Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
A
adele_6449283
9/3/10 a las 13:02
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Lo necesito!!!!
Hola soy nueva, me lo podrias pasar por favor? es efectivo?

Mi mail es georelhage@hotmail.com

Te lo agradezco!!!!

Ver también

A
adele_6449283
9/3/10 a las 13:05
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

Lo necesito urgente!!!
Porfa me lo podrias pasar? te envie un privado tb!!!

Muchas graicas
Georgina

A
adele_6449283
9/3/10 a las 13:07

Lo necesito
Negri me pasarias el libro? es efectivo? muchas gracias!!!

Mail: georelhage@hotmail.com

I
izel_8559288
9/3/10 a las 16:19

Libro de john alexander
Hola necesito por favor que me envies una copia del libro Como recuperar a un hombre en 7 dias.
O que me indiques si hay algun lugar donde poder descargarlo gratis
Gracias

I
izel_8559288
9/3/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

Libro de john alexander como recuperar a un en 7 idas
hola como estas?
seria de gran ayuda para mi poder tener una copia de ese libro.}Podras enviarme un copia a mi correo
msturtz@fcalchaqui.com.ar

gracias
Si te interesa tengo la copia del libro de El secreto. Muy bueno!!

A
adele_6449283
9/3/10 a las 17:21
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

Lo necesito!!!!
Hola me lo podrias pasar por favor????

georelhage@hotmail.com

Muchas gracias

A
adele_6449283
9/3/10 a las 18:18
En respuesta a badra_7843084

Hola mariana490 yo tengo el libro
hola yo tengo el libro como recuperar a tu pareja en 30 dias.........mandame un mail a mi correo laurairiarte767@hotmail.com, lo unico que te pido como condición es que se lo envies a otras chicas de este foro para ayudarlas porq al igual que a ti a mi nos costo mucho conseguirlo y esta es mi amnera de pagar la ayuda ayudando a otras chicas ya sabes espero que les guste y que puedan hacer que su pareja vuelva es super interesante besos....

Libro
Porfa necesito el libro mi maiil es

georelhage@hotmail.com

Muchas gracias!!!!

e agregue al hotmail

R
rhut_5369688
10/3/10 a las 4:22
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

Hola
si me puedes enviar el libro por favor

N
naima_9589809
10/3/10 a las 18:34

Hola por fa ayudame con una copia del libro
Hola amiga...mil gracias por querer ayudarnos a las demás un abrazo...te pongo mi correo por fa me ayudas

F
fely_5600564
10/3/10 a las 20:42

Recuperacion
hola, ojala m puedas ayudar en enviarme el libro de como recuperar a tu hombre en 7 dias o algo asi, es q la verdad estoy muy deseperada ojala m entiendas y puedas echarm una mano.
grax q Dios t bendiga y espero yo tambien ayudar a demas chavas q estan deseperadas como yo por un amor..

N
noor_587897
11/3/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

Ayuda!!!!
Mi pareja está a punto de dejarme por otra chica que conoce del trabajo, estoy muy mal, por favor si alguien puede pasarme una copia del libro se lo agradeceré infinito. Mi email es igener38@yahoo.es. Gracias, me encuentro muy mal

I
ifara_5669962
11/3/10 a las 18:33
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

Hola
hola estoy interesaba mucho en saber si el libro funciona
hace dos dias que mi marido se fue de casa y no se que hacer
podrias mandarme el libro por favor
mi correo es berm2113@hotmail.com

C
camila_8265990
12/3/10 a las 12:27
En respuesta a izel_8559288

Libro de john alexander
Hola necesito por favor que me envies una copia del libro Como recuperar a un hombre en 7 dias.
O que me indiques si hay algun lugar donde poder descargarlo gratis
Gracias

John alexander
Buenos dias, el libro te lo puedo enviar, enviame tu correo y te lo paso, que sepas que tiene un costo, de solo 5e, te envio los datos por correo normal. mi email. marielabalu@hotmail.com
Un saludo.

N
natali_9926676
13/3/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

X fa me puedes enviar el libro de john alexander como recuperar a tu ex en tan solo 7 dias
x favor

enviar el libro de john alexander como recuperar a tu ex en tan solo 7 dias
x fa

mi correo es:

yes.alejandra@hotmail.com

T
tula_5462803
14/3/10 a las 18:09
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Yo lo necesito!!!
Porfa mandame el libro enserio lo necesito estoy desesperada, mi correo es angel_Lauviah@live.it
Saludos y espero tu correo con ansias!!

C
cirila_8346232
17/3/10 a las :16
En respuesta a guita_7248458

Porfavor u_u
yo también lo quiero porfavor!! me urge u_u
te dejo mi correo karynitha@gmail.com
gracias de antemano

Libro " recuperar a tu hombre en 7 dias"
Hola me podiras enviar el libro mi correo es maydelli@hotamil.com

A
anayet_6254324
17/3/10 a las 19:09

Yo tambien lo quiero
aca mi mail fey_1630@hotmail.com

Y
yerai_8990897
18/3/10 a las 3:16
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Hola
hola oiie necesito el libro la neta estoy bien deprimida no dejo de llorar y kiero recuperar a la persona ke amoo pero ya no se komo hacerlo, si no me lo puedes enviar por lo menos dame consejos esk yo lo amo porfavooooorrr

I
ilaf_6019419
18/3/10 a las 5:20
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Yo iguall
yo igual lo quiero amigaa!! aca esta mi correo dan.ibelbiobio@gmail.com

Gracias!!

I
ilaf_6019419
18/3/10 a las 5:25
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Xfa yo = lo quiero!!
yo = lo quiero xfavor lindaa gracias aca esta mi correo

dan.ibelbiobio@gmail.com

S
susi_8600887
19/3/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

Urgenteeeee
Por favor enviame el libro a mi correo natasha__vs@hotmail.com
Estoy desesperadaaaa... Gracias

N
naryis_7015282
19/3/10 a las 19:51

Porfavor necesito ayuda
podrias enviarme el libro a mi correo please! envie a tu correo el mensaje

S
serena_7857399
23/3/10 a las :01
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Hola
me encantaria poder tener el libro de como recuperar a un hombre en 7 dias, me separe de mi marido hace 4 meses y la verdad no puedo superar la separacion y quiero conquistarlo de nuevo me podrias ayudar.
mil gracias.

R
ruta_9698814
24/3/10 a las 3:26
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro de como recuperar a tu hombre en solo 7 dias
cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Me puedes enviar el libro xfa
Oie me podrias enviar el libro la vdd lo necesito termine cn mi novio y lo amo!! me urge

R
ruta_9698814
24/3/10 a las 3:28
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro de como recuperar a tu hombre en solo 7 dias
cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Me lo pasas please!
oye me lo puedes pasar se me olvido ponerte mi correo unanenalinda@hotmail.com porfa me urgeeeeeee

Z
zarai_5632652
24/3/10 a las 16:32

Yo tambien lo quiero. help !!!!!!!
PORFA SI ALGUIEN LO TIENE ENVIENLO melinina78@yahoo.com SE LOS AGRADECERE CON EL ALMA, ESTOY SUPER MAL.

R
rubina_6976359
24/3/10 a las 17:33
En respuesta a badra_7843084

Hola mariana490 yo tengo el libro
hola yo tengo el libro como recuperar a tu pareja en 30 dias.........mandame un mail a mi correo laurairiarte767@hotmail.com, lo unico que te pido como condición es que se lo envies a otras chicas de este foro para ayudarlas porq al igual que a ti a mi nos costo mucho conseguirlo y esta es mi amnera de pagar la ayuda ayudando a otras chicas ya sabes espero que les guste y que puedan hacer que su pareja vuelva es super interesante besos....

Necesito ese libro ayudame kien lo tenga
ola laura por favor me puedes pasar el livro una copia de el lo necesito tanto mi novio corto conmigo y no puedo estar sin el lo amo estoy depresiva ya si estaria grata por toda mi vida si me ayudas mi e-mail es
jacke.thomazini18@hotmail.com ayudame por favor

G
grazia_6267089
27/3/10 a las 4:02
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Yo tengo el libro
Me gustaria leerlo, yo luego te lo devuelvo.
Cuando una se encuentra en una situacion como la mia, te agarras a cualquier cosaa.
Gracias.

I
ifara_5669962
27/3/10 a las 10:24

Hola
alguen sabe algo del libro-manual que se llama " 6 artificios anti infidelidad "

I
inca_8612917
29/3/10 a las 3:48

Necesito el libro de jhon alexander
Pór favor me pasarias el libro, lo necesito en este momento y me lo recomendaron. Mi correo es nazzira_di87@hotmail.com- Besos

D
damasa_6960920
29/3/10 a las 18:41
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Gracias... lo necesito
Holaaaa Porfavor,, necesito ese libro urgente!!!! Me lo puedes enviar al correo damita1234@hotmail.com,,, te lo agradecería muchooooo ...... Que alegría que alguien este dispuesta a ayudar!!!

D
damasa_6960920
29/3/10 a las 18:50
En respuesta a badra_7843084

Hola mariana490 yo tengo el libro
hola yo tengo el libro como recuperar a tu pareja en 30 dias.........mandame un mail a mi correo laurairiarte767@hotmail.com, lo unico que te pido como condición es que se lo envies a otras chicas de este foro para ayudarlas porq al igual que a ti a mi nos costo mucho conseguirlo y esta es mi amnera de pagar la ayuda ayudando a otras chicas ya sabes espero que les guste y que puedan hacer que su pareja vuelva es super interesante besos....

Necesito el libro
por favor ,,, ter agradecería que me envies el libro,,,, que bueno que hay chiscas que estén dispuestas ayudar estoy urgida.... escribeme por fa a damita1234@hotmail.com

Y
yurong_8676577
29/3/10 a las 22:22

necesito el libro de como recuperar a tu hombre!!
hola estoy desesperada llevo 3 años de relaccion y se fue sin mas...necesito leer ese libro lo antes posible para recuperarlo..
estare muy agredecida a cualkier persona que me lo envie
gracias!
mi correo es nps_86@hotmail.es

Y
yurong_8676577
29/3/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

Me podrias enviar una copia a mi???
estoy desesperada necesito leerlo y que vuelva, ya no se que mas
puedo hacer estare eternamente agradecida si me lo envian!!
aqui tiene una amiga que esta pasando por lo mismo, si necesitan hablar ya saben saludos!!

Y
yurong_8676577
29/3/10 a las 22:34
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro de como recuperar a tu hombre en solo 7 dias
cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Lo necesito!
mi correo es nps_86@hotmail.es
hola amiga estoy desesperada necesito este libro para que mi
hombre regrese! envienmelo xfavor!

A
aiara_8330347
30/3/10 a las 18:08
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Por favor lo necesito!!!
te lo agradesco en el alma por favor estoy desesperada ayudame por favor...... enviame el libro.. este es mi correo maryori_bb@hotmail.com.. por favor enviamelo....

N
nehal_7864271
31/3/10 a las :16
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

Super triste!
niña necesito una copia de tu libro porfaa!!

Z
zilia_9161536
1/4/10 a las 12:35
En respuesta a aline_6010468

Yo lo tengo
pasame tu correo y te lo envio

Libro
Olaaaaaaaaaa mi correo es rubita_blankita@hotmail.com porfavor lo necesito urgente gracias muaaks dios te bendiga

Z
zilia_9161536
1/4/10 a las 12:38
En respuesta a ritaj_6124734

Pues..
no sabria decirte que tan efectivo es, lo lei y todo mas te puedo decir con certeza que cada cabeza es un mundo, lo que el autor pretende es dar bases sobre el pensamiento de la mayoria de los hobmres, pero finalmente por muy estudiado que sea el autor jamas podrá generalizar la realidad, no todos los hobmres funcionan de la misma forma por lo tanto la efectividad del libro queda en duda, si tu ex no siente deseos de volver no importa lo que hagas, no volverá, si te alejas puede que a tu ex le importe uncacahuate y el esté aliviado de poder estar en paz con otra.. o bien puede que sea orgulloso y espera que tu des tu primer paso.. o bueno, mil y un cosas que pueden pasar, peor no crow que ningun libro te de las instrucciones presisas para poder hacer que tu amor regrese, no hay un aptrón que los guie a todos por igual.. finalmente quien escribio el libro es un ser humano con su propia opinion, te puede plantear soluciones que otros no creen las correctas y viceversa... creo que debemos confiar en nuestro juicio, y pues es bueno leer estos libros por que igual contienen consejos utiles para superarnos a nosotras mismas, la finalidad es esa, ser una mejor persona sin depender de nadie mas... si regresa o no, si realmente te quiere, volverá por si solo y hallaras las señales necesarias, en fin, no es mal libro, pero sin embargo no te puede garantizar nada, y menos que vuelva en 7 dias, de hehco es solo una frase de impacto pk dentro del libro ya sobre la lectura de plantea otra cosa, al final terminan dandote entre 30 y 40 dias pa que regrese o bien ya no sentiras deseos de que lo haga, lo de los 7 dias es mentira... jaja en fin

V
porfavor me lo puedes enviar x emeil?

Z
zilia_9161536
1/4/10 a las 12:40
En respuesta a manya_8109442

Yo creo que todo depende del hombre.
No todos son iguales y cada uno reacciona de forma diferente. Yo he estado haciendo todo lo que se ha dicho y hasta ahora nada.

Bueno, tiempo al tiempo.

Os deseo suerte a todas.

F
porfavoooooooooooor me lo podria enviar x emeil????

N
naike_9143768
1/4/10 a las 13:47
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Hola, yo necesito urgente el libro como recuperar a tu hombre en 7 días
Por favor!.. hace 1 mes que estamos separados con mi marido y no puedo superar la separación, me siento incompleta, vacia, muy depresiva, y quiero recuperarlo, tengo 2 hijos que lo extrañan mucho, por favor, mi correo es; roselarenas@live.com. Muy agradecida.

X
xuhare_6472976
1/4/10 a las 16:17

Hola amiga
SOY DE ARGENTINA.. POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR UN RESUMEN, ALGO,, TE ESTARE MUY AGRADECIDA NO SABES CUANTO LO NECESITO!!!!!!!!!!111POR FISSS

F
feng_9660739
2/4/10 a las 5:55
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Me harias el gran favor de enviarmelo
hola como estas espero que de lo mejor me podrias ayudar porfa y es que quisiera reconquistar a este chavo y es que en su tiempo sali con el y la verdad en estos ultimos años siempre ha sido el, con el que me gustaria quedarme, pero por cosas de la vida resolvimos al final ser amigos nadamas y es como ahorita estamos, y talvez esta mejor pero quisiera reconquistarlo perooo sin que el se de cuenta y me pueda ver mas que su amiga....
bueno espero y me puedas ayudar.
Gracias y que estes bien

M
maxine_6149741
2/4/10 a las 18:08

Hola chicasssssssss
TENGO EL LIBRO DE JHON ALEXANDER LO ENVIO SIN FINES DE LUCRO ESTE ES MI MAIL eddygonzki@hotmail.com UNAMONOS TODAS CERO EGOISMO -...

NO LO E PUESTO EN PRACTICA YA QUE AUN VIVO EN LA CASA DE MI EXPOSO PORQUE TENGO UN BB DE UN AÑO Y NO TENGO PARA DONDE IRME....

AHORA MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME COMO APLICO EL LIBRO SI AUN STAMOS BAJO EL MISMO TECHO..... PERO EN DIFERENTES CUARTOS..........

Y EL ANDA CON OTRA

LA VIDA ES DURA PERO LA VIDA ES VIDA Y HAY QUE VIVIRLA

N
nasrin_9920499
2/4/10 a las 22:59
En respuesta a maxine_6149741

Hola chicasssssssss
TENGO EL LIBRO DE JHON ALEXANDER LO ENVIO SIN FINES DE LUCRO ESTE ES MI MAIL eddygonzki@hotmail.com UNAMONOS TODAS CERO EGOISMO -...

NO LO E PUESTO EN PRACTICA YA QUE AUN VIVO EN LA CASA DE MI EXPOSO PORQUE TENGO UN BB DE UN AÑO Y NO TENGO PARA DONDE IRME....

AHORA MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME COMO APLICO EL LIBRO SI AUN STAMOS BAJO EL MISMO TECHO..... PERO EN DIFERENTES CUARTOS..........

Y EL ANDA CON OTRA

LA VIDA ES DURA PERO LA VIDA ES VIDA Y HAY QUE VIVIRLA

Desesperada
te agradeceria m mandaras x email el libro tengo q intentarlo todo gracias

A
ailing_706818
4/4/10 a las 23:50

Hola
por fa me lo podrias enviar a mi correo yulu729@hotmail.com, te lo agradezco

S
shayma_8019729
5/4/10 a las 21:54

Hola chicas
por favor alguien k me pase el libro??? mi correo luhana901@hotmail.com.. muchisimas graciasss

H
huiyi_6921546
6/4/10 a las 5:16
En respuesta a maxine_6149741

Hola chicasssssssss
TENGO EL LIBRO DE JHON ALEXANDER LO ENVIO SIN FINES DE LUCRO ESTE ES MI MAIL eddygonzki@hotmail.com UNAMONOS TODAS CERO EGOISMO -...

NO LO E PUESTO EN PRACTICA YA QUE AUN VIVO EN LA CASA DE MI EXPOSO PORQUE TENGO UN BB DE UN AÑO Y NO TENGO PARA DONDE IRME....

AHORA MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME COMO APLICO EL LIBRO SI AUN STAMOS BAJO EL MISMO TECHO..... PERO EN DIFERENTES CUARTOS..........

Y EL ANDA CON OTRA

LA VIDA ES DURA PERO LA VIDA ES VIDA Y HAY QUE VIVIRLA

Hola
quisiera que me hicieras el favor de mandarme el libro por mi correo si puedes.. la verdad, es que lo necesito urgentemente, y como dices unamonos todas, cero egoismo! mi correo es ingridjtje@hotmail.com..... te lo agradeceria en el alma

atentamente,

johanna

A
ayde_9661047
6/4/10 a las 21:26

Hay que compartir!!!
Yo tengo el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias y tambien el de reconquista a tu ex y otros dos mas relacionedos con el tema, los subi a este link para que quien los quiera los descarge.....

http://www.gigasize.com/get.php/3199331805

A
ayde_9661047
6/4/10 a las 21:36
En respuesta a ayde_9661047

Hay que compartir!!!
Yo tengo el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias y tambien el de reconquista a tu ex y otros dos mas relacionedos con el tema, los subi a este link para que quien los quiera los descarge.....

http://www.gigasize.com/get.php/3199331805

Corrección del link!!!!
Perdon copie mal el link, pero este si es...

http://www.gigasize.com/get.php/3199331805/Libros_para_recuperar_relacion es.rar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram