Mujer resignada, tolerar una doble vida - Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su pareja

Astro: Cómo seducirle según su signo

Masajes sensuales:
Erotiza tus caricias

Test: ¿Sabes manejar a tu chico?

Testimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Claudia: Lo eché a la calle
Fanny: Acepto su doble vida
Sandra: me vengué
Leticia: le he perdonado
Ana: Decidí reconquistarle
¿Cómo superar mejor una infidelidad?

◀

Espero a que se decida

Ver más▶ 
Mujer resignada, tolerar una doble vida

Fanny, 38 años, restauradora

Juan y yo hemos tenido problemas para tener a nuestra hija. FIV, tratamientos de todo tipo... pero al final nació, aunque con un problema de salud. Me ocupé de ello y como al mismo tiempo trabajaba mucho, tenía muy poco tiempo para mí misma. Mi look y mi pelo no eran mi prioridad y engordé. Juan me decía "podrías hacer un esfuerzo", pero sin insistir demasiado.
Nuestra hija se curó. Yo continuaba trabajando mucho. Ya no hablaba con Juan, pero tampoco discutíamos. Y un día una amiga me dijo: "He visto a tu marido abrazado a una mujer en la calle".

Alterna entre su amante y yo
Le saqué el tema en cuanto entró en casa, con la esperanza de que lo desmintiera… pero admitió que estaba con alguien desde hacía meses. Lloré y me decía una y otra vez: "no es posible, si nos queremos…" Le dije que eligiera y él me dijo que era demasiado pronto, que quería pensárselo antes de echar a perder su familia. Acepté darle un tiempo. 
Ahora, alterna unos fines de semana conmigo y otros con ella. No pierdo la esperanza de que vuelva, no quiero ser dura con él. Todo el mundo me trata de loca, pero es mi vida. Desde hace seis meses.

Ver la opinión del psicoterapeuta

◀Ver más▶ 
1 2
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:2.4/5 
Puntúa esta página: 

Acceso directo :
Fanny: Acepto su doble vida : Opinión sobre el adulterio, Jean-Michel Begny
Plan del artículo : Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su pareja
Las mejores opiniones de los internautas
¿Te han engañado alguna vez? ¿Qué hiciste?
vonhue : « Tengo (tenia?) 23 años de casado. Hace unos 4 meses me empeze a dar cuenta que mi esposa me decia mentiras cuando recibia llamadas... [leer +] »
maslinda4 : « hola mi novio y yo tenemos 3años y 4 meses de pareja el tiene 21 años... [leer +] »
eclipsetotaldeluna : « A mi me engañaron pero lo e perdonado porque lo amo demasiado »
trist78 : « hola a todos y todas,,,,,mi marido de 5 años de casada me engañaba pero... [leer +] »
Opina sobre este artículo
¿Te han engañado alguna vez? ¿Qué hiciste?

Descubre enfemenino... 

Traición: ¿cómo reaccionarías?

Test: la influencia de tu padre

¿Qué tipo de personalidad tienes?

Complejo de la sirenita
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color