Elegir un vestido de novia según la silueta

Lencería: Chic lady

Pantalones: ¿Cuál me sienta mejor?

10 tendencias para cambiar de look a mi chico

Elegir un vestido de novia según la silueta

Tu vestido de novia tiene que ser, evidentemente, elegante, chic e inolvidable… pero su función, primordialmente, ¡es que resalte tu belleza! Por esta razón, es muy importante encontrar el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo...

Opina sobre este artículo
¿Te has fijado en estos aspectos al elegir tu vestido de novia? ¿Tienes algún otro consejo?
Todas las opiniones de los internautas
¿Te has fijado en estos aspectos al elegir tu vestido de novia? ¿Tienes algún otro consejo?
vida246
bueno los vestidos son muy lindo pero me gustaria saber a mujeres gordita las mujeres promedio del mundo no tienes esos hermosos cuerpos ni esas cintura pequeña me gustaria si hay ropa interior o ropa como para mujeres gorditas que salga en esa pagina tan prestigiosa y bonita mire que hay personas gorda de busto grande o busto pequeño o muy delgadas mes gustaria que vieran esos
 Alertar - Recomendar
vanehermosa
ES MUY BUENO LO QUE INDICAN PERO SI DEVERIAN PONER OTRAS OPCIONES DE CUERPO PARA LAS QUE TENEMOS ALGO DE LONJITA Y SOMOS CADERONAS Y MAS SI NO SOMOS MUY ALTAS
 Alertar - Recomendar
estrellafugazbrillante
ESTA INCREIBLE ESTE TEMA PERO ME GUSTARIA QUE DIERAN OTROS TIPOS DE CUERPO PARA SABER COMO COMPRARME MI VESTIDO DE ECHO SOY BAJITA NO ESTOY MUY GORDITA PERO SI SE NOTAN LAS LLANTITAS Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO UTILIZAR UN VESTIDO DE SIRENA O UN MUY OLANUDO
 Alertar - Recomendar
halina88
me parece muy interesante la idea , pero podrian crear un test parecido para vestirse para ir al trabajo en verano y poner la equivalencia a medidas americanas ,yo vivo en venezuela ,gracias
 Alertar - Recomendar
fasofia
Estoy subida de peso quisiera algunos modelos que me aconsejen.
 Alertar - Recomendar
hego10
me parece muy interesante esta informacion , son detalles importantisimos a la hora de diseñar un traje de novia para mi , en mi caso como diseñador de modass es fundamental
 Alertar - Recomendar
hego10
quisiera que me enviaran fotografias y este articulo de consejos sobre los vestido de novia segun la figura del cuerpo , ya que soy diseñador de modas y me intereza sobre manera
gracias por su aporte
henry javier
hego10
 Alertar - Recomendar
1

Los últimos desfiles
Pasarela Cibeles Otoño-invierno 08/09
Alta Costura París Primavera-verano 2008

Enviar/compartir esta página : 
Descubre enfemenino... 

Gafas de sol: un lujo imprescindible

Nuevos it-bags: ¡arrasan entre las famosas!

Caprichos de lujo: especial joyas

Encuesta: las modelos y la anorexia
Comunidad enFemenino
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos