Nuevas tendencias de belleza

Diseño y glamour:
lo último en belleza

¿Cambio de look? ¡Entra en nuestro
Estudio de Belleza!

Encuesta: Nuevos looks de las celebrities,
¿éxito o fracaso?

Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?

Ver más▶ 

© Make Up For Ever - Nuevas tendencias de belleza
© Make Up For Ever

Las tendencias de belleza para este invierno son, digamos... ¡Extra fuertes! El cabello se estructura y se recoge escultóricamente, mientras el maquillaje toma el look de los años 30 para enmarcar la mirada con un intenso trazo negro. ¿Y tú? ¿Qué piensas de estas tendencias? ¿Podrías seguirlas en tu día a día? Cuéntanos, ¡tienes la palabra!

Elige tu tendencia

Ver también:
Nuestro shopping de la tendencia
Black is back y
Maquíllate según tu tipo de rostro

S.M./M.A.B.
10/10/2008
Ver más▶ 
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:4.1/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo : Nuevas tendencias de belleza
Las mejores opiniones de los internautas
¿Te atreverías a maquillarte como en la foto?
vampireamy : « Hay que tener en cuenta que aunque se lleve... para que la gente sepa pintarse a si... [leer +] »
kanita23 : « En los cabellos me encantas los tonos frios; pero en el rostro me gustan los tonos cálidos dorados marrones,rosas rojos y porque no los oscuros... [leer +] »
marisstella1 : « Creo que cada una tiene que maquillarse de acuerdo a la forma de su rostro, a su edad y l lugar adonde va... [leer +] »
anitalilia : « el maquillaje esta fantastico, me encanto tooooodo, bueno no, la verdad es que no me cortaria el pelo a tazon... [leer +] »
Opina sobre este artículo
¿Te atreverías a maquillarte como en la foto?

Descubre enfemenino... 

Cosméticos a buen precio: ¡Guapa sin arruinarte!

Belleza: Cómo depilarte según tu forma de ser

Maquillaje: miradas luminosas

Estrellas a golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos