Foro / Salud

¿dr. fernando salagre en bilbao?

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 20:27
S
saly_9425792
13/11/07 a las 16:10

Hola chicas,
He estado en una primera consulta en corphoracion dermhoestetica en Bilbao para aumento de pecho. Por cierto me atendieron como a una reina siendo la consulta gratuita, no como otro cirujano que me cobró 50 euros y fué de lo más seco. Al grano, me dijeron que quien opera es el dr. Fernando Salagre ¿ alguna tiene referencias de este cirujano ?

Gracias y besos

Ver también

A
anira_8489291
23/4/08 a las 18:16

Noooooo!! ha fernando salagre
Hola Chicas!!

Por favor no acudas a ... y menos que te opere Fernando Salagre...te lo digo por experiencia. Cuando acudes a la primera cita te lo ponen como uno de los mejores cirujanos, pero lo cierto es que es una persona muy diplomática pero muy poco profesional, y muy poco seria!!! A mi dijo que me iba a quedar un pecho precioso y ya ves, llevo 3 encapsulamientos por su culpa. Mi amiga también se operó, ha pasado un año y tiene terribles dolores todavía..otra conocida tiene un seno deforme y está esperando en otra clínica a que se lo dejen bien, operada tambien por este cirujano. Además ya conocereis la leyenda negra de Corporación, leyenda cierta...te ponen unos implantes distintos a los que pagas, ya que en el contrato ni lo especifican...a mi me costó 7000 y pico euros todo y estoy super arrepentida!! Vete a otra clínica y asegúrate de que quien te opere sea un buen cirujano.

L
lulu_6265578
15/12/08 a las 21:46
En respuesta a anira_8489291

Noooooo!! ha fernando salagre
Hola Chicas!!

Por favor no acudas a ... y menos que te opere Fernando Salagre...te lo digo por experiencia. Cuando acudes a la primera cita te lo ponen como uno de los mejores cirujanos, pero lo cierto es que es una persona muy diplomática pero muy poco profesional, y muy poco seria!!! A mi dijo que me iba a quedar un pecho precioso y ya ves, llevo 3 encapsulamientos por su culpa. Mi amiga también se operó, ha pasado un año y tiene terribles dolores todavía..otra conocida tiene un seno deforme y está esperando en otra clínica a que se lo dejen bien, operada tambien por este cirujano. Además ya conocereis la leyenda negra de Corporación, leyenda cierta...te ponen unos implantes distintos a los que pagas, ya que en el contrato ni lo especifican...a mi me costó 7000 y pico euros todo y estoy super arrepentida!! Vete a otra clínica y asegúrate de que quien te opere sea un buen cirujano.

Siiiiii a fernando salagre
ami me ha operado el doctor fernando salagre, pero en mi caso, para reducir el pecho, y a una amiga mia tambien, y super contentas las dos. nos ha dejado un pecho precioso.

lo que pasa, que ami cuando fui, me dijo que era mejor quitar que poner, que el poner siempre tiene mas riesgos de rechazo.... y ese tipo de cosas.

tu cuando te operaste tuviste que leer los risgos, asique ahora no te quejes, que si te pones tetas de silicona es por gusto, asique sarna con gusto no pica. eso es lo q creo yo a menos que fuese por una razon superior que no sea la estetica simplemente.

L
lan_7886842
8/3/17 a las 20:44

Alguna chica recientemente operada con el Dr Salagre? 

E
erol_9390844
15/5/18 a las 20:27

Opiniones sobre el Dr. Mario Llop Adrian?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook