Foro / Maternidad

Ayuda urgente! alguien conoce a ginecóloga mercedes rodriguez fernandez de sevilla?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 12:01
R
rhea_7975779
4/2/09 a las 2:04

Hola chicas! Necesito información urgente sobre esa ginecóloga. Estoy de 36 semanas y me he visto obligada a cambiar de compañia hace poco, con lo que de buenas a primera, mi ginecóloga de siempre no me asistirá el parto y será la dra. rodriguez fernandez en sagrado corazón quien lo haga.
Estoy muy preocupada ya que sólo la he visto 3 veces y no me parece muy agradable al trato, no sé si como profesional en el momento del parto tampoco será buena... por favor ayudadme, no sé si tener a mi pequeña en santa isabel con mi gine de siempre o tenerla en sagrado corazon con la nueva. SOCORROOOO!

Ver también

Y
ydaira_8274141
5/2/09 a las :06

S conosco mercedes rodrigues fernandez
hola guapa te contesto a tu pregunta es buenisima es mi ginecologa y ademas me asistio al partono se q decirte mas pero es una bella persona ella fue la que me aistio al patro de mi hijo y yo a todo el mundo q me pregun ta por una ginecologa la mando aeel por q de todas la q he probao es de las mejores por no decirte la unica

N
nouran_8587896
8/3/09 a las 12:35
En respuesta a ydaira_8274141

S conosco mercedes rodrigues fernandez
hola guapa te contesto a tu pregunta es buenisima es mi ginecologa y ademas me asistio al partono se q decirte mas pero es una bella persona ella fue la que me aistio al patro de mi hijo y yo a todo el mundo q me pregun ta por una ginecologa la mando aeel por q de todas la q he probao es de las mejores por no decirte la unica

Es mi nueva ginecóloga, pero aún no la conozco
Hola

Me alegra saber que la doctora Mercedes Rodríguez es tan buena, y espero que de verdad sea agradable, porque a ,mí eso me influye mucho. Yo iba a una ginecóloga buenísima, privada, pero me he quedado embarazada, y claro, no puedo seguir pagando cada vez que tenga consulta, ecografías, etc. Mi ginecóloga me ha recomendado a Mercedes Rodríguez Fernández y tengo cita para el 20 de este mes. ¿Sabes si además de trabajar en el sagrado corazón trabaja en la seguridad social? Eso sería lo ideal.

Gracias

N
nayet_6283615
9/11/09 a las 12:01
En respuesta a nouran_8587896

Es mi nueva ginecóloga, pero aún no la conozco
Hola

Me alegra saber que la doctora Mercedes Rodríguez es tan buena, y espero que de verdad sea agradable, porque a ,mí eso me influye mucho. Yo iba a una ginecóloga buenísima, privada, pero me he quedado embarazada, y claro, no puedo seguir pagando cada vez que tenga consulta, ecografías, etc. Mi ginecóloga me ha recomendado a Mercedes Rodríguez Fernández y tengo cita para el 20 de este mes. ¿Sabes si además de trabajar en el sagrado corazón trabaja en la seguridad social? Eso sería lo ideal.

Gracias

Cómo te va con ella?
Hola.

Cómo te va con ella? Va bien?.

A mí me parece una buena profesional aunque sólo he ido dos veces con ella.

A ver si alguien más la conoce o ha parido con ella.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir