George Clooney y la seducción - George Clooney, actor, realizador

¿A que protagonista de Sexo en Nueva York te pareces?

Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Ingrid Betancourt ¡Libre!

George Clooney, ¡Un buen partido!

El rey de las bromas
El mejor para reírse de sí mismo
El más comprometido
Las mujeres de George: ¡vota por tu preferida ! 
Su biografía
Concurso Ella es el partido

◀

George Clooney, ou le second degré fait homme

Ver más▶ 
George Clooney y la seducción
© Warner Bros

Hombres guapos hay muchos en el mundo del cine. Actores buenos, también. Pero George no sólo es eso, sino que también es el rey de las bromas con doble sentido.
Cuando la prensa publicó el rumor de que la boda entre Angelina y Brad tendría lugar en la casa del lago de Côme, el bromista de él instaló todo en su jardín para tender una trampa a los paparazis. Michelle Pfeiffer apostó con él que se volverá a casar, él sigue aumentando la apuesta: está a 100.000 dólares, ¡a Michelle le habrá empezado a entrar el pánico! 

Pocas estrellas de su categoría aceptan los papeles de cretino. A George le encantan: tras haber actuado en Crueldad intolerable y O'brother, de los hermanos Coen, compensa ese tipo de papeles que otros menos dramáticos, como el Ocean’s Eleven.

«Me encanta hacer de idiota porque eso me exige menos trabajo, ¡me sale solo! Y para esa película,  Brad Pitt parecía tan estúpido como yo, así que la cosa se hacía mucho más llevadera. »

◀Ver más▶ 
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:4.8/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo : George Clooney, actor, realizador
Las mejores opiniones de los internautas
¿Cómo prefieres a George Clooney, de actor o de director?
ardilla209 : « como actor todos los papeles los interpreta con gran profesionalismo,y respecto a su fisico es churrisimo,es el hombre mas atractivo del planeta... [leer +] »
yoi2505 : « De lo que el quiera le va muy bien »
cex4 : « LO PREFIERO CONMIGO Y COMO ACTOR »
juanadearco14 : « ES UN BUEN HOMBRE DE UNA MENTE ABIERTA Y INTELIGENTE , POR ESO COMO ACTOR ES MUY BUENO ,Y COMO PRODUCTOR SE PASA ES BUENO... [leer +] »
Opina sobre este artículo
¿Cómo prefieres a George Clooney, de actor o de director?

Descubre enfemenino... 

Marlango: entrevista a Leonor Watling

Vota por el actor más sexy

Noticias, fotos... ¡Todo sobre los famosos!

¡Descubre nuestros foros!
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos