Test: personajes de Sexo en Nueva York

Testimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Test: conoce a tu jefe
¡y controla la situación!

Test: ¿Qué te aporta su amistad?

Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Test de Psicología

Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis

¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Ver más▶ 
Test: personajes de Sexo en Nueva York
© Metropolitan Filmexport

Hacía tiempo que la esperábamos y, ya está, las chicas de Sexo en Nueva York* debutan al fin en la gran pantalla con la película de Sexo en Nueva York. Nuestras neoyorquinas preferidas nos embarcan de nuevo en sus aventuras más disparatadas. En el planning: modelitos, glamour, chicos, conversaciones que no tienen desperdicio…  ¡Todo lo que nos gusta! Así que, obligatoriamente, es imposible no identificarse con una de ellas: nos imaginamos a la perfección, recorriéndonos Manhattan en stilettos y un look total Chanel.

¿Te pareces más a Carrie, Charlotte, Miranda o Samantha? Haz nuestro test, y descubre qué chica "Sexo en Nueva York" llevas dentro.

*En España estreno el 20 de junio 2008

CS,MA
28/05/2008
Ver más▶ 
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:4.5/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo : Test: personajes de Sexo en Nueva York
Las mejores opiniones de los internautas
¿Quién es tu preferida? ¿Por qué?
alkyrah : « Me ha salido todo lo contrario a lo que soy, con preguntas tontas así normal... [leer +] »
amorimposible5 : « Aunque todas la chicas de la serie son encantadoras, me identifico mucho con Miranda, ella es una mujer muy centrada profesional y sobre todo amorosa... [leer +] »
vane12091 : « Charlotte es la mejor por que es la mujer tradicional y lo mejor es que... [leer +] »
pachi20322 : « me gusta samantha pues una gran mujer muy segura de simisma a pesar de sus equivocaciones con el sexo opuesto... [leer +] »
Opina sobre este artículo
¿Quién es tu preferida? ¿Por qué?

Descubre enfemenino... 

¿Reaccionas de manera correcta?

Internet y las mujeres: resultados de nuestro estudio

Test :
¿Eres influenciable?

Escucha tus mensajes interiores
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real