|
Mi blog
Blog: últimos posts (3)
LIBERTA, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.....
Contactar Candela2008 Seleccionar Candela2008 Centros de interés
Me gusta / No me gusta Me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida una buena conversacion,el campo el cine, una buena lectura entre otras cosas
La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. |
***BIENVENIDOS A MI ESPACIO***
NO A LOS ESTEROTIPOS DE BELLEZAS FALSAS AMEMONOS TAL CUAL SOMOS CON NUESTROS CUERPOS, MENTES, PENSAMIENTOS, ACIERTOS Y ERRORES SOMOS UNICAS E IRREPETIBLES UNA CREACION DE DIOS!!! COMO LAS FLORES DE DISTINTAS FORMAS, COLORES Y OLORES PERO TODAS SIMPLEMENTES HERMOSAS POR SOLO HECHO DE SER MUJER!!!!
LES PRESENTOS A MIS ABUELITOS QUIENES ADORE, ADORO POR SIEMPRE SON MIS MAS BELLO RECUERDO DE INFANCIA MI HERMINDA Y MI JULIO.
SOY UNA PERSONA UNA MUJER QUE CREE QUE HASTA LO MAS IMPOSIBLE SE LOGRA CON MUCHO ESFUERZO, TENACIDAD PERO TAMBIEN SIN PERDER EL TOQUE DE LOCURA QUE SON LOS SUEÑOS Y LAS ILUSIONES QUE SON COMO BENCINA PARA EL CORAZON, NO DEJEMOS DE SOÑAR NI DAR UNA SONRISA AUNQUE EL SUELO SE HA FANGOSO PISEMOS MAS FUERTES Y SEGURAS Y SIGAMS ADELANTE TRAS NUESTROS SUEÑOS.....!!
Renunciar a mis sueños Jamás!!!!!
me defino como una mujer una abogada con un carácter fuerte muy sociable pero tambien con un lado muy tierno que aun disfrutas con ls cosas infantiles por eso me defino como una baby girl jajja soy fundida
|
Publicidad
Mis álbumes (2)
***SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE: EL MIEDO A FRACASAR***
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|