Foro / Boda y Matrimonio

Hola soy nueva me caso en agosto busco cosas originales

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 15:08
C
ciara_6061105
25/10/06 a las 16:24

Hola, soy de Vigo y me caso en agosto del año que viene, osea el 2007, estoy empezando con todo, no se ni por donde empezar, ¿por donde empezasteis vosotras? ¿vestido? ¿restaurante?.

He estado viendo paginas y foros he encontrado algunas ferias que parecen interesantes. Hay una en mi ciudad en Vigo www.dgala.es habeis ido alguna de estas feria, tienes cosas nuevas o originales?

Un saludo a todo/os

Estefania

Ver también

G
gladys_8657708
12/12/06 a las 12:38

Hola
hola, yo me caso en julio y tampoco tengo idea aun d mi vestido. Yo empeze por coger la iglesia, luego el restauranten y despues el fotografo. Son cosas q hay q coger con tiempo. El vestido aun no lo tengo y ya me estan agobiando con el tiempo, tu has mirado algo?

A
anisia_9721189
12/12/06 a las 15:58

Algo original...
Felicidades,ante todo!veras,trabajo en el mundo de la hosteleria y lo ultimo en adornos para las mesas son los jorrones con agua y velas flotantes tb puedes poner algunos petalos o cristales de decoracion,te aseguro que el ambiente que crea es precioso.
y no te olvides d poner una camara de fotos desechable en cada mesa!a la gente le encanta y te aseguras de que salga todo el mundo.

D
dinka_5747600
18/2/08 a las 15:08
En respuesta a gladys_8657708

Hola
hola, yo me caso en julio y tampoco tengo idea aun d mi vestido. Yo empeze por coger la iglesia, luego el restauranten y despues el fotografo. Son cosas q hay q coger con tiempo. El vestido aun no lo tengo y ya me estan agobiando con el tiempo, tu has mirado algo?

Encontre vestidos muy originales
yo estuve buscando y finalmente encontre vestidos muy oroguinales en ramon herrerias de tarragon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram