Enseñar a un niño a ir al baño

No todas las leches son iguales

Mi hijo tiene sobrepeso ¿cómo puedo ayudarle?

El buen momento para enseñarle a ir al baño

Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

La edad adecuada para aprender
¿Cómo ayudarle a que aprenda? 
Lo que hay que evitar
Trucos y consejos de las madres

Ver más▶ 

- Enseñar a un niño a ir al baño

Hace calor, tu niño se pasea con lo mínimo, estáis de vacaciones, así que dispones de más tiempo para estar con tu hijo… por eso el verano es sin duda el momento ideal para enseñarle a ir solito al baño.

Para que esta etapa importante en su desarrollo no se convierta en un quebradero de cabeza, descubre nuestros consejos para acompañarle lo mejor posible.

Descubre también los trucos y mejores consejos de las madres que han superado con éxito esta etapa en la educación de sus hijos.

ER,MV
20/07/2008
Ver más▶ 
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:4.4/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo : Enseñar a un niño a ir al baño
Las mejores opiniones de los internautas
Si tienes niños ¿Cómo les has enseñado a ir solitos al baño?
bernydance : « cuando mi hijo aun no cumplia en el verano los dos años...me empecine en que dejara los pañales, mas que nada, por una cuestion de economia del hogar... [leer +] »
ruthypaz : « no estoy de acuerdo segun la sicologa maria paula cavanna el control de... [leer +] »
pelu2000 : « hola tengo un niño de 2 años y 4 meses y este verano me plantee quitarle el pañal... [leer +] »
jovis46 : « mi hijo asiste a una guardería pero en la casa luego del trabajo lo que hago es ofrecerle algo que le agrada como premio de su esfuerzo me ha dado muy buenos resultados... [leer +] »
Opina sobre este artículo
Si tienes niños ¿Cómo les has enseñado a ir solitos al baño?

Descubre enfemenino... 

Todo sobre la ovulación

Dar a luz en el resto del mundo

Relaciones entre hermanos

Ayúdale a confiar en sí mismo
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java