Foro / Psicología

Título cabeza embotada,mareo, aturdimiento, etc...

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 3:54
Z
zahira_705053
27/6/11 a las 21:41

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahi_687106
28/6/11 a las 16:18

Estoy igualiiitaaa que tuuuu y no se que me pasa....


Hola maria jose!


tengo exactamente todos los sintomas que describes, TODOS, parece que me veo en ti y en lo que cuentas...mis sintomas curiosamente han empezado tras la extraccion traumatica de una muela del juicio... por lo que no se ya ni que pensar...los dias previos a la muela y todo el año he estado perfectamente y el infierno a comenzado desde que me la sacaron. Iba muy nerviosa tanto que llore, grite, me maree...de todo... y a los 2 dias de aquello comenzaron los sintomas: mareo tipo inestabilidad, cabeza embotada, presion en la frente, los parpados se m caen, estoy como flotando,con sensacipn de cansancio desde que me levanto, como en otro mundo...es una sensacion muy extraña...y que me aterra pues no hago mas que pensar que tengo algo grave...


La semana pasada fui al medico y le comente lo de la inestabilidad y lo primero q hizo fue mirarme los oidos y me dijo q los tenia totalmente taponados y que lo primero era sacar los tapones asi que ayer me los sacaron, el resultado: la cabeza m ha mejorado 1 poco pero sigo con esa sensacion de despersonalizacion, d irrealidad y 1 poco como embotada...

No sé yaa que pensar ni que hacer, tengo 20 años y esto me esta machacando... lo mas gracioso es que todo ha empezado a partir de aquella extraccion y por la muela dudo que sea, pues dspues de extraerla no tuve problemas, ni dolor, ni fiebre ni infeccion ni nada d nada se me curo rapido pero estos sintmas me estan matando...


LLevo asi desde entonces, 2 semanas concretamente y esto no se me pasa... encima como no se lo que es caada vez me pongo mas nerviosa y peor, hoy mismo ni he comido por el estomago se me cierra del nerviosismo q tengo encima por que no se q m ha podido pasar y m aterra la idea de estar asi todo el verano...=(


No se si esto se ha desencadenado a raiz de esa extraccion traumatica ya que lo pase bastante mal o que es lo que me ha podido llevar a esto....solo espero que no sea nada grave....=( estoy aterrada..


a alguien mas le pasa??

S
sarahi_687106
28/6/11 a las 16:18
Mejor respuesta

Estoy igualiiitaaa que tuuuu y no se que me pasa....


Hola maria jose!


tengo exactamente todos los sintomas que describes, TODOS, parece que me veo en ti y en lo que cuentas...mis sintomas curiosamente han empezado tras la extraccion traumatica de una muela del juicio... por lo que no se ya ni que pensar...los dias previos a la muela y todo el año he estado perfectamente y el infierno a comenzado desde que me la sacaron. Iba muy nerviosa tanto que llore, grite, me maree...de todo... y a los 2 dias de aquello comenzaron los sintomas: mareo tipo inestabilidad, cabeza embotada, presion en la frente, los parpados se m caen, estoy como flotando,con sensacipn de cansancio desde que me levanto, como en otro mundo...es una sensacion muy extraña...y que me aterra pues no hago mas que pensar que tengo algo grave...


La semana pasada fui al medico y le comente lo de la inestabilidad y lo primero q hizo fue mirarme los oidos y me dijo q los tenia totalmente taponados y que lo primero era sacar los tapones asi que ayer me los sacaron, el resultado: la cabeza m ha mejorado 1 poco pero sigo con esa sensacion de despersonalizacion, d irrealidad y 1 poco como embotada...

No sé yaa que pensar ni que hacer, tengo 20 años y esto me esta machacando... lo mas gracioso es que todo ha empezado a partir de aquella extraccion y por la muela dudo que sea, pues dspues de extraerla no tuve problemas, ni dolor, ni fiebre ni infeccion ni nada d nada se me curo rapido pero estos sintmas me estan matando...


LLevo asi desde entonces, 2 semanas concretamente y esto no se me pasa... encima como no se lo que es caada vez me pongo mas nerviosa y peor, hoy mismo ni he comido por el estomago se me cierra del nerviosismo q tengo encima por que no se q m ha podido pasar y m aterra la idea de estar asi todo el verano...=(


No se si esto se ha desencadenado a raiz de esa extraccion traumatica ya que lo pase bastante mal o que es lo que me ha podido llevar a esto....solo espero que no sea nada grave....=( estoy aterrada..


a alguien mas le pasa??

Z
zahira_705053
28/6/11 a las 21:19
En respuesta a sarahi_687106

Estoy igualiiitaaa que tuuuu y no se que me pasa....


Hola maria jose!


tengo exactamente todos los sintomas que describes, TODOS, parece que me veo en ti y en lo que cuentas...mis sintomas curiosamente han empezado tras la extraccion traumatica de una muela del juicio... por lo que no se ya ni que pensar...los dias previos a la muela y todo el año he estado perfectamente y el infierno a comenzado desde que me la sacaron. Iba muy nerviosa tanto que llore, grite, me maree...de todo... y a los 2 dias de aquello comenzaron los sintomas: mareo tipo inestabilidad, cabeza embotada, presion en la frente, los parpados se m caen, estoy como flotando,con sensacipn de cansancio desde que me levanto, como en otro mundo...es una sensacion muy extraña...y que me aterra pues no hago mas que pensar que tengo algo grave...


La semana pasada fui al medico y le comente lo de la inestabilidad y lo primero q hizo fue mirarme los oidos y me dijo q los tenia totalmente taponados y que lo primero era sacar los tapones asi que ayer me los sacaron, el resultado: la cabeza m ha mejorado 1 poco pero sigo con esa sensacion de despersonalizacion, d irrealidad y 1 poco como embotada...

No sé yaa que pensar ni que hacer, tengo 20 años y esto me esta machacando... lo mas gracioso es que todo ha empezado a partir de aquella extraccion y por la muela dudo que sea, pues dspues de extraerla no tuve problemas, ni dolor, ni fiebre ni infeccion ni nada d nada se me curo rapido pero estos sintmas me estan matando...


LLevo asi desde entonces, 2 semanas concretamente y esto no se me pasa... encima como no se lo que es caada vez me pongo mas nerviosa y peor, hoy mismo ni he comido por el estomago se me cierra del nerviosismo q tengo encima por que no se q m ha podido pasar y m aterra la idea de estar asi todo el verano...=(


No se si esto se ha desencadenado a raiz de esa extraccion traumatica ya que lo pase bastante mal o que es lo que me ha podido llevar a esto....solo espero que no sea nada grave....=( estoy aterrada..


a alguien mas le pasa??

Respuesta a pequexula...
...Hola, soy Maria José, gracias por escribirme.
Pues tenemos los sintomas más parecidos de lo que te crees, debido a no querer extenderme demasiado, no los puse todos, pero yo tambien tengo una fatiga permanente, falta de fuerzas, presión en la cabeza como si llevase un casco, sensación extraña de que las cosas no están como son en realidad, aparte de esa sensación de mareo permanente.
Tu llevas dos semanas pero yo voy para los cuatro meses y me escribo con un chico que me escribió que lleva dos meses con los mismos sintomas que nosotras.
A mi me faltan algunas pruebas que hacerme pero mi medico cree que se trata de ansiedad, estrés y preocupación excesiva, tambien al chico del que te he hablado le ha dicho el médico lo mismo, seguramente tu caso será igual que el nuestro y probablemente estés en nuestra misma situación.
A mi no me pusieron tratamiento hasta los dos meses y medio, no se si tu medico te habrá recetado algún ansiolitico, si es así, tomatelo, no tengas miedo de hacerlo y trata de reponerte lo antes posible.
Te envio mi mail personal para que me escribas y te ire comentando las pruebas que me han hecho, sus resultados y me vas diciendo como vas evolucionando tú.
mi mail es este:
Brummbar20001@yahoo.es
Hasta pronto

S
sarahi_687106
28/6/11 a las 23:12
En respuesta a zahira_705053

Respuesta a pequexula...
...Hola, soy Maria José, gracias por escribirme.
Pues tenemos los sintomas más parecidos de lo que te crees, debido a no querer extenderme demasiado, no los puse todos, pero yo tambien tengo una fatiga permanente, falta de fuerzas, presión en la cabeza como si llevase un casco, sensación extraña de que las cosas no están como son en realidad, aparte de esa sensación de mareo permanente.
Tu llevas dos semanas pero yo voy para los cuatro meses y me escribo con un chico que me escribió que lleva dos meses con los mismos sintomas que nosotras.
A mi me faltan algunas pruebas que hacerme pero mi medico cree que se trata de ansiedad, estrés y preocupación excesiva, tambien al chico del que te he hablado le ha dicho el médico lo mismo, seguramente tu caso será igual que el nuestro y probablemente estés en nuestra misma situación.
A mi no me pusieron tratamiento hasta los dos meses y medio, no se si tu medico te habrá recetado algún ansiolitico, si es así, tomatelo, no tengas miedo de hacerlo y trata de reponerte lo antes posible.
Te envio mi mail personal para que me escribas y te ire comentando las pruebas que me han hecho, sus resultados y me vas diciendo como vas evolucionando tú.
mi mail es este:
Brummbar20001@yahoo.es
Hasta pronto

Pfff a mi asi me da algo....


Yo es que la verdad es que lo que menos pense que tendria era ansiedad, de echo aun no se si es eso o no pero no me extrañaria porque tambien soy una persona que me preocupo en exceso por las cosas por tontas que sean y estos ultimos meses para colmo se me ha juntado un cumulo de cosas que me han tenido bastante ahogada (me quitaron la muela en plena semana de examenes y falte a unos pocos de echo solo me he presentado a dos, no estoy agusto con la carrera q estoy haciendo y me quiero ccambiar y es algo q no termino de asimilar, mi madre me ha estado metiendo mucha presion con la carrera este año, mi padre tambien, la relacion con mi novio ha terminado definitivamente....)ha sido todo en conjunto y he estado bastante preocupada de hecho sigo porque lo de la carrera aun no lo he resuelto y el tema de mi novio aunque voy mejor aun no lo tengo superado...


Lo gracioso de tdo es que los sintomas empezaron tras sacarme la muela y eso es lo que mas mosqueada me tiene.... ahora he salido por aqui por mi chalet a andar un ratito y parece q voy mejor de la inestabilidad desde que me han sacado los tapones pero la cabeza sige embotada...estoy por pensar que es de la vista o de estar tantas horas frente al ordenador porque desde que me sacaron la muela estuve tan estresada que me he tirado horas muertas aqui frente a la pantalla hablando con mis amigas y no se si puede ser de eso...


Estoy hiponcondriaca total, poniendo en google todos mis sintomas y viendo a ver que sale y sale o ansiedad o estres, o tension ocular, o sindrome del ordenador o sinusitis...


No se que tengo pero estoy aterrada, ojala sea de la vista porq tenia miopia en el ojo derecho desde el año pasado y las gafas m dijeron q las deberia de llevar siempre y la verdad es que he hecho poco caso y m las pongo poco y noto q en el ojo d la miopia veo menos y parece q m ha subido...


Ojala q solo sea eso, estoy agobiadisima....


mi msn es albacristina05gc@hotmail.com


t agrego!

1 besotee!

L
liqing_8472390
30/6/11 a las 1:40
En respuesta a zahira_705053

Respuesta a pequexula...
...Hola, soy Maria José, gracias por escribirme.
Pues tenemos los sintomas más parecidos de lo que te crees, debido a no querer extenderme demasiado, no los puse todos, pero yo tambien tengo una fatiga permanente, falta de fuerzas, presión en la cabeza como si llevase un casco, sensación extraña de que las cosas no están como son en realidad, aparte de esa sensación de mareo permanente.
Tu llevas dos semanas pero yo voy para los cuatro meses y me escribo con un chico que me escribió que lleva dos meses con los mismos sintomas que nosotras.
A mi me faltan algunas pruebas que hacerme pero mi medico cree que se trata de ansiedad, estrés y preocupación excesiva, tambien al chico del que te he hablado le ha dicho el médico lo mismo, seguramente tu caso será igual que el nuestro y probablemente estés en nuestra misma situación.
A mi no me pusieron tratamiento hasta los dos meses y medio, no se si tu medico te habrá recetado algún ansiolitico, si es así, tomatelo, no tengas miedo de hacerlo y trata de reponerte lo antes posible.
Te envio mi mail personal para que me escribas y te ire comentando las pruebas que me han hecho, sus resultados y me vas diciendo como vas evolucionando tú.
mi mail es este:
Brummbar20001@yahoo.es
Hasta pronto

Ansiedad
yo también siento lo mismo que tu, mareos, vértigo como que pierdo las fuerzas y me voy a caer, no se si tu lo notas pero yo hay veces que me duelen mucho los ojos y si me toco sobre las cejas también me duelen, noto como mucha presión en los ojos, como que los cierras y se quieren abrir solos, y me afecta la vista y veo borroso, cuando me pasa esto, me empieza un dolor de cabeza muy fuerte, en las sienes y en la nuca.
¿que puede ser?.

J
ji_6371611
6/7/11 a las 14:37

Nos podemos ayudar!
a mi me pasa algo similar pero es a ratos, cuando tienes miedo y piensas que tienes algo malo la mente reacciona inmediatamente y manda señales para que te preocupes mas todavia, es el juego de la ansiedad, hipocondria, estres... tienes que distraerte por que al distraerte vas a notar que tus mareos desaparecen, yo lo hago y me siento bien, lo malo es cuando estoi 5 minutos parado... ai empiezan los malos pensamientos que ai que controlar... mentalizate y gritate a ti misma que no tienes nada! estate todo el dia ocupada y desecha tus malos pensamientos, si lo aces poco a poco iras mejorando, porque esto no se quita de golpe, pero se cura.

no mireis emfermedades en internet asociados a vuestros sintomas por que eso agrava y mucho el problema.

un saludo y si necesitas algo me preguntas que estoi mejorando y te puedo ayudar.

S
sarahi_687106
7/7/11 a las 19:58

Sigo igual....
sigo igual mari jose esto es horrible....no he podido escribirte porque me han castigado sin internet....asi que peor todavia, escribeme cuando puedas! saludos espero q estes mejor

Z
zahira_705053
30/7/11 a las 15:41

Sensación pulsátil ocular, mareo....
....especifico bastante mis sintomas para ver si alguien los tiene como yo, y para en cierta manera tambien por si alguien me puede ayudar sabiendo lo que puede ser, gracias anticipadas:
Síntomas principales:
Desde hace casi cinco meses de manera permanente tengo un extraño efecto visual que consiste en una sensación en el interior de los ojos de tener PULSACIONES OCULARES o" látidos", o "golpecitos", algo muy parecido a los TICS que se producen en los párpados, pero están en el interior de los ojos (en los globos oculares). Esto me produce una dificultad de enfoque visual, de que las cosas no están totalmente quietas, provocándome una sensación como de irrealidad, inestabilidad o "mareo". También se acompaña de una disminución de la luminosidad ambiental, y un sopor, aturdimiento o sensación de resaca o borrachera leve ( pues es de intensidad variable) . Estos síntomas son permanentes con los ojos abiertos, pero incluso siento esa sensación de aparente movimiento ocular o pulsación con los ojos cerrados o en la oscuridad.
Otra forma subjetiva de describir las "pulsaciones oculares" sería como si el corazón y los ojos tuvieran conexión directa y según la intensidad del ritmo cardíaco aumentaran también las pulsaciones oculares, como si la sangre entrara en los ojos a golpecitos.
La sensación pulsátil ocular es permanente, pero si otra persona me mira los ojos no percibe movimiento.

La sensación de pulsación ocular y menor luminosidad aumentan proporcionalmente con la actividad física (lo noto bastante al subir las escaleras), también tiende a aumentar con toda actividad que me suponga inclinar la cabeza hacia abajo (fregar platos, ordenar armarios, en las tiendas mirar las estanterías que están hacia abajo, leer o ponerme en el ordenador).
Incluso tengo la impresión de que permaneciendo un cierto tiempo de pie ,estática, todos los síntomas tienden a aumentar también, sobre todo, parece que aumenta la sensación de menor luminosidad. También me fatigo al estar de pie , lo que me obliga a sentarme, y frecuentemente presento sudoración. Por la tarde se acentúa esta situación.
Presento además un estado de cansancio permanente, fue el primer síntoma, que sentada en reposo es moderado, pero que aumenta al permanecer de pie y más con la actividad.
Comenzó siendo algo poco preocupante, simplemente una fatiga excesiva al hacer actividades leves, posteriormente aumentó y parecía algo similar a tensión baja y luego se añadió un leve sopor que fue en aumento, y unas semanas después empecé a sentir además esta sensación visual por algunas horas pero desaparecía, y se iban todos los síntomas juntos ( pulsación, falta de luz y sopor), pero cada vez fueron más horas al día, progresivamente, hasta que se ha hecho permanente.
- Soy mujer de 41 años, ama de casa, con aparente buen estado de salud general.
- En resonancia magnética encefálica no aparece nada extraño, excepto una sinusitis en el seno derecho (asintomática).
-El oftalmólogo me ha mirado el interior de los ojos y no ha visto nada extraño.
- Padezco desde hace bastante tiempo tensiones musculares cervicales (contractura), pero nunca me ha dado problemas importantes.
- Continúo con cansancio permanente ( moderado en reposo ), pero cualquier actividad física, incluso ligera, me fatiga mucho.
- TODOS los síntomas se acentúan proporcionalmente a la actividad física que realice.
- Un análisis de sangre, muy completo, no muestra nada anómalo.
- Con bastante posterioridad, comencé a sentir la cabeza embotada, con presión o tensión en la frente, taponamiento de oídos... son tensiones que van y vienen y varían en intensidad. Yo siempre he asociado esto a tensiones musculares.
- Desde hace algún tiempo, también percibo, no permanentemente, una sensación de tensión o presión en el interior de los ojos. Tiende a suavizarse en reposo, pero cuando llevo un tiempo caminando parece que los ojos se endurecen y desciende aún más la luminosidad ambiental.
- Los síntomas descritos tienen un comportamiento muy fijo, invariable, sólo parece que afectan las posturas o la actividad física, pero no percibo ningún cambio, ni bueno ni malo, por estados de ánimo o situaciones emocionales.
- Cuando empezaron los síntomas no sufrí ningún trauma ni hubo ningún cambio en mi vida. Aunque llevaba un año durmiendo poco y mal, por causas familiares, pero cuando los primeros síntomas aparecieron ya disponía de más tiempo para mí y estaba comenzando a dormir algo mejor. No obstante, la fatiga del principio pudo haber sido causada por cansancio verdadero, y la del presente podría serlo por la depresión a la que me ha llevado esta situación.
- Desde hace unas semanas me aplico bolsas de agua caliente en nuca y cuello, con el sorprendente resultado de que las "pulsaciones oculares" aumentan.

B
begona_9343741
18/10/11 a las 22:25
En respuesta a zahira_705053

Sensación pulsátil ocular, mareo....
....especifico bastante mis sintomas para ver si alguien los tiene como yo, y para en cierta manera tambien por si alguien me puede ayudar sabiendo lo que puede ser, gracias anticipadas:
Síntomas principales:
Desde hace casi cinco meses de manera permanente tengo un extraño efecto visual que consiste en una sensación en el interior de los ojos de tener PULSACIONES OCULARES o" látidos", o "golpecitos", algo muy parecido a los TICS que se producen en los párpados, pero están en el interior de los ojos (en los globos oculares). Esto me produce una dificultad de enfoque visual, de que las cosas no están totalmente quietas, provocándome una sensación como de irrealidad, inestabilidad o "mareo". También se acompaña de una disminución de la luminosidad ambiental, y un sopor, aturdimiento o sensación de resaca o borrachera leve ( pues es de intensidad variable) . Estos síntomas son permanentes con los ojos abiertos, pero incluso siento esa sensación de aparente movimiento ocular o pulsación con los ojos cerrados o en la oscuridad.
Otra forma subjetiva de describir las "pulsaciones oculares" sería como si el corazón y los ojos tuvieran conexión directa y según la intensidad del ritmo cardíaco aumentaran también las pulsaciones oculares, como si la sangre entrara en los ojos a golpecitos.
La sensación pulsátil ocular es permanente, pero si otra persona me mira los ojos no percibe movimiento.

La sensación de pulsación ocular y menor luminosidad aumentan proporcionalmente con la actividad física (lo noto bastante al subir las escaleras), también tiende a aumentar con toda actividad que me suponga inclinar la cabeza hacia abajo (fregar platos, ordenar armarios, en las tiendas mirar las estanterías que están hacia abajo, leer o ponerme en el ordenador).
Incluso tengo la impresión de que permaneciendo un cierto tiempo de pie ,estática, todos los síntomas tienden a aumentar también, sobre todo, parece que aumenta la sensación de menor luminosidad. También me fatigo al estar de pie , lo que me obliga a sentarme, y frecuentemente presento sudoración. Por la tarde se acentúa esta situación.
Presento además un estado de cansancio permanente, fue el primer síntoma, que sentada en reposo es moderado, pero que aumenta al permanecer de pie y más con la actividad.
Comenzó siendo algo poco preocupante, simplemente una fatiga excesiva al hacer actividades leves, posteriormente aumentó y parecía algo similar a tensión baja y luego se añadió un leve sopor que fue en aumento, y unas semanas después empecé a sentir además esta sensación visual por algunas horas pero desaparecía, y se iban todos los síntomas juntos ( pulsación, falta de luz y sopor), pero cada vez fueron más horas al día, progresivamente, hasta que se ha hecho permanente.
- Soy mujer de 41 años, ama de casa, con aparente buen estado de salud general.
- En resonancia magnética encefálica no aparece nada extraño, excepto una sinusitis en el seno derecho (asintomática).
-El oftalmólogo me ha mirado el interior de los ojos y no ha visto nada extraño.
- Padezco desde hace bastante tiempo tensiones musculares cervicales (contractura), pero nunca me ha dado problemas importantes.
- Continúo con cansancio permanente ( moderado en reposo ), pero cualquier actividad física, incluso ligera, me fatiga mucho.
- TODOS los síntomas se acentúan proporcionalmente a la actividad física que realice.
- Un análisis de sangre, muy completo, no muestra nada anómalo.
- Con bastante posterioridad, comencé a sentir la cabeza embotada, con presión o tensión en la frente, taponamiento de oídos... son tensiones que van y vienen y varían en intensidad. Yo siempre he asociado esto a tensiones musculares.
- Desde hace algún tiempo, también percibo, no permanentemente, una sensación de tensión o presión en el interior de los ojos. Tiende a suavizarse en reposo, pero cuando llevo un tiempo caminando parece que los ojos se endurecen y desciende aún más la luminosidad ambiental.
- Los síntomas descritos tienen un comportamiento muy fijo, invariable, sólo parece que afectan las posturas o la actividad física, pero no percibo ningún cambio, ni bueno ni malo, por estados de ánimo o situaciones emocionales.
- Cuando empezaron los síntomas no sufrí ningún trauma ni hubo ningún cambio en mi vida. Aunque llevaba un año durmiendo poco y mal, por causas familiares, pero cuando los primeros síntomas aparecieron ya disponía de más tiempo para mí y estaba comenzando a dormir algo mejor. No obstante, la fatiga del principio pudo haber sido causada por cansancio verdadero, y la del presente podría serlo por la depresión a la que me ha llevado esta situación.
- Desde hace unas semanas me aplico bolsas de agua caliente en nuca y cuello, con el sorprendente resultado de que las "pulsaciones oculares" aumentan.

Como sigues mari jose
Hola Mari Jose, han pasado 2 meses y medio desde que pusiste el mensaje en el foro, que tal estas? ya has conseguido saber que te pasa? parece ser que es algo complicado de detectar cual es la causa. Te comento porque yo llevo 4 meses con una crisis de salud que me tiene invalidada con cansancio extremo taponamiento de oidos y pitidos y una especie de mareo, inestabilidad, aturdimiento, falta de atencion, de memoria, de consciencia y tengo la sensación de estar que no estoy como de irrealidad, la cabeza como si la tuviera llena de aire a presión como si fuese una rueda que tiene mas aire del debido. Hay veces que me quedo con la cabeza volqueada no sé ni lo que me están diciendo si alguién me habla porque la cabeza no me da para atenderle, tengo sensación de estar costantemente a punto de dormirme, es insoportable. Anteriormente me volvio a pasar hace 4 años, me recorrí todos los especialistas habidos y por haber por tengo más sintomas pero ahora no me voy a poner todos y nada me diagnosticaron que mi psique estaba enferma es decir que parece ser que era depresión pero yo no lo crei ni antes ni ahora de nuevo. Estuve un año de baja sin poder trabajar con depresión claro está porque el que no tenga depresión con todo lo que cuento no es humano. Me tome los antidepresivos que me recetaron pero no me hicieron nada, bueno sí tener una relativa dependencia a ellos y luego para quitarmelas tela.. Harta de todo me fui a un iridiologo que utiliza la fitoterapia y mejoré aunque no me lo quitó del todo pero por lo menos podía hacer mas o menos entre comillas vida normal aunque no del todo eso sí tardé en tener mejoría como 4 o 5 meses. Después de unos meses algo mejor volví a empeorar algo y después mejoraba algo otra vez todo esto claro está tomando el tratamiento sin dejarlo pero hace casi un año empecé a notar de nuevo un malestar con todos los sintomas que poco a poco han ido empeorando y como ya he dicho llevo muy mal durante 4 meses. Me han vuelto hacer pruebas y el otorrino me ha encontrado una disfunción en los oídos interno, me han dado un tratamiento pero no obstante sigo con la fitoterapía que ha sido la única que me ha dado algo de mejoría. Me ha dicho que la causa no se sabe osea que no sé si cambiará algo con la medicación. De todas maneras el neurólogo que me ha visto sigue diciendo que es una depresión aún sabiendo que ya habia tomado antidepresivos y no mejoré nada. Bueno sin comentarios. Yo tengo claro que mis síntomas no son debido a ninguna depresión porque yo cuando empecé con todo esto era inmensamente feliz y no tenía ningún problema al contrario.

Me interesa saber si estás mejor porque me imagino como lo habrás pasado porque yo estoy muy mal y empatizo mucho con la gente que pueda estar parecido. Ya comentaré mi progresión y bueno igual os sirva para algo.

Saludos

A
amai_6939075
23/10/11 a las 18:37

Yo igual
yo padezco esos mismos sintomas ya voy para 6 meses yo pienso que es por que no dormia bien tengo un bebe de un año le daba pecho y empese muy cansada despues dormia mal hasta ke lo peor el vertigo llego pense ke eran los oidos por ke tengo mal las anginas y tenia una infeccion pero el audiolo y los medicos me hacen estudios y nada supuestamente es depresion yo no me siento asi pero cuando me dan los vertigos horribles me deprimo pienso lo peor no podia ni cuaidar de mi bebe ya me e estado sintiendo mejor tomo antidepresivos yo me reusaba ya ke yo no pensaba tener ansiedad pero al no ver alternativa los tuve ke hacer casi no duermo bien aun pero supuestamente dice el psiquiatra ke en unos 6 meses estare mejor es algo horrible esto ke me paso la verdad es un sufrimiento vivir con mareos y dolores de cabeza cansancio taquicardias dolor de ojos veo borroso me duele el cuello la espalda nauseas....

I
ilan_6397926
10/4/12 a las 19:32
En respuesta a sarahi_687106

Pfff a mi asi me da algo....


Yo es que la verdad es que lo que menos pense que tendria era ansiedad, de echo aun no se si es eso o no pero no me extrañaria porque tambien soy una persona que me preocupo en exceso por las cosas por tontas que sean y estos ultimos meses para colmo se me ha juntado un cumulo de cosas que me han tenido bastante ahogada (me quitaron la muela en plena semana de examenes y falte a unos pocos de echo solo me he presentado a dos, no estoy agusto con la carrera q estoy haciendo y me quiero ccambiar y es algo q no termino de asimilar, mi madre me ha estado metiendo mucha presion con la carrera este año, mi padre tambien, la relacion con mi novio ha terminado definitivamente....)ha sido todo en conjunto y he estado bastante preocupada de hecho sigo porque lo de la carrera aun no lo he resuelto y el tema de mi novio aunque voy mejor aun no lo tengo superado...


Lo gracioso de tdo es que los sintomas empezaron tras sacarme la muela y eso es lo que mas mosqueada me tiene.... ahora he salido por aqui por mi chalet a andar un ratito y parece q voy mejor de la inestabilidad desde que me han sacado los tapones pero la cabeza sige embotada...estoy por pensar que es de la vista o de estar tantas horas frente al ordenador porque desde que me sacaron la muela estuve tan estresada que me he tirado horas muertas aqui frente a la pantalla hablando con mis amigas y no se si puede ser de eso...


Estoy hiponcondriaca total, poniendo en google todos mis sintomas y viendo a ver que sale y sale o ansiedad o estres, o tension ocular, o sindrome del ordenador o sinusitis...


No se que tengo pero estoy aterrada, ojala sea de la vista porq tenia miopia en el ojo derecho desde el año pasado y las gafas m dijeron q las deberia de llevar siempre y la verdad es que he hecho poco caso y m las pongo poco y noto q en el ojo d la miopia veo menos y parece q m ha subido...


Ojala q solo sea eso, estoy agobiadisima....


mi msn es albacristina05gc@hotmail.com


t agrego!

1 besotee!

Contra el embotamiento
Buenas.

Yo también me levanto muchas veces aturdido, con embotamiento, adormilado...etc. En mi caso, es más con los defases de sueño o cuando duermo mas de la cuenta.
Pero si te sirve de ayuda, cuando te levantes aturdida, toma un suplemento de vitamina B1, B6 y B12 + ponte hielo en las sienes + un cafelazo y en una hora estarás como nueva.

S
suhua_5180060
22/4/12 a las 21:09

El problema es la mente
Yo empece a sentirme así hace 4 meses, al principio es lo peor porque uno no sabe que tiene se pone en lo peor empieza a ir a todos los médicos posibles, piensa cualquier cosa, pero normalmente el problema es un cúmulo de cosas en nuestra vida, problemas de los que incluso no nos damos cuenta porque el ritmo de vida que llebamos es tan agitado que no lo pensamos aunque si nos afectan. Ahora mismo yo sigo fastidiado como ya habeis dicho con una sensacion de irrealidad, de estar como soñando,con dolores de cabeza muy extraños, que la verdad es un fastidio. Lo peor es lo que decis que no se le puede dejar de dar vueltas y eso te genera ansiedad y logo te deprimes, pero bueno yo tengo fe la verdad hay que tirar para delante y mejorar poco a poco, lo mejor es estar ocupado entretenerse y tal y poco a poco se va mejorando, dejo mi correo (aguilarou@live.com) por si alguien quiere hablarlo que es lo mejor, porque entre nosotros nos entendemos mejor de lo que ningun psiquiatra o psicologo puede entendernos, además asi nos ayudamos mutuamente que es lo que necesitamos.

S
svein_8433173
28/4/12 a las 21:25
En respuesta a liqing_8472390

Ansiedad
yo también siento lo mismo que tu, mareos, vértigo como que pierdo las fuerzas y me voy a caer, no se si tu lo notas pero yo hay veces que me duelen mucho los ojos y si me toco sobre las cejas también me duelen, noto como mucha presión en los ojos, como que los cierras y se quieren abrir solos, y me afecta la vista y veo borroso, cuando me pasa esto, me empieza un dolor de cabeza muy fuerte, en las sienes y en la nuca.
¿que puede ser?.

Me pasa igual
hola arasmila, quiero decirte que me pasa igual que tu pense que la unica mis sintomas son exactamente los mismos tuyos y la verdad estaba asustada pensando que era algo grave.

H
holger_6084371
29/5/12 a las 13:43

Alguien ha obtenido respuestas??
hola a tod@s!!

soy nueva en la web y me he registrado hoy mismo al leer vuestra charla. me sorprende ver que hay tanta gente que coincide con lo que me trae de cabeza y tambien me sorprende que todos reciban el mismo diagnostico preliminar: depresion (que dudo mucho que sea eso...)

llevo desde agosto del año pasado con los mismos sintomas:
- sensacion de borrachera o irrealidad constante, como soñando
- me cuesta centrarme en algo: conversaciones, estudiar, conducir, etc...
- cansancio permanente y sin fuerzas
- fatiga al realizar la minima actividad
- como una especie de efecto tunel en la vista u oscureciemiento del ambiente
- oidos taponados
- migrañas frecuentes
debo añadir otros sintomas que creo que confirman que probablemente sea problema de oidos o relacionado con ellos:
- a veces oigo eco, sobre todo cuando uso el secador o la maquina de pelar (no se si los demas tambien tendreis este sintoma)
- sensacion de mucosidad pegada en la garganta imposible de expulsar
- acufenos permanentes (ruido en los oidos como de un frigorifico o una tele dessintonizada)

tambien tengo problemas de cervicales y de espalda y he de decir que he comprobado que mis sintomas empeoran cuando esta nublado al igual que los dolores oseos por tanto unos dias estoy peor que otros.

estoy muy preocupada porque no puedo estudiar o trabajar e incluso me da miedo de coger el coche porque me siento como si me hubiera bebido un par de vinos.
he estado varias veces en el medico de atencion primaria y su primer diagnostico fue mucosidad. me mando acetilcisteina, pero no mejore. volvi y me mandaron radiografia de senos para ver si era sinositis, pero no se veia nada anormal. despues cambie de medico y me mando antidepresivos en contra de mi voluntad. comence a tomarlos 4 dias y los tuve que dejar porque no podia dormir. despues de eso (despues de ir como 5 veces a consulta ) me mando al otorrino y este me hizo una resonancia. la mala suerte que cuando fui a recoger los resultados, me pusieron otro otorrino con mal caracter que lo unico que miro es que no hubiera tumores. y me mando a mi casa con la escusa de que eran secuelas de un accidente de trafico que tuve hace 4 años...

si alguien ha encontrado respuestas o mejoria, por favor, decid algo, que como ya sabreis esta situacion es desesperante y se te pasa de todo por la cabeza.

mañana tengo cita con un otorrino privado, pero tengo tan poca fe en los medicos ultimamente que he recurrido a internet a ver si habia mas casos como el mio.

a ver que me dice el medico mañana. si mejoro, os comentare la experiencia.

S
suhua_5180060
2/6/12 a las 5:08
En respuesta a holger_6084371

Alguien ha obtenido respuestas??
hola a tod@s!!

soy nueva en la web y me he registrado hoy mismo al leer vuestra charla. me sorprende ver que hay tanta gente que coincide con lo que me trae de cabeza y tambien me sorprende que todos reciban el mismo diagnostico preliminar: depresion (que dudo mucho que sea eso...)

llevo desde agosto del año pasado con los mismos sintomas:
- sensacion de borrachera o irrealidad constante, como soñando
- me cuesta centrarme en algo: conversaciones, estudiar, conducir, etc...
- cansancio permanente y sin fuerzas
- fatiga al realizar la minima actividad
- como una especie de efecto tunel en la vista u oscureciemiento del ambiente
- oidos taponados
- migrañas frecuentes
debo añadir otros sintomas que creo que confirman que probablemente sea problema de oidos o relacionado con ellos:
- a veces oigo eco, sobre todo cuando uso el secador o la maquina de pelar (no se si los demas tambien tendreis este sintoma)
- sensacion de mucosidad pegada en la garganta imposible de expulsar
- acufenos permanentes (ruido en los oidos como de un frigorifico o una tele dessintonizada)

tambien tengo problemas de cervicales y de espalda y he de decir que he comprobado que mis sintomas empeoran cuando esta nublado al igual que los dolores oseos por tanto unos dias estoy peor que otros.

estoy muy preocupada porque no puedo estudiar o trabajar e incluso me da miedo de coger el coche porque me siento como si me hubiera bebido un par de vinos.
he estado varias veces en el medico de atencion primaria y su primer diagnostico fue mucosidad. me mando acetilcisteina, pero no mejore. volvi y me mandaron radiografia de senos para ver si era sinositis, pero no se veia nada anormal. despues cambie de medico y me mando antidepresivos en contra de mi voluntad. comence a tomarlos 4 dias y los tuve que dejar porque no podia dormir. despues de eso (despues de ir como 5 veces a consulta ) me mando al otorrino y este me hizo una resonancia. la mala suerte que cuando fui a recoger los resultados, me pusieron otro otorrino con mal caracter que lo unico que miro es que no hubiera tumores. y me mando a mi casa con la escusa de que eran secuelas de un accidente de trafico que tuve hace 4 años...

si alguien ha encontrado respuestas o mejoria, por favor, decid algo, que como ya sabreis esta situacion es desesperante y se te pasa de todo por la cabeza.

mañana tengo cita con un otorrino privado, pero tengo tan poca fe en los medicos ultimamente que he recurrido a internet a ver si habia mas casos como el mio.

a ver que me dice el medico mañana. si mejoro, os comentare la experiencia.

Respuesta a mi problema
Hace tiempo escribí aquí porque me sucedida exactamente lo mismo que a todos vosotros, bueno tras 6 meses o así ya han descubierto que me pasa, pues pensaba que estaba loco.
Lo primero es darnos cuenta de que un pequeño problema si uno lo piensa mucho se agrava muchísimo y puede ser peor, yo lo he pasado fatal hasta que me han dicho lo que tenía así que no desesperéis.
Bueno a lo que iba en mi caso estuve yendo a muchísimos médicos hasta que un día mi neurólogo me dijo: "voy a mandarte una resonancia de cabeza y cervicales para que te quedes mas tranquilo", suponiendo que no tenía nada cosa que no paraba de decirme, pues resulta que la resonancia de cabeza estaba perfect pero las cervicales estaban muy trastocadas, tanto que tenia un defecto congénito denominado os odontoideum que con el paso de los años y algún que otro pequeño traumatismo ha hecho que mis vertebras c1 y c2 no encajen bien, la consecuencia es una gran inestabilidad en la zona occipito-cervical (donde se unen cabeza y cuello) y una compresión de la médula espinal en la zona pegada al cráneo. Bueno el neurólogo me mando al neurocirujano y tras muchas pruebas me operaran en breve para realizarme una unión occipito-cervical que aunque es una faena espero que me alivie todos los dolores que tengo que ademas ya que además de lo que describís también tenia hormigueos y dolores en las extremidades así como insensibilidad.
Mi conclusión, este es mi caso no el vuestro así que no tiene porque tener nada que ver aunque sinceramente creo que todos tenemos problemas de cervicales por lo que creo que ese es un buen punto de partida. Pero lo mas importante es que no os deis por vencidos seguir buscando hasta que esteis seguros de que no tenéis nada, porque yo tampoco tenía nada según los médicos y a los 6 meses estoy llevando collarín todo el día y a la espera de una operación, mucho animo y si queréis cualquier cosa mi correo es: aguilarou@live.com

Por cierto el tono del mensaje puede parecer muy melancólico y tristón, pero todo lo contrario ahora que se que me pasa aunque es una faena puedo afrontarlo aunque cueste mucho y seguir adelante, lo que me mataba era no saber que me pasaba.

V
veska_8701825
2/6/12 a las 10:07
En respuesta a suhua_5180060

Respuesta a mi problema
Hace tiempo escribí aquí porque me sucedida exactamente lo mismo que a todos vosotros, bueno tras 6 meses o así ya han descubierto que me pasa, pues pensaba que estaba loco.
Lo primero es darnos cuenta de que un pequeño problema si uno lo piensa mucho se agrava muchísimo y puede ser peor, yo lo he pasado fatal hasta que me han dicho lo que tenía así que no desesperéis.
Bueno a lo que iba en mi caso estuve yendo a muchísimos médicos hasta que un día mi neurólogo me dijo: "voy a mandarte una resonancia de cabeza y cervicales para que te quedes mas tranquilo", suponiendo que no tenía nada cosa que no paraba de decirme, pues resulta que la resonancia de cabeza estaba perfect pero las cervicales estaban muy trastocadas, tanto que tenia un defecto congénito denominado os odontoideum que con el paso de los años y algún que otro pequeño traumatismo ha hecho que mis vertebras c1 y c2 no encajen bien, la consecuencia es una gran inestabilidad en la zona occipito-cervical (donde se unen cabeza y cuello) y una compresión de la médula espinal en la zona pegada al cráneo. Bueno el neurólogo me mando al neurocirujano y tras muchas pruebas me operaran en breve para realizarme una unión occipito-cervical que aunque es una faena espero que me alivie todos los dolores que tengo que ademas ya que además de lo que describís también tenia hormigueos y dolores en las extremidades así como insensibilidad.
Mi conclusión, este es mi caso no el vuestro así que no tiene porque tener nada que ver aunque sinceramente creo que todos tenemos problemas de cervicales por lo que creo que ese es un buen punto de partida. Pero lo mas importante es que no os deis por vencidos seguir buscando hasta que esteis seguros de que no tenéis nada, porque yo tampoco tenía nada según los médicos y a los 6 meses estoy llevando collarín todo el día y a la espera de una operación, mucho animo y si queréis cualquier cosa mi correo es: aguilarou@live.com

Por cierto el tono del mensaje puede parecer muy melancólico y tristón, pero todo lo contrario ahora que se que me pasa aunque es una faena puedo afrontarlo aunque cueste mucho y seguir adelante, lo que me mataba era no saber que me pasaba.

Hola
Yo te aconsejaria antes de operarte que fueras a un quiropractico porque esto que tienes, se puedes curar recolocando la columna sin necesidad de operar te lo digo de verdad, es un tratamiento largo y caro pero eficaz.
Busca información sobre ello o ves a ver un medico quiropractico exponle tu problema y el te dira si te puede ayudar. Yo a el que voy hay gente que las hernias que tenian se las ha curado sin tener que operar, y a mi lo que me pasa es un poco como a ti y el me ha confirmado que me lo va arreglar con una manipulaciones y recolocación de las vertebras de las cervicales y columna, llevo pocoas sesiones y si es verdad que he notado una ligera mejoria.
Un saludo

H
holger_6084371
2/6/12 a las 13:22
En respuesta a suhua_5180060

Respuesta a mi problema
Hace tiempo escribí aquí porque me sucedida exactamente lo mismo que a todos vosotros, bueno tras 6 meses o así ya han descubierto que me pasa, pues pensaba que estaba loco.
Lo primero es darnos cuenta de que un pequeño problema si uno lo piensa mucho se agrava muchísimo y puede ser peor, yo lo he pasado fatal hasta que me han dicho lo que tenía así que no desesperéis.
Bueno a lo que iba en mi caso estuve yendo a muchísimos médicos hasta que un día mi neurólogo me dijo: "voy a mandarte una resonancia de cabeza y cervicales para que te quedes mas tranquilo", suponiendo que no tenía nada cosa que no paraba de decirme, pues resulta que la resonancia de cabeza estaba perfect pero las cervicales estaban muy trastocadas, tanto que tenia un defecto congénito denominado os odontoideum que con el paso de los años y algún que otro pequeño traumatismo ha hecho que mis vertebras c1 y c2 no encajen bien, la consecuencia es una gran inestabilidad en la zona occipito-cervical (donde se unen cabeza y cuello) y una compresión de la médula espinal en la zona pegada al cráneo. Bueno el neurólogo me mando al neurocirujano y tras muchas pruebas me operaran en breve para realizarme una unión occipito-cervical que aunque es una faena espero que me alivie todos los dolores que tengo que ademas ya que además de lo que describís también tenia hormigueos y dolores en las extremidades así como insensibilidad.
Mi conclusión, este es mi caso no el vuestro así que no tiene porque tener nada que ver aunque sinceramente creo que todos tenemos problemas de cervicales por lo que creo que ese es un buen punto de partida. Pero lo mas importante es que no os deis por vencidos seguir buscando hasta que esteis seguros de que no tenéis nada, porque yo tampoco tenía nada según los médicos y a los 6 meses estoy llevando collarín todo el día y a la espera de una operación, mucho animo y si queréis cualquier cosa mi correo es: aguilarou@live.com

Por cierto el tono del mensaje puede parecer muy melancólico y tristón, pero todo lo contrario ahora que se que me pasa aunque es una faena puedo afrontarlo aunque cueste mucho y seguir adelante, lo que me mataba era no saber que me pasaba.

Puede que me hayas aclarado las dudas
como comente, estuve el miercoles en el otorrino privado. me comento que lo que yo describia apuntaba a un problema de oidos, pero las pruebas dicen que no hay nada. por tanto, que no sabia que tenia. me recomendo que fuese al neurologo, pero aun asi me mando a hacer un TAC para descartar del todo los oidos.

ahora que dices eso, una de las pruebas que le lleve fue una resonancia de cervicales que me hicieron hace unos años en la cual me diagnosticaban artrosis en c2-c3 y c3-c4. por aquel entonces me vio un otorrino que dijo que mis ACUFENOS se debian a una compresion de alguna arteria que riega a los oidos a causa de la artrosis. curiosamente, a mi siempre me duele la parte alta de las cervicales y la base del craneo y si te fijas, en el comentario anterior dije que mis sintomas empeoran cuando hace mal tiempo, igual que con los dolores oseos.

por eso para mi significa mucho lo que me dices, porque tiene mucho sentido dados mis problemas anteriores de salud. de hecho es una de las opciones que me parecian logicas. de todas formas, voy a ir al neurologo, para saber a ciencia cierta lo que es, porque como dices, es tu caso y puede no tener nada que ver con el mio o el de cualquier otro. pero me da que ya vamos encaminados.

mil gracias por responder

S
suhua_5180060
2/6/12 a las 21:47
En respuesta a holger_6084371

Puede que me hayas aclarado las dudas
como comente, estuve el miercoles en el otorrino privado. me comento que lo que yo describia apuntaba a un problema de oidos, pero las pruebas dicen que no hay nada. por tanto, que no sabia que tenia. me recomendo que fuese al neurologo, pero aun asi me mando a hacer un TAC para descartar del todo los oidos.

ahora que dices eso, una de las pruebas que le lleve fue una resonancia de cervicales que me hicieron hace unos años en la cual me diagnosticaban artrosis en c2-c3 y c3-c4. por aquel entonces me vio un otorrino que dijo que mis ACUFENOS se debian a una compresion de alguna arteria que riega a los oidos a causa de la artrosis. curiosamente, a mi siempre me duele la parte alta de las cervicales y la base del craneo y si te fijas, en el comentario anterior dije que mis sintomas empeoran cuando hace mal tiempo, igual que con los dolores oseos.

por eso para mi significa mucho lo que me dices, porque tiene mucho sentido dados mis problemas anteriores de salud. de hecho es una de las opciones que me parecian logicas. de todas formas, voy a ir al neurologo, para saber a ciencia cierta lo que es, porque como dices, es tu caso y puede no tener nada que ver con el mio o el de cualquier otro. pero me da que ya vamos encaminados.

mil gracias por responder

De nadaa
Pues me alegro de q te sirva y haces bien yendo al neurólogo, aunq probablemente te haga un examen físico y te pregunte un par de cosas y te deje igual asique insiste en q te encuentras mal por yo hasta q no me puse pesado pasaron de mi. Que te mande una resonancia de cervicales (insinúa q te duele bastante la base del cráneo) porque la que tienes es de hace tres años, y yo hace tres años estaba por ahí haciendo el cabra como nadie y ahora estoy como estoy. Mucha suerte y que no sea nada, si te ven algo postealo en este tema que seguro que la gente q este como nosotros lo agradece.

Y
yuping_6263362
20/6/12 a las 13:11

A mi tambien me pasa
A mi tambien me pasa cosas asi me biene de un problema que tube en el trabajo y de un TCA, pero yo creo que la mejor solución es no centrarse en el tema y echarle cara, fuerza

A
arjan_5159417
21/6/12 a las 18:57

Acufenos
Hola, muchos de esos sintomas son los comunmente asociados a los acufenos, son molestos y tambien generan otros problemas en tu vida diaria, en el fisico y claro en el mental.
En mi familia hemos pasado por ese problema tambien, mi hijo sufrio de esos acufenos, hoy apenas se resiente pero ha mejorado mas de un 85%, y con remedios naturales y caseros, nada de cirugias o costosos tratamientos. Solo encontramos como tratarlos en una guia que encontramos, llamada Milagro Para El Acufeno, si deseas mas informacion ingresa a:

http://tinyurl.com/adios-acufenos

Y encontraras la solucion que nosotros tambien hemos utilizado con grandes beneficios en poco tiempo.
Saludos!!

S
sharif_6358511
23/7/12 a las 11:10

Cabeza embotada, fuerte presion en los ojos, dificultad para concentrarme...
Hola! La verdad que me siento IDENTIFICADO con ustedes. Desde enero de este año, luego de tener un susto de miedo a atragantamiento (Fue una noche mientas cenaba, me dio tanto miedo que me costó dormirme) comencé a sentir estos desesperantes síntomas. Los detallo a continuación, aunque creo que son los mismos que la mayoría menciona:
-Presión fuerte en el interior de los ojos. La presión puedo notarla fehacientemente cuando cierro los ojos (Sensación de sentir palpitaciones en los ojos).
-Sensación de estar borracho o fuera de mi. Como que si lo que ocurre no fuera del todo "real".
-Sensación de que las cosas ocurren a un ritmo más acelerado de lo normal. Esto es particular, por ejemplo: Si saludo a un vecino o mantengo conversaciones con el, y luego me voy a otra parte, eso me parece un poco extraño, dudo si realmente sucedió, aunque con esto no digo q esté loco (porq creo q no lo estoy). Cuando me pasa esto siento q mi mente borra algunas cosas más rápido q otras.
-Dolor y molestia en las cervicales. Sensación de que la cabeza me pesara (como si tuviera un casco). Este es el síntoma que mas se repite ya que he observado que la mayoría de vosotros/as los tiene.
-Dificultad para concentrarme.
-Depresión y tristeza al no saber lo que tengo.
-Miedo de perder la razón.
-Me cuesta conciliar el sueño, y cuando lo hago, me cuesta mucho despertarme.
-Fatiga y cansancio mayor, que antes no sentía.
-Sentirme a veces, como un robot, contestando "automáticamente" algunas cosas, como si estuviera perdiendo frescura y espontaneidad.



Todo el tiempo estoy consciente, pese a esa sensación de despersonalización o irrealidad.
He consultado al médico y éste me ha dicho que lo más probable sea estrés o algun trastorno como ser TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizada). Los análisis están en orden. Aunque creo que el problema estaría en las cervicales (por los dolores que siento, ademas que duermo mal debido a malas posturas) o ese tipo de trastorno que ya mencioné.

Estoy en la universidad, dentro de todo esto no ha afectado mi desempeño académico, aunque si siento q debo esforzarme un poco más que antes para comprender algunos temas. Según el médico, este problema que siento puede ser por esto, ya q este año es el primero que curso en la universidad. Según el estoy estresado y debo descansar lo suficiente. Realmente no considero que esto sea así, ya que tengo estos síntomas desde enero, mucho antes de iniciar la universidad; ademas nunca he tenido problemas para estudiar.

Esto me preocupa y me encantaria que si alguien tiene alguna respuesta o este pasando por lo mismo, pudiera contribuir para el bienestar mio y de todos aqui.

Saludos a todos y mi correo es fer_he03@hotmail.com

N
naama_7859699
25/7/12 a las 16:08

Lo mismo
Yo siento exactamente lo mismo no llevo una vida normal me da tristeza rabia sentirme así mi familia no les puedo decir nada porque ya me han llevado a medicos y diagnostica ansiedad generalizada por ese motivo ya no digo nada ellos porque dicen que estoy loca no se que hacer por favor alguien me puede decir o guiar aveces siento que voy Caer al piso que me va pasar algo grave o que tengo algo..........

Z
zaila_8446959
29/7/12 a las 14:37
En respuesta a holger_6084371

Alguien ha obtenido respuestas??
hola a tod@s!!

soy nueva en la web y me he registrado hoy mismo al leer vuestra charla. me sorprende ver que hay tanta gente que coincide con lo que me trae de cabeza y tambien me sorprende que todos reciban el mismo diagnostico preliminar: depresion (que dudo mucho que sea eso...)

llevo desde agosto del año pasado con los mismos sintomas:
- sensacion de borrachera o irrealidad constante, como soñando
- me cuesta centrarme en algo: conversaciones, estudiar, conducir, etc...
- cansancio permanente y sin fuerzas
- fatiga al realizar la minima actividad
- como una especie de efecto tunel en la vista u oscureciemiento del ambiente
- oidos taponados
- migrañas frecuentes
debo añadir otros sintomas que creo que confirman que probablemente sea problema de oidos o relacionado con ellos:
- a veces oigo eco, sobre todo cuando uso el secador o la maquina de pelar (no se si los demas tambien tendreis este sintoma)
- sensacion de mucosidad pegada en la garganta imposible de expulsar
- acufenos permanentes (ruido en los oidos como de un frigorifico o una tele dessintonizada)

tambien tengo problemas de cervicales y de espalda y he de decir que he comprobado que mis sintomas empeoran cuando esta nublado al igual que los dolores oseos por tanto unos dias estoy peor que otros.

estoy muy preocupada porque no puedo estudiar o trabajar e incluso me da miedo de coger el coche porque me siento como si me hubiera bebido un par de vinos.
he estado varias veces en el medico de atencion primaria y su primer diagnostico fue mucosidad. me mando acetilcisteina, pero no mejore. volvi y me mandaron radiografia de senos para ver si era sinositis, pero no se veia nada anormal. despues cambie de medico y me mando antidepresivos en contra de mi voluntad. comence a tomarlos 4 dias y los tuve que dejar porque no podia dormir. despues de eso (despues de ir como 5 veces a consulta ) me mando al otorrino y este me hizo una resonancia. la mala suerte que cuando fui a recoger los resultados, me pusieron otro otorrino con mal caracter que lo unico que miro es que no hubiera tumores. y me mando a mi casa con la escusa de que eran secuelas de un accidente de trafico que tuve hace 4 años...

si alguien ha encontrado respuestas o mejoria, por favor, decid algo, que como ya sabreis esta situacion es desesperante y se te pasa de todo por la cabeza.

mañana tengo cita con un otorrino privado, pero tengo tan poca fe en los medicos ultimamente que he recurrido a internet a ver si habia mas casos como el mio.

a ver que me dice el medico mañana. si mejoro, os comentare la experiencia.

Me pasa lo mismo
Hola,queria saber si ya habias solucionado tu problema,de echo a mi me pasa lo mismo,dolores de cabeza,aturdimiento,stoy como atontada,mareos nose que tengo! He ido al medico al hospital,me han exo analitica,ecografia y electro y sta tdo bien,wno un poco de arritmia pero no es grave,pero yo no m encuentr bien,de exo kiero hacerme un tac porque ya me estoy rallando si tendre algo malo,ayudarme porfavor

Z
zaila_8446959
29/7/12 a las 14:42
En respuesta a naama_7859699

Lo mismo
Yo siento exactamente lo mismo no llevo una vida normal me da tristeza rabia sentirme así mi familia no les puedo decir nada porque ya me han llevado a medicos y diagnostica ansiedad generalizada por ese motivo ya no digo nada ellos porque dicen que estoy loca no se que hacer por favor alguien me puede decir o guiar aveces siento que voy Caer al piso que me va pasar algo grave o que tengo algo..........

Me pasa lo mismo!
Lydian me pasa lo mismo! Has ecntrad ya solucion,yo estoy igual que tu

Z
zaila_8446959
30/7/12 a las 1:27
En respuesta a ji_6371611

Nos podemos ayudar!
a mi me pasa algo similar pero es a ratos, cuando tienes miedo y piensas que tienes algo malo la mente reacciona inmediatamente y manda señales para que te preocupes mas todavia, es el juego de la ansiedad, hipocondria, estres... tienes que distraerte por que al distraerte vas a notar que tus mareos desaparecen, yo lo hago y me siento bien, lo malo es cuando estoi 5 minutos parado... ai empiezan los malos pensamientos que ai que controlar... mentalizate y gritate a ti misma que no tienes nada! estate todo el dia ocupada y desecha tus malos pensamientos, si lo aces poco a poco iras mejorando, porque esto no se quita de golpe, pero se cura.

no mireis emfermedades en internet asociados a vuestros sintomas por que eso agrava y mucho el problema.

un saludo y si necesitas algo me preguntas que estoi mejorando y te puedo ayudar.

Ayudaaa anez7
Hola mira ya escrito en este foro,xq he leido lo que has puesto,ami me estq ocurriendo desde hace una semana o asi siento mareos,dolores fuertes de cabeza,aturdimiento,atontamien to,muchocansancio! Vamos q no soy yo al 100% y nose que me pasa,mi cabeza no para de pensar y pensar y cada vez stoy peor,me deprimo,tengo ganas de llorar y pienso que tengo algo malo,quiero hacerme un tac porq estoy obsesionada,me servirias de gran ayuda si m cnt x privado,lo stoy pasando muy mal

H
holger_6084371
30/7/12 a las 22:01
En respuesta a zaila_8446959

Me pasa lo mismo
Hola,queria saber si ya habias solucionado tu problema,de echo a mi me pasa lo mismo,dolores de cabeza,aturdimiento,stoy como atontada,mareos nose que tengo! He ido al medico al hospital,me han exo analitica,ecografia y electro y sta tdo bien,wno un poco de arritmia pero no es grave,pero yo no m encuentr bien,de exo kiero hacerme un tac porque ya me estoy rallando si tendre algo malo,ayudarme porfavor

Que va...
Maria, aun no me he hecho el TAC. ya sabes como van estas cosas de lentas... ya voy a hacer un año con esto, aunque, yo al menos, ahora estoy mejor, pero le temo al otoño cuando tenga novedades las comentare
ANIMO!!! y se que es dificil, pero cuanta menos importancia le demos, menos nos afecta. lo digo por experiencia!!

A
an0N_587297699z
1/8/12 a las 7:32
En respuesta a naama_7859699

Lo mismo
Yo siento exactamente lo mismo no llevo una vida normal me da tristeza rabia sentirme así mi familia no les puedo decir nada porque ya me han llevado a medicos y diagnostica ansiedad generalizada por ese motivo ya no digo nada ellos porque dicen que estoy loca no se que hacer por favor alguien me puede decir o guiar aveces siento que voy Caer al piso que me va pasar algo grave o que tengo algo..........


sabes k yo siento lo mismo hace como un mes aproximadmnte me empesea sentir asi empese sintiendo micabeza calienta mas en el area de la nuca y como sofocamiento y una presion en el peecho e iba temblndo y tengo mucho miedo kpueda ser algo grave como sintomas de algocardiaco tengo 25 años pero segun un dr me dijo k era una crisis de ansiedad medieron las dolobedoyectta doloneurobion me senti igual y al dia siguiente fui y me inyecto parlabon o algo asi y me dio tratamiento de la ataraz por 15 dias pero aun asi no se me kita del todo

I
izarne_8314001
14/8/12 a las 16:19

Maria josé
Discúlpame, No es la respuesta que tu esperas solo te comentpo mi experiencia. He tenido los mismos sintomas. Igual los médicos me han dicho que se trata de estrés y bueno como no consumo medicamentos me sugieren tranquilidad y abandonar los estadios que ocasionan el estrés. Personalmente, asocio el tema a desórdenes gástricos y como tal inicio una dieta de cero grasas animales, evito al cien el consumo de carnes especialmente las rojas, reinicio el consumo de alimentos ricos en fibra, no consumo lacteos, cero licor, cero mezcla de frutas, cero frutas pegadas a los alimento de sal. Aclaro, las frutas son excelentes y de hechos las debes consumit todos los días pero no las mezcles ni las consumas con alimentos de sal deja un espacio por lo menos de 20 minutos entre una y otra. Lo más importante es la fe en Dios y ocuparte, además de practicr algun deporte que no exija demasiado esfuerzo como el futbol, para que distensiones músculos, practica natación, rumba sana y aliméntate sanamente. Un abrazo y que Dios te guíe y proteja.

L
loren_6499650
20/8/12 a las 23:24

Ojalá les sirva!
Yo, igual sufrí de "Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, también sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal".

Estoy de acuerdo que es estrés, ansiedad, quizás soledad, pero ese no es el punto, el de encerrarlo en un diagnóstico.

Yo mejoré gracias a terapias de biomagnetismo, y no es por hacer propaganda, gracias a eso me estabilicé, por que no sabía que medida tomar, me realicé una Resonancia Magnética, y muchos otros estudios.
Pasé por el neurologo también, pero ni un resultado..

-No es algo grave de partida, si es una sumatoria de muchos síntomas que en un conjunto se ve como algo grave-

-Piensa que el cuerpo responde, sería peor si no respondiera frente a este tipo de estímulos-

-Nada de fármacos con principios activos aislados, solo consumir los de tipo natural-

-El cuerpo te va a dar la solución-

Medidas a tomar:
-Si te encuentras en un estado que es casi invalidante y no te permite ejercer adecuadamente, ni desenvolverte en tu vida diaria, t recomiendo:

1) Estabilizarse, yo lo logré gracias a biomagnetismo, pero hay muchos otros tipos de medicina alternativa, reiki, yoga, etc. Si es biomagnetismo debe ser alguien que sepa, no cualquier persona, lo mismo para las otras terapias alternativas.

-Si te encuentras en un estado que te permite desenvolverte casi normalmente, y que en ocasiones sufres de todo lo descrito anteriormente, te recomiendo:

2)
-Dejar todo tipo de bebida alcohólica, en caso de que bebas.
-Dejar tiempo para descansar, y reponer energías.
-Bajar un poco las revoluciones y exigencias.
-Acercar más a la familia y a los verdaderos amigos.
-Realizar algun deporte. No de tanta exigencia.
-Tener algún pasatiempo. Pintura, música.
-Ser feliz.
-Ser agradecido.

-Ojalá les sirva a todos, y aprendan a entender más su cuerpo, sin correr, sin exigirlo, ya que este se desgasta por las continuas demandas que el trabajo y el mundo impone. Todo tiene una consecuencia, hay que saber reconocer el camino que se tomó, para poder revocar la posible consecuencia-

-Nadie esta solo en este mundo-

Yo me encuentro bien en este minuto, ojalá ustedes se recuperen.

H
holger_6084371
9/9/12 a las 14:57

Resultados sin novedades
mariajose1241, como sigues?? has encontrado alguna respuesta??

yo mas abajo dije que cuando tuviera los resultados de mis pruebas, comunicaria las novedades para ir guiandonos, si es posible.

pues bien, a mi me ha estado viendo un otorrino, ya que mi "borrachera" esta acompañada de diversos sintomas en los oidos. despues de hacerme una resonancia, audiometria y TAC, el otorrino afirma que mis oidos estan perfectamente y que no sabe lo que tengo lo cual significa que el problema viene de otra parte

hace unos años, tras sufrir un accidente de trafico en el cual mis lesiones fueron cervicales, comence a tener acufenos (ruidos en los oidos, como los que notas cuando llegas a casa despues de haber estado en una disco o un lugar muy ruidoso). la aseguradora me mando a un otorrino, el cual dijo que esos ruidos se debian a que mi artrosis cervical oprimia la arteria que riega los oidos. casualmente, como ya dije mas abajo, mi "borrachera" empeora los dias que hace mal tiempo, igual que los dolores oseos.

lo que quiero decir con todo esto es que observeis en que dias os sentis peor. quiza buscando dolencias comunes entre todos, lleguemos a alguna conclusion. entonces pregunto, ¿los demas teneis por ejemplo problemas de cervicales?

K
keke_5388412
2/10/12 a las 11:57

Cabeza embotada, fastidio en el cuero cabelludo y adormecimiento , falta de consentracion,
Todas estas cosas yo podia sentirlas, era algo muy feo yo solia agarrarme la cabeza y presionar mis dedos duros y casi darme pequenos golpes era un fastidio raro, , vivo en emiratos Arabes soy colombiana, se que esto da por falta de oxigenacion al cerebro, en mi pais Colombia podemos conseguir una medicina llamada FLUNARIZINA de 10 mg hay otra mucho mas cara que esta pero no recuerdo el nombre que si le preguntas aun farmaceuta el sabra decirte pero esta es generica tambien es buenisima , es utilizada para prevenir tambien la migrana, tube la oportunidad de ir a mi pais y traer con migo esta medicina para mi migrana y como empese a tener otros sintomas que te contaba al principio pues empece a tomarla y me hizo muy bien gracias a Dios, la tomo cuando me acuesto en la noche, averiguen en internet sus beneficios y si viven en Colombia pues comprenla o diganle asu medico para que se las recete, espero les ayude. si quieren mas informacion mi correo amar186@hotmail.com, bendiciones

K
keke_5388412
2/10/12 a las 12:00

Saludo
dije mi correo amar186@hotmail.com, pero prefiero me escribas a este correo amar186@juno.com para darte mas informacion de la FLUNARIZINA.

A
amalur_9036530
20/12/12 a las 3:35

6 meses igual
si los estudios no te dan nada es simplemente STRESS! yo padeci excactamente los mismos sintomas durante 6 meses , mareos ,dolor d cabeza ,vertigo ,dolor de espalda, cabeza como pesada sensacion d irrealidad , ruidos en los oidos el tipico piiiiiiii jajajjaa un cansancio extremo! etc y al no encontrarme nada pork me hice todos los estudios me di cuenta k era STRESS! aunque ya me lo habian dicho pero yo pensaba que era algo mas... jajaja hace 1 mes que no tengo nada d nada , lo mejor es dormir bien, alimentarte bien y hacer tu vida normal! a los dias ya volves a la NORMALIDAD! pero es re importante mentalisarte y darte cuenta d que no tenes nada! y seguir tu vida normal! al igual que salir ,despejarte etc! a los dias ESTAS COMO NUEVA! saludos y suerteeeeee

H
holger_6084371
20/12/12 a las 13:51
En respuesta a amalur_9036530

6 meses igual
si los estudios no te dan nada es simplemente STRESS! yo padeci excactamente los mismos sintomas durante 6 meses , mareos ,dolor d cabeza ,vertigo ,dolor de espalda, cabeza como pesada sensacion d irrealidad , ruidos en los oidos el tipico piiiiiiii jajajjaa un cansancio extremo! etc y al no encontrarme nada pork me hice todos los estudios me di cuenta k era STRESS! aunque ya me lo habian dicho pero yo pensaba que era algo mas... jajaja hace 1 mes que no tengo nada d nada , lo mejor es dormir bien, alimentarte bien y hacer tu vida normal! a los dias ya volves a la NORMALIDAD! pero es re importante mentalisarte y darte cuenta d que no tenes nada! y seguir tu vida normal! al igual que salir ,despejarte etc! a los dias ESTAS COMO NUEVA! saludos y suerteeeeee

No es mi caso
me alegra que consiguieras curarte.
yo ahora mismo ni estudio ni trabajo, duermo bien, salgo a despejarme y a relacionarme con las amistades y apenas tengo obligaciones. la verdad, estoy mas relajada de lo que me gustaria...
a veces me olvido de esto durante un tiempo, pero al coger el coche noto que mis reflejos siguen mal. he probado de todo y estoy incluso peor. ya llevo año y medio andando por diversos medicos.
ahora me han mandado al neurologo. si consigo respuestas ya os comentare, pero como ya dije anteriormente, sospecho que lo mio es problema de cervicales. solo espero que el año que entra, consiga curarme.

felices fiestas a todos!!

A
an0N_840946699z
20/12/12 a las 23:28

Hola
Los síntomas que describes definitivamente son propios de la ansiedad y el estrés... Muchas personas están en tu misma condición incluso algunos describen temor a perderse, sobre todo cuando la llamada sensación de irrealidad aparece. No voy a mentirte, eso no vas a superarlo si no buscas ayuda, necesitarás terapia ya que tienes que encontrar la base del problema, lograrás controlar la situación y por supuesto, retomarás el control de tu vida,,, mientras más pronto busques ayuda y más empeño pongas en mejorar y salir adelante, diciendo todo cuanto tengas que decir al psicólogo o psiquiatra (con quien decidas tratarte), más rápido lo harás.

U
urtzi_9044047
20/12/12 a las 23:48

Ayudarme con esta
http://foro.enfemenino.com/forum/f218/__f8844_f218-Necesito-opiniones-y-experiencias-estoy-muy-preocupado.html

R
rakesh_6034482
23/12/12 a las :46

Igual
Hola buenas mi nombre es dani, tengo esa misma sensacion desde hace aproximadamente un año se pasa fatal, la verdad que ha ido mejorando con el tiempo pero he vuelto a "caer" en ella la sensacion es nefasta me siento totalmente identificado..
fui al medico y tambien me dijeron qe era ansiedad..pero no se ha pasado un año ya y aqui sigo..
supongo que es un poco tarde para que respondas a esto..siento no haberlo visto antes la verdad..
ojala pudiese contactar contigo a ver como te va a a ti o si se te ha ido tranquilamente.

espero que vaya todo bien!
un saludo.

S
sadika_6992476
25/12/12 a las 6:00

Síntomas de la ansiedad
Aqui te dejo un enlace que habla un poco sobre la ansiedad y sus sintomas: http://www.vivesinansiedad.com/sintomas-de-la-ansiedad/

D
dory_5716569
8/1/13 a las 21:20

Necesito tu ayuda
Lei tu mensaje y no se si has sufrido mucha ansiedad o no pero mi pareja esta en una tremenda ansiedad y dice que se calmaria si hablase con gente que tiene ansiedad como el. El lo que tiene miedo por que es como que no se cree que tiene ansiedad, que lo que el siente son por otras enfermedades. Bueno si tu fueses tan amable me encantaria hablar contigo y luego que charlases con mi pareja. Muchas gracias y contestame a brujitalejandrita@gmail.com o al twitter @AlejandraRpa

G
gabija_5930460
17/1/13 a las 19:52

Yoooo
te cuento e buscado por todos lados alguien q se sienta igual q yo y creo q lo e encontrado .... tu historia es como si la hubiese escrito yo .... me realizaron exámenes de hipotiroidismo y electrocardiogramas y an salido buenos ..me recetaron sertralina y me sentia peor asi q me los cambiaron por fluoxetina llevo 3 dias y creo q lo estoy tolerando bien solo me dan cefaleas y me e sentido un poco mejor con ayuda de el psicólogo las pastillas y claro Dios ha y mis hijos, tranquila saldremos adelante ten fe

A
aiqin_9538700
26/1/13 a las 4:19

Hola estoy igual
hola si pudieras checar mi perfil gracias

P
pancho_7236853
5/2/13 a las 4:36

Hola
me pasa igual que vos y estoy embarazada

N
nector_7885300
8/2/13 a las 16:23

Les doy un consejo que a mí me sirvió.
Hace más de un mes, empecé con este problema de la cabeza embotada, aturdimiento y los oídos tapados. Me recomendaron tomar masajes en una camilla o termo masajeador con piedras de jade en un centro CERAGEM. Desde la primera sesión que dura media hora sentí el masaje por toda la columna hasta la cabeza. Y de verdad, les digo que salí de ahí y se me fue el 90% de los síntomas que tenía, inclusive hasta los hormigueos que tenía en todo el cuerpo. Les recomiendo porque acá en mi país Perú, es muy económica cada sesión, no sé si lo tengan ustedes disponible en sus países. Ni siquiera las pastillas, ni los relajantes musculares hicieron efecto alguno. Ojalá les sirva este consejo.

R
rilma_8064304
15/2/13 a las 18:13

Me pasa
Hola...ufff pensé que era la única que tenía despersonalización ...en ese momento de sensación de irrealidad hasta alucinaba...te pasaba? en una de esos momentos le dije a un compañero....GENERAL te imaginas??? era horrible! la sensación de despersonalización ha pasado, igualmente me daban ataques de pánico horribles en los que sentía taquicardia y pensaba: Oh Dios! me va a dar un infarto. Ahora lo que tengo es que me dan dolores de cabeza diarios, mareos, tengo mucho sueño, hormigueos, oídos tapados...he llegado a pensar lo peor....ya hasta saqué cita con un médico....
Por lo menos ya sé que no soy la única!

Z
zhihua_9436572
15/2/13 a las 22:07

Yo tengo eso y mas...
Estos sintomas empece hace tres años cuando intente bostezar pero al mismo tiempo gire el cuello y sentí que trono un tendon del cuello hasta la lengua , despues de eso intente escupir y se me regreso la lengua y me salio una bolita en la gladula salival la cual no duro mucho y se desinflamo esa misma tarde empeze con sintomas de falta de respiracion y empeze con estos sintomas:
3 años padeci:

falta de respiracion
taquicardia
presion alta y glucosa una ves fui al medico por que iva mal y tenia 160 de presion y 300 de glucosa
dolor de pecho piquetes en el corazon
sudoracion manos
escalofrios
dolor de espalda y hombros
calor en la espina dorsal

ultimo año y medio:
dolor de cabeza
mareos
manos frias y sudoracion en manos
cara caliente
dolor arriba de la fosa nasales y se me tapan
miedo
llanto despues de los sintomas
boca seca
garganta seca
nauseas solo una semana
depresion
presion alta y baja
y si me rio mucho o hablo mucho se empieza asecar la garganta y

ESTA ULTIMA SEMANA E ESTADO CON MAREOS..SIN GANAS DE COMER Y DOLORES DE CABEZA..dolor de cuello parte de atras y hombros tensos,el cuello con tirones tipo calambres,presión interna, tambien sensación de irrealidad y como si solo pasara el tipo pero no lo viviera la verdad es que sobrevivo los dias..


es me gutara hablar con gente que padece eso alomejor nos puedamos dar consejos: simple_soul@hotmail.





TODO EMPEZO DESDE LA TORCEDURA!

H
holger_6084371
20/2/13 a las 1:21

He encontrado algo muy interesante
candidiasis intestinal. buscad informacion y cuando leais los sintomas, me comentais si os habeis sentido identificad@s

tambien podrian ser migraña, segun el neurologo que esta estudiando mi caso.

pero la informacion de la candidiasis la he recibido hoy y tengo la impresion de que he encontrado la respuesta a todos mis sintomas. eso si, tendre que consultarlo con un especialista para confirmarlo

D
dory_5716569
20/2/13 a las 22:28

Recomendable
Hola ya escrito muchas veces aquí, y ahora os paso un link que creo que os va a gustar e interesar mucho!
http://www.facebook.com/pages/Sarina-Arte-Sobre-Tela/486718438037467

T
tonka_8275548
21/2/13 a las :52

Mi inestabilidad y mareos me preocupan
Hola, ando tiempo mirando por internet todo tipo de sintomas que a mi cada vez me dan mas y con mas frecuencia. Hace unos 3 aos acabe yendo al psicologo por ansiedad, todo empezaba como con un miedo y empezar a ponerme nerviosa, me notaba el corazón como m iba mas rapido, perdia la noción dl tiempo, m sentía como k no estaba, k era irreal lo d mi entorno, m ponia mas nerviosa, cada vez mas, m costaba arrancar hablar y empezar a sudar y notar k m iba a desplomar en cualkier momento, a faltarm el aire y pensar ya k m moria, k no era normal y tener una sensación d k m estaba volviendo loca y no era capaz d poder explicar mi estado en ese mismo momento, acudí a urgencias temblando y durmiendoseme las piernas, pense k no llegaría, De ahí m diagnosticaron ansiedad, desd entonces cogí tanto miedo k ahora con el tiempo empecé a sentir mareos a diario, inestabilidad, falta d concentración, miedo a ir x la calle y mas el estar rodeada d gent, empiezo a pensar y m pongo mala pk ya en ese momento no m encontraba bien por el motivo d mis mareos, m hace estar insegura y si tengo cita d cualkier tipo, x ejemplo una entrevista, pues lo paso fatal, intento estar trankila y m es imposible, m da como k no veo bien k m molesta la luz, el entorno, el mareo, empiezo a cojer miedo y a como perder el control, me bloqueo y m noto como k no soy yo, una inseguridad horribleee y ls verdad k el hecho de ir ya algun sitio fuera d mi casa me pone mala, nos como controlar todo esto, estado tomando antidepresivos peros los dejê en mi embarazo. Tengo miedo y los días s m hacen eternos, es como si sibreviviera todos los días y lo peor d todo es k noto como k pierdo mi persona, k kiero volver a ser yo y no tener estas sensaciones k tengo y vivir trankila. M consuela leer k hay gente k tambien pasa x algo similar y k no es cosa mia d k m estoy volviendo loca, pk no todo el mundo lo puede entender. Odio el estar como en un entorno irreal, la falta d concentración y el miedo d no acordarm d las cosas pk m bloqueo y no avanzo, kiero volver a encontrarm y no pasar mas x esto, es un sinvivir y vivo diariament preocupada y con miedo, m dan ganas d llorar por esta situación. Nose cual será el remedio para esto. Un saludo a tod@s

I
izaro_7171672
28/2/13 a las 13:19

Mismos síntomas
Hola. Sé que esta es una página para mujeres, pero debido a mi gran preocupación por lo que me ocurre me he visto obligado a responderte porque tus síntomas son los mismos que los míos.
Me siento siempre como si estuviera levantado a las cinco de la madrugada y tuviera que seguir despierto aunque me quiera acostar. Estoy siempre embotado como en un sueño y necesito sentirme despierto. Además ahora me mareo y en clase en la universidad me siento como si me fuera a dar algo porque no puedo mantener la mirada fija y tengo que frotarme los ojos para marearme menos.
Voy a hacerme pruebas neurológicas pero estoy seguro de que es ansiedad. Por eso te doy este enlace que han escrito en esta misma página por si no lo habías visto:
http://www.vivesinansiedad.com/sintomas-de-la-ansiedad/

De aquí mis síntomas son

Síntomas
Mareos: Sin duda, podría decir que es uno de los síntomas de la ansiedad que más gente padece cuando sufre este tipo de trastorno. Los mareos son muy comunes, suelen ir acompañados de sensación de miedo a desmayarse

Sensación de rareza con el entorno (desrealización): Tenemos la sensación de que todo nos parece raro, la calle, el parque, incluso nuestra casa o nosotros mismos. No os preocupeis, es uno de los síntomas de la ansiedad, y desaparecerá en cuanto curemos nuestro problema de ansiedad.

Pesadillas: Debido a la tensión acumulada se pueden experimentar pesadillas con mas frecuencia

Miedos

Miedo a volverse loco: Cuando se presentan una serie de síntomas y nuestra mente está muy sobrecargada, la persona puede sentir un miedo irracional terrible ante la posibilidad de volverse loco. Suele darse cuando tenemos desrealización (otro de los síntomas de la ansiedad)

Miedo a marearse: Es otro síntoma muy común. Se suele tener miedo a desmallarse en cualquier momento

Insomnio: En ocasiones resulta imposible dormirnos. Los nervios no dejan pegar ojo. El insomnio además de ser uno de los síntomas de la ansiedad, tambié puede ser una causa.

Un fuerte abrazo y ánimo

H
holger_6084371
28/2/13 a las 15:05

Importante: posible respuesta a nuestros sintomas
alguien ha mirado lo que os comente la semana pasada?? a menudo se diagnostica depresion, estres, ansiedad, etc, a personas que padecen de CANDIDIASIS INTESTINAL y sobre todo deciros que le puede pasar a cualquiera y pasa despercibida para los medicos. aun tengo que consultarlo con algun especialista, pero esta patologia explicaria muchos achaques, entre ellos, el embotamiento mental o sensacion de irrealidad. hay un sinfin de paginas donde podeis investigar. yo os dejare un enlace para ver si alguien mas ata cabos igual que yo. sobre todo leed los sintomas para saber si os identificais con esto.

http://ciledina.wordpress.com/2008/04/29/candidiasis-cronica/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir