Foro / Astrología y Tarot

Tiradas gratis solo 2 0 3 no mas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 15:03
D
dace_5554965
9/9/07 a las 6:56
En respuesta a carima_8110759

**********atiendeme xfavor************
Hola shanali!!!!
Me llamo Sara soy tauro del 27/04/85 y me gustaria ke me mirases el tema amoroso con mi novio.él es jose,del 26/03/79.

Ves que seremos felices?

Gracias amiga,un beso

Sara
mira yo veo muchas demoras retrasos y problemas que falta sdolucionar y que no han cerrado todabia no ser si por tu parte o la de eltambien sale en esta relacion muchos miedos inseguridades y nuevamente tendencia a dejar los problemas o situaciones sin resolver al parecer unod e los dos no esta actuandod e la manera mas correcta en esta pareja y eso llevara a que la pareja no se consolide al menos no veo hoy ucha felicidad si mucho temor e inseguridad deben recapaciatr en su accionar y apostar ambos mas por la pareja

hay que dejar surgir lo mejr de esta pareja y se lo estan como impidiendo no se si directamente ustedes o gente de su entorno sale gran presion ok

suerte

Ver también

D
dace_5554965
9/9/07 a las 7:00
En respuesta a salima_6339030

Urgete porfavor!


ME LLAMO FABIOLA 27/7/81 Y MI EXNOVIO SE LLAMA SAMUEL 8/7/77. ME GUSTARIA PREGUNTARTE SI VOLVEREMOS PORQUE ESTOY MUY DESESPERADA CON ESTE TEMA!

MIL GRACIAS

Creo
que ya te han contestado verdad suerte

D
dace_5554965
9/9/07 a las 7:09
En respuesta a nile_5658339

**********hola****
Hola me llamo Maria Belen 24/12/1972 capricornio,te agradeceria que miraras si Gabriel 25/6/1982 cancer,tiene sentimientos hacia mi o so ves que lleguemos a ser pareja.Gracias

Hola maria
sinseramente no veo sentimientos de amor de el por vos yo a el lo veo como muy a la espera ademas creo que viene de una separacion anterior por eso no se si busca algo mas lo veo como muy parado yo creo que vos queres informarte un poco mas para no salir lastimada pero creo que vos misma obtendras la respuesta ya te daras cuenta de lo que pasa la verdad no veo que lleguen a una pareja ni veo sentimiento s de por medio ojo por que este chico no esta bien esta como sufriendo por eso no se dudo que haya amor me explico

mucha suerte

D
dace_5554965
9/9/07 a las 7:18
En respuesta a nidae_5496188

Hola
como me hira en el amor en los proximos meses?
Anniedoll
30 julio 1982
signo leo
25 años

gracias

Anniedoll
bueno quizas en estos dias o en tu presente te sientas atraida por un hombre grande quizas moreno o castaño oscuro que pongas sentimientos de por medio pero no se creo que esta persona no es la correcta no veo que se llegue a nada me salis muy insegura ams adlante de aqui a unas semanas ok de aqui a un mes te sale que formaras pareja con alguien yo creo que la persona es un chico mayor que vos no tanto de cabello claro u rubio yo creo que estaras contenta sin embargo ojo sigo viendo a alguien mayor de cabello oscuro ya me diars vos si existe o no esa persona

suerte bye

D
dace_5554965
9/9/07 a las 7:25

Gabriela
haber lo mire a este chico y me salen dos persoans dos chicas una mas grade otra mas chica una es de cabello oscuro o negro yo creo que el esta como muy confundido en este momento esta muy inseguro vos estas como muy blqueada con este alejamiento creo que te ha descolocado mucho y eso tambien te ha traido mucha inseguridad y dudas a vos justamente porque como bien decis se esfumo umm aca las cartas em marcan una mujer morocha alguie de cabellos castaños no se no veo por ahora formalizada la relacion hay muchas inseguridades y mucha confusion alguien del pasado aparecio es lo que me sale


Bueno te deseo suerte

S
souaad_5400613
9/9/07 a las 8:08

Amor, amor, amor
Soy honney: mi nombre es ana maria r.c., 9 enero 1971,rubia de pelu, ojos oscuros. el otro es carlos a.e., 25 jun 1962, moreno, ojos oscuros.
A ver si me ves con él; o en mi vida sentimental.

Gracias

S
souaad_5400613
9/9/07 a las 8:09
En respuesta a souaad_5400613

Amor, amor, amor
Soy honney: mi nombre es ana maria r.c., 9 enero 1971,rubia de pelu, ojos oscuros. el otro es carlos a.e., 25 jun 1962, moreno, ojos oscuros.
A ver si me ves con él; o en mi vida sentimental.

Gracias

Más datos
a ver si con él me ve una pareja estable, familia. O será con otro.,,

Z
zhoe_5990652
9/9/07 a las 9:02

Desilucion
naci el 2 de noviembre de 1962, rompi con mi pareja hace 4 meses,,,,,,,,, que es lo que pasa por la mente de mi ex-pareja en estos momento, que es lo quiere el??

N
nidae_5496188
9/9/07 a las 14:43
En respuesta a dace_5554965

Anniedoll
bueno quizas en estos dias o en tu presente te sientas atraida por un hombre grande quizas moreno o castaño oscuro que pongas sentimientos de por medio pero no se creo que esta persona no es la correcta no veo que se llegue a nada me salis muy insegura ams adlante de aqui a unas semanas ok de aqui a un mes te sale que formaras pareja con alguien yo creo que la persona es un chico mayor que vos no tanto de cabello claro u rubio yo creo que estaras contenta sin embargo ojo sigo viendo a alguien mayor de cabello oscuro ya me diars vos si existe o no esa persona

suerte bye

Gracias
ese hombre grande se quien es y siento atraccion por el pero cada vez siento que no me conviene, el muchacho rubio tambien se quien es, tengo duda con el ultimo hombre, quizas lo he tenido cerca y ni caso le abre hecho, me imagino, gracias y cuidate

E
eliso_9112216
9/9/07 a las 17:10

Hola shanali...
da gusto verte por el foro, espero que tengas tiempo para responderme. Mi consulta ahora es distinta de la que te habia hecho hace tiempo. Me habian ofrecido hacer una prueba para otro empleo, con mas sueldo y fines de semana de descanso el pero es que mi trabajo actual me gusta mucho y estoy bien en el, me tienen confianza y tengo permisos cuando los requiero ademas que si no es un privilegio les debo y me ayudaron a pagar los libros de la escuela de mi hija, la decision que habia tomado era no presentar la prueba pero quienes siento que se van a molestar van a ser mis hermanas porque no voy a aceptar ir y me van a decir que luego no me queje por no tener dinero. Me abre equivocado en tomar esta decision? Mi nombre Rocio naci el 27/07/70 en Mexico. Gracias por tu respuesta.

C
celsa_5652489
10/9/07 a las 18:43

Hola y gracias por adelantado
Mi pregunta es si voy a quedarme embarazada este año. Soy leo,23/08/1973.
Besos.

Y
yondere
10/9/07 a las 20:49

Hola shanali1
ves relacion?
eva, 34 años, 24/07/1973, leo, tiene novio
yo javi, 28 años, 11/06/1979, geminis.
muchas gracias.

D
diane_6461287
10/9/07 a las 22:40

Hola
Me gustaria saber sobre mi ex novio si aun le ves sentimientos de amor y si pronto abra un asercamiento como este mes y si seremos algo mas , mas adelante ..
tambien si ves que me llege a graduar de asistente de enfermeria
gracias
datos
priscilla
chicago feb 20-90
17 y pisis
julio
aguas calientes mexico ( vive aqui en chicago )
julio 29-83
24 anos y leo

D
dori_9060150
14/9/07 a las 16:55

Necesito respuesta

soy geminis , naci el 15-6-1974 , me llamo raquel
mi pregunta es sobre la venta de mi casa , cuando la vendere , lo hare antes de diciembre, gracias necesito que me ayudes.

M
maida_9493494
14/9/07 a las 17:02

Mirame x fa
com esta el tema de las amistades mi nombre es sonia 15 10 78

A
an0N_630143499z
15/9/07 a las :06

Mirame en el amor... gracias
Me llamo esther, géminis del 81 y él es Jesus ignacio, virgo de 29 años

Tenemos o no una historia pendiente??

E
edith_8045109
15/9/07 a las 1:02

Ves amor correspondido?
hola! gracias por esta oportunidad

Ves amor correspondido por un chico que quiere una relacion conmigo pero es 9 años menor que yo?

Gracias nuevamente y suerte!

E
edith_8045109
15/9/07 a las 1:06

Ves amor correspondido?
Gracias por la oportunidad!

Ves amor correspondido con un chico que quiere una relacion pero que es menor que yo por 9 años?

Luisa Fernanda 27 jul 1979

A
an0N_832735899z
15/9/07 a las 15:03

Ves algo en mi futuro amoroso
Delia 8 diciembre 1969

gracias mil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook