo y al final, no me comi nada. Me comi años de mi vida, los tire... En vez de saborearlos intensamente, en vez d disfrutarlos.. No ligue mas siendo mas delgada, xq todos me veian insegura, no reia, la vida para mi era un peso desagradable.. Y eso se le nota en la mirada a cualkiera.

Yo no kiero eso. Ni vosotras.

BESOS.

F
fauzia_5491266
17/6/07 a las 18:12
En respuesta a saura_8780189

Moon
Hola princesa

Kieres salir pero no sabes como... Ni yo ni nadie tenemos la formula x desgracia. El problema no es con la comida, los atracones o la negacion a comer son la consecuencia de nuestra falta de autoestima, etc. Empieza x kererte y valorate un pokito mas kada dia xq sino es imposible, volveras a caer y a recaer... es asi de horrible, pero no es imposible.
Yo no soy bulimica, yo fui anorexica (bueno, estoy en proceso d salir y me va bien x ahora) y tmb me metia atracones pero nunca vomitaba.
Tmb mentia, toda mi vida era una mentira q encima yo pretendia creerme. Si kieres ser feliz sal de ahi, intentalo, cae las veces q sean pero NO TE RINDAS. Tienes todo mi apoyo para salir adelante y empezar de 0.
Tu misma t has dado la respuesta a tu pregunta... sabes q t das los atracones xq en parte dejas de comer y tu cuerpo t pide todo eso d lo q le estas privando si no t kieres morir y claro, en grandes cantidades.

Luego viene la locura d mirarse al espejo y te ves mas gorda q nunca, t ves celulitis imaginaria, grasa q antes no estaba.. y no es mas q producto d tu imaginacion. A mi me pasaba eso, me metia el atracon d mi vida y luego me veia enorme, gordisima, me daba un asco tremendo... Pero me pesaba y estaba en la misma cifra, llegue a pensar q la bascula no funcionaba... Y la mande a mirar (locura total)

El cuerpo es ademas muy complejo, nunca t ha pasado q t pesas y NO HAS COMIDO NADA pero sin embargo pesas 2 kilos mas?

En fin, tira pa'lante q puedes, aki nos tienes a tods, luxando y siempre q necesitas contarle a alguien tus problemas o tus triunfos... nosotras estamos aki.

Otro consejo es q hables con alguien y t desahogues, q sepan tu problema, xq vale... sola se puede salir, pero el ser humano x naturaleza necesita a los demas para salir d sus problemas... necesita cariño, comprension, apoyo.. T sentiras mejor, te lo digo yo q jamas pense en contarlo xq ademas d pensar q podia controlarlo y q se me pasaria, no keria preocupar a nadie, y menos q me exasen la bronca ... y weno, al ppio me exaron la xarla pero vieron q eso no ayudaba y aki esta mi padre, ayudandome, me ha buscado un psikiatra y me presta mas atencion.

Besos cielo.

Muxisimas gracias miri!
Necesitaba este apoyo, un apoyo k hasta ahora no he tenido de nadie, porke yo misma no he kerido... porke tengo miedo a contarle a mi novio todo esto (no kiero k lo sepa), miedo a contarselo a mi mejor amiga (pero creo k le explikaré porke no puedo más... y tu misma has dicho k sola cuesta muxo salir d esta mierda...y con ella es con l unika persona k le puedo contar toda la verdad, aunke tenga muxo miedo...).
¿Sabes? cada dia me levanto y me propongo hoy adelgazaré y durante el dia pues como un actimel 0% en materia grasa, un iogur desnatado y para cenar como estan mis padres pues como lo k hay en la mesa...y me puedo pasar 4 dias asin... pero llega el dia menos deseado y me pongo a comer tanto k mi barriga se pone como una embarazada y lo vomito todo...
Y lo peor de todo sabes k es? pues k nose komo he llegado ha este extremo, porke nunca he tenido ningun problema en ligar con un xico, porke la gente me dice k soy guapa... ¿porke esa obesion kon mi cuerpo si la gente me doy k estoy bien? porke a mi? pfff...
Hoy por la mañana he comido un pakete de galletas yo solita... por eso tendre k hacer durante un o dos dias dieta... para verme otra vez bien conmigo...lo tengo k hacer... y despues saldre d esto...lo tengo k hacer por mi novio, y por mi.. porke me estoy destrozando...

Respecto a ti miri, veo k estas saliendo muy bien... eres muy fuerte de verdad, muxisimo animo y fuerzas k seguro k todo ira muy bien!!!

Muxos besos guapisima!!!

S
saura_8780189
18/6/07 a las 16:05

Ishtahar
Hola wapisima!!
como q no has tenido un wen dia? ha sido un GRAN dia! has logrado aguantart y no vomitar.. nena, eso es increible.

Sigue asi !!!

S
saura_8780189
18/6/07 a las 16:11

Hola niñas
K tal? yo acabo d llegar a mi nuevo hogar jeje y na, estoy aki con el portatil q keria leeros y poner el menu d hoy y d ayer...

Ayer para cenar, volvi a comer fuera xq no podiamos cocinar nada en casa x la mudanza y eso.. un poco de parrillada de verduras y ensalada con atun y de segundo rape con gambas y patatas a lo pobre (las gambas no las comi xq estaban muuuy malas, pasadas, y las patatas tampoco, no pude, no puedo con ellas todavia), d postre no pedi nada pero mi padre y mi hermano pidieron crepes con dulce de leche y comi bastante... me senti mal x un momento pero luego no tanto...

Para desayunar hoy: cerezas, un yogur desnatado, 1 manzana
Media mañana: otra manzana
Comida (fuera): ensalada mixta y solomillo ENORME pero no me he comido las patatas fritas. De postre me comi 2 onzas d xoco 70% q siempre llevo.
Pa merendar no se q caera, a ver si tngo fruta o algo asi xq no se, me siento un poco mal la verdad... pero sera un bajon...ESPERO.
La cena sera en casita..le dije a mi padre q una gran ensalada, el se hara su sopa d sobre y yo no creo q pueda probarla xq la pasta y eso me da un poco de terror..

Bueno, besitos amores. cuidaros muxo!!!

M
mena_6955559
18/6/07 a las 22:54

Mi día de hoy...

Bueno aquí ods dejo el menú de hoy:

D: un cafe con una tostada.

C: pollo al horo con picadillo y un cafe.Me sentí culpable porque comi demasiada cantidad.

M: un cafe y un paquete de patatas(no pega nada, vaya mezclas que hago, y encima, me senti culpable despues de comermelas)

C:ensalada, una lata de atun, un trozo de queso fresco ,un melocoton y un cafe.

Seguid todas asi que lo estais haciendo muy bien.

A
an0N_634567099z
19/6/07 a las 10:41

Menu lunes-(ayer)
ola pekeñas!!!
ayer no os pude eskribir xk tube mxas kosas k hacer y una era dormir todo lo k no habia dormido durant una semana...siesta drmir duxarme volver a dormir...luego stube en la kaye hasta las 3 d la mñn y me levantado hoy a las 10 deprisa y korriend para arreglarme y desayunar
bueno os pongo el menu d ayer y en otro post el de hoy!
supere mis atrakones,x cierto,aunk tngo gula xk tngo la regla dsd hoy.....
menu:

desayuno
tazon d kellogs specialK + lexe semi + aktimel + zumo de naranja normal.
merienda:
1zumo d naranja sin azukar.
comida:
40g. d lentejas + 30g d arroz. 100gde pavo a la planxa kn ensalada(tomate y kanónigos)+ mi pan.
yogurt vitalinea azukarado + 2 kuxaradas d kellogs(RedunatFibra)para ir al baño (lo ponia en mi menu)
merienda: 1 fruta + zumo naranja sin azukar.
cena: 80g judias verdes + 20g de patatas hervidas.
tortiya francesa(2klaras,1 yema) ,un tomate abierto + pan.
una manzana.

y no vomite ninguna vez ni tome ninguna pastya!!
no yegue al litro y medio d agua pero si al litro y piko y tdo fue de tilas...infudigest infulinea(kosas para los gases) manzaniyas...asi bebo!
aunk kon la kalor beber kaliente


ahora os pong el de hoy,
muaks princesitas mias!!!!
MIRI KAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kno t lo habia dixo ya(K)

A
an0N_634567099z
19/6/07 a las 10:47

Martes!!
hoy toka-
desayuno:
tazon d kellogs special K kn lexe desnatada + baso d zumo naranja sin azukar + vitalinea d fresa.
tb una infusion(InfuDigest)
merienda:
kreo k nada xk akabo d desayunar y no es plan..me tomare otra tila mas tarde o ya veremos.
comida:
spaguttis integrales(50g de pasta)y 40g de atun al natural.osea una latita + pan.
postre no l se xk toka una kosa rara y paso!toka: keso kon miel y nueces :/:/
merienda:
1fruta + un zumo o algo asi.
cena:
ensalada d tomate,lexuga,y atun al natural.
peskado(2filetes) kon patatas asadas 20g. + pan.
postre flan o natiya.(ya veremos)


tngo muxa muxa muxa muxa ansiedadddddddd...........y me noto muy hinxada d la regla.....puffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! os soleis hinxar muxo vosotras kon la regla? y el peso os baria tb muxo?
besitos preiosas ir poniendo kosas,trukos,tips(para la ansiedad no para adelgazar)si tomais algo para la barriga y kosas asi..y sobretdo lo k komeis k asi nos motivamos todas!!!

xcierto
--------------->>>>>>>MIRI<-;<<<<--
ya no desayunas gayetas?esk vi k ahora stas mas a lo laigt..no te rindas vale nena?k no has exo nda malo..asike no vayas disminuyendo kalorias xk alfinal sabes k bajaremos a 0 o al WC!
muaks m niña

M
maya_7834948
19/6/07 a las 13:34

Animo!!!
os contare mi historia y espero que os de fuerza para que no os pase a vosotr@s:animo chic@s yo estoy curada y soy feliz,tod@s podemos,ok?
empezo cuando me dejo el novio, se murio mi abuelo, una amiga tba fallecio, deje de tener hambre por lo que deje de comer no por verme gorda pero igualmente entre en la dixosa anorexia, estab irritable etc,etc que os voy a contar....no?
ingrese en el hospital alli conoci a la que fue mi gran apoyo y mi mejor amiga,Vero,(ella tb tenia anorexia) juntas superamos los mas duros momentos que he pasado en mi vida...pero en fin se puede superar, yo sali del hospital ella por desgracia tubo que seguir alli....he estado visitandola hasta que ha salido de alli pues no queria perderla como amiga y hay que cumplir los planes que se habian planeado muxos viajes, fiestas, etc....pero ello seguia sin poder comer "no le entraba"como solía decir....y la entubaronyo seguia viendole,ayer fui a verla xic@s pero no la vi....ni le volvere a ver...Vero murió ayer...pero me habia escrito una carta..porque ella se veia muy debil...diciendome que si no conseguía salir de alli porfavor contara su historia e intentara ayudar a todo el mundo que necesitara ayuda en este tema Y AQUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS os puedo aconsejar en lo que querais la ultima frase en su carta fue; lo importante es vivir, con kilos o si ellos, es estar vivo y disfrutar la vida lamentablemente amiga si estas leyendo esto es porque yo he sido imbe-cil y no he sabido aprovechar mi vida, mi unica vida...ayuda a los que lo necesiten en esta enfermedad, es mi "encargo" TE QUIERO
lo dixo chicas yo ahora estoy muy muy mal pero aqui estoy para cualquier duda y para la persona que crea que empieza...
besos

F
fauzia_5491266
19/6/07 a las 14:56

Un mal dia... muy mal..
Ola guapasss!!!

Hoy he tenido un mal dia.. y aun nose el porke.. estamos al mediodia y ya he vomitado dos veces... pfff me siento tan mal xicas.. de verdad yo no puedo seguir asin dia a dia.. no puedo dejar d luchar... lo sé... mañana sera otro dia, a ver como lo empiezo..

Mucho animo a todas! veo k os va muy bien!!!

Besitos

M
maya_7834948
19/6/07 a las 17:44

No te preocupes por mi
soy yo la que quiere ayudar pues yo gracias a dios ya lo pase...y ahora es mi deber por ella y por que ocurra lo menos posible asique chicas (y chicos) ver en vero una leccion

S
saura_8780189
19/6/07 a las 20:22

Hola wapas
Yoanna----->>> gracias por entrar aki y contarnos tu historia y la de tu amiga Vero, yo prometo q voy a luxar x vivir, x salir d aki, x sonreir y x ser feliz.

Kris--->no comi galletas xq como estaba con la mudanza lo unico q tenia a mano era fruta y yogur, jeje... aunke estos dias no se xq me sentia muy mal, como si fuese para atras como los cangrejos, pero ni de coña! no vuelvo un paso a tras ni jarta vino, nononononono. Ni vosotras!

Mi menu d hoy:

D: galletas jeje con leche SEMI!! (un logro)+ flan danet d vainilla + cerezas
MM: yogur desnatado (solo tenia d esos) + fruta
C: he comido fuera, alcaxofas salteadas con jamon + pollo asado con ensalada (no pude con las patatas )+ helado almendrado magnum
MT: fruta: 1 pera, 1 nectarina y un albarikoke
C: no lo se aun, a ver q hacemos mi padre y yo..

Ayer cene ensalada con atun, 2 platazos y gazpaxito. Me kede bien, no tenia hambre.

Hoy me siento un poco triste, supongo tmb xq me da pena haberme ido d madrid y xq exo de menos a mi novio (no estamos saliendo pero como si asi fuese, es q la palabra "salir" me agobiaba mazo en mi situacion xq siempre estaba con cambios d humor, etc y no keria rallarle y rallarme ami xq siempre me sentia mal al no poder dar todo el cariño q yo keria y xq no me sentia comprendida x el... y encima, no se si a vosotras os paso, pero se me kito el apetito sexual y buff fue muy jodido y triste para mi....)

Besitos amores. os he leido y estoy muy orgullosa d vosotras, lo estais haciendo muy bien. Y --------->MOON xfavor no t rindas, siento q hayas tenido q ir al WC, d verdad, me rompe el corazon, pero xfavor no dejes d intentarlo.. no pierdas la esperanza jamas.

MUAK

T
tala_7852043
19/6/07 a las 20:52

...
hola soy nueva en sto y me wustaria q me dierais consejos para adelgazar! muxas gracias wpisimas! un beso!

Y
yazmin_5326575
19/6/07 a las 20:57

Me siento muy motivada
estos ultimos dias he estado muy motivada respecto a mi recuperacion.
he estado tratando de seguir la dieta que me dio mi nutriologa para ver si esto hace que desaparezcan mis atrancones semanales que me hacen sentir tan mal

les dejo mi menu

D: media taza de sustituto de huevo, champiñones, 2 panes integrales, ketchup

C: una pechuga de pollo, salsa, 1 pan integral, caldo de verduras

Snack: cereal o fruta, o los dos, jaja

Cena: no se, tal ves cereal, o verduras y medio sandwich

ejercicio: 1-2 horas

ME SIENTO MUY BIEN RESPECTO A LA COMIDA, aunque mi animo sube y baja , puedo estar feliz y a los cinco minutos deprimida.
quiero mucho a mi novio, creo que eso me ha ayudado

espero que les vaya bien a todas

M
maya_7834948
19/6/07 a las 21:47

Miri900
me alegro de que estes motivada y que quieras salir de esto, querer es poder y si yo pude vosotras tambien eso os lo aseguro, y que una vez se esta recuperada ves la vida de otro color y la disfrutas muxo mas, ademas de que te ves muy wapa y los demas tambien, para quien quiera mi correo decirmelo y os lo digo en privado ANIMO

M
maya_7834948
19/6/07 a las 21:50
En respuesta a tala_7852043

...
hola soy nueva en sto y me wustaria q me dierais consejos para adelgazar! muxas gracias wpisimas! un beso!

Lauri1992
lo mejor que vayas a tu medico de cabecera y el te recomiende un endocrino o un dietista o el mismo te puede dar una dieta que se adapte a ti
hazme caso y ANIMO
NO HAGAS NADA POR TU CUENTA NUNCA EN ESTE TEMA hazme caso...
ya nos contaras ok??
besos wapa

M
maya_7834948
19/6/07 a las 21:56

Vomitar....
pienso que a veces es inevitable la verdad, que cuando no entra mas pues no entra,pero, porque no probais a que cuando estais comiendo pensar que hoy no lo vais a hacer?a veces es psicológico y se piensa"no me cabe mas uggg lo voy a vomitar" y al pensarlo pues....se vomita....intentar pensar que no que hoy no teneis porque vomitar que poco a poco entra y NO VOY A VOMITAR probarlo y me contais ok??
es como cuando se va en coxe si vas pensando que te vas a marear te mareas...y vomitas...pues igual intentar hacerlo...y ya me direis ok??
besos wapassssss

E
estela_5848392
19/6/07 a las 22:10

Hola...
jolin, es la 1 vez que leo cosas de este tipo, escritas x chicas q lo habeis vivido, ya q son temas q siempre ves en la tele. he leido varios de vuestros mensajes, y ... me encantaria q todas todas todas salgais adelante.
a mi me da mucho miedo esa enfermedad, y la verdad esq me preocupa mucho, os cuento xqsoy un poco inculta en este tema...)
tngo 20 años y a los 18 me fui de casa, desde entonces al vivir sola, como fatal, me da mucha pereza hacer ciertas comidas, incluso x vagancia hay dias q ni como, ademas he tenido problemas con mi novio y se me kita el hambre. soy una chica delgada, pero me esta preocupando el hecho de q ultimamente todo el mundo me dice q estoy mas delgada, yo me veo = pero nose...ademas ultimamente nose xq me siento como muy fatigada y cansada constantemente.
aparte de los problemas con mi novio, le sumo q me vine a vivir a madrid con el, lo deje todo x estar con el, y aki me siento muy sola, y es algo q me deprime mucho, no tngo a nadie con kien hablar, mi madre esta a 400km...nose, estoy intentando ponerme en plan de comer sano y mas verdurita y tal, pero me dura dos dias ese plan...y encima hace un año empece a fumar a lo tonto, y cuando me entra hambre, en vez de comer algo, me fumo un cigarro, y sino me quedo agusto, me fumo otro...
se que mi "problema" no es nada con todo lo q habeis pasado muchas de vosotras y estais pasando, yo lo unico q puedo deciros es q mucho animo, ya q no conozco bien vuestra situacion, y no se q puedo decir. muchos besos a todas!!

M
maya_7834948
19/6/07 a las 22:17
En respuesta a estela_5848392

Hola...
jolin, es la 1 vez que leo cosas de este tipo, escritas x chicas q lo habeis vivido, ya q son temas q siempre ves en la tele. he leido varios de vuestros mensajes, y ... me encantaria q todas todas todas salgais adelante.
a mi me da mucho miedo esa enfermedad, y la verdad esq me preocupa mucho, os cuento xqsoy un poco inculta en este tema...)
tngo 20 años y a los 18 me fui de casa, desde entonces al vivir sola, como fatal, me da mucha pereza hacer ciertas comidas, incluso x vagancia hay dias q ni como, ademas he tenido problemas con mi novio y se me kita el hambre. soy una chica delgada, pero me esta preocupando el hecho de q ultimamente todo el mundo me dice q estoy mas delgada, yo me veo = pero nose...ademas ultimamente nose xq me siento como muy fatigada y cansada constantemente.
aparte de los problemas con mi novio, le sumo q me vine a vivir a madrid con el, lo deje todo x estar con el, y aki me siento muy sola, y es algo q me deprime mucho, no tngo a nadie con kien hablar, mi madre esta a 400km...nose, estoy intentando ponerme en plan de comer sano y mas verdurita y tal, pero me dura dos dias ese plan...y encima hace un año empece a fumar a lo tonto, y cuando me entra hambre, en vez de comer algo, me fumo un cigarro, y sino me quedo agusto, me fumo otro...
se que mi "problema" no es nada con todo lo q habeis pasado muchas de vosotras y estais pasando, yo lo unico q puedo deciros es q mucho animo, ya q no conozco bien vuestra situacion, y no se q puedo decir. muchos besos a todas!!

Laura nooooooo!!!!!!!!!
noooooo noooo y noooo
asi empece yo...por perreria...y por algunos problemas, deje de comer....estnado delgada tambien, y fumaba en vez el bocata del almuerzo.
leeme bien no sigas por ese camino que no...come bien aunque estes deprimida COME...te lo juro niña que asi empece yo y tarde 4 y pico en recuperarme y doy gracias a dios que hay ni quien sale de ese calvario
leeme atenta por favor el cigarro para despues de la comida que siemta mejor
por favor hazme caso y lee mis post veras como por ahi abajo digo como empece
por dios mi alma no te dejes...
POR FAVOR

A
an0N_634567099z
20/6/07 a las 9:21

Princesitas!!mierkolesss
ola mis niñas!!
ayer al final hubo una "pekeña kaida"de la k me volvi a levantar a los dos minutos.antes d komer atake la kocina,luego termine en el wc..pero komi!Si!dspues d todo,me hice lo ke me tokaba para komer y au,a komer!
y hablando kon mi madre hemos preferido tapar todos los pesos k nos puso la dietista xk a parte d k son ridikulos(d verda)me ponen nerviosa antes d poner la komid en el plato pesarla sobre la baskula...:S
weno,pongo mi menu d hoy vale???

desayuno:
2tostadas integrales kon mermelaza sin azukar y mantekilya laight.
1vaso d lexe desnatada kon 2sakarinas.
1vaso de zumo sin azukar.
1 té InfuDigest.(me vuelto adiktaaaaaa! xD)

media mañana:
1fruta(naranja o manzana)y un zumo.

comida:
garbanzos kon un tomate a trozos y una latita de atun al natural.luego ponerlo todo al gusto. + pan.postre fesas pero komo no tengo supongo k buskare algo d postre parecido o alguna frutita

merienda:
1fruta y un yogurt.

cena:
sopa de poyo. 2rebanadas de pan kon tomate y pexuga de pavo.+yogurt kon fibra.


X CIERTOOOOOOO!!!!!!!
Ayer merende algo distinto y no se a santo d ke,kiza xk me senti muy kulpable x lo k habia exo anteriormente y mi madre se hizo knmigo un bokadiyo de pan integral kon pexuga d pavo y un zumo sin azukar(el zumo solo yo) asike otro logro!!
vosotras k tal tdo?????komo van los menus?
------------->>>>>>MIRIIIIIIII
suerte en tu nuevo sitio!!y no pienses en tu"novio" ni en nada,solo en ti,en tu kuracion,y k asi poko a poko podras salir del oyo salir d marxa konocer gente DE TODO!!
xk sincerament asi enfermas...siempre nos kostaras miyones...k tal tu menu?todo bien? bebiste alfinal tu litro y medio?yo kasi kasi,pero no yego aun xD
un besito a todas las nuevas y a las demas ya sabeis,UN URRA Y UN APLAUSO X NUESTROS LOGROS D KADA DIA!!!!os kierooooooooooooooooo
muaks!!!!


si me necesitais pedir mi msnger
(L)

A
an0N_634567099z
20/6/07 a las 10:09

Irma!!
ola kariño!! pues InfuDigest yo las kompro en kualkier super merkado pero normalmente en el Carrefour.Van bien para el hinchazon y los dolores k solems tener..tiene manzaniya,anis,poleo menta...y saben bien(bueno todo es akostumbrarse y k t gusten).
pruebalas y me kuentas!!
un besito preciosa

luego tb pon tu menu k todas estamos aki para esto!y se fuerte k lei x ahi abajo k tubiste un bajon kreo....un bsoteeee!!!!!!!!!

M
maya_7834948
20/6/07 a las 11:26

Que alegria miri
por dios de verdad me alegro que te halla funcionado pues isgue pensando eso, en cuanto a lo de san juan tu como lo que te apetezca sin mas (no te atiborres,eh) come lo que comerias normalmente y sigue asi mi amor..
que cacho de sonrisa me has arrancado al ver que te funciono lo de pensar que no...wapa!!!!!!

M
maya_7834948
20/6/07 a las 11:33
En respuesta a maya_7834948

Que alegria miri
por dios de verdad me alegro que te halla funcionado pues isgue pensando eso, en cuanto a lo de san juan tu como lo que te apetezca sin mas (no te atiborres,eh) come lo que comerias normalmente y sigue asi mi amor..
que cacho de sonrisa me has arrancado al ver que te funciono lo de pensar que no...wapa!!!!!!

Por cierto....
hola a todassssssssss y digo lo mismo que he leido por ahi quien quiera mi messenger que lo pida ok??ah!!!y no tengo 34 años noooo!!!jajajajaja eso me lo asignaron aqui al elegir nick tengo 20!!!!jajajaja
chaooooo

S
saura_8780189
20/6/07 a las 18:09

Hola irma!
Enhorabuena x merendar, esta muy bien q cojas ese habito xq ayuda muxo a disminuir la ansiedad en la proxima comida. Y me ha alegrado muxisimo q el consejo d yoanna te haya funcionado xq tiene toda la razon, yo muxisimas veces hago d "psicologa" propia mia y vaya si me funciona... si en realidad es todo mental, es control mental.

No te agobies con lo d san juan nena.. Mira, tu ves alli a disfrutar, a ver a tu gente, a reirte,... no pienses continuamente en la comida, mantente ocupada hablando con la gente d otras cosas.. Mi consejo es q antes de comer te hagas tu algo de comer SANO, para q cuando llegues a la comida o a la cena no te apetezca tanto atiborrarte. Si conoces alguna pastilla NATURAL para la ansiedad (pregunta a tu medico o en herboristerias o en farmacias mejor) tomatelo... Pero si eres capaz d controlarte, de comer de lo que te apetezca mujer... es san juan, no te castigues, come pero no te atiborres que no hace falta, la comida esta para saborearla, disfrutar d ella...

Si tu suegra t dice q comas, etc... tu dila q ya comes con una sonrisilla, q no se preocupe q t alimentas bien y q esta todo muy weno. Con calma nena, no te agobies, no le des demasiada importancia. Respira hondo si empiezas a agobiarte...sal fuera, toma el aire, piensa en todo lo bonito q t mantiene aki, piensa en q t kieres recuperar, piensa q eres fuerte y capaz d todo lo q t propongas.

En fin, espero habert ayudado... esto es control, y tu puedes, todas podemos. Besos cielo

S
saura_8780189
20/6/07 a las 18:17

Hello mis niñas!!
Hola campeonasss!!

Ke tal esos animos?? no kiero ver a ninguna derrumbada ehhh.. q sois una maravilla d xicas.

Yo ahora mismo me encuentro un poko mal d la tripa, como si la tuviese revuelta...creo q ha sido d leer tanto la palabra VOMITO... si es q es todo mental... pero weno, unas cuantas respiraciones profundas y ya mejor

A ver, mi menu d hoy..

D: muesli con un yogur desnatado con kiwi, mas muesli con leche semidesnatada, 3 galletas.
MM: me he despertado tarde asi k no ha habido media mañana...he desayunado bastante..ademas el muesli llena.
C: caritas de merluza con ajo a la plancha (un monton..buff estoy llenisima), champiñones al ajillo y ensalada.
MT: un flan me apetece y un poco de chocolate 2 onzas
C: nu sepo...luego lo pongo o mañana con el proximo menu.

KRIS--------->> yo tmpoco he podido con el litro y medio jaja, pero weno ahi estamos a ver si hoy se me da mejor aunke con lo llena q estoy madre.... weno, mañana fijo fijo, nunca es tarde pa hacerlo
En cuanto a lo del novio ya... se q tengo q pensar solo en mi pero se me hace muy dificil no pensar en el, le exo muxisimo d menos y aki la verdad q estoy muy solita...menos mal q ya tengo la tele y el gatito pekeño q me regalo mi novio jaja, mas mono el... :P. Gracias x tus animos amor, eres un caxito d pan! Y lo estas haciendo muy muy bien. No t preocupes x la recaida, me alegra muxisimo q dspues d todo comieses. Es un gran paso nena.
IRMA----->>> te he contestado mas abajo, dspues de tu post


Vamosssss guapetonasss q podemos con todo!!

Besetes

M
mena_6955559
21/6/07 a las :23

Mi dia de hoy...

Hola chicas, que tal? me alegro de que sigais adelante.Bueno aquí os dejo mi menú de hoy:

D: cafe con dos tostadas y un zumo( me parecio demasido).

M: ternera con ensalada, una pera y una cafe.

M: un cafe y una napolitana(que no deberia haberme comido).

C: ensalada,una manzana y una cafe.


Por cierto, a mi la mayoria de las veces tambien me funciona el decir q tengo prohibido vomitar y asi me controlo y consigo hacer mis comidas normales.

M
mena_6955559
21/6/07 a las :25

Krislove...


no te preocupes ,las recidas son normales, lo importante es volver a levantarse y lo estas haciendo muy bien,mucho animo guapa!!!

Y
yazmin_5326575
21/6/07 a las 1:58

Todo va bien
llevo 610 calorias el dia de hoy. me siento feliz con ellas.
todavia falta la cena, y mi hora de kick boxing

el problema es que quiero un helado de vainilla! sii, quiero uno

pero se que al comerlo me entrara un gran sentimiento de culpa, y termine probablmente en un atrancon

no se que hacer!

S
saura_8780189
21/6/07 a las 21:47
En respuesta a yazmin_5326575

Todo va bien
llevo 610 calorias el dia de hoy. me siento feliz con ellas.
todavia falta la cena, y mi hora de kick boxing

el problema es que quiero un helado de vainilla! sii, quiero uno

pero se que al comerlo me entrara un gran sentimiento de culpa, y termine probablmente en un atrancon

no se que hacer!

Alexandrars
hola wapetona

mi consejo es q si te vas a sentir culpable y va a derivar en atracon, no te lo tomes d ninguna d las maneras. solo hazlo cuando estes segura d q no te meteras el atracon.

animo, lo estas haciendo fenomental niña! muxos besitos

S
saura_8780189
21/6/07 a las 21:53

Hoola preciosasss!!
wenass

pues nada...hoy me he sentido un pokito mal, pero mi padre me ha hecho reir muxisimo y la verdad es q me ha hexo olvidarme de mis ... ralladuras de tarro...
D: galletas con leche semidesnatada (voy mejorando eh? ajaj), 1 flan de vainilla
MM: 2 manzanas
C: (he comido fuera ) de primero: ensalada mixta (con huevo,atun, esparragos, etc..salvo el maiz todo), de segundo: roastbeef con pure de patatas (toda la carne y el pure la mitad..me he sentido un poco mal por el pure) y de postre tarta de manzana...
MT: aki viene.. gran gran bocata de jamon serrano, ruffles jamon jamon (bolsa pekeñita).
C: como he merendado a las 8 cenare pokito...fruta o ensalada

bueeeno, y eso es todo x hoy... muxos animos a todas, q lo estais haciendo cada dia mejor.

kris donde estas? espero q estes bien ehh..nada de bajones!!

A
an0N_634567099z
22/6/07 a las 5:01
En respuesta a saura_8780189

Hoola preciosasss!!
wenass

pues nada...hoy me he sentido un pokito mal, pero mi padre me ha hecho reir muxisimo y la verdad es q me ha hexo olvidarme de mis ... ralladuras de tarro...
D: galletas con leche semidesnatada (voy mejorando eh? ajaj), 1 flan de vainilla
MM: 2 manzanas
C: (he comido fuera ) de primero: ensalada mixta (con huevo,atun, esparragos, etc..salvo el maiz todo), de segundo: roastbeef con pure de patatas (toda la carne y el pure la mitad..me he sentido un poco mal por el pure) y de postre tarta de manzana...
MT: aki viene.. gran gran bocata de jamon serrano, ruffles jamon jamon (bolsa pekeñita).
C: como he merendado a las 8 cenare pokito...fruta o ensalada

bueeeno, y eso es todo x hoy... muxos animos a todas, q lo estais haciendo cada dia mejor.

kris donde estas? espero q estes bien ehh..nada de bajones!!

Ola mi niña!!
estoy aki pekeña!! estado un pokito ausente xk tube psikologa,nutricionista,pesos..un pokito d tdo..alfinal tb mi novio hablo kn mis padres y a partir d hoy(xk esto paso ayer) me van a cerrar los baños y la kocina durant las horas d la komida es dcir hsta k no haga la digestion no abriran los baños y la cocina posiblement tb la cierren para k no pueda komer de mas.el martes k viene tng hora kn una nueva nutricionista k va a poner lo k tng k komer(sin poder yo dcir prefiero esto,o esto)me pondra justo lo k toke akel dia pero sin agobiarme xk sino sben k no la are,y tb pondran el peso y la kantida etc.pero yo no podre hcerme la komida m la tndra k hacer mi madre(bueno eso en pricipio xk eya no suele star en kasa mas k sta semana y xk stara mi yaya..no os pongo mi menu d ayer xk no fue muy bueno,solo hice bien la komida merienda y cena.x la mñn ya sabeis lo k toko.y al dia anterior tb faye....
pero bueno estoy a la espera d k me den somniferos y m kambien d medikacion xk asi n puedo seguir!! son las 5de la mñn y yevo dsde las 3 despierta y kon un dolor d barriga tremendo.
aa tb he dejado d tomar los laxantes k m tomaba x la noxe.(2pastiyitas)ahora ya nada...haber kuanto dura..m da miedo mñn no ir al baño pero weno seguire kn el tratamiento k m dieron en la Utca k era Dulfhalac(o algo asi)y un jarabe y tb kellogs d fibra y a ver k pasa!


----------->>>>>>>>>>-;>>>>>>>>>>>Miriii-iii
k t pasa mi amor?xk tnta depre estos dias? vi k desayunabas menos y kreo k x eso kiza atrakas tanto x medio dia o tarde,kreo e kariño pero n se xk yo kmo k no soy nadie para opinar kuado hago las kosas d kulo
espero k estes bien y lo k t dije...
DELGADEZ NO ES SINÓNIMO DE BELLEZA.
un bsito mi reina!!!!!!!

A
an0N_634567099z
22/6/07 a las 5:04
En respuesta a mena_6955559

Krislove...


no te preocupes ,las recidas son normales, lo importante es volver a levantarse y lo estas haciendo muy bien,mucho animo guapa!!!

Ishtalar..
muxas gracias nena.yo espero salir d esta..ahora son las 5de la mñn y tng un hambre k me komeria un cerdo...pero no pienso komer hsta la hora del desayuno..no hoy no..ayer prometi a mi novio,a mis padres,alos medikos,a tdo el mundo,k akabaria d raiz kon todoe sto..espero poder...
tu k tal??komo yevas las komidas?
un besito preciosa(k)

S
saura_8780189
22/6/07 a las 10:46

Hola!
Como va?

Pues yo aki, q me voy a ir a la terracita ahora a tomar un poko el sol xq estoy blanca blanca... jeje

Weno, ayer x la noche tome 3 piezas d fruta: nectarina, melocoton y pera... habia merendado tarde (a las 8) el bokata y las patitills q os dije

Kris------>> me ha alegrado leer tu post xq me parecen muy wenas ideas las d cambiar d medicacion, y estar mas "vigilada"... a veces eso hace muxa falta en nuestro caso. A mi x ejemplo ahora me vigila mi padre a las horas d comer xq el dia pasado q cene sopa d fideos y pollo asado (q se me olvio poner) me comi 2 platos d sopa, medio pollo (salvo el muslo...q ya iba a zamparmelo..) y menos mal q me paro xq luego fijo q me sentiria mal o con dolor d tripa.

El dia d las caritas d merluza (a la hora d comer, antes de la cena del pollo y fideos) me encontraba fatal xla tarde (q habia tomado choxolate y flan d vainilla)...con ganas d potar...buff eske me comi yo solita 450gramos d pescado...imaginaros... y podria haber seguido y seguido.. es horrible esto d no poder parar eh? pero weno, yo me lo kiero tomar con calma xq se q es posible comer sin ansiedad y de todo... estoy a la espera de ir el 26 al psikologo y contaros a ver q me dice y q os parece.

Kris, iwal tienes razon, dberia comer bastante mas en el desayuno, aunke las cantidades q tomo os juro q son enormes, no son una galletita o una tostadita.no, son 5 tostadas, 14 galletas...y asi.. pero weno...ya vere q hago. He pensao tmb en hacerme a la semana 1 desayuno grasiento: tortilla francesa, bacon y keso... iwal eso me llena mas.

Weno, y nada, q eso q me parece bien q t cierren los baños y la cocina.. al principio estaras muy agobiada, pero eso ya lo sabes tu, pero niña!!!! xfavor ni se te ocurra vomitarlo en otro sitio... tienes q ser fuerte. tu familia y novio t estan ayudando, estan haciendo todo lo q puedes, enseñales q eres una tia con coraje y un par y sal de esto, enseñales q t puedes superar dia a dia... xq todas aki sabemos q puedes, q nosotras podemos..!!

Weno, luego x la noxe me pasare a poner el menu xq x ahora solo llevo el desayuno. un besazo a todas princesas

S
saura_8780189
22/6/07 a las 10:51

Hola niña
irma eres una campeona, mi enhorawena x la ensaladilla y el platano, de verdad, lo estas haciendo muy bien y t estas conteniendo d maravilla...seguro q sales pronto, en serio, sigue asi y no lo dejes estar.

weno, yo llevo sin regla desde febrero y estamos casi a julio asi k imaginate...yo muxo no puedo decirte, xq no se cuando me vendra ojala welva pronto... xq lo estoy intentando cn todas mis fuerzas. Pero si q tengo ansiedad, muxa menos claro, xq ahora como a todas mis horas y lo suficiente como para kedarme satisfexa.

Iwal t va a venir la regla, a mi cuando me iba a venir me hinxaba algunas veces y otras me notaba menos hinxada q sin la regla... pero el hambre y la ansiedad siempre siempre la tenia. vamos cuando tenia la regla siempre tenia hambre y sobre todo d dulce.

un besazo preciosa, sigue y no te hundas!!

A
an0N_634567099z
22/6/07 a las 11:00
En respuesta a saura_8780189

Hola!
Como va?

Pues yo aki, q me voy a ir a la terracita ahora a tomar un poko el sol xq estoy blanca blanca... jeje

Weno, ayer x la noche tome 3 piezas d fruta: nectarina, melocoton y pera... habia merendado tarde (a las 8) el bokata y las patitills q os dije

Kris------>> me ha alegrado leer tu post xq me parecen muy wenas ideas las d cambiar d medicacion, y estar mas "vigilada"... a veces eso hace muxa falta en nuestro caso. A mi x ejemplo ahora me vigila mi padre a las horas d comer xq el dia pasado q cene sopa d fideos y pollo asado (q se me olvio poner) me comi 2 platos d sopa, medio pollo (salvo el muslo...q ya iba a zamparmelo..) y menos mal q me paro xq luego fijo q me sentiria mal o con dolor d tripa.

El dia d las caritas d merluza (a la hora d comer, antes de la cena del pollo y fideos) me encontraba fatal xla tarde (q habia tomado choxolate y flan d vainilla)...con ganas d potar...buff eske me comi yo solita 450gramos d pescado...imaginaros... y podria haber seguido y seguido.. es horrible esto d no poder parar eh? pero weno, yo me lo kiero tomar con calma xq se q es posible comer sin ansiedad y de todo... estoy a la espera de ir el 26 al psikologo y contaros a ver q me dice y q os parece.

Kris, iwal tienes razon, dberia comer bastante mas en el desayuno, aunke las cantidades q tomo os juro q son enormes, no son una galletita o una tostadita.no, son 5 tostadas, 14 galletas...y asi.. pero weno...ya vere q hago. He pensao tmb en hacerme a la semana 1 desayuno grasiento: tortilla francesa, bacon y keso... iwal eso me llena mas.

Weno, y nada, q eso q me parece bien q t cierren los baños y la cocina.. al principio estaras muy agobiada, pero eso ya lo sabes tu, pero niña!!!! xfavor ni se te ocurra vomitarlo en otro sitio... tienes q ser fuerte. tu familia y novio t estan ayudando, estan haciendo todo lo q puedes, enseñales q eres una tia con coraje y un par y sal de esto, enseñales q t puedes superar dia a dia... xq todas aki sabemos q puedes, q nosotras podemos..!!

Weno, luego x la noxe me pasare a poner el menu xq x ahora solo llevo el desayuno. un besazo a todas princesas


m alegro mxo m niña d todo lo k m kuentas!!!ves komo eres una super kampeona???t envidio a mas no poder!!!!!!!!!!! y he leido x ahi abajo k aun no tienes la regla..no tngas prisa...yo stube dos años sin eya y kuand pesaba 40kilos d repente me vino y hasta ahora! justo ayer se me fue,me dura pokito,aveces manxo un poko y se me va luego vuelve..kosas raras..pero al menos la tng y no tng ese miedo d mayor no poder tener pekeñajos ni nada
yo hoy estoy super bien kn el menu!! espero seguir asi y dntro d un ratito vendra mi novio kon las tilas k le enkargao(pobrecito xD) y mi madre kn mi abuela k se keda una semana aki komo sta kon lo del kancer pues se va turnando una semana aki una semana kn mi tia y asi asi..x mi bien,xk la kiero a mas no poder eso sobre tdas las kosas y kreo k kon eya aki mis menus iran mejor
hace nada he yamado al psikiatra(k ayer tb me lo mando la psikologa k ya os lo he dixo)y el dia 2tengo hora.keda pokito mnos mal. y luego tb estoy haciendo los registros ke me pidio de a ke hora komo,dnde,el ke,kuanto,kon kien....un royazo pero asi tb me entretengo!!
ahora os pondre mi menu de hoy vale??

miri k eres una tia kon dos pares d kojones koño!!!!!!y perdona x la expresion pero OLÉ OLÉ Y OLÉ!!!!tu cenada d ayer muy muy laight..pero es d entender..yo en tu kaso hubiera exo lo mismo..kmo todas sabemos las kosas pokito a poko
muaks mi reina!!

M
mena_6955559
22/6/07 a las 21:46

Hola


Qué tal os va?Espero que tengais un burn fin de semana.Yo hoy no estoy demasiado bien: el domingo va a haber una graaan comida en mi cada y eso me agobia porque creo que no podre contorlarme y acabare vomitando.Ademas,estaran los novios de mi hermana y de mi prima y la novia de mi hermano y yo no tengo a nadie a quien llevar...siempre me pasa lo mismo.Por otra parte se me han torcido los planes que tenia para este fin de semna y estoy viendo que me voy a quedar metida en casa todo el tiempo.Hace un rato he estado a punto de darme un atracón, pero al final sali del supermercado y me fui a mi casa.Acabo de cenar hace nada.Solo quiero que el dia termine de una vez para no cagarla.Bueno, me he enrollado un monton,aquí os pongo mi menu:

D:cafe y una tostada.
Cos albondigas con ensalada, una manzana y cafe.
M:un helado(me senti muy culpable por comermelo)
C: una ensalada y una manzana(creo que ahora me tomare un cafe).

S
saura_8780189
23/6/07 a las 10:38

Menu de ayer
hola princesas

pues na, aki os dejo el menu de ayer q se me hizo tarde y no me conecte..

D: muesli con yogur desnatado, cafe con leche semidesnatada, 5 tostadas con mermelada
MM: 2 trocitos de chocolate y un flan de vainilla
C: ensalada, cinta de lomo (4 trozos) y judias verdes con tomate
MT: una manzana (no tenia muxo hambre)
C: ensalada y espaguetis con tomate

Tengo unas ganas horribles d q llegue el dia 26 para ir al psikiatra...a ver q me dice y eso.

Kris, q tal te ha ido con la "vigilancia"? espero q bien.

Ishatahar (creo q lo he escrito mal es q nunca me acuero xD sorry), t felicito x haber renunciado al atracon, eres una campeona. Y no t preocupes x la cena, no te agobies, come antes d salir, y en la cena come cantidades moderadas y SOLO de lo q no t vayas a sentir culpable...ok?

besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram