Consejos para controlar las emociones

Test: ¿Sabes controlar tus emociones?

Cómo interpretar tus sueños

8 claves para destacar en el trabajo

Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Análisis de los sueños

Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas

Test: ¿Sabes controlar tus emociones?

Ver más▶ 

- Consejos para controlar las emociones

¿Pero qué te ha pasado? Todavía te lo preguntas... Porque el ataque de nervios que te entró ayer cuando  de repente te pusiste a gritar a tu jefe “¡Estoy harta que me llames Mari, mi nombre es Maribel, y tu corbata es horrible!” no corresponde para nada con tu carácter. Fue un desborde emocional, ¡y le puede pasar a cualquiera!

Para saber porqué, cómo y sobre todo qué hacer en caso de hacer frente a este tipo de situaciones lo mejor es empezar por un pequeño test. Descubre tu perfil emocional y cómo sacarle mejor partido gracias a los consejos de nuestra psicoterapeuta Elisabeth Couzon.

CS,MV
18/07/2008
Ver más▶ 
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:4.2/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo : Consejos para controlar las emociones
Las mejores opiniones de los internautas
¿Cómo controlas tus emociones?
izadora8 : « saben muy bien de lo k hablan ya k exactamente me describieron bueno con... [leer +] »
ceciriver : « muy buena pagina!! ME SALIO EL CI. ALTOOO! GRACIASSSSS! »
purrula2 : « bueno relamente me encanto este test me describieron muy salu2 se cuidan... [leer +] »
mimiester : « Increible, parece que me conoceis de toda la vida. Tengo TLP. Manejar emociones no es lo mïo... [leer +] »
Opina sobre este artículo
¿Cómo controlas tus emociones?

Descubre enfemenino... 

Test : ¿Eres una eterna enamorada?

Encuentra tu red social en Internet

¿Eres dominante o dependiente?

Calcula tu Coeciente Intelectual
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos