Encuesta: Vota por tus películas favoritas

¡Picasso invade París!

Ingrid Betancourt ¡Libre!

Noticias, fotos... ¡Todo sobre los famosos!

Encuesta: Vota por tus películas favoritas

Ver más▶ 

- Encuesta: Vota por tus películas favoritas

E.T., Cuatro bodas y un funeral, Volver... : todos tenemos una lista con nuestras películas favoritas de las que conocemos el diálogo de memoria. Películas que tienen un significado especial para nosotros, que nos traen recuerdos o con las que hemos pasado momentos inolvidables...

Como tu opinión nos interesa, ¡particina en nuestra encuesta y vota por tus películas favoritas en cada una de las categorías! ¿Coinciden tus gustos?

CA,MA
04/10/2008
Ver más▶ 
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo : Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Las mejores opiniones de los internautas
¿Cuál es tu película favorita?
mevj88 : « encantada »
isabellavaughn : « Hay muchas peliculas buenas...a mi gusta "Amelie" con Audrey Tatou, "Shakeaspeare apasionado", "Gladiador", la produccion española- argentina"Elsa y Fred", y muchas mas... [leer +] »
lola8898 : « lola8898 para mi hay dos grandes peliculas el diario de noa y desayuno... [leer +] »
aam2008 : « Tengo muchas película favoritas y tan distintas unas de la otras..., por ejemplo, "Drácula de Bram Stoker" y "Dirty Dancing"... [leer +] »
Opina sobre este artículo
¿Cuál es tu película favorita?

Descubre enfemenino... 

Marlango: entrevista a Leonor Watling

Vota por el actor más sexy

Noticias, fotos... ¡Todo sobre los famosos!

¡Descubre nuestros foros!
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados