Foro / Moda

Colección primavera-verano lourdes ferrer

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 18:31
S
sigita_7994803
29/3/07 a las 13:26

Hola a todos!
Como cada año por estas fechas LOURDES FERRER presenta su colección que incluye faldas, vestidos, camisetas, cazadoras y propuestas de vestidos y complementos para fiesta. Además tengo liquidación de restos de otras temporadas a muy buenos precios.
Desde hoy hasta el domingo 1 de abril en C/Atocha, 102, 4 centro.

www.lourdesferrer.com

Ver también

I
inass_8566883
10/4/07 a las 18:23

Lourdes ferrer
Estuve el viernes 30 viendo la colección y la verdad es que me quedé bastante sorprendida. Tiene cosas increíblemente originales, telas preciosas y todo lo que estaba expuesto con buenísimos acabados. No sólo es buena en el diseño y costura de la ropa también lo es en los complementos, sobre todo en los tocados. Os recomiendo visitar su página web representa muy bien su trabajo. Desde luego para mí ha sido un gran descubrimiento.

I
inass_8566883
10/4/07 a las 18:31

Lourdes ferrer
Buenas tardes,

El viernes día 30 estuve en el Showroom de Lourdes Ferrer (me gusta descubrir nuevos diseñadores) y lo cierto es que me encontré con una gran sorpresa. Los diseños de ropa de Lourdes son originales pero a la vez utiliza líneas simples y depuradas, materiales excepcionales (telas únicas) y una gran perfección en su confección. Tiene complementos que, como los tocados,representan la frescura de esta diseñadora. Os recomiendo que visitéis su página web en la que tiene una pequeña muestra de su excepcional trabajo.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram