Foro / Salud

Mi album de aumento!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las :35
M
manya_5997393
14/9/06 a las 1:38

Ya he puesto el álbum!!
Llevo 3 meses y 12 días operada.
325c.c. submuscular, perfil medio, cicatriz bajo el pecho.
Hoy me ha dicho el ciru que aún tengo que insistir con los masajes, que aún no tienen forma "natural"
Jo, la verdad es que creo que ya se me está pasando mi tontería...soy como una veleta...que si me veo poco...que si me veo bien...que si me veo poco...con el día más tonto que he tenido...y ahora solo espero ser más constante con mis masajes y que se pongan más bonitas.
La verdad es que ahora que tengo la foto del ANTES me comparo y estoy realmente transformada
He puesto varias fotos, en la de perfil, la marca es del suje, que me lo acababa de quitar.
Recuerdo que alguien propuso una vez de poner fotos vestidas, bueno pues he puesto también un par de ellas con mi nuevo suje preferido (tiene formilla, junta algo)
Y nada, que muchas gracias, que de verdad me habéis animado muchísimo!!!
Si queréis verlo pedirme la contraseña y os la mando lo antes posible, ah yo también quiero parcipar en ese álbum en común.
Decirme que os parecen mis tetis, estoy empezando a pensar que realmente tiene razón el ciru y va con mi cuerpo. Ahora me siento un poco rídi por quejarme tanto, mejor me quedo como estoy y con los años ya se verá...
Muchos besukos chicas!!

Ver también

F
fozia_10020882
14/9/06 a las 1:43

Acabo de leer...
UN POST EN EL QUE AUN TE IBAS A HACER LAS FOTOS,ERA EL TUYO O ME CONFUNDO???,SI ES ASI QUE RAPIDEZ,CHICA!!!!,BUENO SI ME LAS PUEDES ENSEÑAR POR FA,TE LO AGRADECERE,Y ASI VEMOS EL TAMAÑO QUE TANTO TE PREOCUPA,OK,BESOS!!!

M
manya_5997393
14/9/06 a las 1:55

Te he mandao privi
con la contraseña.
Por cierto, el álbum se llama aumento325
buenas noches que aquí es muuuu tarde.
bye

A
an0N_936466999z
14/9/06 a las 8:08

Hola donde puedo ver fotos
HOA CHICAS BUENOS DIAS, ME OPERO EL 27 DE OCTUBRE!!! ESTOY ENCANTADA Y ME GUSTARIA VER FOTOS ESTOY UN POCO RALLADA CON EL TAMAÑO. ME OPERA EL DOCTOR CHAMOSA, MIGUEL CHAMOSA.
POR FAVOR ESCRIBIR PRONTO CREO QUE NO DUERMO PENSANDO EN EL TAMAÑO
BESAZOS

O
ouafa_9539426
14/9/06 a las 8:59

Q biennn
porq en principio yo tmb me pongo 325,asiq me vendria genial ver foticos,besotes(me mandas privi,no?)
cathy

D
daryna_9364523
14/9/06 a las 9:24

Quiero verlas porfi!!
Me encantaria poder ver tus fotos y darte me opinion, hoy hace 2 semanas de mi operación... en cuanto tenga mis fotos te las paso.

Besitoa guapa

D
donya_9030232
14/9/06 a las 9:39

Hola guapa
me gustaria ver tus fotos sino te importa mi correo es puka_way@hotmail.com te doy las gracias por antemano, y te dire que a mi me pasa lo mismo que ati hay dias que me veo muy pocas y pienso que deberia haberme puesto mas y otros dias me veo estupenda bueno besitos

A
arkia_7993418
14/9/06 a las 10:51

Me encantaria
me encantaria ver tus fotos porque me opero pronto y todavia no se que cantidad ponerme. Mi correo es losumi@hotmail.com

J
jimena_10020537
14/9/06 a las 10:57

Yo tambien porfi
me gustaria mucho verlas, mi correo es yueykero@hotmail.com

L
le_7244727
14/9/06 a las 10:58

Hola wapa
hola wapa. Por favor kiero ver tus fotos, yo tb me kiero operar antes del verano y kiero ver fotos. Gracias. Enviamelo por un privado o a mi msn karmen3686@hotmail.com
Gracias

A
an0N_783714099z
14/9/06 a las 11:15

Hola guapa

Me gustaría ver mucho tus fotos, yo me opero dentro de poquito, me pongo 275cc, submuscular, vía aerolar, proyección alta. Me ayudaría ver tus fotos. Muchas gracias sherezade81. Un besito

A
an0N_934625699z
14/9/06 a las 11:19

Hola wuapa
mandame le nombre y la contaseña y te doy mi opinion. un beso

E
edda_5430177
14/9/06 a las 12:52

Hola
me gustaría verlas, sobre todo porque es lo que yo me quiero poner, bueno yo creo que perfil alto aunque no lo tengo claro. Y me han dicho que submamario, como tu, no?
un beso

E
edelia_5176569
14/9/06 a las 15:52

Mandame tu contraseña
A ver si me enseñas tu album y contraseña, para hacerme una idea. Te operastes en el norte de España?
Un besuko.
agilgar73@hotmail.com

H
huma_5787970
14/9/06 a las 18:38

Me gustaria verlas...
enviame la contraseña para ver tus fotos por faaa.. yo me opero el 11-10 380cc..quisiera ver como te han quedao.. bsos..

M
manya_5997393
14/9/06 a las 21:21

Empiezo a enviaaar!!!
Uy uy uyyyy que de gente!! Entre los privis y tal............empiezo a emviar yaaaa!!!
darme opinión, eh?
Besukos, ciauuu

J
jimena_10020537
14/9/06 a las 21:58
En respuesta a manya_5997393

Empiezo a enviaaar!!!
Uy uy uyyyy que de gente!! Entre los privis y tal............empiezo a emviar yaaaa!!!
darme opinión, eh?
Besukos, ciauuu

Estan muy bonitas
Te han quedado muy bonitas, ademas se ve que eres delgadita y yo te las veo muy proporcionadas, ahora a disfrutarlas.te felicito.
Besis

M
manya_5997393
16/9/06 a las 3:02
En respuesta a jimena_10020537

Estan muy bonitas
Te han quedado muy bonitas, ademas se ve que eres delgadita y yo te las veo muy proporcionadas, ahora a disfrutarlas.te felicito.
Besis

Gracias chicas
vuelvo a poner las fotos!
que se habían borrado

K
kaneez_7972829
16/9/06 a las 13:09

Hola
por fi me gustaria ver tus fotos, gracias! quiero ver como queda 325 y si hay mucha diferencia con 300,

X
xiaoyi_8678590
16/9/06 a las 13:16

Hola
Me mandas la contraseña para ver tus fotos? tb me gustaria que contaras como te fue y sobre todo que dolores sentiste al despertarte? un besote y me alegro de que estes contenta, un bezazo

J
jiali_5730748
16/9/06 a las 13:19

Yo tbn!!!!
me mandas un privi con la contraseña y el nombre? me encantaria verlas, yo me quieroponer una 400cc.un beso carola
si no puede con el privi mi correo: cagicat@hotmail.com

N
nahomy_5987746
17/9/06 a las 17:37

Contraseña
mandamela por favor que me opero en 2 dias.besos

L
laia_6088489
17/9/06 a las 18:35

Yo quiero verlas¡¡¡
hola,

me opero el día 26 y me gustaría ver como te han quedado,¿me pasas la contraseña y el album? muchas gracias.

A mí también me da por pensar que si me van a quedar muy pequeñas, que si me van a quedar muy grandes...en fin esto es un sin vivir...

M
manya_5997393
17/9/06 a las 22:20

Pongo otra vez contraseña!!
no me funcionan los privados!!
álbum: aumento325
contraseña: kantabrona
espero que lo veais.
Besukos
decirme que os parece.
ciauuu

J
jingyu_10046067
18/9/06 a las 18:13
En respuesta a manya_5997393

Pongo otra vez contraseña!!
no me funcionan los privados!!
álbum: aumento325
contraseña: kantabrona
espero que lo veais.
Besukos
decirme que os parece.
ciauuu

Felicidades!!!
Xq t han kedado divinas d la muerte!!!!

I
ipek_6217808
19/9/06 a las :01

Hola!!!!!!
He intentado un monton de veces con el la contraseña, pero me sale que es equivocada!!, que pena, quisiera ver como te han quedado, confirmame por favor si esta bien escrita , un beso!!!

M
manya_5997393
19/9/06 a las 1:07
En respuesta a ipek_6217808

Hola!!!!!!
He intentado un monton de veces con el la contraseña, pero me sale que es equivocada!!, que pena, quisiera ver como te han quedado, confirmame por favor si esta bien escrita , un beso!!!

Ya he puesto otraaaa vez el álbum
se había borrado misteriosamente de nuevo.
Por qué se borran los álbumes???
Ya está puesto.
Aún se tienen que colocar, seguiré con mis masajillos...
besukos

A
adjou_9158092
21/9/06 a las 20:18
En respuesta a manya_5997393

Pongo otra vez contraseña!!
no me funcionan los privados!!
álbum: aumento325
contraseña: kantabrona
espero que lo veais.
Besukos
decirme que os parece.
ciauuu

No encuentro tu álbum
Hola chicas! Estoy pensando en hacerme un aumento en Madrid. Yo soy de Badajoz y estoy dudosa entre Monereo o Arquero. Sé que Monereo es bastante caro, Arquero no tengo ni idea de cuánto cobra y si me podéis aconsejar.

Quién te operó a ti Sherezade? Bermúdez Piernagorda?
Te costó mucho? Tiene mucha lista de espera? La anestesia fue general o local?

Perdona que te pregunte tanto pero es que estoy hecha un lío. Os leo mucho en el foro desde hace tiempo y me ha animado mucho en mi decisión. La verdad me ayudaríais mucho con vuestros consejos.

Muchos bsitos y gracias

M
manya_5997393
21/9/06 a las 23:03
En respuesta a ipek_6217808

Hola!!!!!!
He intentado un monton de veces con el la contraseña, pero me sale que es equivocada!!, que pena, quisiera ver como te han quedado, confirmame por favor si esta bien escrita , un beso!!!

Lo he vuelto a poner
se había borrado
es la 3 vez que lo pongo en pocos días...
besukiss

A
an0N_870796999z
21/9/06 a las 23:35
En respuesta a adjou_9158092

No encuentro tu álbum
Hola chicas! Estoy pensando en hacerme un aumento en Madrid. Yo soy de Badajoz y estoy dudosa entre Monereo o Arquero. Sé que Monereo es bastante caro, Arquero no tengo ni idea de cuánto cobra y si me podéis aconsejar.

Quién te operó a ti Sherezade? Bermúdez Piernagorda?
Te costó mucho? Tiene mucha lista de espera? La anestesia fue general o local?

Perdona que te pregunte tanto pero es que estoy hecha un lío. Os leo mucho en el foro desde hace tiempo y me ha animado mucho en mi decisión. La verdad me ayudaríais mucho con vuestros consejos.

Muchos bsitos y gracias

Holaaaaa lulana24
Yo también soy de Badajoz, qué guay, apenas hay gente de Badajoz por el foro. Yo me operé con Arquero. Si quieres pregúntame acerca de él que te cuento lo que quieras.
Un beso.

M
manya_5997393
22/9/06 a las :57
En respuesta a adjou_9158092

No encuentro tu álbum
Hola chicas! Estoy pensando en hacerme un aumento en Madrid. Yo soy de Badajoz y estoy dudosa entre Monereo o Arquero. Sé que Monereo es bastante caro, Arquero no tengo ni idea de cuánto cobra y si me podéis aconsejar.

Quién te operó a ti Sherezade? Bermúdez Piernagorda?
Te costó mucho? Tiene mucha lista de espera? La anestesia fue general o local?

Perdona que te pregunte tanto pero es que estoy hecha un lío. Os leo mucho en el foro desde hace tiempo y me ha animado mucho en mi decisión. La verdad me ayudaríais mucho con vuestros consejos.

Muchos bsitos y gracias

No me operó ni bermudez, ni piernagorda...
me operó carlos gullón de artestética(madrid) creo qu es un buen profesional (11años de experiencia, creo. Esta en la seprec)pero muy cabezota con el tamaño de c.c. aún así me puso más de lo que me dijo en un principio...jeje...menuda soy yo cuando me pongo pesada!!!
Fuí un lunes a la consulta, me hice las pruebas el miércoles, me podía haber operado el viernes de esa misma semana pero por motivos personales lo dejé para el viernes de la siguiente semana. Opera en hospital. La anestesia fue general, me dijo que era lo mejor, porque si me ponían local y al final me molestaba o algo me tendrían que poner después general y que mejor hacer las cosas bien y bla, bla, bla...
Oie! Pero todavía ni recuerdo en que momento me dormí!! Solo que me abrieron la vía, el anestesista me empezó a contar que era de Canarias... y de pronto desperté y pensaba que me estaba durmiendo jaja...tuve muy buen despertar, aunque hablaba "gangosa" como cuando sales del dentista...
Me costó 5500, lo he financiado a 3 años y se me queda en unos 200 al mes.
Tu pregunta, pregunta, que yo también tenía mil dudas!!
Besukiss

E
edelia_5176569
22/9/06 a las 15:36

Estan muy bien
estan genial que quedaron muy bien, yo quiero algo asi!1

A
adjou_9158092
25/9/06 a las 9:56
En respuesta a an0N_870796999z

Holaaaaa lulana24
Yo también soy de Badajoz, qué guay, apenas hay gente de Badajoz por el foro. Yo me operé con Arquero. Si quieres pregúntame acerca de él que te cuento lo que quieras.
Un beso.

Q bien!
Hola wapa,
me vas a venir de perlas. Oye tardaste mucho en operarte desde la primera consulta? A mi la verdad me gustaría en febrero pero no sé si la lista de espera será demasiado larga.

Necesitaste muchos días libres? Te dejaron ingresada? He leído por ahí que Arquero opera en el Ruber. La verdad es que por quedarme en Madrid no tengo problemas pero no sé cuantos días necesitaré entre consultas, pruebas y postoperatorio ya que en el trabajo necesito pedir los días a primeros de año.

Te seguiré preguntando más cosillas a medida que me surjan las dudas si no te importa, ok?

muchas gracias!!!

M
manya_5997393
25/9/06 a las 10:40
En respuesta a adjou_9158092

Q bien!
Hola wapa,
me vas a venir de perlas. Oye tardaste mucho en operarte desde la primera consulta? A mi la verdad me gustaría en febrero pero no sé si la lista de espera será demasiado larga.

Necesitaste muchos días libres? Te dejaron ingresada? He leído por ahí que Arquero opera en el Ruber. La verdad es que por quedarme en Madrid no tengo problemas pero no sé cuantos días necesitaré entre consultas, pruebas y postoperatorio ya que en el trabajo necesito pedir los días a primeros de año.

Te seguiré preguntando más cosillas a medida que me surjan las dudas si no te importa, ok?

muchas gracias!!!

Hola lulana!
No me operé con arquero, me operé con carlos gullón en artestética.
No tiene lista de espera, fíjate que fuí un lunes a consulta, me hice las pruebas el miércoles y me podía haber operado el viernes de esa semana, pero por motivos personales lo deje para el siguiente viernes.
Fue todo muy deprisaaah!!
Me operé el 2 de junio y parece que fue ayer...
Me operé un viernes, ingresé esa noche y me fuí el sábado por la mañana a casa (me fuí en metro, eso si acompañada!)
El lunes fuí a trabajar, algo incómoda, pero estaba bien.
Tuve un post muy bueno, el viernes ni me cogí el día, le dije a una compi que sabía lo de mi operación que dijera que la había llamado a primera hora diciendo que estaba suelta del estómago jaja, el lunes fuí y nadie se enteró. Me salió bien, pero tuve suerte de recuperarme pronto
Aaaam, consultas yo solo tuve 2, la primera el lunes que fuí a informarme, que me atendió una asistenta del ciru. Y la segunda como me hice las pruebas el miércoles por la mañana fuí por la tarde a decidir el tamaño de c.c. con el ciru...la verdad es que lo mío fue todo muy deprisa...
Cualquier cosilla preguntame, estoy en el curro pero haré lo que pueda jeje , byeeee
besicos

M
manya_5997393
25/9/06 a las 16:26
En respuesta a an0N_870796999z

Holaaaaa lulana24
Yo también soy de Badajoz, qué guay, apenas hay gente de Badajoz por el foro. Yo me operé con Arquero. Si quieres pregúntame acerca de él que te cuento lo que quieras.
Un beso.

Q me ekivocau jaja ja...
como pongo la página minimizada desde el trabajo pensaba que me decías a mi lo de Arquero jeje...
ciau

A
adjou_9158092
25/9/06 a las 21:35
En respuesta a manya_5997393

Hola lulana!
No me operé con arquero, me operé con carlos gullón en artestética.
No tiene lista de espera, fíjate que fuí un lunes a consulta, me hice las pruebas el miércoles y me podía haber operado el viernes de esa semana, pero por motivos personales lo deje para el siguiente viernes.
Fue todo muy deprisaaah!!
Me operé el 2 de junio y parece que fue ayer...
Me operé un viernes, ingresé esa noche y me fuí el sábado por la mañana a casa (me fuí en metro, eso si acompañada!)
El lunes fuí a trabajar, algo incómoda, pero estaba bien.
Tuve un post muy bueno, el viernes ni me cogí el día, le dije a una compi que sabía lo de mi operación que dijera que la había llamado a primera hora diciendo que estaba suelta del estómago jaja, el lunes fuí y nadie se enteró. Me salió bien, pero tuve suerte de recuperarme pronto
Aaaam, consultas yo solo tuve 2, la primera el lunes que fuí a informarme, que me atendió una asistenta del ciru. Y la segunda como me hice las pruebas el miércoles por la mañana fuí por la tarde a decidir el tamaño de c.c. con el ciru...la verdad es que lo mío fue todo muy deprisa...
Cualquier cosilla preguntame, estoy en el curro pero haré lo que pueda jeje , byeeee
besicos

Hola sherezade!!
No te preocupes la verdad es que toda información me viene muy bien. Además he visto tus fotos y la verdad es que te han quedado preciosas. Fue por aureola?? Yo tengo menos pecho que tú en un principio y creo que para que me quedara más o menos como a ti me tendrían que poner un poco más. Tu talla de ahora es una 95c verdad?
Qué fue lo que te hizo decidirte por este ciru? Es que habláis de tantos... que no tengo ni idea!!
Por lo que veo el post lo llevaste genial no? lo que pasa que eso ya depende de cada cuerpo me supongo.
Cuánto te cobró en la primera consulta? y cuáles son las pruebas que te hacen? Que pesá que soy. jeje

De verdad muchas gracias por todo.
Bsinos!!

M
manya_5997393
25/9/06 a las 21:56
En respuesta a adjou_9158092

Hola sherezade!!
No te preocupes la verdad es que toda información me viene muy bien. Además he visto tus fotos y la verdad es que te han quedado preciosas. Fue por aureola?? Yo tengo menos pecho que tú en un principio y creo que para que me quedara más o menos como a ti me tendrían que poner un poco más. Tu talla de ahora es una 95c verdad?
Qué fue lo que te hizo decidirte por este ciru? Es que habláis de tantos... que no tengo ni idea!!
Por lo que veo el post lo llevaste genial no? lo que pasa que eso ya depende de cada cuerpo me supongo.
Cuánto te cobró en la primera consulta? y cuáles son las pruebas que te hacen? Que pesá que soy. jeje

De verdad muchas gracias por todo.
Bsinos!!

Hola lulana
fue por debajo del pecho(si te fijas en las fotos se ve la cicatriz aún)
Gracias, pero yo sinceramente me veo poco, me hubiera gustado más.
Llevo perfil medio y viendo distintos álbumes me gusta más el perfil extra alto, da más proyección que es lo que a mi me falta, aunque ya se que debo ser paciente porque aún no las tengo "colocaditas".
Mi talla normalmente es la 95c, pero también uso la 90c, según el suje.
Solo fuí a este ciru...fue todo muy deprisa, no comparé, no me lo pensé demasiado, me convenció.
No cobra las consultas, las pruebas que me hice fueron; analisis de sangre(para ver la coagulación)electro y radio de tórax.
Si que es verdad, tuve un post excelente, apenas molestias, aunque las típicas agujetas y dolor de espalda de no cambiar de postura.
Si te gusta grandecito te aconsejo un poco más porque como ves luego la mayoría nos vemos poco...yo antes pensaba que por poco que fuera me vería bien...mejor que antes si me veo pero mi ideal de pecho ha crecido también después de la operación y la talla como ves luego no resulta tanto.
Pregunta lo que quieras wapa
besukos

Y
yiyi_6133089
25/9/06 a las 22:50

Hola wapa
estoy intentando ver tus fotos y no puedo con ese nombre no me aparece ninguno.Bueno lo intentare otro dia.CIAO .UN BESO SI LAS LLEGO A VER YA TE ESCRIBIRE

M
manya_5997393
25/9/06 a las 22:53
En respuesta a yiyi_6133089

Hola wapa
estoy intentando ver tus fotos y no puedo con ese nombre no me aparece ninguno.Bueno lo intentare otro dia.CIAO .UN BESO SI LAS LLEGO A VER YA TE ESCRIBIRE

Y lo pongo por 4vez, a x la 5!!!!!
aaaaaaaaaix, es que se borran los álbumes, dame 5 minutos y lo pongo!!!
besukiss

M
manya_5997393
25/9/06 a las 23:41

Te intentaba mandar privi pero no funcionaaaaah
bienvenida al club "me veo poco" haber si se nos pasa con el tiempo.......
te digo
álbum: aumento325
contraseña: kantabrona
tiens álbum?
besicos

Y
yiyi_6133089
26/9/06 a las :03
En respuesta a manya_5997393

Te intentaba mandar privi pero no funcionaaaaah
bienvenida al club "me veo poco" haber si se nos pasa con el tiempo.......
te digo
álbum: aumento325
contraseña: kantabrona
tiens álbum?
besicos

Hola
te he mandado un privi pq he recibido el tuyo¿no t ha llegado?

M
manya_5997393
26/9/06 a las :35
En respuesta a yiyi_6133089

Hola
te he mandado un privi pq he recibido el tuyo¿no t ha llegado?

Si me ha llegao, pero se me bloquea al darle a enviar
sobre la cicatriz bajo el pecho, yo creo que es mejor, particularmente yo prefería el corte ahí, me lo propuso el ciru antes de que yo dijera nada. El motivo que me dió fue que era clarita de piel y tengo los pezones chiquititos, así evitabamos que se notara la cicatriz.
En mis fotos se ve la cicatriz, pero cada vez va mejor, dice el ciru que me quedará invisible, ójala!!
Yo me la veo muy bien, además en la aureola hay más terminaciones nerviosas y puede dar problemas de infección (pero según cada cuerpo) además de que hay más riesgo de perder sensibilidad según me dijo, por lo que leo antes o después todas la recuperan.
A mi la aureola me parece una zona super sensible, una vez operada no tenía molestias en el corte, antes de que se te vaya aminorando la cicatriz el propio pliegue del pecho ya la tapa.
Mil besicos
ZZzzZZzz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram