Tendencias calzado primavera-verano 2008

Lencería: Chic lady

Pantalones: ¿Cuál me sienta mejor?

10 tendencias para cambiar de look a mi chico

Tendencias calzado primavera-verano 2008

Llega el verano y con él las tendencias para esta temporada. Escarpines, sandalias, bailarinas, zapatos de cuña… Tacones altos, planos, “en la justa medida” o desmesurados, hemos hecho toda una selección con los zapatos más de moda, para todos los gustos y todos los presupuestos...

Opina sobre este artículo
¿Qué tipo de calzado te gusta a ti? ¿Antepones la comodidad a la elegancia o la moda?
Todas las opiniones de los internautas
¿Qué tipo de calzado te gusta a ti? ¿Antepones la comodidad a la elegancia o la moda?
sulim4
me gustaron mucho tienen la tendencia y moda q m gusta y son muy elegantes
 Alertar - Recomendar
mariange43
Encuentro perfecto el calzado de cuña ya que son comodisimo y calza con todo
 Alertar - Recomendar
correalicio
Hola, la verdad es que trato de combinar ambas cosas. Eso sí, no negocio un buen par de zapatos de taco alto y finito. Son incomparablemente más elegantes que las chatitas (como le decimos en Uruguay) o bailarinas (como le dicen Uds.). Sean zapatos clásicos, botas o sandalias, toda la vida, de taco alto y fino.
 Alertar - Recomendar
konkio
sin duda la elegancia,pero es fundamental la comodidad para mayor seguridad
 Alertar - Recomendar
more398
me paresen bellos los zapatos de cuña guess se ven muy comodos y elegante
 Alertar - Recomendar
more398
chanel se ve que es comodo y elegante
 Alertar - Recomendar
anitichi
la comodidad te da seguridad al caminar y asi lucir cualquier zapato
 Alertar - Recomendar
janisha2
esta temporada nos favorece con una amplia variedad de estilos que sin duda se adaptaran a las diferentes exigencias y necesidades: moda y comodidad!!!

esta coleccion primavera verano 2008 lo mas in son las sandalias tipo gladiador, los tonos metalicos y las aplicaciones de piedras simulando joyas!! el charol sigue pero pierde fuerza con la introduccion del las texturas tipo croco y el satin.

aqui les dejo un adelanto de lo que veremos en la coleccion de otoño invierno 2008 :
las siluetas van desde los flats hasta las cuñas y plataformas elevadas! sin duda el satin sera uno de los protagonistas de la temporada!!
pd:
aprovecha el verano y apuestale al amarillo!
prueba con los tacones anchos que aparte de estar super in son comodisimos!
 Alertar - Recomendar

Los últimos desfiles
Pasarela Cibeles Otoño-invierno 08/09
Alta Costura París Primavera-verano 2008

Enviar/compartir esta página : 
Descubre enfemenino... 

Gafas de sol: un lujo imprescindible

Nuevos it-bags: ¡arrasan entre las famosas!

Caprichos de lujo: especial joyas

Encuesta: las modelos y la anorexia
Comunidad enFemenino
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales