Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...

Diseño y glamour:
lo último en belleza

¿Cambio de look? ¡Entra en nuestro
Estudio de Belleza!

Encuesta: Nuevos looks de las celebrities,
¿éxito o fracaso?

Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Test : mi técnica ideal
Eres perfeccionista
Tu solución: la cera
Eres una business woman
Tu solución exprés: la depilación eléctrica
Eres tranquila
Tu solución sencilla: la cuchilla o la crema de depilar

Ver más▶ 
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...

Todas soñamos con librarnos de los dichosos pelos durante una larga temporada y sin sufrir. ¡Buenas noticias! Los fabricantes se han puesto las pilas y cada vez nos ofrecen resultados más perfeccionados y precisos: ya seas más bien tranquila, vayas siempre con prisas o seas de lo más perfeccionista, ahora ya existe la solución perfecta para ti.

Haz este pequeño test para conocer (o verificar) tu perfil, y descubre la selección que hemos hecho con los mejores productos para simplificarte la vida y lucir un cuerpo liso y satinado. Tentador, ¿no?

Para lucir una piernas 10, no te pierdas nuestro artículo: Tipos de celulitis, tu plan de ataque con un programa personalizado según el tipo de celulitis de cada una.

FB,MA
29/05/2008
Ver más▶ 
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:3.7/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo : Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Las mejores opiniones de los internautas
Y tú, ¿qué método utilizas? ¿por qué?
zuleyka2003 : « Hola muchachas!...pues a ver! vamos por partes,las piernas, dependiendo de como este de tiempo uso la razuradora,o si no crema depiladora... [leer +] »
lolaite1 : « usen lo que usen no van a poder con la naturaleza, si o si le van a salir... [leer +] »
isabellamaher : « durante muchos años me depilè con cera, luego me comprè un maquina electrica recargable y me resulto bastante(las primeras epilady)... [leer +] »
kikaivon : « yo empece a depilarme con cera pero no me dio los resultados esperados y hace 6 meses me estoy depilando con laser y me ha dado exelentes resultados... [leer +] »
Opina sobre este artículo
Y tú, ¿qué método utilizas? ¿por qué?

Descubre enfemenino... 

Cosméticos a buen precio: ¡Guapa sin arruinarte!

Belleza: Cómo depilarte según tu forma de ser

Maquillaje: miradas luminosas

Estrellas a golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color