Foro / Maternidad

Cual : emma- miranda-bianca????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 13:51
J
joana_7259616
24/10/08 a las 14:32

CREO QUE VOY A TENER UN POSITIVO PARA EL FIN DE SEMANA CREO HE..

EL TEMA DEL NOMBRE ES MUY IMPORTANTE PARA MI, HAY GENTE QUE TIENE EL NOMBRE ELEGIDO DESDE SIEMPRE Y YO NO TENGO ESA SUERTE, Y A MI MARIDIN Y A MI NOS GUSTAN ESTOS NOMBRES.

ESTOS SON LOS NOMBRES QUE MAS ME GUSTAN, PERO SI OS SABEIS MAS NOMBRES QUE SEAN CLASICOS MANDADMELOS PORFI.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION CHICAS UN BESILLO Y SUERTE

Ver también

P
prado_8105958
27/10/08 a las 9:10

A mi el que más me gusta es
Emma ese es mi gusto, Miranda no me gusta nada y Bianca tampoco, en todo caso Blanca.

Será por nombres, verdad? Hay tantos... yo ya los he elegido también.

Elena, Esther, Susana, Patricia, Alicia, Noelia, Lucia, Laia, Lidia, Marta, Miriam, Mireia, Nuria, Beatriz, Celia, Cristina, Eva, Dulce, Gemma, Isabel, Irene, Lara, Sonia, Sandra, Andrea, Elisa, Celeste, Silvia, Raquel, Rosa, Inma, Alma, Angela, Clara, Paola, Vanesa, Vania, Victoria, Jezabel, Ruth, Noemi, Elvira, Teresa, Sara.


Estos son algunos nombres que se me ocurren así de tipo clásico que me gustan y por si te sirve alguno, aunque yo personalmente me quedaria con el de Emma que suena muy dulce. Suerte.

S
sulema_8503179
27/10/08 a las 13:51

Ninguno

Emma me gusta,pero no lo pondria porque me parece un nombre demasiado americano para ponerlo con apellidos españoles,
Miranda no me gusta y antes de ponerle Bianca le pondria Blanca que para mi guto suena mejor.
Ya nos cuentas por cual te decides

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir