Foro / Maternidad

Clinica del pilar barcelona!!!!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 13:25
L
lamiaa_5705832
9/3/08 a las 11:24

Hola:
Estoy a punto de dar a luz y me lleva el Dr. Portella de la clinica del Pilar de Barcelona, me gustaria saber si alguien tiene referencias porqeu ultimamente entre los nervios y el miedo estoy fatal.
Grácias

Ver también

J
joyce_6502067
10/3/08 a las 21:17

Mi cuñada, encantada
Hola, no te pongas nerviosa que vas a estar bien. Mi cuñada lo tuvo allí en octubre, y todo genial. El trato de las enfermeras, los médicos, todo. No sé el nombre del dr. que la llevó a ella, la verdad. Lo único que no me gustó a mí, fue que después del parto (que fue como a las 20h) a ella la llevaron a la habitación y al bebe lo llevaron a la sala de los "bebes" para que ella descansara y no se lo volvieron a llevar hasta el día siguiente. Esa noche le dieron biberon y luego le costó un poquito agarrarse al pecho. Pero bueno, ella ya te digo que encantada. Supongo que si no lo quieres así te dejaran al bebe contigo, pregunta antes si eso.

A
an0N_799212799z
13/3/08 a las 10:36

+ -
bueno yo tube mi niña en esta clinica y la verdad que muy bien , lo unico que no me gusto' fue la lactancia materna , no la favorecen para nada . yo tube problemas me trajeron a la niña en la habitacion (despues de 6 horas ) cn el chupete ,que ni siquiera era mio , era de la clinica , porque yo no lo puse en la bolsa , porque no es aconsejable , y por esto mi niña no se cojia , al final me dieron pezoneras y fue lo peor!! me salieron unas grietas y encima mastitis , vamos gracias a las comadronas solo le pude dar el pecho un mes .
cn esto no te quiero asustar , pero' en quanto llegues a la clinica , y le qieres dar el pecho , comentalo para que no te pase lo mismo.
que te valla bien saludos lory 35 semanas

J
josebe_6373288
3/4/08 a las 14:55

Dr portella
Hola!
Nunca habia entrado en un foro antes, pero estoy emabarazada de tres meses y me lleva el dr Portella. A mi me gusta su trato, ya que antes iba a la dexeus y aunque estan super preparados el trato me parecio muy poco humano y al final nadie sabia quien eras tu o tu bebe...
Lo unico que me ha dejado un poco nerviosa es el tema de la clinica del pilar, pues hay todo tipo de comentarios. No estoy tan clara con mi plan de parto, solo quiero que fluya y que sea lo mejor para el bebe y luego para mi.
Me gustaria saber tu opinion o si alguien mas sabe algo del Dr Portella o de la clinica del Pilar!
Gracias,

J
josebe_6373288
16/4/08 a las 10:42
En respuesta a joyce_6502067

Mi cuñada, encantada
Hola, no te pongas nerviosa que vas a estar bien. Mi cuñada lo tuvo allí en octubre, y todo genial. El trato de las enfermeras, los médicos, todo. No sé el nombre del dr. que la llevó a ella, la verdad. Lo único que no me gustó a mí, fue que después del parto (que fue como a las 20h) a ella la llevaron a la habitación y al bebe lo llevaron a la sala de los "bebes" para que ella descansara y no se lo volvieron a llevar hasta el día siguiente. Esa noche le dieron biberon y luego le costó un poquito agarrarse al pecho. Pero bueno, ella ya te digo que encantada. Supongo que si no lo quieres así te dejaran al bebe contigo, pregunta antes si eso.

Lactancia en el pilar!
Gracias ! En la proxima cita con el gine le comentare lo de la lactancia... y espero que al llegar la hora este bien alerta para cometarlo a las comadronas! Tengo una duda, conoces a la comadrona antes de dar a luz o simplemente llegas y es la que te toca?
Lola 8087? has dado a Luz??? Cuentanos! Espero que todo te haya ido muy pero muy bien!

A
an0N_595830399z
23/4/08 a las 22:25

Hola yo lo tube alli
Hola yo tube a mi hijo allí hace tres años y por lo que leo nada a cambiado siguen igual de mal con la lactancia materna no???
Lo mio fue cesarea y super bien no me puedo quejar por nada. Solo del trato de las enfermeras ya uqe este hospital deja mucho que desear en cuanto a lactancia materna.

Mi hijo nació a las 14.10 y hasta la noche no se agarró al pecho y entre la mala postura y la cesarea y la priemraiza que era pues muy mal. A la primera de cambio ya me puso la pezonera la enfermera y como te decía la compi lo peor de lo peor. Gracias a la pazonera se me fui quedando sin leche. Un mes despues ya era lactancia artificial. Asíq eu si queires dar el pecho vces con las ideas bien claras de lo que quieres y lo que no. Sino hacen lo que quieren y por novata pagas.

En cuanto a si se llevan al niño por la noche pues si , a mi me vinieron a por el nene para traermelo a la mañana siguiente a las 5 de la mañana te lo traen. El mio no se lo llevaron me negué por completo.. Sabñái que no había comido nada y solo se había agarrado al pecho una vez asi qeu de seguro le ioban a meter biberon esa noche. Me insistieron mucho en que se lo llevaban pero me negué asi qeu el niño es mio y yo decido no??? Y no me arrepiento para nada porque esa noche despues de haber estado todo el día sin comer el peque se me engancho muchisimo y pudimos recuperar horas de pecho.

En cuanto a lo que preguntas de la comadrona pues yo me llevaba mi medico y la comadrona era la de su equipo y la conocí cuando fui hacerme monitores asi qeu ya la conocia de antes..

Bueno guapa cualquier cosa me preguntas.

Que por cierto en Julio repito alli asi que cualquier cosa me dices que te contesto pero pregunta por privado qeu sino no te veré

M
mohad_7104721
28/1/09 a las 20:05
En respuesta a josebe_6373288

Lactancia en el pilar!
Gracias ! En la proxima cita con el gine le comentare lo de la lactancia... y espero que al llegar la hora este bien alerta para cometarlo a las comadronas! Tengo una duda, conoces a la comadrona antes de dar a luz o simplemente llegas y es la que te toca?
Lola 8087? has dado a Luz??? Cuentanos! Espero que todo te haya ido muy pero muy bien!

Clinica del pilar
Hace un año que la clinica del pilar ha sido comprada por el centro cardiovascular sant jordi. Su actividad de ginecologia sigue exactamente igual, pero notareis que ya no hay monjas pululando por ahí.
Lo de la liga de la Leche materna esta muy extendido por todas partes. Si pillas a una obsesa lo tienes claro. Esto aqui y en todas partes. El mejor consejo es que te dejen tranquila con tu bebe y no te agobien, ni ellas, ni tu madre ni tu suegra... Y si le cuesta al bebe o no tienes leche, que puede pasar, te recomiendo que no te ralles, le empezaras a coger mania a ese ser que te esta destrozando los pezones y no para de llorar. Enchufale el biberon, y que se encargue el padre al 50 %, que aunque parecemos inutiles a veces, no lo somos y al final, le pedirás que te deje darle el bibi alguna vez. un saludo y que os vaya muy bien a todas.

E
eilen_8615415
11/10/12 a las 13:25

Desmentidos y aclaraciones
Leí todos los mensajes de esta y otras cadenas hacen un par de meses, antes de parir en la clinica del pilar San Jordi. Me veo en la obligación moral de de aclarar a todas esas futuras parturientas preocupadas que todas estas cosas son absolutamente falsas. Día a luz el 30/8/2012 en esa clínica iy la experiencia es Excelente.
La unicavasinculacion aparente del lugar con el clero son los cuadros religiosos en las habitacionesm, bastante discretos a pesar de todo. X
No vi ni una monja.
No es cierto que se lleven a los niños a dormir a la jersey. Se los lleva media hora para aseo y pediatra por la mañana. Mi hija n se separo de ni mas que ese rato.

No les dan biberón ni ninguna otra fantasía de ese tipo. Y estoy segura xq mi hija lloraba de hambre hasta q me subió la leche. Era hambre os lo aseguro.
El personal era tremendamente atento y profesional. No se de donde puede venir esta fama inmerecida.

Totalmente falso lo de la cesárea automática. Yo parí naturalmente, en cinco horas y sin puntos. Y soy primeriza. Eso será cosa de vuestro obstetra y el mío era, para mi el mejor, Damián Dexeus y su equipo para los q solo tengo palabras de agradecimiento.

Al margen de las incomodidades inherentes a un parto, u
En si algo poco grato. Mi experiencia fue muy positiva. Y todo x el personal q nos atendió.

El hospital es algo viejo, pero las habitaciones estan bien, te hacen la cama para el acompañante todos ls días e insisto las enfermeras y el resto del personal excelente.

Mi hija de un mes me reclama pero acabo con mensaje de tranquilidad a todas. ID A PARIR TRANQUILAS A LA CLINICA DEL PILAR.

Os dejo mi correo x si alguien tiene dudas: nefersnz77@gmail.com

De verdad q me sentí ofendida de la preocupación q tuve x la falsa información q leí en estos foros.

Un saludo y suerte a todas con vuestros partos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir