Foro / Salud

Referencias de la dr.carmen espi sena (clinica fontana)

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 20:43
E
edelia_9947017
7/1/08 a las 21:06

Me voy a operar en la Clinica Fontana en Valencia de rinoplastia con la Dr Carmen Espi Sena y me gustaria que me dierais referencias sobre esta doctora. Gracias

Ver también

T
trina_9897907
22/2/10 a las 1:01

Hola!
veo q tu publicación es de hace bastante tiempo...jeje!! pero x si acaso sigues por aquí, podrías contarme tu experiencia?? me opero el 15 de marzo con ella y me gustaría q me contases q tal te fue y si estás contenta con el resultado!

Un beso y gracias!

S
stanca_7007868
15/10/10 a las 11:53

"referencias de la dtr,carmen espí"

hola,me voy a operar en la clínica fontana con la dtr,carmen espí,quería saber si alguna la conoce....¿es mienbro de la secpre?

M
meili_9342222
15/10/10 a las 16:01

Holaa
esta charla es de hace tiempo,pero si alguna se ha operado con ella,yo me opero el año que viene con ella,contar vuestras experiencias!besos

O
osane_7270472
7/4/11 a las 21:38

Ref. del dr. fontana
Hola, me gustaría recibir alguna información sobre el Dr. Fontana.-Me han hablado bien de él pero no tengo más datos como para sentirme muy segura.
Quiero hacerme una blefaroplastia pero no sé elegir cúal sería el cirujano más confiable.-
Por favor si alguien puede darme algúna información sobre Fontana le estaría muy agradecida- Saludos!

O
ousman_6189512
6/2/18 a las :43
En respuesta a edelia_9947017

Me voy a operar en la Clinica Fontana en Valencia de rinoplastia con la Dr Carmen Espi Sena y me gustaria que me dierais referencias sobre esta doctora. Gracias

Hola! 

Hoy he visitado a la doctora Carmen Espill, pero no encuentro opiniones de ella.

ME quiero operar de rinoplastia y quiero un resultado bueno y natural. 

Agradecería mucho opiniones de buenos y malos doctores en Valencia (Y de Carmen Espill)

Muchas gracias !

M
meena_18588908
6/9/19 a las 20:43

Hola, pues os cuento mi experiencia con la Dra Carmen Espi ya que a este punto no me responden ni el email asi que supongo que me quedo con esta nariz grande. Fui a hacerme una rinoplastia y la verdad es que me gusto solamente que con el tiempo me empezo a salir la giba otra vez en el lado izquierdo y la punta no estaba respingona como yo queria, asi que me hice la revision y ahora mismo tengo la punta mas caida que en un principio aunque ella me aseguro que ya no volveria a caer. Despues, de perfil tengo exactamente la misma giba. Vamos una decepcion tremenda, ya que yo tenia las esperanzas de quitarme el complejo del todo. El servicio si que fue muy bueno y sus enfermeras me trataron muy bien pero claramente lo que importa es el resultado. Y segun lo que se ahora de otras opiniones en mi caso se habria tenido que utilizar tecnicas distintas desde el primer momento. Ahora estoy pensando en irme a Turquia a arreglarmela pero definitivamente no me gusta mi cara y no me sieto guapa. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest