Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos

Descubre Fructis STOP-CAÍDA

¿Cambio de look? ¡Entra en nuestro
Estudio de Belleza!

Belleza: Operación golpe de efecto

A golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Ver más▶ 
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos

Las estrellas los saben bien: para que las contraten para las películas y para que vayamos a verlas ¡tienen que mantenerse perfectas!  Ahora todas se pasan, más o menos, por los centros de cirugía estética.

A veces, ¡se transforman! Una nariz nueva, inyecciones de colágeno, implantes de mama, Botox… ¿El resultado? En ocasiones todo un acierto y en otras… ¡un desastre! Descubre los cambios más radicales y no tanto de las celebrities y danos tu opinión: ¿las prefieres antes o después de la operación?

SM,MA
12/05/2008
Ver más▶ 
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:4.1/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo : Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
Las mejores opiniones de los internautas
¿Quién te parece que ha quedado mejor? ¿Estarías dispuesta a pasar por el quirófano?
ladyshavanna : « A nocile se le paso la mano con los labios. »
noelia444 : « La cirugía no está mal pero por dios que se cambie las cejas »
lisistrata24 : « Definitivamente no creo que este artículo sea muy cierto.Yo no veo el cambio en Victoria Beckham... [leer +] »
adria610 : « Kate me parece estupenda, se ve muy muy natural. Si, estaria dispuesta a pasar por un quirofano... [leer +] »
Opina sobre este artículo
¿Quién te parece que ha quedado mejor? ¿Estarías dispuesta a pasar por el quirófano?

Descubre enfemenino... 

Cosméticos a buen precio: ¡Guapa sin arruinarte!

Belleza: Cómo depilarte según tu forma de ser

Maquillaje: miradas luminosas

Estrellas a golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias