Foro / Maternidad

"¿como vamos hoy?......2010 nuestro año!!!!!!"

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:02
A
aynara_5748383
19/4/10 a las 16:45

Muy buenas guapas!!
Hace bastante que no entro,la verdad que no estoy pasando buenos dias.....se me estan juntando algunas cosillas y me agobian bastante...no hay mas que problemas...y encima el mes que viene empiezo con examenes.....espero que el sabado me distraiga con la despedida de soltera que estamos organizando a una amiga...estoy muy descontrolada y llevaba 1 semana muy rayada...porque me tenia que haber bajado le regla el dia 10 y no terminaba de bajar y yo sabia que embarazo no podia ser....y creo que por fin hoy estoy empezando a manchar,pero es que no es muy normal que se me haya retrasado tanto y pienso que hay algun problema por ahi....bufff soy un caso.
Tambien estoy un poco agobiada porque se acerca la consulta y tengo caguitis....
Y luego unos amigos,bueno el es primo mio lejano,pero son mas que eso,tenemos muy buena relacion y se acaban de separar y nosotros hemos estado de vacaciones en casa de ella y el nos llama el otro dia y nos dice que le hemos defraudado....y no quiere entender que nosotros no tenemos nada que ver con sus problemas,que nosotros somos los mismos de siempre y nos queremos llevar con los dos,porque ninguno nos ha echo nada...no queremos posicionarnos y no lo entiende,encima que nosotros nos enteramos de lo pasaba porque nos llamo ella,que el llevaba viviendo en cantabria con su madre 2 meses y ni nos habia llamado y luego viene con esas!!! .Pues me he disgustado bastante...y si de verdad nos quiere no tiene que ponernos entre la espada y la pared...
El peque ya esta genial de los deditos,ya tiene la piel nueva,como si no hubiera pasado nada!!
Y bueno no tengo mas que contar...

Esther,Sandra ahora esta en una etapa muy buena...porque empiezan ha hacer muchas gracias y a intentar "hablar",disfrutala todo lo que puedas porque como ves,crecen que ni te das cuenta...muchos besos para las dos.

Santa,menuda suerte con Victoria,que buena que es....y lo de la teta con paciencia y si no se puede pues tampoco te lleves mal rato,que sigues siendo la mejor mami para ella...que ganas de conocerla...seguro que es tan guapa como Nayara...besotes guapa.

Yola,que envidia con la feria....yo siempre dije a oscar que me gustaria conocerlo,se debe de pasar genial,encima como la gente del sur es muy distinta a la del norte....teneis mucho mas salero,jejeje.Eres una super mami!!,te da tiempo para todo,y encima 3,cuando estoy agobiada me vienes tu a la cabeza y pienso,como lo hara Yola??jejeje.Besos para la family y para ti!!.

Mody...pero que foto mas linda!!!,Alia esta preciosa y muy graciosa en esa foto..por cierto,Edgar empezo a babear muy pronto con 4 meses y se metia el puño enterito el pobre,y mira llego su cumpleaños y aun no tenia ningun diente,fue a la semana siguiente cuando le aparecieron 2...yo estaba muy preocupada y el medico me dijo que eso depende del niño lo unico que cuando tardan,al empezar salen casi que todos a la vez...besitos guapas.

Magda ya te queda poco....espero que Pilar se este portando mejor...esa peque va a ser un poco trasto me parece a mi,jejeje.Cuidate mucho guapisima.

Alba y tu que tal lo llevas???,espero que estes un poco mas relajada y pienses un poco mas en ti,que ahora es lo que deberias de hacer..Cuando tengas noticias cuentas vale??.besines

Moni,que tal en el medico??,Lucia seguro que sigue igual de bien,si es que los peques de este foro son todos hermosos...jejeje,muchos besines guapa.

Ilu que tal Jorge O. con el purecito???,a Edgar las frutas genial pero el pure...buff menudas arcadas que le dieron...jejeje,eso le costo bastante,y mira ahora el pure de verdura es lo que mas le gusta,junto con las alubias,si por el seria todos los dias comeria eso.En cuanto a lo que dices,tienes mucha razon y tambien tienes que cuidarte tu...lo que has echo esta genial,a parte no por darle mas tiempo teta eres mejor madre....creo que todas las de aqui somos buenas madres,porque todas les amamos por encima de todo,por ellos entrais aqui,para consultar y comentar lo orgullas que estamos de ellos,o no es asi??.Besitos guapa.

Noe ,Migala....seguro que estais muy liadas con las peques,espero que esteis genial y disfrutando de la maternidad a tope...besos!!!

Bueno chicas os dejo,voy a sentarme un poco al sofa ahora que Edgar esta en su siesta,a ver si es una de esas largas de 3 horitas ,asi descanso un poquin.

Ver también

M
mylene_9941460
19/4/10 a las 21:05

Hola niñas!!
Perdonad que no entre mucho pero es que estamos de Feria...olé,olé!!...bueno,empi eza esta noche,pero la pre-feria se vive con mucha intensidad.Mañana voy a comer con los peques vestidos y pondré las fotos en el Face.A Estrella no la llevo porque es un incordio si llueve y si hace calor aún más,el ruido,el albero....ya el año que viene la disrutará;mañana se quedará mi madre en casa;nos iremos después de darle la toma del mediodía y la de la tarde se la tomará en bibe.

Santa,no te agobies con la teta.....hay que perseverar mucho y tener paciencia.Qué ganitas de conocer a Victoria!!...cuando te dan el alta?

Mody,Estrella tiene ya la encía rajada,así que no creo que tarden mucho en brotarle los dientecillos...me cuesta verle mucho la encía,me echa la lengua y no me deja verle nada.Te mandé lo del face,te llegó?

Ilu,le has dado lo mejor que podías darle durante mucho tiempo....y tienes que pensar en ti,así que no te agobies con el tema.Ya nos cuentas que tal va lo de tus dedos.

Esther,ahora empiezan hacer tantas cositas.....es increible lo que evolucionan en tan poco tiempo verdad?....Estrella se pasa el día entero con el "papapapapaapapapappaa.." no para de canturrear.Suerte con la fruta

Nadia.....pués vaya con tu primo....pero no dejes que estas cosas te afecten,él mismo os está posicionando hacía el lado de su ex.....en fin,tú pasátelo bomba en la despedida de soltera....oye,y cuando os animeis pués ya sabes que en Sevilla tienes una caseta donde disfrutar la feria

Magduchi,la habitación de Pilar te va a quedar de dulce.....me encanta la fase de preparación del nido

Noe y Migala....estais muy liadas no?

Alba,cómo va tu barriguita?.....cuéntanos cositas cuando puedas.

Moniiiii,estos días me he acordado de ti porque una amiga que está dando teta también ha empezado con los cereales y no hay manera de dárselos en bibe,así que tiene que ser con cuchara y si escaldas la leche materna pués con la leche así sí que espesan,sinó ya sabes que no hay manera de que espesen.

Os dejo que me tengo que arreglar para irnos al pescaito en la Feria y luego a las 00 hs el alumbrao que da inicio a la semana de farolillos.Ya mañana los enanos no tienen cole y con Estrella tengo la vacunas de los 6 meses,que antes no ha podido ser

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 6 meses,2 semanas y 4 días

O
olanda_8661928
21/4/10 a las 4:38

Hola tias!!!!
Hola chicas! perdon q no entre antes es q como madre primeriza q soy Uds sabran comprender mi situacion! jaja..
1ro q nada..SANTA Y MIGALA..Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!!!!!!! ..me hace muy feliz tener sobrinitas nuevas q junto con las demas,el varoncito y mi hija son los bebes mas lindos del mundo..MAGDUCHI falta poco xa q completemos el circulo..yo todavia no puedo creer q todas hayamos podido cumplir nuestro deseo,me pone muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!! ...
Mi hija es una muñeca chicas..no se si es xq soy la madre pero es preciosa! jaja..hoy ya cumple 20 dias,el pediatra dijo q esta muy bien y sana,tuvimos una charla muy larga con el antes de q la revise y nos dio un par de consejos muy utiles.Con respecto a mi ya lo vi al Gine y estoy recuperada..hasta me dijo q puedo empezar a tener relaciones cuando kiera ..aunk no me toca ni un pelo xq me da 1 poco de impresion todavia!!!!!!..creo q necesito un poco de tiempito todavia..mi casa esta revolucionada con la nena,las tias y tio todos locos y los primos ni hablar!
Santa consejo xa darle la teta: a mi recien ahora me esta bajando la leche,vos tenes mas experiencia q yo en la maternidad pero acordate (y yo ahora me doy cuenta)..q sin TRANQUILIDAD no hay leche..es asi..tranki..mandale un beso grande a VICKY!!!!!!!!!..chicas en cuanto pueda pongo una foto! hasta tengo en sala de partos tb!..puse en el face pero aca todavia no!..

A todas las demas tias les mando un beso enorme..Gracias x haber estado conmigo desde el principio..Ampi tb les manda un besito a Uds y a las primas/o!!!!!


N y A 20 dias TE AMO HIJA

F
fozia_8521588
22/4/10 a las 10:27

Buenos dias a todas!!
Moni,dichosa bronquitis.Alex cuando nacio Alia tambien la cojio lo tube al pobre casi encerradin sin dejarle entrar en la habitacion de la niña y saliendo de la suya lo menos posible y asi la paso y no se la pego a nadie,luego cojio laringitis y despues de un mes neumonia,el pobre ya estaba arto pero es lo que tiene el cole!!
Dales besitos a las dos!!!!!

Alia sigue con su pure de verduras a trancas y a barrancas porque no le he dado nada mas y sigue comiendo muy bien de la teta asi que pure muy poquito.
Esta todo el dia riendose y le encanta jugar si por ella fuera estariamos todo el dia jugando,esta para comersela!!

Noe,a ver si nos pones una foto para ver a la preciosidad de nena que tienes!!

Nadia,me alegro de que Edgar ya este super bien!!No te preocupes por el retraso de la regla,puede hasta que sea de los nervios,pero de todos modos acercate al gine,a mi se me retraso el verano antes de quedarme embarazada,fui y no era embarazo me dijo que era infeccion por bañarme en el rio de mi pueblo que baja el agua que corta,me mando unos ovulos y listo a los dos dias tenia regla!!

Yola,que tal la feria?deves de estar pasandolo como una enana.Ya vi la solicitud en el face,no lo uso mucho la verdad pero me ha encantado ver las fotos que pusiste,a ver si tengo tiempo y hago un album que asi conoces tambien a Alex,que tambien es guapisimo!!!

Esther,como vas de animos en casa con tu costi?espero que mejor,perdona si as contado algo es que tengo muy poco tiempo y leo solo por encima lo que puedo.

Magduchi??

Ilu,corazon,que bien que Jorge Orlando coma asi de bien,yo a la peque a pesar de que lo tiro casi todos los dias le echo ya zanahoria,puerro,patata,judia verde,un poquito de aceite y ayer empece con el calabacin.Me dijo el pediatra que a la semana le echara pollo sin piel pero no le he echo caso y de momento nada de carne,esperare al mes que viene.

Santa,que tal la peque?deve de estar para comersela!!tu como te encuentras,se te van pasando los dolores?

Oye sabeis algo de Moore?

Mody+Alex+Alia(6 meses y 19 dias)

M
mylene_9941460
22/4/10 a las 22:05

Niñaaasssss
Parece que estemos todas de farra....luego saco un rato que estoy un poco liadilla.

Yola+Estrella 6 meses y 3 semanas

M
mylene_9941460
26/4/10 a las 8:45

Me reporto
La semanita de feria ha sido muy intensa y sólo un día pude entrar......pero hemos vuelto a la rutina y por aquí estamos de nuevo!!!!

Primero.....FELICIDADES SANTA......van con un poco de retraso,así que un besote muy grande!!!!!

Moni,veo que las peques están mejorcitas......a ver si ya con el calorcito este que nos entra terminar de ponerse malitas.

Magda,pero que grandota viene Pilar!!!!........grandota y comodona jajajaja......un besote guapa.....ya puedes ir contando las horas.

El resto como andais?.....jolín,parece que no he sido la única ferianta esta semana.

Luego entro con más tiempo,que ahora por fin si que tengo

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 6 meses,3 semanas y 4 días

M
mylene_9941460
27/4/10 a las 21:36

Hola guapas!!
Ya por fin tengo mi ratillo para entrar tranquila

La semanita de feria ha sido intensa y lo hemos pasado muy bien.....es la Feria de Sevilla!!!!cómo lo vamos a pasar mal? jajajaja....Se ha notado el bajón de gente con respecto al año pasado,pero aún así,la feria ha sido una maravilla.

Ilu,qué tal va el dormilón?....te cuento de Estrella.Ella hace la primera toma del día a las 8:15 más o menos y sigue durmiendo hasta las 9:30,a esa hora ya la saco de la cuna, la arreglo y pués lo que tengamos que hacer.Sobre las 11 le doy un pecho,sólo uno y si estamos en casa la echo a la cuna y duerme una siestecilla de una hora u hora y media y si estamos en la calle se duerme en el carro.A las 13:45 le doy los dos pechos,se lo doy tumbaditas en la cama y luego a la cuna para la siesta,duerme hasta las 17:15 más o menos;luego Laura le da un bibe de 180 de LM y luego le ofrece un gajito de fruta(manzana,pera,plátano,man darina),a veces se lo come y a veces no.A las 19:30 le doy el baño y luego le doy ya la última toma tumbaditas en la cama primero un pecho y luego el otro....y ya hasta el día siguiente.Hace 2 siestas diarias.

Respecto al tema del destete pués en el caso de mis enanos pués se han destetado ellos solos y la leche se me fue retirando poco a poco.A Lucía le dí sólo 5 meses a medida que tomaba más biberón pués menos mamaba y menos leche producía.Y Juanma pués algo parecido pero con la comida.Sobre los 15 meses le gustaba más la cuchara,así que le daba la teta de postre y como de noche ya cenaba pués lo mismo...así hasta que poco a poco fue dejando de hacer tomas porque apenas ya tenía leche....en mi caso,fue genial porque no fue un destete traumático,fue poco a poco,tal y como siempre he querido;espero que Estrella haga más o menos lo mismo.

Santa,yo tengo el Avent eléctrico....una maravilla,no sé que haría sin el .Qué bien que la peque se ha enganchado.....espero que siga así porque dar el pecho es algo muy especial.

Esther....no te preocupes con el tema de la fruta,no a todos los niños les gusta.....con Lucía no había manera,hice todas las combinaciones posibles.....una sola fruta,dos,tres,con leche,con zumo,con cereales,de farmacia,de super....tooooodo....y al final me dijo el pediatra que si no había manera pués nada,que comiera más verdura,que eso si que lo comía bien.A partir de los dos años,Lucía descubrió la fruta,y es la más frutera de la casa;ella desayuna todos los días fruta,estos días son fresas que estamos en temporada y están muy ricas;al cole lleva un bocadillo y una pieza de fruta y de noche con el yogur más fruta....come muchísima....y lo que padecí con ella de pequeña así que no te agobies....tu ves probando cositas.

Nadia,como ha ido el tema?

Moni,me alegro de que ya estén mejor tus princesitas.....a ver si ahora ya con el buen tiempo mejora la cosa no?....niña,pon fotitos de la peque....que tiene que estar preciosa.

Alba,cómo va esa barriguita?

Migala,muy liada con Irene no?

Magduchi....tenías eco no?...cómo va la gorda?

Noe....Amparito está preciosa

Mody,qué tal te va la introducción de cositas nuevas en la dieta de Alia?.....el pecho te estaba yendo muy bien verdad?

Chicas,este viernes tengo la charla sobre lactancia materna en el centro de preparación al parto....ya os cuento porque va a ser un clase práctica y teórica jajaja...me llevo a mi muñeca de prácticas

Hoy me hice un tratamiento facial para preparar un poquito la piel que la tengo fatal;me quedan 3 sesiones más y luego 1 al mes para el mantenimiento.También me he dado color que tenía los pelos fatal....y ya estoy mona.

En Sevilla el calor ha llegado en todo su esplendor....Estrella ya luce cachitas y son pá comérselas....esas rosquitas tan gorditas y blanquitas....mañana le hago una fotito y la pongo en el avatar.

Bueno guapas....que mi maridín ya me mira con cara de puffffff.....hasta mañana.

Yola+Estrella 6 meses,3 semanas y 5 días



A
aynara_5748383
28/4/10 a las 22:11

Hola chicas!!
Bueno antes de nada felicito a Santa y espero que me perdone el retraso,pero he estado sin ordenador hasta hoy que me ha traido este un amigo.De nuevo se nos murio el nuestro,al final tendremos que comprar uno!!!

No os he leido aun,pero bueno a ver si mañana me pongo al dia!!!.

Mas que nada entraba para deciros lo que me ha dicho el medico:
Menuda cabeza la mia....yo sabia que era el dia 27,pues bien hasta esta mañana que ha ido ha consulta estaba convencida de que hoy era 27!!,es mas Oscar cambio el dia con un compañero para poder venir al medico conmigo,asi que no se que jaleo me monte en la cabeza....pero bueno como tenian mi historial de ayer en la consulta pues me han atendido.
Me he llevado mucha alegria,porque me han dicho que la masa de la trompa una de dos;o ha desaparecido osea que la he eliminado o que ya es tan pequeña que no se aprecia,porque no lo han visto.
Bueno se han reido de mi porque no podia dejar de temblar de lo nerviosa que estaba....y bien la doctora me pregunto que si tenia ganas de tener otro y yo la dije que si.....sus palabras fueron:
Pues bueno entonces os doy la bendicion... y a oscar le dijo, a ver si esta vez apuntas mejor...jejejeje.
Me ha dado acido folico para tomar y bueno me ha dicho que tengo un 15%mas de riesgo de que me vuelva a pasar,pero por otro lado estoy tranquila porque me ha dicho que al menor sintoma de embarazo que llame para ella controlarme desde el principio.
Pues bien al saber que ya puedo intertarlo,de repente noto que tengo mas miedo,pero bueno,se que es normal y que con vuestro apoyo y vuestra energia positiva espero que todo salga bien y que dentro de poco pueda daros otra buena noticia!!!

Bueno chicas ya entrare mañana para leeros,que conste que aunque no haya podido entrar todos los dias pienso en vosotras...
Besotes para todas y para los peques!!!

M
mylene_9941460
29/4/10 a las 8:35

Buenos días!!
Jolín Moni vaya racha niña......pero que bien lo llevas....yo me agobio mucho cuando se ponen malitos.Espero que se recuperen prontito.

Nadiaaaaaa......ese positivo va a caer ya.....te mando mucha energía positiva,que por aquí hay mucha y ale.....a darle al tema jajaja...

Besotes a todas!!!...tengo tutoría de Juanma a las 10 y tengo que ponerme en marcha

Yola+Estrella 6 meses y 4 semanas!

F
fozia_8521588
29/4/10 a las 11:31

Hola,guapas!!
Yola,gracias por mandarme las fotos!!!
Que guapas que estais las dos,las miraba y me acordaba de cuando estube en el hospital,que rapido pasa el tiempo!!!

Esther,nosotros bautizamos a la peque el 20 de junio y me da hasta miedo ir a mirar la ropita,no tengo ni idea de lo que quiero ni como lo quiero asi que sera patear hasta que vea algo que me entre por el ojo,uf!!cuanto follon,en mi caso es extresante porque tengo muy poco tiempo y encima me tengo que andar desplazando 23km si quiero mirar tiendas porque por aqui no hay casi nada.
Alia chupa la naranja en la maya y la deja seca pero hemos probado a hacerle papilla y no hay manera de que la coma.

Yola,yo la teta la voy compajinando como puedo,por la mañana a las 8.30 le doy solo de una teta a las 12.00 come de las dos y despues le doy pure de verduras con pollo(suele comer unas 10 cucharadas o asi)a las 15.00 teta,a las 17.15 teta y le ofrecemos fruta pero no sirve de nada a no ser que se la demos en la maya,a las 21.00 teta y unas 15-20 cucharadas de pure de verdura con pollo y a las 23 teta y a la cuna hasta el dia siguiente.Lo de la leche lo llevo bien me voy adaptando a las tomas que hace porque no me saco con el sacaleches nada,le sale mucha y de momento a ella le sigue gustando igual que antes,asi que yo encantada,espero que se destete cuando quiera y sin traumas como tu peques!!

besos para toas,me voy que tengo trabajo!!!

Mody+Alex+Alia(6 meses y 26 dias)

M
mylene_9941460
29/4/10 a las 20:26

Buenas noches!
Ya tengo a los 3 enanos durmiendo....con el calor que hace están como aletargados...en Sevilla está siendo tremendo el calor

Santa,el pecho no es sólo alimento....es seguridad,placer,tranquilidad. Las primeras semanas los bebés deben mamar a demanda,olvídate del famoso "cada 3 horas" porque eso en los bebés alimentados con pecho no se puede dar.La leche artificial tarda más en digerirse,al contrario que la leche materna,que es más disgestiva y en un momento se absorve,por eso come con tanta frecuencia.A medida que vaya creciendo,su estomaguito también lo hará,así comerá más cantidad y aguantará más hasta la siguiente toma....pero estas primeras semanas son así,a demanda,y poquito a poco se irá regulando.Ánimo,que le estás dando lo mejorcito a tu peque

Esther,qué me gustaría ver a la peque con sus papillas de fruta a Estrella le dan asco,igual que a Lucía,pero bueno,en la mallita poco a poco se la come.Veo que has tenido un día loco con ella jajaja....es que a veces los bebés tienen estas cosas A ver que tal esta noche.

Magda,es verdad,niña,lo que te tenían que dar es la fecha de la cesárea....y la tienes a la vuelta de la esquina.Aquí en España las cesáreas se practican con anestesia epidural,la madre está pendiente del nacimiento de su bebé;espero que puedas vivir ese momento a tope.No te preocupes por el volumen de tus pechos....te subirá la leche y podrás amamantar a Pilar tanto tiempo(o más)como a Juliana.

Mody,es que el pecho es tan cómodooooo,verdad?....para Estrella se acerca el momento de los purés de verdura...y me da tanta pereza...quiero alargar la lactancia materna en exclusiva(quitando los cachitos de fruta que se come muy de cuando en cuando)todo lo que pueda.He leido que en los casos de lactancias prolongadas suelen mandar suplementos del hierro en gotas para el bebé...se lo preguntaré al pediatra,que en 15 días tengo la 3 dosis de la Synflorix.

Moni,cómo están tus peques?.....han desaparecido ya esas toses?,qué tal la conjutivitis de Lucía?

Estrella está.....pá chillarle jajajaja......qué rapido crecen...en nada tengo que sacar ya el andador

Santa,en la pelu muy bien Me estoy haciendo en la cara un tratamiento con vitamina A,para preparar un poco la piel para el verano,que la tengo hecha un asco;son 4 sesiones,la próxima el miércoles que viene.Y en el pelo me di el color y estoy haciendo otro tratamiento que se llama Chronologist,de Kerastase....y se queda el pelo precioso,de hecho me lo hice el martes pasado y cuando me lo he lavado no he necesitado de acondicionador,queda suave y brillante.Estoy muy contenta.

Bueno chicas,me voy a poner con mi Pasapalabra,que me encanta

Yola+Estrella 6 meses y 4 semanas

M
mylene_9941460
29/4/10 a las 20:32

Moni!!
Me alegro de que ya estén mejorcitas....seguro que este finde lo podeis disfrutar a tope

Y en la tutoría muy bien.....acaba el curso con los objetivos cumplidos y convertido en todo un hombrecito.Ha madurado mucho,como me ha dicho,empezó el cole siendo un bebé y ahora es un niño..con su buen carácter,no se deja avasallar...y eso me gusta porque el pobre era de los que siempre recibía en la guarde....ahora se defiende,pero sin pegar....en resumen.....genial estamos muy contentos con él.

O
olanda_8661928
1/5/10 a las 1:23

Amparito cumple 1 mes!!!!!!
Hola amigas!!!! hoy mi princesita cumple 1 mes!!!!!!...
Esta cada dia mas hermosa como veran en la foto y muy sanita..esta pesando 3.600kg y hoy la vio el pediatra..la audiometria tb salio perfecta..mas linda imposible y estamos muy felices xq es un sol!!!..les mandamos un beso a todas desde aca..


FELIZ CUMPLE MES PRINCESITA..TE AMO!!!

F
fozia_8521588
1/5/10 a las 22:28

Visita flash!!!
FELIZ CUMPLEMESES,ESTRELLA!!! 7 MESAZOS YA!!! Ay Yola que rapido va la vida!!!

Besotes!!!

y si mañana no puedo entrar.Feliz dia de la madre para todas!!!

Mody+Alex+Alia(6 meses y 28 dias)

M
mylene_9941460
1/5/10 a las 23:05

Estrella y sus 7 meses
Me han pasado volando estos 7 meses y siento que todo va mucho más rápido que con mis otros hijos....eso me apena,pero bueno,ver sus sonrisas a diario,ver lo felices que son.....me emociona y me hace saber que lo estamos haciendo bien,y eso me hace muy feliz.

Mañana es nuestro día.....el de las mamás....sé que en el ... sur lo celebrais en otra fecha,pero desde aquí,muuuchas felicidades a todas!!!

Os mando un besote a todas!!!......perdonad que no me extienda,ya sabeis como son mis findes y estoy que me caigo.

Noeeee.....feliz cumplemés también

M
mylene_9941460
3/5/10 a las 8:37

Buenos dias
Empezamos el mes de mayo y con Pilar llamando ya a la puerta....Magduchi,casi 38 semanas...madre mia....que ya la tienes aquí!!!!!

Moni,espero que el finde hayas podido descansar y que las peques estén ya estupendas.

Mody....te veo más liá que la pata de un romano!!

Nadia donde andas?....Esther?

Santa....pobrecita con sus cólicos,Lucía lo pasó muy mal..y yo con ella....menos mal que me con Juanma y Estrella me he librado.Por ciero,Victoria no tiene estreñimiento,la leche materna no estriñe sólo que se absorve tan bien que apenas deja residuo....Estrella sólo hace caca una vez a la semana y la hace muy bien cuando la toca muy pastosa y liquidilla y amarilla;cuando empecemos con otras comidas verás como cambia la cosa.Hay estreñimiento cuando la caca la hacen a bolitas y dura y con dolor.

Alba...ya cas tienes que saber lo que es no?.....niña cuenta algo.

Ilu....tu también estás muy perdida

Noe y Migala......qué tal lo vais llevando?

Esta tarde tenemos ópera con los niños;vamos a ver La Cenicienta....va Lucía con sus 10 compañeras de clase y el hermanito de una de ellas y aparte de mi marido van 3 padres más para controlar el mogollón....les va a encantar.

Este viernes nos vamos a Valencia al bautizo de mi sobrino,el que nació en Madrid pero como mi cuñada es valenciana pués se hace allí.

Migala,voy para Palma a primeros de julio.....tú que haces?....si vas nos vemos no?

Bueno guapas....pués toca ponerse en marcha ya.....el lunes cuesta,pero bueno,se pasa más o menos rápido.

Besotes y FELIZ CUMPLEMÉS ALIAAAAA!!.......otros 7 meses preciosos!!!! Felicidades Mody

Yola+Estrella 7 meses y 2 días

M
mylene_9941460
4/5/10 a las 8:41

Niñass?
Subo el mensaje que nos vamos quedando en las profundidades.

Espero que esteis todas bien.

Besotes!!

Yola+Estrella 7 meses y 3 días

F
fozia_8521588
5/5/10 a las 11:18

Moni!!!!!!!!!!
Corazon muchas gracias por ver con tan buenos ojitos a Alia,la verdad es que esta preciosa como tu princesa,si es que no se que tiene este foro que tiene los bebes mas guapos,deve de ser por el vinculo especial que nos une!!!!!!!!!

Yola,que tal tus peques?Estrella esta preciosa,ya le ha asomado algun diente?Alia,se queda asi de sentadita tambien pero se cansa rapidito.Lleva unos cuantos dias que nos deja con la boca abierta,hace cada cosa que parece una niña mayor.El otro dia me llego una revista de mi bebe y yo,la saque del buzon y no veas se puso como loca,se la deje y con un nervio rompio una hija,pues no veas la risa que le dio saber que se rompia el caso es que le tube que dar la revista,la sente en el sofa y la destrozo por completo,se ponia las ojas tapando la cabecita y hacia ruidos¿donde esta Alia?no la veo y unas carcajadas de espanto,nos lo pasamos bomba es que esta para comersela.

Ilu,que tal estas?que tal el rey del foro?una amiga tubo un bebe el dia de san Jorge y me acorde de Jorge Orlando lo que paso es que no tube tiempo de entrar y despues se me olvido,asi que perdona y dale un besazo de mi parte aunque sea tarde.

Esther como vamos con la fruta.Alia lo lleva mal esta es de teta y la fruta le da asco.

Magduchi ya queda poquito,ya me ganaste Alia nacio con 37+5 a ver como sale de grande que las de este foro son todas hermosas y hermoso!!!

Bueno guapas os dejo.besotes!!!

Mody+Alex+Alia(7 meses y 2 dias)

I
iballa_9367547
5/5/10 a las 13:06

Hola a todas¡¡¡¡¡¡
LO PRIMERO DE TODO QUIERO FELICITAR A LAS NUEVAS MAMIS¡¡¡¡¡ QUE COSITAS MAS BONITAS¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO...

Bueno os cuento un poco porque ando fatal de tiempo pa variar¡¡¡¡ YA ESTOY DE 4 MESES¡¡¡¡¡ Ya se me va notando un poco la barriguita pero poquisimo, he cogido solo un par de kilitos y punto valla que parece que tengo barriga cervecera¡¡¡¡Todo va muy bien, la analiticas salieron bien solo lo de no comer carme cruda y eso pero lo demas perfecto¡¡¡ ayer estube en el privado para una eco y me han dicho que es una NIÑA¡¡¡¡¡ estoy muy contenta... la verdad es que como no tengo ninguno me da igual mientras todo valla perfecto.... Sintomas pues poquisimos, la verdad de vez en cuando un par de dolorcillos de regla y lo que si noto mucho es el hueso coxis que ya os comente que hace años me lo parti y si lo noto bastante en el trabajo que tengo que estar todo el rato agachandome pero bueno¡¡¡¡ el gine del privado me ha dicho que me de de baja porque la cocina es muy cansada para un embarazoy asi descanso un poco que no me va a venir mal, pero la verdad es que como me encuentro bien me da pereza dejar de trabajar tan pronto¡¡¡¡

AYER en la eco disfrute como una enana, ya se ve todo formada y se metia el dedo en la boca y no paraba de moverse¡¡¡¡que momento mas bonito.... ahora os entiendo tanto¡¡¡¡

en fin que os dejo porque me toca la hora de hacer la comida¡¡¡¡ que estres... asi cuando caigo en la cama no me da tiempo a poner la cabeza en la almohada cuando me he dormido....

UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A L@S ENAN@S intentare hacer mas hueco para pasar por aqui porque estoy perdiisima¡¡¡¡¡¡


MUAK

ALBA 16 SEMANITAS

M
mylene_9941460
5/5/10 a las 20:44

Hola niñas!!
Alba,muuuchas felicidades por esa princesita preciosa......pobre Jorge Orlando.....pero aún nos queda Nadia jajaja.....igual rompe la racha.

Ayyyy niñas,anoche salimos a celebrar el cumple de Juanma y yo ya no estoy para acostarme a esas horas entre semana.....estoy muerrrrrta.....cerca de las 3 me acosté.

Santa,a Lucía no había nada que le aliviara los cólicos,ni manzanilla,ni aerored,ni colikind....nada...era bastante desesperante....así que a armarse de paciencia.

Moni,vaya diita que tienes mañana.....yo tengo que pedir cita para la tercera dosis de la Synflorix para Estrella

Mody,Estrella ya tiene los dos dientecitos de abajo fuera....he intentado hacerle fotos pero me saca la lengua y no se ven bien,pero ya dentro de poco los tiene ya fuera del todo .Ella se queda muy sentadita,ya no se cae y cuando quiere coger algo se estira y alarga el bracito.....ahora la pongo en la manta de actividades y la pongo sobre una pelota de tela en posición de gateo,así va pillando ya fuerza en los brazos y piernas.Dentro de ná las tenemos correteando.

Magduchi,entonces no te han dado fecha para la cesárea?.....pués la tienes al caer ya ...sigue en la misma posición?

Bueno chicas....os mando muchos besotes a todas;hay muchas perdidas espero que todo vaya de dulce

Hasta luego.

Yola+Estrella 7 meses y 4 días

M
mylene_9941460
6/5/10 a las 8:40

Buenos días!!
Ya se acerca el findeende mañana nos vamos a Valencia a las 17,así que ya hasta el lunes no me vereis el pelo

Santa,lo que pasa es que te está utilizando de chupete y si eso es lo que no quieres tienes que quitarla del pecho;tienes que fijarte en si come o no.....se distingue muy bien cuando un bebé traga o no porque se oye el líquido;si se duerme nada más empezar la toma la tienes que estimular para que coma....hazle cosquillitas en los pies....y sinó come pués te la quitas del pecho y a la cuna y le metes un chupe.Cogerle el ritmo a la lactancia no es fácil y como le empieces a meter bibes....ya te puedes despedir.Una pregunta,para qué te sacas la leche?.....es sólo por saberlo;en mi caso me la sacaba porque tenía mucho excedente y tenía esa necesidad....luego esa leche me vino de perlas para que se la diera Laura mientras yo iba al cole a por los otros dos y ahora me sigo sacando porque todavía tengo ese excedente de leche.El momento bueno pra sacarte leche es después de las tomas....para terminar de vaciarte bien el pecho.

Esther,la peque está preciosa.....y hasta los 15 meses te quedan todavía unas pocas de vacunas aunque eso depende del calendario que tengais porque incomprensiblemente en este país cada comunidad autónoma tiene su propio calendario de vacunación,y es muy injusto que en Madrid por ejemplo,la Prevenar ó Synflorix sean gratuitas y que el resto tengamos que soltar el dineral que cuesta.Por cierto,entre vacuna y vacuna tiene que haber por enmedio 15 días de descanso,tenlo en cuenta.

Magduchi....por favor repórtate porque sinó ya empezaremos a hacer cábalas.

Moni...que te sea leve el día...ahora tienes que estar en lo del alergólogo....espero que vaya todo bien

Bueno niñas,tengo que hacer muchas cositas que se me echa la mañana encima y todavía no me he puesto con las malestas.

Hasta luego!

Yola+Estrella 7 meses y 5 días

M
mylene_9941460
7/5/10 a las 8:43

Hola guapas!!
Esta tarde nos vamos a Valencia!!!...ya tengo todo listo,así que la mañana será relajaita para las cosillas que quiero hacer.

Estrella aún duerme...cada vez alarga más.

Magduchi,quedan horas para tener a Pilar contigo.Respecto al tema de la anestesia,pués mira,coincido con tu amiga....lo de dormirla a una entera para el parto es de la época de nuestras madres,aquí te puedo asegurar que todas las cesáreas se hacen con epidural o raquídea como dicen ustedes.Los efectos secundarios de una epidural,nos lo he tenido nunca y si se dan es algo raro y como mucho pués un leve dolor en la zona del pinchazo y lo de los dolores de cabeza no conozco a nadie que los haya tenido.No sé,es algo que tienes que decidir tu,pero me parece una putada que te tengan que dormir entera para dar a luz a tu hija,te lo digo como me sale en serio.Tengo amigas que han llevado embarazos de riesgo con heparina y han parido con epidural,sin problema.

Santa,para empezar tienes que quitarte de la cabeza lo de comer cada 3 horas.....un bebé a pecho se alimenta a demanda y la demanda puede sar cada hora,cada 3 o cada 6....cada uno a su manera.¿Cómo saber si tiene hambre?,pués si la pones al pecho y succiona y traga líquido pués está comiendo,pero si succiona y no oyes nada de nada,es que te usa de chupete.La lactancia el primer mes no es fácil,pero luego se pilla el ritmo y es lo mejor del mundo.Una cosa importante,las rutinas,intenta que los paseos de la mañana y la tarde y el baño sean a la misma hora,eso les ayuda a regularse y a sentirse seguros.Los cólicos tienen eso,no hay nada que ayude a evitarlos y no tiene nada que ver que la alimentación sea con leche materna o artificial,los cólicos se dan por la inmadurez del estómago,no por el tipo de alimentación,lo que pasa es que se dan menos casos de cólicos en lactantes de teta porque la leche materna se digiere más rápido y mejor que la artifical,pero esto no quita que haya casos;Lucía cuando empezó con los cólicos sólo tomaba pecho,así que ya ves.Paciencia y a pillarle el ritmo

Esther,qué tal Sandra?....ha tenido reacción a la vacuna?...oye,mejor sola que mal acompañada,eso siempre tenlo claro.

Moni,qué tal han ido las pruebas de Laura?...y la peque como sigue?

Besotes al resto de perdidas.

Ya nos vemos el lunes vale?....que paseis un buen finde ..yo desde luego lo voy a bordar jajaja...

Yola+Estrella 7 meses y 6 días

F
fozia_8521588
9/5/10 a las 10:53

Hola,chicas!
Alba felicidades por esa niña,no se que pasa pero casi todo el mundo que conozco y va a tener un bebe son niñas,con lo que molan!!

Ayer,hablabamos mi maridin y yo de que cuando tengan un bebe mi hermano y mi cuñada que le podiamos dar las cositas de Alia porque como os habia dicho ya no teniamos intencion de tener mas y bueno sabeis lo que me salto?de momento no le des nada a nadie que nunca se sabe,le dije pero que dices no deciamos que ya no mas,si pero eso lo dije hace 7 meses ahora ya no se,bueno eso si tu quieres.Este hombre mio esta algo volao,yo por mi parte ya he cerrado la fabrica,jajajajajajajaja,anda que...!!!!

Moni,como es eso de que se te acaba la hora de lactancia?tengo entendido que es hasta los dos años aunque le des biberon,de echo eso es lo que me han dicho en el trabajo a mi y de todos modos aunque no los tubiera tengo la buena surte de que me dejarian igual,eso si tengo que trabajar los sabados por la meñana pero es un esfuerzo minimo para lo que supone la lactancia para mi.Si,yo a a Alia le empece con la verduras comia muy poquito,ahora come mas pero solo verdura porque la fruta no hay manera,ayer no fuimos capaces de que comiera ni una cucharadita,cierra la boquita con mucha fuerza y es imposible asi que la dejo tampoco quiero que le coja asco(aunque ya le da)se la voy dando en la maya.Cuando ve que le acerco la cuchara prueba y si ve que es verdura come como una persona mayor hasta que ya no quiere mas entonces sella la boquita y ya esta,ella come lo que quiere y de momento lo que le sigue haciendo feliz es la teta.

besotes para toas!!!

Mody+Alex+Alia(7 meses y 6 dias)

M
mylene_9941460
11/5/10 a las 8:25

Hola niñas!!
Un saludito rápido!!!....es que hoy tengo otra vez lo de la cara y tengo que salir pitando YAAAA.

Esperaba novedades de Magda pero veo que no hay.....jo qué nervios!!!!...Pilar tiene que estar por nacer.

Chicas,luego entro con más tiempo y os cuento lo bien que lo pasamos en Valencia....el finde ha sido genial,hasta puede ver a mis compis de foro de allí...ya os cuento.

Muchos besotes y que me acuerdo mucho de vosotras.

Yola+Estrella 7 meses,1 semana y 3 días

F
fozia_8521588
12/5/10 a las 17:10

Buenas tardes!!
YA HAN SIDO MAMIS

Yola.......................... .....1 de octubre 2009........................ Estrella
Mody.......................... ....3 de octubre 2009.........................A lia
Ilu........................... ......15 de octubre 2009........................Jo rge Orlando
Moni.......................... ....18 de noviembre 2009..................Lucia
Esther........................ ....23 de noviembre 2009.................Sandra
Noe........................... .....30 de marzo 2010........................Am parito
Migala........................ ...... de marzo 2010.......................Ire ne
Santander21.................15 de abril 2010.......................... ..VIctoria




LISTA DE CUMPLES DE LAS MAMIS:

esther.........15 de enero.......... ( 36) felicidades
noe.............20 de enero,,,,,,,,., ( 28) felicidades
ilu............... 23 de enero...........(42) felicidades
nadia.............3 de febrero........(25) felicidades
yola...............4 de febrero.........(36) felicidades
moni............15 de marzo...........(38) felicidades
alba..............14de abril............(28) felicidades
santander....25 de abril.............(34) felicidades
mody...............18 mayo..............(29)felicida des
magduchi......5 de junio.............(31) felicidades
migala........................ .........................felic idades

M
mylene_9941460
12/5/10 a las 17:21

Hola niñas!!
Por fin tengo un ratito para contaros cositas y es que hoy Lucía se queda a dormir en casa de una amiguita,es su cumple y como Juanma está de viaje me iba fatal recogerla;en un principio no iba a ir,pero la mamá de su amiga me pidió que la dejara a dormir en casa.....así que hoy no duerme aquí;y a Juanma me lo traen sus tios....así que me he echado una siesta de esas de echarse a rezar con pijama.

El viaje genial niñas.....nos fuimos en avión claro....el primer vuelo para Estrella y lo hizo muy bien.A la ida no durmió porque como el viaje fue por la tarde pués practicamente estaba recién levantada de la siesta,pero se durmió en el pouche nada más salir del avión y no se despertó hasta que llegamos al hotel.A la vuelta hizo todo el vuelo dormida para el despegue la puse al pecho por el tema de la presión,para que no lo dolieran los oidos y se me quedó dormidita en la teta.....no podía quitarle los ojos de encima,estaba tan tranquila,tan gordita,tan guapa....passssión de madre.

El viernes cuando llegamos enseguida pude conocer a mi sobrino que es la cosa más bonita del muuuundo....pelirrojo y con ojos azules,un muñecote...e hizo buenas migas con Estrella se llevan 2 meses.El sábado el bautizo que fue por la mañana y comimos paellita encargada a unas mujeres de una falla....qué rica,me pegué un lote de arroz que no veas.Estuvimos hasta las 20 hs que ya nos volvimos al hotel porque los niños estaban rendidos.Los hombres se fueron todos a ver el partido del Barça y mi hermana,mi madre y yo con los peques.Yo bañe a Estrella,le puse su pijamita le dí el pecho y se la dejé a mi hermana mientras iba a por unos Happy Meals para mis enanos y mis sobrinos.Cuando llegué la peque se había dormido ya(se quedaba todos en mi habitación que es donde tenía la cuna),así que me arreglé porque había quedado con dos de las chicas de mi foro para cenar.Echamos un rato muy bueno cenando,tomando un heladito....a una ya la conocía de la kedada en Madrid,y la otra es la que me faltaba por conocer ya que ella no pudo ir porque acababan de operar al marido de una rodilla.Majísimas chicas.Quedamos al día siguiente para ir al parque con todos los enanos(ellas tienen 2 cada una) pero al final se torció porque yo creí que mi padre se iba por la mañana temprano y resulta que se iba al mediodía y me quedé con él porque el resto habían reservado en el Oceanogràfic para hacer lo de Animalia(un recorrido por todas las zonas restringidas al público como la zona de cría,la clínica etc..)...estuvieron con los delfines,curaron a una tortuguita,vieron nacer caballitos de mar....salieron superconentos;Juanma no pudo hacerlo porque es a partir de los 6 años,así que con mi padre,Juanma y Estrella me hice el Oceanogràfic,que está genial....la verdad es que Valencia ha ganado muchísimo con La ciudad de las Artes y las Ciéncias.A las 17 teníamos el vuelo,así que comimos prontito y de regreso.Ha sido un buen finde .

Ayer tuve otra sesión de lo de la cara y por la noche salimos a cenar,por eso no pude entrar ayer.

Hoy Estrella tuvo la 3 dosis de la Synflorix....y chicas,me tiene sorprendida porque no llora cuando la pinchan se queda con los ojitos muy abiertos y listo....es increible,ya es la tercera vez que lo hace.El pediatra la ha visto estupenda,muy gordita y me ha preguntado qué tal la teta le he dicho que genial,que basta con verla y que me da mucha pereza empezar con los purés....de momento va muy bien,así que nada,que sigamos así,que ya hablaremos en el control de los 9 meses.Estoy muy contenta.

Ando un poco perdida,pero he podido ver que todas estais bien y creoooooo....que Pilar ya ha nacido porque Magda no se ha reportado,así que estoy convencida de que ya están las dos juntitas Muchos besitos Madga y estamos deseando saber de ti.

Esta noche cuando acueste a los enanos leo bien todos los mensajes y me pongo al día.

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 7 meses,1 semana y 4 días

M
mylene_9941460
13/5/10 a las 10:19

Buenos días
Ya a jueves las semanas pasan volando.

Niñas,que os veo a más de una con barriga en breve jajaja.....nosotros tuvimos una charla muy seria hace unos días y nos quedamos como estamos....si hubiera un cuarto bebé me tendría que esperar un par de años,porque es mi elección,no me gusta tener bebés tan seguidos,quiero que cada uno tenga su tiempo de dedicación exclusiva y no andar como una loca con dos bebés....así que me plantaría con una edad cercana a los 39,y no me seduce nada ser madre a esa edad....queremos retomar nuestros viajes con los enanos,salir,entrar con ellos.....queremos disfrutarlos ahora que somos unos padres jóvenes de hecho en octubre nos vamos a Nueva York con los 3 y en Navidad a México.

Santa,es que la cuarentena se llama así por eso.....hay quien mancha1 semana,otras 20 y otras se tiran toda la cuarentena....es normal.Ya en el control,que espero que tengas,te dirán más cosas.Otra cosa es que dar el pecho no es garantía de que no te vaya a bajar la regla....a mi me vino con Lucía tras la cuarentena y sólo tomaba teta,en cambio con Juanma me vino a los 11 meses del parto y con Estrella todavía no lo he visto.Las molestias en la zona abdominal son normales,son los llamados dolores de entuerto y duelen más cuando se da el pecho porque cuando la peque mama se produce oxitocina,y esa oxitocina es la que hace que el útero s contraiga de nuevo,eso ayuda a que vuelva a su tamaño normal....yo todavía sigo teniendo estas molestias.Respecto al tema de los anticonceptivos nosotros estamos con el preservativo hasta que Juanma se haga la vasectomía.....ahora le toca a él,creo que es justo no?

Moni,oye,se me pasó comentarte lo de la hora de lactancia...yo también tenía entendido que era hasta los dos años entérate bien.

Esther,vaya con Sandra y su fruta....tiene que estar graciosísima.

Ilu,mucha suerte con ese proyecto del catering.

Magdaaaaa....espero que pronto nos cuentes cositas.

Besotes al resto....que está muy perdido

Yola+Estrella 7 meses,1 semana y 5 días

F
fozia_8521588
13/5/10 a las 11:38

Buenos dias a todas!!
lo siento mucho pero es que no me da tiempo de nada,perdonar por estar tan perdida.

Esther,valla con la lista de espera,es en todos lados igual,mi suegro llevaba un año y medio esperando para una operacion de la vesicula y lo avisaron que tiene que ir el dia 20 al posoperatorio a saber si no pasan los 3 meses y tiene que volver a hacerlo.Me alegro de que puedas ir controlando la ansiedad es dificil cuando tienes que tirar con todo tu sola y echa mucho para atras el tener otro bebe,no todos lo maridines ayudan,el mio en casa no me ayuda nada y con la niña si que esta muchos ratos pero jugando,lo sacas de ahi y aunque lo intenta nunca sabe como hacerlo y me pide ayuda cada 2 segundos asi que prefiero hacerlo yo.
Me alegro de que ayas encontrado a tus amigas por el facebook.

Santa,eso de queres mas bebes es la morriña de no sentir a Victoria dentro a mi tambien me pasa me da pena no volver a sentir vida dentro porque es una sensacion muy bonita.Tambien soy de la opinion de Yola que tienen que pasar un par de años para plantearmelo aunque no estoy muy animada por la falta de tiempo,el trabajo la casa....Nosotros utilizamos preservativo estube 3 años con la pildora(yasmin) y me puse como una foca asi que la deje ya hace bastante y no pienso volver a tomar nada.

Yola,que guay con Estrella,que buena es!!! A mi me haria ilusion ir a la ciudad de las artes pero lo tengo algo negro de momento mi maridin se ha quedado en paro por cambiar de trabajo,resulta que estaba fijo y encontro otro donde las condiciones eran mejores,horario etc,el caso es que llevaba alli 3 semanas cuando le dijeron que no les iban a pagar por lo menos hasta que pasaran 6 meses y claro mi maridin dijo que para estar sin cobrar mejor esta en el paro asi que asi andamos,el es filologo ingles y se quiere poner por su cuenta a ver que tal.
Que guapo tiene que ser tu sobrino!!

Moni a nosotros no llego el borrador y nos sale a pagar 1600 pero no figura la niña asi que tenemos que modificar pero ya nos dijeron que es lo que hay,desde luego por un lado nos lo dan y por otro nos lo quitan.

Ilu me alegro de que lo del catering te valla tan bien¿que tal el peque?

Mody+Alex+Alia(7 meses y 9 dias)

M
mylene_9941460
13/5/10 a las 15:33

Perdona santa.....pero vaya matrona cenutria
Siento decírtelo así,pero es que me ha sentado como una patada en el culo lo que te ha dicho la matrona....es que me ha indignado.....que la revisión de la cuarentena es para ver como ha quedado el agujerito???????????......para quitar el miedo a las relaciones sexuales??????....me he quedado muerta.

En la revisión de la cuarentena lo que prima es que todo dentro esté en orden,que no queden restos en el útero,que éste haya vuelto a su sitio,ver la actividad de los ovarios....lo último que te dice un gine,y si te lo dice,es como te ha quedado el agujerito.

Y se hace a todas,independientemente del parto.

Estoy alucinando con el personal médico que teneis por ahí,en serio.....es una vergüenza lo que te ha dicho la tipa esa.

Lo siento,no he podido evitar contestar a tu post.

Yola+Estrella 7 meses,1 semana y 5 días

O
olanda_8661928
14/5/10 a las 1:39

Hola!!!!!!..ya esta pilar???
Hola amigas!!!!!! no saben como las extraño!!!!! no tengo mucho tiempo xa entrar al foro y al face..al cual entro mas seguido pero la verdad q el dia tendria q tener mas de 24hs!!!...
La gorda esta hermosa,me imagino como todas las niñas y el niño del foro!!!! son los mas lindos del mundo..estuve 5 dias haciendole nebulizaciones a Amparito xq en otoño caen todos con gripe y mas los bebes..ya esta muy bien Gracias a Dios, solo le kedo un poco de catarrito q el pediatra me dijo q no es nada..pero q le sig haciendo vapor (la metemos al baño cuando alguien se baña), aparte de eso esta muy bien..sigue con teta y mamadera..lo q esta bueno es q ama mi teta! y no la rechaza x culpa de la mamadera..eso me temia..pero no..aunk no soy una "vaca lechera" se ve lo q le doy le sirve bastante, el pediatra me dijo ya q ni se me ocurra sacarsela..mientras tenga algo le doy..

Uds como andan?????ahora voy a leer un pokito las novedades...Pilar ya estara fuera de la panza?? q emocion Magduchi!!..novedades pronto!!! y mucha suerte.. ...

A todas les mando un fuerte abrazo y en cuanto pueda pongo alguna fotito mas de mi hermosa hija q tiene un poco mas de "cachetitos" jajaja.. ... UN BESO A TODASSSS!!!!!!!!!!......


N y A 1 mes y 14 dias!!! TE AMO PRINCESA

M
mylene_9941460
14/5/10 a las 10:51

Hola niñas!!
Noe,seguro que la gorda está relinda!!!.....he visto alguna que otra foto en el Face.....a qué no sabes ya lo que es mirarte al espejo?

Santa,pués yo sigo pensando que esos manchados que tienes son los normales del puerperio....empiezan fuerte,van aflojando,vuelven a ser abundantes....lo normal es que la regla aparezca a partir de la 9-10 semana después del parto....pero tan pronto,es algo muy raro,no da tiempo a que el cuerpo se regule....dudo mucho que lo que te pasó en tu primer parto fuera la regla....pero hija,lo que no te pase a ti.

Magda,seguro que estás con tu niña ya......y tenemos muchas ganas de saber de ti.Te mando un besote muy grande desde aquí

Mody,Alex es clavadito a ti...pero de donde sale Alia jajajaja.....que diferentes son!!

Por fin viernes chicas ....mañana tenemos barbacoita en casa y tengo que preparar algunas cosillas y hoy me están montando las mosquiteras en toda la casa.....que dentro de ná nos llenamos de bichos.

Yola+Estrella 7 meses,1 semana y 6 días

A
aynara_5748383
14/5/10 a las 20:54

Hola chicas!!
Bueno no tengo tiempo de nada.....buffff,estoy muy agobiada!!!

Lo primero felicidades a Magda!!!,me alegro mucho de que tu y pilar esteis bien,ahora a disfrutar...

Mody por si acaso no entro de aqui a el dia 18.....que pases un buen dia en tu 29 cumpleaños.

Bueno estoy muy perdida...por lo que vi Yola tuvo salida y lo paso genial,me alegro mucho,asi da gusto encima con toda la family,que envidia.....por cierto las fotos de face,son preciosas,tienes uno peques muy lindos....

Santa veo que lo llevas bien.....bueno quitando lo de los medicos.....si es que esto es una locura!!,que tal va la princesa???

Tambien vi que escribio Noe,jo tambien la pobre no tiene tiempo para nada...jejeje,la peque la ocupa todo,jejeje.

Alba espero que todo siga genial.....a ver si consigo coincidir contigo...yo ya me he puesto a la carga.. espero tener suerte y encima ya si conseguiria una pepona!!!! buff seria el sueño hecho realidad.

Esther,Migala,Ilu,Moni......be sos para todas vosotras y esos peques tan preciosos.

Ahora cuento un poco por encima,estoy muy agobiada,a veces asta me dan las crisis de ansiedad,la semana pasada que estaba Oscar de noche tuvo que venir del trabajo a las 2 porque me dio una crisis...
El martes tuvimos que ir en el dia a Asturias porque se murio el hermano de mi prima....fuimos a las 2 y las 2 de la mañana volvimos a casa,menuda paliza y que mal cuerpo,encima muy mal porque solo tenia 36 años...tambien mi prima la pobre no levanta cabeza...es la que os comente que se ha separado,no hay mas que problemas.
Y luego pues resulta que los examenes eran el dia 20 el escrito y el 25 el oral,pues hoy no pude ir a clase y me han mandado un mensaje una compañera y me ha dicho que como a la profesora no la da tiempo a examinar a todos ,pues que el martes no da clase y que la mitad de la clase hacemos el oral,bueno es vergonzoso,porque a mi me ha tocado y oscar va el 25,pero ha dejado cambiarse a gente y a otros no.....asi que estoy agobiada porque es una semana menos para estudiar y mas que me ha molestado la forma como lo ha hecho,encima que tiene una jeta....me parece a mi que lo que no la gusta mucho es trabajar,si tiene mas faltas que muchos alumnos....y luego en clase la gusta mucho perder tiempo.....luego nos la cargamos los alumnos para que la profesora no se extrese.....es la leche.....

En fin besos para todas ya os contare.......voy a estudiar un poco....

M
mylene_9941460
14/5/10 a las 22:02

Felicidades magda!!!!....bienvenida pilar
Me ha dado mucha alegría leerte guapa y saber que todo ha ido muy bien,que ya estais en casa.....te mando un fuerte abrazo y deseando conocer a Pilar

Muchas felicidades!!

Yola+Estrella 7 meses,1 semana y 6 días

M
mylene_9941460
14/5/10 a las 22:09

Santa!!
Yo creo que lo que te dice este gine es más lógico que lo que te ha dicho la matrona....que le han dado el título en una tómbola,porque sinó no tiene explicación que una supuesta profesional te diga lo que te dijo.

Hasta que no pases la cuarentena puedes estar manchando de esta manera....es lo normal.

Un besote y tranquila.

M
mylene_9941460
14/5/10 a las 22:11
En respuesta a aynara_5748383

Hola chicas!!
Bueno no tengo tiempo de nada.....buffff,estoy muy agobiada!!!

Lo primero felicidades a Magda!!!,me alegro mucho de que tu y pilar esteis bien,ahora a disfrutar...

Mody por si acaso no entro de aqui a el dia 18.....que pases un buen dia en tu 29 cumpleaños.

Bueno estoy muy perdida...por lo que vi Yola tuvo salida y lo paso genial,me alegro mucho,asi da gusto encima con toda la family,que envidia.....por cierto las fotos de face,son preciosas,tienes uno peques muy lindos....

Santa veo que lo llevas bien.....bueno quitando lo de los medicos.....si es que esto es una locura!!,que tal va la princesa???

Tambien vi que escribio Noe,jo tambien la pobre no tiene tiempo para nada...jejeje,la peque la ocupa todo,jejeje.

Alba espero que todo siga genial.....a ver si consigo coincidir contigo...yo ya me he puesto a la carga.. espero tener suerte y encima ya si conseguiria una pepona!!!! buff seria el sueño hecho realidad.

Esther,Migala,Ilu,Moni......be sos para todas vosotras y esos peques tan preciosos.

Ahora cuento un poco por encima,estoy muy agobiada,a veces asta me dan las crisis de ansiedad,la semana pasada que estaba Oscar de noche tuvo que venir del trabajo a las 2 porque me dio una crisis...
El martes tuvimos que ir en el dia a Asturias porque se murio el hermano de mi prima....fuimos a las 2 y las 2 de la mañana volvimos a casa,menuda paliza y que mal cuerpo,encima muy mal porque solo tenia 36 años...tambien mi prima la pobre no levanta cabeza...es la que os comente que se ha separado,no hay mas que problemas.
Y luego pues resulta que los examenes eran el dia 20 el escrito y el 25 el oral,pues hoy no pude ir a clase y me han mandado un mensaje una compañera y me ha dicho que como a la profesora no la da tiempo a examinar a todos ,pues que el martes no da clase y que la mitad de la clase hacemos el oral,bueno es vergonzoso,porque a mi me ha tocado y oscar va el 25,pero ha dejado cambiarse a gente y a otros no.....asi que estoy agobiada porque es una semana menos para estudiar y mas que me ha molestado la forma como lo ha hecho,encima que tiene una jeta....me parece a mi que lo que no la gusta mucho es trabajar,si tiene mas faltas que muchos alumnos....y luego en clase la gusta mucho perder tiempo.....luego nos la cargamos los alumnos para que la profesora no se extrese.....es la leche.....

En fin besos para todas ya os contare.......voy a estudiar un poco....

Ánimo nadia!!
Es una guarrada lo que han hecho pero seguro que lo consigues.....ánimo!!!!

Siento mucho lo de la muerte de tu prima....me he quedado ....lo siento mucho por ella.

Un besito y suerte en todo

Yola+Estrella 7 meses,1 semana y 6 días

M
mylene_9941460
15/5/10 a las 9:58

Feliz sábado!!
Buenos días chicas!!!

Después del día de ayer lluvioso,feo,ventoso,gris..... hoy tenemos día veraniego este tiempo está como una cabra.....pero nos viene de perlas para disfrutar a tope de la barbacoita....estais todas invitadas,ya lo sabeis

Magda,qué tal la readaptación en casa?....qué dice Juli?....seguro que estará como loca con su hermanita y te va a ayudar mucho,ya verás.Muchos muchos muchos besitos para ti y Pilar.

Niñas,por fin el finde!!!!......me encantaaaaaa....y voy a recargar pilas de paciencia porque la semana que viene empieza la peregrinación para el Rocio y Sevilla se pone imposible me pongo de un mala leche que no veais....es que no comprendo como todavía una ciudad se puede colapsar 2 días por este tema,es una vergüenza....pero ya os contaré y vais a flipar.

Bueno chicas,feliz sábado!!

Yola+Estrella 7 meses y 2 semanas

M
mylene_9941460
18/5/10 a las 9:11

Hola niñas!
Ayer no pude entrar porque nos estuvieron poniendo la señal de adsl inhalámbrica y no tuve conexión y luego ya por la noche es que caí redonda;los días de natación me matan....y encima Juanma está de viaje toda la semana .....deseando estoy que llegue el finde para irnos a la playita.

La barbacoa el sábado fue genial porque el tiempo fue estupendo,muy soleado y hasta nos pusimos morenitos de la que cayó.....comimos como auténticos gorrinitos jajaja.....fue genial.

Por aquí el tiempo es estupendo de bueno y a mediodía hace ya un calor de esos de sudar,pero de verdad.

Santa,lo dicho,el personal médico que teneis por ahí han jugado todos a la tómbola......a ver sinó como se puede ser tan inepto.La matrona que te encontraste el otro día,tres cuartos de lo mismo........la planificación familiar no es el principal fin de una revisión de caurentena.....y más en tu caso que has pasado por una cirugía.

Esther,la peque tiene que estar precios....veo que se acerca la fecha del bautizo....oye,al final que le compraste para ponerle? o todavía no has encontrado nada?

Magda,la peque es preciosa,tiene la cara muy gordita.La molestia de la sonda la tienes ahí,pero se pasa en un par de días,a mi me pasó con Juanma,me tuvieron que sondar y luego tuve como una quemazón al hacer pis los primeros días,pero desapareció de un día para otro.

Moni,me he quedado con lo de las vacaciones del cura a cuadros jajaja....pués nada niña,o a esperar o a buscar otra iglesia.

Os tengo que poner fotos de la peque con sus dientes....ya se le ven perfectamente cuando se ríe está muy graciosa;ya se queda de pie si la ponemos agarrada a los barrotes de la cuna.....jooooo,qué rápido va esto!!!!....y más cosas,el domingo le hice algo de fruta al vapor(pera y manzana) y se la comió genial,mucho mejor que la fruta hecha al momento,que no hay manera,le da mucho asco,pero en la malla se la come genial;esto me viene muy bien porque así le puedo dejar algo de fruta hecha para las tardes,es algo que quería retrasar porque yo no puedo estar con ella en ese momento y no le podía dejar la fruta natural preparada porque se oxida muy rápido y tampoco quería dejarle a Laura esa tarea,es algo que quiero controlar yo,y de esta manera me viene muy bien porque además es una manera de que la fruta mantenga las vitamninas y no se oxide.No come mucho,6 ó 7 cucharaditas porque primero se mete el bibe de lm de 180,así que poco espacio le queda,pero bueno,ya se va habituando poco a poco a otros sabores y texturas.....poquito a poco

Y poco más chicas......acaba de llegar Inma que ayer no puco venir porque tuvo médico y me voy a poner a echarle una manita,que tengo que darle un buen fregao a la barbacoa,que la dejamos estar.....es que la barbacoa que tenemos es industrial,tiene hasta frigo,nos la trajimos de Estados Unidos....total,que hay que darle un buen fregaito

Feliz semana chicas!!

Yola+Estrella 7 meses,2 semanas y 3 días

M
mylene_9941460
18/5/10 a las 21:45

Buenas noches niñas!
Vaya Santa.....pués toca cuidarse.Yo tuve unas anginas muy gordas cuando Estrella tenía 3 meses,así que antibiótico,paracetamol....me recuperé rápido....espero que te recuperes prontito.

Moni,muuuchas felicidades por esos 6 mesezotes tan lindos!!!!!....y muchos mimitos para Lucía,pobrecita con sus 3banderillas....yo no veo el momento de acabar con las vacunas,de momento la próxima es a los 15 meses y luego tenemos un buen parón hasta los 3 añitos,por lo menos según el calendario de Andalucía.Haber si acabais prontito de tanto médico.

Hoy ha hecho un calor terrible en Sevilla,ahora mismo estoy cerrada a cal y canto y con los ventiladores puestos porque no veais la flama que entra de fuera.

Yo voy a ver si ceno algo y me veo una peli.....que soy la diosa del mando hasta el viernes que regrese Juanma ,así que hay que aprovechar.

Buenas noches guapas!

M
mylene_9941460
19/5/10 a las 22:19

Buenas noches!!
El día ha sido completito y por fin me voy a meter en la cama a ver una peli

Esta mañana tuve sesión de cara,ya la semana que viene acabo el tratamiento.....se nota y me está quedando la piel muy bien.Luego recogí a la peque,que se la había dejado a mi madre y nos vinimos a casa.....un ratito de parque,columpio,teta y a dormir la siesta....las dos jajaja.....Hoy le preparé algo de fruta al vapor,pera y manzana y dice Laura que se la ha comido muy bien .Hoy no pude llegar a natación por las dichosas hermandades que van al Rocío....a ver si se largan ya y dejan de dar tanto por saco....es algo superior a mis fuerzas y no nos queda de otra que aguantar.

Este finde nos vamos a la playita,estoy deseando ya.....y con el tiempo de veranito que tenemos la vamos a disfrutar la mar de bien.

Esther,la peque va a estar guapísima con ese conjuntito

Magduchi,vaya con esa infección ...toma mucha vitamina C,es lo mejor para las infecciones de orina.Qué tal te están yendo estos primeros días?

Santa,qué tal sigue tu cabeza?....quilla,si aquí salimos a pasear a las 15 nos derretimos jajaja....imposible con los calores que ya tenemos.Espero que mejores.

Dónde andais el resto?

Besos a todas!!

Yola+Estrella 7 meses,2 semanas y 4 días

F
fozia_8521588
20/5/10 a las 11:00

Moni!!!!!!!!!!
Ayer no tube ni 5 minutos y hoy ando a la carrera asi que rapidito ¡Feliz cumplemeses Lucia!!!muchos besitos!!!

Nacia,cielo siento mucho que todo te venga asi y de golpe,animo y muchas gracias por acordarte de mi cumple!!!besotes,guapa!!!

Mody+Alex+Alia(7 meses y 16 dias)

A
an0N_636369099z
20/5/10 a las 12:40

Por fin
Hola chicas, no se si os acordareis de mi. En febrero de 2009 tuve un ectopico en la trompa izquierda y se resolvio con metrotexate. EStuve un mes ingresada en el hospital y otro mes de reposo en mi casa. Lo pasé fatal. Unos dolores tipo gases increibles y no me ponía a la faena por miedo a que se volviese a producir.
Este año en enero me hice la histero y me confirmaron que estaba todo correcto. Asi es que me puse al ataque con tranquilidad y sabiendo que al menos las trompas estaban bien.
Se ve que me relajé de tal manera que en marzo me quedé embaraza!! Si! Estoy de 11 de semanas y parece que la cosa va bien. (Aunque toquemos madera porque la duda siempre está ahí, por lo menos hasta que pasen las 12 semanas).
Lo mejor es que cuando fui a la quinta semana "cagadita" de miedo al hospital me dijeron que estaba en el utero y que encima me había quedado de la trompa izquierda (la del ectópico!!). Se ve que esta vez funcionó correctamente.
Ya os dije cuando me despedí que era mi penultimo mail porque esperaba mandaros este informando de la buena nueva.
Eso sí, estoy con unas ganas de vomitar impresionantes, sobre todo por las tardes/noches y todo me da asco, pero bueno, me da igual, al menos no se ha vuelo a repetir la horrosa y traumática experiencia.
Estoy muy contenta y quería compartirla con vosotras, que ya veo que casi todas sois mamás.
Un beso muy fuerte!!
Febrero

M
mylene_9941460
21/5/10 a las 9:04

Por fin viernes
Y nos vamos a la playita el finde ...después de recoger a los enanos del cole nos vamos directamente para allá....estoy deseando remojarle a Estrella los pies por primera vez en el agüita congelada del Atlántico jajaja.....

Ilu,qué tal va ese negocio?....veo que ya empezaste con el tratamiento y espero que te vaya bien y que se soluciones el problema.El peque está muy guapo

Santa,qué tal estás?.....no te mandaron nada compatible con la lactancia materna?....es que hay muchos medicamentos que sí puedes tomar y otros que no porque dan esas reacciones en los bebés.Espero que mejores y puedas disfrutar del finde.

Moni,estarás deseando que llegue el finde para disfrutar de tus muñecas al 100% verdad?

Sobre el tema del Rocío lo que pasa es que las hermandades que salen desde Sevilla capital y sus barrios dirección a la aldea del Rocío(Huelva) lo tienen que hacer atravesando la SE-30(ronda de circunvalación de Sevilla),y si ya en circunstancias normales te encuentras atasco en algunas zonas pués imaginaros con las miles de carriolas,charrés,tractores... ...hay que armarse de paciencia y simplemente ver como pasan;este año he notado que iban muy rápido y es que si no atraviesan la SE-30 en un tiempo estipulado pués les multan....ya era hora,porque es que antes iban a su aire ...aún así dan mucho por culo(perdón por la expresión)

Esther,Estrella está empezando a comer muy bien la fruta no le damos todos los días,pero ayer tocó y comió un montón.A mi me pasa como a Ilu,me gusta cocinar la fruta al vapor porque además de que no se oxida se puede guardar para el día siguiente,además me parece que el sabor es mucho mejor así,mucho más suave....de esta manera no se la di a Lucía e igual así si la hubiera comido,pero no me quejo porque ahora mismo es la más frutera de la casa.

Ya tengo todo listo para la playita y como todos los findes pués no me vereis el pelo por aquí,así que ya el lunes os cuento y pondré fotitos en el Face,si puedo,porque esta semana he intentado poner fotos de los dientes de Estrella y cambiar la foto de mi perfil y no hay manera,me da error de página,así que lo volveré a intentar la semana que viene.

Muchos besitos loquis y que paseis un buen fin de semana.

Yola+Estrella 7 meses,2 semana y 6 días

F
fozia_8521588
21/5/10 a las 11:22

Buenos dias chicas!!
os he leido un poquito y solo por encima.
Ilu,la semana pasda tube faringitis y desde mi ee no me habia tomado ni tan siquiera un paracetamol pero esta vez me dijo el medico que devia tomarme amoxicilina de 1g y que no tenia alternativa porque si no lo hacia y me dava fiebre podria ser malo para la leche y por consiguiente para la niña,asi que me mando 1 semana de amoxicilina y paracetamol,el paracetamol me lo tome el 1 dia y 1 vez y la amoxicilina 3 dias,no puedo soportar saber que mi bebe toma esas cosas ademas ella estaba bien pero el pipi le olia raro por las mañanas y era de eso porque me lo quite y dejo de oler.
Yo sigo con mi lactancia feliz cada dia la disfruto mas,encima a mi bebe le encanta la teta y de momento no esta por la lavor de probar muchos alimentos nuevos,hasta ahora solo comia verdura,ayer consegui que comiera lm mezclado con manzana y esta mañana lm con cereales pero poquito,vamos muy despacito.
Ya pesa 10.120kg,si ya se que es una pasada pero le gusta chupar que le voy a hacer!!!!!!!!!!!!esta guapisima y solo quiere estar en brazos asi que imaginaros como estoy de la espalda,pero muy contenta!!!!

Como siempre ando mal de tiempo asi que muchos besos para todas y perdonar por no contestaros a todas!!!!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!

Mody+Alex+Alia(7 meses y 18 dias)

M
mylene_9941460
24/5/10 a las 8:47

Feliz inicio de semana
Después del finde tan genial que hemo tenido da pereza empezar otra semana.....pero habrá que echarle ganas no?

Santa,veo que la peque os ha dadoun sustillo.Quizá le sentó mal algo de lo que te mandaron pero bueno,lo importante es que ya se está recuperando.

Esther,alucinando estoy con los curas jajaja....el de Moni que se va de vacaciones,el tuyo que os pide una prueba ....una prueba para qué?para que no os equivoqueis en lo que tengais que decir en día del bautizo?...y encima con los padrinos?.....la primera vez en mi vida que oigo algo así jajaja....no me extraña que tu costi se cabreara,yo habría montado la marimorena....pero si es verdad que si lo quiere pagar con alguien pués que se pegue chocazos contra la pared en vez de hacerlo contigo

Mody,estoy que no puedo con la peque que pesa 9,200 kg...y no me la quier imaginar con un kilo más jajaja....estarás baldá.

Magduchi,poquito a poco....en nada estás al 100%.

Nosotros el finde genial.En la playita se estaba muuuuy bien y hasta se bañaron porque estaba de lujo el agua.Estrella estaba como alucinada con las olas,la arena....le mojamos los piececitos....se tomó su tema y se pegó un siestón de 2 horas.Ha sido un finde muy bueno....mucha playa,chiringuito,pescaito,cen itas con la pandilla....muy bien,sí señor.

Por aquí hace mucho calor ya.A la peque la llevo con pelelitos de verano y sin body debajo....es que ya no se puede aguantar;su cremita protectora y su gorrito blanco.Este finde por fin se inaugura la temporada de piscina aquí en casa.....estamos deseando ya.

Ilu,nosotros vivimos en un ático en la planta 11,así que el humo no le molesta a nadie y la barbacoa la compramos en Miami,es muy chula y funciona con gas y tiene frigo integrado.....es la niña mimada de mi marido .

Bueno guapas,pués a ponerse en marcha.Los enanos ya deben de haber llegado al cole;Lucía hoy tiene excuersión a unas minas.Estrella todavía duerme,se despertó a las 7:45 para comer pero luego ha seguido durmiendo.

Hasta luego chicas!

Yola+Estrella 7 meses,3 semanas y 2 días

M
mylene_9941460
24/5/10 a las 20:55

Esther!!
Si a ti te supo a rayos....imagínate a ella jajaja....mira,tienes que empezar con pocos ingredientes y con las verduras y hortalizas más dulces....por ejemplo,zanahoria,calabaza,gui santes.....primero solos y luego ya les vas añadiendo un poco de patata,otro poco de calabacín,judía verde,puerro....la acelga y espinacas para más adelante.Por supuesto no hace falta sal,pero a la hora de triturar hay que echarle un chorrete de aceite de oliva,suaviza mucho el puré y es una vitamina extra que le metes.

Tu tia anda un poquito desfasaita....con todo el respeto del mundo.

Te explico: mira,para empezar puedes hacerlo con zanahorias;simplemente tienes que cocer una zanahoria y luego macharcarla con el tenedor o triturarla;al principio no comen mucho y no la puedes forzar,pero de esta manera aprende a distinguir sabores y texturas;otro día un poquito de calabaza y otro día un puñadito de guisantes....luego haces por ejemplo zanahoria con un poco de patata,y así vas variando y añadiendo más cosas......después empiezas a echarle pollito,luego ternera y luego pescado y huevo....

No hay prisa,hazlo así y verás que te va a ir mucho mejor.

La crema de Avene es que la utilizo yo desde que nació Lucía,es muy buena crema

Un besote corazón.

Yola+Estrella 7 meses,3 semanas y 2 días

M
mylene_9941460
25/5/10 a las 15:37

Hola niñas!
Pero donde andais?

Hoy me hice la última sesión de lo de la cara.....se me ha quedado como la de un bebé

Bueno,voy a echarme un ratito antes de ir a por los enanos al cole y luego iremos a cortarle el pelo a Lucía que lo tiene demasiado largo y ya se lo preparo para el veranito.

Besotes!!

Yola+Estrella 7 meses,3 semanas y 3 días

M
mylene_9941460
26/5/10 a las 8:15

Buenos dia
Hola Santa.....nos podemos dar la mano porque estamos más solas que la una jajajaja.....en fin,qué pena

Me alegro de que la peque ande mejorcita y seguro que recupera lo que ha perdido en un pis pas,ya verás.Ahhhh,y veo que lo celebrasteis muy bien jajaja....ale,que ya tocaba

Ayer le corté el pelito a Lucía,lo tenía muy largo ya y con el calor que hace le sobraba mucho....ha quedado muy guapa .Juanma está hecho un amor y es que ayer cuando lo recogí en su clase,su profe de inglés me dijo que había trabajado mucho y que iba muy bien y él va y me suelta "mami,a que estás contenta conmigo?" y Estrella se come genial la fruta,abre la boca con una alegría que pá que .....eso sí primero un bibe de 200 ml de leche materna el resto sólo teta;no sé cuando voy a empezar con las verduras,quizá cuando me vaya a la playa para pasar el verano,así que creo que hasta finales de junio..ya que estoy me espero a que cumpla los 9 meses y en julio nos metemos de lleno

Bueno,chicas,espero que andeis todas bien y que con un hola nos sobra y nos basta.

Yola+Estrella 7 meses,3 semanas y 4 días

A
aynara_5748383
26/5/10 a las 12:07

Hola chicas!!!!
Buenos dias a todas!!!!!,por fin termine los examenes....jejejeje,que contenta estoy,ahora a concentrarme en la boda que tenemos el sabado de una de mis mejores amigas...uffff,que ganas de que llegue.
La he echo un video con los momentos que hemos pasado juntos,tanto con nosotros como con mi otra mejor amiga que es su prima y la tata de Edgar. Tambien la voy a dar el regalo echo en ramo de rosa,lo he sacado de internet y te explica como hacer rosas o margaritas con billetes....asi que tengo trabajo....ya tengo todo lo necesario,solo me queda el dinero que como oscar esta de mañana pues no puede sacarlo del banco y es que lo necesito bien lisito....jejejeje.y es que mi banco esta lejos de donode vivo,necesito coche para ir y lo tiene el....asi que espero que no me pille el toro.
Ya me compre todo el vestuario,a ver si me hago fotos y las subo para que veais.

Por cierto,este mes no hemos tenido suerte.... ,se lo dije a Oscar el viernes,que me habia bajado y me dice:jo,4 dias a la semana entrenando con los dardos y no tengo punteria....jejejeje,bueno ya llegara!!!.

Por otro lado antes que se me olvide,paso de curso de frances,porque ayer nos dieron las notas y tengo las 4 partes aprobadas,a Oscar lo mas seguro que tenga que ir en septiembre porque igual le queda la parte oral y tiene que recuperarla,aunque hasta el viernes no lo sabe.mis notas han sido:18.5(comprension escrita)14(expresion escrita)12(comprension oral) y 12 (expresion oral).Me dijo la profe que he sido una de las mejores,que para ser el primer año son buenas notas,aunque yo no estoy muy conforme,sobretodo con ese 14 y la nota de expresion oral.....pero bueno..

Y lo ultimo.....el otro dia,vuestro querido sobrino postizo.....sabeis lo que le hizo a su mami???,me tuvo encerrada en la terraza tendedero como hora y media!!!,menos mal que vino mi amiga y la pude decir por el patio interior que iria donde mis suegros y cogeria las llaves de casa.....bufff,que manera de llorar cuando no le veia....pensaba todo lo peor y que si le pasaba algo no podia hacer nada.....ya hemos puesto pestillo en las dos terrazas para que cuando este la puerta abierta tenerle echado y que haga de tope....

Bueno besos para todas,guapisimas!!!!!!,pienso en vosotras todos los dias,sois geniales!!!

M
mylene_9941460
27/5/10 a las 8:32

Buenos dias
Ya se acerca el finde y tiraremos de nuevo para la playa ,el calor en Sevilla ya empieza a ser sofocante.Menos mal que ahora en junio los enanos acaban el cole a las 15,así que nos da tiempo a descansar para pasar toda la tarde en la piscina.

Moni,yo también acab reventaita...por eso por las noches no entro,es que ni me conecto,pero a estas horas tengo este ratito antes de que se despierte la pequeñaja.

Magduchi.....espero que te recuperes prontito;al principio cuesta un poco pillar el ritmo y más si tu no te encuentras a la perfección,pero verás que luego no se hace todo tan cuesta arriba.Lo de los bultitos puede ser por acumulación de leche en los conductos galactóforos,pero mejor que lo diagnostique el médico.

Esther,seguro que estarás muy guapa....y nos tienes que poner fotos vale?.Aquí todos los pediatras mandan hacer los purés con un chorrito de aceite de oliva(oliva,no girasol ni refinados)....y si te da cuentas todos los potitos del mercado(Nestlé,Nutribén,Hipp,M ilupa....)llevan aceite de oliva,no es malo para nada,al contrario,aporta vitaminas y ayuda a evitar el estreñimiento.

Santa,cómo sigue Victoria?

Nosotras hemos empezado a padecer con los dientes de arriba ....la pobre,tiene la encía super hinchada,así que en breve,le romperan los de arriba ya ..anoche le di un poquito de apiretal porque mordisqueaba el chupe con un ansia y estaba muy rabiosa.....y se calmó y ha dormido muy bien.Se despertó a las 7:35 para comer y ahí sigue.Cada vez habla más....no para jajaja....me hace mucha gracia porque tenemos unas conversaciones de besugo dignas de grabar para el recuerdo...es que le digo cualquier cosa y me contesta.

Bueno niñas,espero que tengais un buen día y ánimo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina

Yola+Estrella 7 meses,3 semanas y 5 días

M
mylene_9941460
27/5/10 a las 8:36
En respuesta a aynara_5748383

Hola chicas!!!!
Buenos dias a todas!!!!!,por fin termine los examenes....jejejeje,que contenta estoy,ahora a concentrarme en la boda que tenemos el sabado de una de mis mejores amigas...uffff,que ganas de que llegue.
La he echo un video con los momentos que hemos pasado juntos,tanto con nosotros como con mi otra mejor amiga que es su prima y la tata de Edgar. Tambien la voy a dar el regalo echo en ramo de rosa,lo he sacado de internet y te explica como hacer rosas o margaritas con billetes....asi que tengo trabajo....ya tengo todo lo necesario,solo me queda el dinero que como oscar esta de mañana pues no puede sacarlo del banco y es que lo necesito bien lisito....jejejeje.y es que mi banco esta lejos de donode vivo,necesito coche para ir y lo tiene el....asi que espero que no me pille el toro.
Ya me compre todo el vestuario,a ver si me hago fotos y las subo para que veais.

Por cierto,este mes no hemos tenido suerte.... ,se lo dije a Oscar el viernes,que me habia bajado y me dice:jo,4 dias a la semana entrenando con los dardos y no tengo punteria....jejejeje,bueno ya llegara!!!.

Por otro lado antes que se me olvide,paso de curso de frances,porque ayer nos dieron las notas y tengo las 4 partes aprobadas,a Oscar lo mas seguro que tenga que ir en septiembre porque igual le queda la parte oral y tiene que recuperarla,aunque hasta el viernes no lo sabe.mis notas han sido:18.5(comprension escrita)14(expresion escrita)12(comprension oral) y 12 (expresion oral).Me dijo la profe que he sido una de las mejores,que para ser el primer año son buenas notas,aunque yo no estoy muy conforme,sobretodo con ese 14 y la nota de expresion oral.....pero bueno..

Y lo ultimo.....el otro dia,vuestro querido sobrino postizo.....sabeis lo que le hizo a su mami???,me tuvo encerrada en la terraza tendedero como hora y media!!!,menos mal que vino mi amiga y la pude decir por el patio interior que iria donde mis suegros y cogeria las llaves de casa.....bufff,que manera de llorar cuando no le veia....pensaba todo lo peor y que si le pasaba algo no podia hacer nada.....ya hemos puesto pestillo en las dos terrazas para que cuando este la puerta abierta tenerle echado y que haga de tope....

Bueno besos para todas,guapisimas!!!!!!,pienso en vosotras todos los dias,sois geniales!!!

Muchas felicidades nadia!!!!
Me alegro mucho de que hayas pasado los éxamenes....te lo mereces porque te lo has currado,y eso no es fácil con un trastillo como Edgar en casa....a mi me pasa lo de la terraza y me da un ataque de histeria que se entera toda Sevilla jajaja,vaya con el muñeco diabólico jajaja.pero qué susto niña.

Oye,lo del regalo ese del dinero....eso cómo es?,a mi me lo tienes que poner en foto porque no me lo puedo imaginar.Pasadlo muy bien en la boda y tómate un cubatita de mi parte y aprovecha,que a lo mejor es el último que te tomas en muuucho tiempo...ojalá!!!

Un besote guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir