Foro / Belleza

Pelos en el trasero

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 17:06
C
cirila_8147282
18/4/06 a las 14:48

HOla chicas!
queria hacer una pregunta pero me da un poco de verguenza porque no se si es normal.
¿¿Es normal que una chica tenga pelos en el culo??
espero respuestas, no se si seré un bicho raro.

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyu_9861262
7/5/06 a las 17:27

Olaaaaaaaaaaaa
pero con pelos en el trasero a que os referis¿¿porque yo estoy muy acomplejada!lo mio no es normal!tebgo cerca del ano, en las nalgas,y por devajo de la vagina!eso es normal¿¿soy un monooooooooooo!no puedo acerme el saler!!que podria hacer¿¿

R
rabab_9481607
18/4/06 a las 19:24

Es normal
QUE TENGAS UN POQUITO CERCA DE LA ZONA DEL ANO

A
an0N_566159099z
23/4/06 a las 23:43

Depilación en la zona
Yo también tengo pelos en esa zona y me gustaría que alguien me comentara si se ha hecho algún tipo de depilación y cuál es el mejor método:la fotodepilación, el láser....

gracias.

Y
yousra_9713798
25/4/06 a las 1:01
En respuesta a rabab_9481607

Es normal
QUE TENGAS UN POQUITO CERCA DE LA ZONA DEL ANO

Lo más normal del mundo mundial
A ver, que yo sepa todos y todas tenemos pelos en el culo, unas más y otros menos.

Yo hace tiempo que me depilo los labios y el culo. Utilizo cera, al principio utilicé la tibia soluble en agua, que aunque es mas facil de retirar, teniendo en cuenta la zona, pero algo engorroso por las bandas....

Luego me pasé a la cera tibia rosa de taki, es de lo mejorcito. Despues me hecho inhibidor del crecimiento del vello por todo y ya cada vez sale menos y más debil. A veces he llegado a utilizar la silk epil cerca de la zona, pero hay que tener muchísimo cuidado, que como te tires un pellizco...

Lo de la cera, doler ...duele, pero vamos ni más ni menos que en otras zonas... no sé. Si queréis más datos sobre como echarlo y eso, pues me lo decis

Un saludo

A
an0N_566159099z
25/4/06 a las 22:19

Fotodepilación u otros métodos más duraderos?
¿Alguien se ha hecho la fotodepilación en esta zona o ha usado otros métodos (láser...)?.

¿Cómo os ha ido?.
Agradecería que me contarais vuestra experiencia.

N
noa_6951379
5/5/06 a las 13:24
En respuesta a yousra_9713798

Lo más normal del mundo mundial
A ver, que yo sepa todos y todas tenemos pelos en el culo, unas más y otros menos.

Yo hace tiempo que me depilo los labios y el culo. Utilizo cera, al principio utilicé la tibia soluble en agua, que aunque es mas facil de retirar, teniendo en cuenta la zona, pero algo engorroso por las bandas....

Luego me pasé a la cera tibia rosa de taki, es de lo mejorcito. Despues me hecho inhibidor del crecimiento del vello por todo y ya cada vez sale menos y más debil. A veces he llegado a utilizar la silk epil cerca de la zona, pero hay que tener muchísimo cuidado, que como te tires un pellizco...

Lo de la cera, doler ...duele, pero vamos ni más ni menos que en otras zonas... no sé. Si queréis más datos sobre como echarlo y eso, pues me lo decis

Un saludo

Responder sobre depilacion...
HE leido el mensaje, yo me afeito. crees que es lo correcto.

X
xumei_9776731
5/5/06 a las 21:43

Laser alejandrita
Lo mejor para quitarse esos pelos, es con la definitiva. Yo me estoy haciendo el laser de alejandrita en un sitio super bien de precio y estoy encantada

X
xumei_9776731
5/5/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_566159099z

Fotodepilación u otros métodos más duraderos?
¿Alguien se ha hecho la fotodepilación en esta zona o ha usado otros métodos (láser...)?.

¿Cómo os ha ido?.
Agradecería que me contarais vuestra experiencia.

Laser de alejandrita
Yo me he hecho el de alejandrita. Empece con la fotodepilacion pero me dolia mucho y no me iba muy bien. Es estupendo pq se ven los resultados desde el principio y no da ningun corte, je je je

C
candi_9426833
6/5/06 a las 10:31
En respuesta a xumei_9776731

Laser de alejandrita
Yo me he hecho el de alejandrita. Empece con la fotodepilacion pero me dolia mucho y no me iba muy bien. Es estupendo pq se ven los resultados desde el principio y no da ningun corte, je je je

Hola
Hola betty1504!
cuanto te vale cada sesion en esa zona??
y en q se diferencia de la fotodepilacion?

X
xinyu_9861262
7/5/06 a las 17:27
Mejor respuesta

Olaaaaaaaaaaaa
pero con pelos en el trasero a que os referis¿¿porque yo estoy muy acomplejada!lo mio no es normal!tebgo cerca del ano, en las nalgas,y por devajo de la vagina!eso es normal¿¿soy un monooooooooooo!no puedo acerme el saler!!que podria hacer¿¿

S
shuang_9001881
12/5/06 a las 21:50

Olaa
ami me gustaria kitarmelo todo tmb los labios y el culete tmb xk la verdad ke no me gusta tener nada de vello en esas zonas solamente dejarme una rayita en el monte de venus xo esk me da muxa verwenza decirselo a la esteticien ke le puedo decir azme la cera en gluteos e ingles enteras o como le digo? ke verwenza y esk yo sola no puedo me cuesta muxo ya lo e intentado prefiero ke lo aga una profesional hasta ke pueda pagarme la depilación láser en los 2 sitios? ah y alguna me puede explicar en ke consiste eso de alejandrina me gustaria saber lo ke es plis!! gracias

S
shuang_9001881
12/5/06 a las 23:20


Muchas gracias x tu ayuda tia!!!! yo esk voi a una academia de pelukeria y estética donde estan aprendiendo solo me tngo ke preocupar de ir tempranito para que me depile una profesora que siempre te lo depilan todo mejor y lo de la fotodepilación pues ahora mismo no puedo acerlo xk no me lo puedo permitir tan solo tngo 17 años kizas mas adelante cuando tnga un puesto de trabajo o tnga algun dinero pueda acermela weno ke no me enrrollo + gracias de nuevo 1besazo

S
shuwen_9440488
25/5/08 a las 22:39
En respuesta a yousra_9713798

Lo más normal del mundo mundial
A ver, que yo sepa todos y todas tenemos pelos en el culo, unas más y otros menos.

Yo hace tiempo que me depilo los labios y el culo. Utilizo cera, al principio utilicé la tibia soluble en agua, que aunque es mas facil de retirar, teniendo en cuenta la zona, pero algo engorroso por las bandas....

Luego me pasé a la cera tibia rosa de taki, es de lo mejorcito. Despues me hecho inhibidor del crecimiento del vello por todo y ya cada vez sale menos y más debil. A veces he llegado a utilizar la silk epil cerca de la zona, pero hay que tener muchísimo cuidado, que como te tires un pellizco...

Lo de la cera, doler ...duele, pero vamos ni más ni menos que en otras zonas... no sé. Si queréis más datos sobre como echarlo y eso, pues me lo decis

Un saludo

Re-"lo más normal del mundo mundial"
ah pues a mi me interesaria como echarlo. si me puedes explicar, t lo agradeceria. xq ya sty hasta las narices d los pelos en el trasero y me los quiero quitar yaaaa!

me lo podria quitar yo a mi misma?? es q paso d ir a q me los quiten :S

graciaass!

D
dace_9095225
26/5/08 a las 13:39

Yo tambioen tengo
Y ME LOS QUITO CON BANDAS DE CERA ,COGO LA CERA CON LOS DEDO Y ME VOY ARANCANDIO LOS MALDITOS PELOS A TIRONES Y LA VERDAD ES QUE NO DUELE MUCHO

G
guzel_6029083
2/6/09 a las 6:52

Pelos en el tracero
hola mira yo tambien tengo pelos en el tracero y tengo la misma duda que tu!!
no se que hacer seranormal?? alguien que xfavo me diga xq estoy decesperada

G
guzel_6029083
2/6/09 a las 6:55
En respuesta a xinyu_9861262

Olaaaaaaaaaaaa
pero con pelos en el trasero a que os referis¿¿porque yo estoy muy acomplejada!lo mio no es normal!tebgo cerca del ano, en las nalgas,y por devajo de la vagina!eso es normal¿¿soy un monooooooooooo!no puedo acerme el saler!!que podria hacer¿¿

Pelos
estamos totalmente igual que podemos hacer??

G
guzel_6029083
2/6/09 a las 6:58

Pelos
pero ami me da pena eso no me gustaria que me vieran el culo asi de feo!

I
ivie_5677709
2/6/09 a las 16:34

Depilacion segura en alcorcon
Hola chicas,tras haber dado cien mil vueltas y consultado a varias amigas,que soy muy indecisa ,
me hablaron de un centro en alcorcon llamado estetic leader recomendandomelo,asi que decidi ir,
os lo recomiendo,fueron profesionales desde el principìo, todo muy claro y a buen precio,
titulos a la vista registro sanitario y todo.

I
ivie_5677709
2/6/09 a las 16:40
En respuesta a guzel_6029083

Pelos en el tracero
hola mira yo tambien tengo pelos en el tracero y tengo la misma duda que tu!!
no se que hacer seranormal?? alguien que xfavo me diga xq estoy decesperada

Depilacion en trasero
Hola yo me estoy haciendo la depilacion laser en la zona del trasero y me esta llendo muy bien a mi me han dicho que no es una zona tan rara y que hay bastante gente que se la hace porque a mi tambien me daba vergüenza

D
dhara_8766998
22/6/09 a las 16:47

Preocupada
No eres la unika k tiene pelos en el culo yo tambien
y me da mucha verguenza ponerme bikini k se me vea
un pokito el culo o la espalda porque en la espalda tambein tengo
y en la barriga

N
nina_9586618
14/7/09 a las 4:32

Io iwal!
haaa te entiendoo!! hay veces k mientras me masturbo los siento y como que le kita el encanto al asunto pero una amiga dice que eia y su novio se los quitan con cera asi que creo ke tambien lo hare y eso del dolor ia ni le pienso porke que lo que mas me acompleja al hacerlo el amor con mi novio hare lo mismo con toooda mi vagina asi completita.

Animate a hacerlo porque ese momento de dolor vale por el tiempo en el ke ya no te sentiras rara y como fenomeno

H
hiart_9884832
21/7/09 a las 10:08

¡¡ yo tb tengo !!
trankila todo el mundo tiene pelos en el culo, unas mas las otras menos.
yo desgraciadamente tengo muchos, en el culo, gluteos, barriga, etc..
xo al culete me lo hago con cera (todo) i en las nalgas duele un poko, xo dentro, nada d nada. es un tiron seco y me siento muy bien dspues, lo unico es k en 2 semanas ya vuelvo a estar =.
a la playa tengo mucho cuidado k n se salga nada dl sitio y se me vea el culo..xD
x cierto creia k solo me sentia mal yo x eso, me siento poko femenina cuando me miro y me veo esos pelos. me lo paso muy mal la verdad.
besos.

A
abad_6392698
21/7/09 a las 14:54

Opinion de un chico
hola chicas. Esto es super normal. Yo a mi ex novia se los depilaba con cera. Me hice un experto, tenía bastante y se lo quitaba todo, ahora me comenta que donde le hacen la cera se lo quitan todo directamente, además se meten hasta... vamos que no dejan nada de nada.

B
boyi_7089927
23/3/10 a las 4:54

Yo =
No tiene nada de malo yo = tengo aunke son incomodos xD

L
leyva_6953289
23/3/10 a las 15:37

Pelitos
Hola m882. Hay chicas que tienen mas u otras menos incluso algunas no tienen nada, eso también va de la mano con las hormonas. Yo por ejemplo tengo un exceso de hormonas masculinas, y estoy tomando unos medicamentos para disminuirlos, ayuda un poco. Hace un año y pico empece a depilarme con láser, me comento el endocrino que con el medicamento y la depilación podría eliminar el vello, ahora por suerte no tengo nada. Y tranquila no eres un bicho raro.

A
asmat_8874134
25/3/10 a las 23:28
En respuesta a leyva_6953289

Pelitos
Hola m882. Hay chicas que tienen mas u otras menos incluso algunas no tienen nada, eso también va de la mano con las hormonas. Yo por ejemplo tengo un exceso de hormonas masculinas, y estoy tomando unos medicamentos para disminuirlos, ayuda un poco. Hace un año y pico empece a depilarme con láser, me comento el endocrino que con el medicamento y la depilación podría eliminar el vello, ahora por suerte no tengo nada. Y tranquila no eres un bicho raro.

Es totalmente normal!
lo mejor es la lacer sin duda! pero no todo el mundo puede pagarsela! asi que lo segundo mejor es la cera! yo recomiendo ir a la esteticista porque estan acostumbradas a hacerlo y aunque te da verguenza al principio se te quita con el tiempo! eso si vete a un sitio que te hayan recomendado! algunas son un poco brutas..
es totalmente normal tener pelos en el culo todo el mundo tiene aunque parezca que no! .. la gente no suele hablar de ese tipo de cosas por eso cuando te salen te crees que eres la unica mujer en el mundo por que no lo habias oido antes ni lo habias visto pero tranquila es totalmente normal!

espero haber ayudado!

J
jenica_8629169
29/3/10 a las 14:08
En respuesta a leyva_6953289

Pelitos
Hola m882. Hay chicas que tienen mas u otras menos incluso algunas no tienen nada, eso también va de la mano con las hormonas. Yo por ejemplo tengo un exceso de hormonas masculinas, y estoy tomando unos medicamentos para disminuirlos, ayuda un poco. Hace un año y pico empece a depilarme con láser, me comento el endocrino que con el medicamento y la depilación podría eliminar el vello, ahora por suerte no tengo nada. Y tranquila no eres un bicho raro.

Jejejjee
holaa me a echo gracia lo del bicho raro pork entonces yo debo d ser un monstruo poco menos jejejeje yo e tenido un problema de exceso de vello en todo el cuerpo (culete incluido) y a base de depilaciones y productos muy buenos e conseguido eliminar mas del 90% del vello de mi cuerpo (solo me quedan las cejas y el pelo de la cabeza jejejeje) es natural tener vello quizas no tanto como el que tenia yo pero es normal, y por supuesto en zonas en las k ninguna solemos decir tb... depilate si quieres,si te sientes mas comoda, yo lo e echo y estoy muy contenta y sino como decia mi abuela.. digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!!!

M
meliha_6473087
2/6/11 a las :52

Pero..
mira es que yo tengo 12 años y el laser es mucho cierto? y no se a quien preguntarle como mi madre no vive conmigo hey una forma mas simple?

H
haya_8447263
1/8/11 a las 1:11

Tranquilaaa!
hooola mira yo tengo 15 años y estoy muy acomplejada, creeme yo tambien tengo muchos pelos por el culete pero me los quito con cera y no duele nada y por la vergüenza no te preocupes hay muchas chicas como tu y peor!

V
vahan_8666198
11/2/12 a las 17:05

Excitacion
ami me excita mucho ver un poco de vello en el culo de las mujeres y mucho mas sentirlo cuando lo toco, lo disfruto mucho

I
inigo_8633417
11/2/12 a las 17:26
En respuesta a jenica_8629169

Jejejjee
holaa me a echo gracia lo del bicho raro pork entonces yo debo d ser un monstruo poco menos jejejeje yo e tenido un problema de exceso de vello en todo el cuerpo (culete incluido) y a base de depilaciones y productos muy buenos e conseguido eliminar mas del 90% del vello de mi cuerpo (solo me quedan las cejas y el pelo de la cabeza jejejeje) es natural tener vello quizas no tanto como el que tenia yo pero es normal, y por supuesto en zonas en las k ninguna solemos decir tb... depilate si quieres,si te sientes mas comoda, yo lo e echo y estoy muy contenta y sino como decia mi abuela.. digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!!!

Productos?
¿Y qué productos eran?

A
aziza_7191374
10/5/12 a las 9:18
En respuesta a vahan_8666198

Excitacion
ami me excita mucho ver un poco de vello en el culo de las mujeres y mucho mas sentirlo cuando lo toco, lo disfruto mucho

Curiosidad
en serio??

A
aziza_7191374
10/5/12 a las 9:22

Hola
en serio te gusta un trasero peludo??

A
aziza_7191374
10/5/12 a las 9:22

Hi
en serio te gusta un trasero peludo??

N
navjot_9686216
26/9/12 a las 2:52

Camino
¡Si tienes muchos pelos en el culo que bueno, si no tienes quiere decir que en camino transitado no crece yerba!

N
navjot_9686216
26/9/12 a las 2:54

Kóyazo
¿No habrá un foro para debatir la utilidad del koyazo en la vida diaria? ¡Este es un tema que también se presta para la interculturalidad!

N
navjot_9686216
26/9/12 a las 2:59

K'oyazo
¿No habrá un foro para debatir la utilidad del koyazo en la vida diaria? ¡Este es un tema que también se presta para la interculturalidad!

T
thiago_7195131
12/2/13 a las 12:14
En respuesta a jenica_8629169

Jejejjee
holaa me a echo gracia lo del bicho raro pork entonces yo debo d ser un monstruo poco menos jejejeje yo e tenido un problema de exceso de vello en todo el cuerpo (culete incluido) y a base de depilaciones y productos muy buenos e conseguido eliminar mas del 90% del vello de mi cuerpo (solo me quedan las cejas y el pelo de la cabeza jejejeje) es natural tener vello quizas no tanto como el que tenia yo pero es normal, y por supuesto en zonas en las k ninguna solemos decir tb... depilate si quieres,si te sientes mas comoda, yo lo e echo y estoy muy contenta y sino como decia mi abuela.. digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!!!

Productos para el vello
que tal!? me puedes recomendar algun buen producto para disminuir el vello muchas gracias de verdad me ayudarias mucho!

A
an0N_992041599z
25/2/13 a las 4:00
En respuesta a vahan_8666198

Excitacion
ami me excita mucho ver un poco de vello en el culo de las mujeres y mucho mas sentirlo cuando lo toco, lo disfruto mucho

?
en serio??

G
guiem_5139158
13/7/13 a las 20:02
En respuesta a vahan_8666198

Excitacion
ami me excita mucho ver un poco de vello en el culo de las mujeres y mucho mas sentirlo cuando lo toco, lo disfruto mucho

Yo lo odio
Pero a mi mujer se le irrita muy facil la piel con cualquier tipo de depilacion, entonces me conformo con que se pase las tijeras o la maquina "trimmer" que le quede cortito y con eso me basta.

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 15:52

Es normal. lo que yo haría en tu lugar...
Si que es normal. Hay muchas chicas que tienen más vello y no es ningún problema. Para eso está la depilación.

Si no estás conforme prueba a depilarte con cera de azúcar. Que es lo que yo hago. Duele menos que otros métodos de depilación y te puedes hacer tu misma la cera. Sale barata y es fácil de hacer.
Aquí tienes como se hace http://youtu.be/i4u5TGthJK4

También podrías pasarte por tu ginecólogo o tu pediatra y comentarle que tienes mucho vello y pídele que te hagan un análisis hormonal. Así sabrías a que es debido y podría tratarse.

Espero que te sirva.

A
aurang_10026759
21/5/15 a las 23:49
En respuesta a asmat_8874134

Es totalmente normal!
lo mejor es la lacer sin duda! pero no todo el mundo puede pagarsela! asi que lo segundo mejor es la cera! yo recomiendo ir a la esteticista porque estan acostumbradas a hacerlo y aunque te da verguenza al principio se te quita con el tiempo! eso si vete a un sitio que te hayan recomendado! algunas son un poco brutas..
es totalmente normal tener pelos en el culo todo el mundo tiene aunque parezca que no! .. la gente no suele hablar de ese tipo de cosas por eso cuando te salen te crees que eres la unica mujer en el mundo por que no lo habias oido antes ni lo habias visto pero tranquila es totalmente normal!

espero haber ayudado!

Lacer
Hola soy de colombiano me imaginó que usted también ,una pregunta si tu te hacaces eso con nacer cuanto cuesta

D
darifa_9551015
8/8/15 a las 19:10

Buenas tardes
es normal ya son tus hormonas !
no te complejes por eso es algo natural

F
frieda_745350
4/10/15 a las 17:37
En respuesta a haya_8447263

Tranquilaaa!
hooola mira yo tengo 15 años y estoy muy acomplejada, creeme yo tambien tengo muchos pelos por el culete pero me los quito con cera y no duele nada y por la vergüenza no te preocupes hay muchas chicas como tu y peor!

Sin pena al tema
Hola.Mery muy bien dicho, estoy dé acuerdo.con tu comendario,a vemos mujeres.qué nos sale muchos'aca dejo mi correo, por si alguien quiere.un consejo,sobre el tema, mujerdeguatemala21@gmail.com

R
riza_8072679
26/10/15 a las 9:30
En respuesta a nazly_9681064

Es normal. lo que yo haría en tu lugar...
Si que es normal. Hay muchas chicas que tienen más vello y no es ningún problema. Para eso está la depilación.

Si no estás conforme prueba a depilarte con cera de azúcar. Que es lo que yo hago. Duele menos que otros métodos de depilación y te puedes hacer tu misma la cera. Sale barata y es fácil de hacer.
Aquí tienes como se hace http://youtu.be/i4u5TGthJK4

También podrías pasarte por tu ginecólogo o tu pediatra y comentarle que tienes mucho vello y pídele que te hagan un análisis hormonal. Así sabrías a que es debido y podría tratarse.

Espero que te sirva.

Cera de azucar
en serio da resultados? o sea es menos indolora que la cera vegetal? Saludos!

A
aiuri_6976954
1/12/15 a las 8:24
En respuesta a jenica_8629169

Jejejjee
holaa me a echo gracia lo del bicho raro pork entonces yo debo d ser un monstruo poco menos jejejeje yo e tenido un problema de exceso de vello en todo el cuerpo (culete incluido) y a base de depilaciones y productos muy buenos e conseguido eliminar mas del 90% del vello de mi cuerpo (solo me quedan las cejas y el pelo de la cabeza jejejeje) es natural tener vello quizas no tanto como el que tenia yo pero es normal, y por supuesto en zonas en las k ninguna solemos decir tb... depilate si quieres,si te sientes mas comoda, yo lo e echo y estoy muy contenta y sino como decia mi abuela.. digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!!!

Ayuda:c
estoy igual que tu. Tengo vellos por todas partes el pecho, los cenos, espalda, brazos, trasero, en el culete y gluteos he notado que estan muy largos ya, tengo 19, ya no lo soporto odio teriblemente esto que depilacion me recomiendas?

R
raheel_5450520
29/6/16 a las 7:44
En respuesta a leyva_6953289

Pelitos
Hola m882. Hay chicas que tienen mas u otras menos incluso algunas no tienen nada, eso también va de la mano con las hormonas. Yo por ejemplo tengo un exceso de hormonas masculinas, y estoy tomando unos medicamentos para disminuirlos, ayuda un poco. Hace un año y pico empece a depilarme con láser, me comento el endocrino que con el medicamento y la depilación podría eliminar el vello, ahora por suerte no tengo nada. Y tranquila no eres un bicho raro.

Hola
Hola, siento curiosidad por el medicamento que dices que estás tomando, ya que yo también tengo mucho vello y actualmente estoy en tratamiento de depilación láser, podrías decirmos qué medicamento es? En realidad quisiera consultar con mi doctor si hay algo que pueda ayudar a mejor los resultados del láser.

N
nuris_5740397
6/12/16 a las 21:10
En respuesta a raheel_5450520

Hola
Hola, siento curiosidad por el medicamento que dices que estás tomando, ya que yo también tengo mucho vello y actualmente estoy en tratamiento de depilación láser, podrías decirmos qué medicamento es? En realidad quisiera consultar con mi doctor si hay algo que pueda ayudar a mejor los resultados del láser.

Chicas cual es el medicamento yo tambien me siento muy acomplejada

J
jessie_5837841
3/5/17 a las 7:35

Los vellos existen por una buena razon, Ya no los aceptan... Pero para muchos hombres como yo, son lindos y hasta hermosos, esten donde esten, en axilas, pubis, ano, vientre o pecho y piernas, en toso crecen.

Tengo yo una pregunta mas bien...

O
oceane_5543408
24/2/18 a las 23:08
En respuesta a jessie_5837841

Los vellos existen por una buena razon, Ya no los aceptan... Pero para muchos hombres como yo, son lindos y hasta hermosos, esten donde esten, en axilas, pubis, ano, vientre o pecho y piernas, en toso crecen.

Tengo yo una pregunta mas bien...

yo tanbien tengo pelo
y me asuste pero  nose  algien me alluda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook