Foro / Salud

Rinoplástia con dr. ignacio uribe?

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 16:23
I
ikhlas_8573495
25/5/08 a las 20:04

Ayuda chicas, he estado en su consulta en Bilbao y es encantador, pero no se nada de su trabajo, le conoceis alguna?, ayudame por favor...

Ver también

Y
yamina_7849652
27/3/09 a las 16:23

Rinoplastia
hola,
te puedo decir que me he operado la nariz con èl y de momento todo bien. me gusta mucho y mucha gente ni siquiera se ha dado cuenta que me he operado. el resultado es muy natural. creo que es un muy buen cirujano además de encantador.

un saludo

A
adria_8628508
10/8/15 a las 16:11

Que tal te fue?
Hola a pasado tiempo desde que escribiste, al finl te animaste con Uribe? yo ando planteandomelo, aunque como es logico me entran dudas. Lo mio no es nada exagerado solo quiero corregir el dorso, de perfil no me gusta, pero de frente no esta tan mal. Busco gente que se a operado con él.

A
aila_755305
20/6/16 a las 11:41
En respuesta a adria_8628508

Que tal te fue?
Hola a pasado tiempo desde que escribiste, al finl te animaste con Uribe? yo ando planteandomelo, aunque como es logico me entran dudas. Lo mio no es nada exagerado solo quiero corregir el dorso, de perfil no me gusta, pero de frente no esta tan mal. Busco gente que se a operado con él.

Rinoplastia bilbao
Hola,

Al final te operaste con Uribe?
Cómo te fue?
Lo recomendarías?
Graciss

Y
yamila_6082987
16/3/17 a las 16:23
En respuesta a aila_755305

Rinoplastia bilbao
Hola,

Al final te operaste con Uribe?
Cómo te fue?
Lo recomendarías?
Graciss

Hola hipatia36!

Lo mío no ha sido rinoplastia sino reducción mamaria. El resultado terrible, fatal.

No te arriesgues.

En la sección sobre aumento de pecho hay gente muy contenta pero mi reducción realmente mal...
Hablando claro, había una diferencia de 5.000€ entre él y Sainz Arregui y ahora me temo que me voy a tener que gastar mucho más en intentar arreglar la avería... y eso si tengo suerte y se pudiera.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook