Foro / Salud

Mjose sanchez garcia-aumento pecho

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 19:12
C
cuihua_9362727
25/5/05 a las 16:42

Hila foreros,me gustaria que me echarais una mano.Tengo en nombre de una cirujana que tiene el 50% de posibilidades de operarme,pero a parte de operar a mi hermana no conozco a nadie mas que haya opperado,Por favor si sabeis algo de estga cirujana agradaceria que me lo contaseis,Trabaja en corporacion dermaestetica ,Madrid.Muchas gracias.

Ver también

C
cuihua_9362727
30/5/05 a las 13:16

Lo subo de nuevo
No conoceis nada de esta mujer???Trabaja en ... Madrid y es la que le hizo el aumento a mi hermana que esta contentisima,pero tengo miedo pues no conozco nada sobre ella,y con solo una opinion no estoy muy conforme.AQdemas no la encuentro en la pag de la sepcre,me podeis ayudar?????????Gracias de antemano

A
an0N_609840399z
26/6/08 a las 19:12
En respuesta a cuihua_9362727

Lo subo de nuevo
No conoceis nada de esta mujer???Trabaja en ... Madrid y es la que le hizo el aumento a mi hermana que esta contentisima,pero tengo miedo pues no conozco nada sobre ella,y con solo una opinion no estoy muy conforme.AQdemas no la encuentro en la pag de la sepcre,me podeis ayudar?????????Gracias de antemano

No la conozco pero...
hola Pilarica no la conozco pero yo llevo 4 dias opeada y estoy muy bien, me opere en ... y es la tercera vez que me opero ahi,soy de madrid, mi operacion fue aumento mamario partia de una 85 justa y he llegado a una 95b, fue por encima del musculo y por el pezon, si quereis saber mas este es mi e-mail dilagranja@hotmailcom, muchos besos y animate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir