Foro / Maternidad

Tenemos un conejo.......

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 9:56
A
an0N_847479199z
14/11/06 a las 16:19

Pues si, eramos muchos y parió la abuela, tenemos un conejo chiquitin que nos ha regalado mi suegro, Elena estaba con el capricho de un conejito y và el abuelo y se lo trae. No os podeis imaginar como está Elena con él, no quiere ni salir de casa porque dice que le dá pena dejarlo solito, si fuera por ella se lo metia hasta en la cama.........La verdad que no me gusta tener animales en casa pero bueno lo tengo en una jaula en la terraza y por la noche lo meto dentro, no quiero no pensar cuando se haga grande (si no se muere antes el pobre con la matraca que lleva). Ya os contarè la historia del CONEJO Y YO jajajaja. Besitos.

Ver también

G
gaby_8572911
14/11/06 a las 18:55

Nosotros tuvimos peces
Pero como Nemo saltaron por el desagüe y se fueron al mar (es broma), en realidad murieron los dos después de un tiempo y la verdad no tengo ganas de tener más animales. Al principio Marc les hacía mucho caso, pero luego pasaba olimpicamente de ellos. No se dió cuenta de su "desaparición" hasta dos meses después.

Saludos,

Nuria y Marc 3 años

S
sujiao_8518795
15/11/06 a las 7:19

Me encanta eso conejitos chiquitines....
bueno en realidad me encantan todos lo bichos 8menos reptiles).Solo que reconozco que luego los peques pasan y nos dejan a nosotros el paquete de cuidarlos.Nosotros tenemos una pecera (medio abandonada, todo hay que decirlo )y cuando nació Manuel ,mi hermano le regalo a Pablo una tortuga que vive en nuestro salón, y que hace meses que el peque ni mira para ella
Maria

Z
zaineb_6916330
15/11/06 a las 10:18

Y nosostros tenemos a mambo
el perro, un Golden retriever, y el perro mas dulce que te puedes imaginar. Es grande, tan alto como el nene, pero Ruben manda sobre el, muchas veces tengo que separarlos porque Ruben en el calor del juego le hace daño, y el perro se limita a mirar con una mirada de martir... Vamos, se quieren con locura.

Un beso

Annemarie y Ruben

S
sumei_5373423
16/11/06 a las 17:19


Que gracia, me la imagino .
Dicen que los animales de compañia son muy buenos para los niños, ya nos coantaras que tal, tambien ten en cuenta que eso es al principio, tendra unos dias de mas obsesion y luego se le pasara mas, como con todo.

Besotes,
Ana

D
daiara_9004767
17/11/06 a las 17:29

Je je...qué lindo!!
Tienen la edad de querer animales!!jeje...mis hijos están loquitos por tener un conejito!! pero es que...bufff en un pisooo...!!!! de todos modos, sus abuelos tienen una casita en el campo donde vamos muchos fines de semana y allí tienen gatitos, una perrita y también han tenido un conejito y un borrego!ejeje al menos, ya quedan contentos!!!jejej Gracias a los abuelitos!!!!

besitos y ya nos contarás cómo va le animalito!!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

O
oralia_5842433
18/11/06 a las 9:56

Hola¡¡
Qué gracia¡.Seguro que está super divertida con su conejito. Se lo va a pasar genial pensando que es su mamita y lo tiene que cuidar.
Ya se que es un trabajito más tener un animalito en casa, pero si Elena está feliz con él, seguro que no se te hará tan cuesta arriba.
Qué lo paseis bien con el nuevo inquilino.je je.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram