Peinado antes después



Diseño y glamour:
lo último en belleza

¿Cambio de look? ¡Entra en nuestro
Estudio de Belleza!

Encuesta: Nuevos looks de las celebrities,
¿éxito o fracaso?


Ver más▶ 
Peinado antes después
© DR/JL David

Alicia, Violeta y Susana se han prestado al juego de cambio de look: corte/y o color en las peluquerías de Jean-Louis David. Descubre paso a paso el sorprendente cambio realizado por Jean-Charles, peluquero y experto en formación con la técnica de la casa: la maquinilla para la base y el twister para el acabado.

El largo reestructurado de Alicia, el corto reinterpretado de Violeta y la media melena redefinida de Susana pueden darte buenas ideas para que tu también te atrevas a dar el paso, sin olvidar los productos capilares específicos para cada nuevo look.  


CG,MV
27/06/2007
Ver más▶ 
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:3.2/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo : Peinado antes después

Descubre enfemenino... 


Cosméticos a buen precio: ¡Guapa sin arruinarte!

Belleza: Cómo depilarte según tu forma de ser

Maquillaje: miradas luminosas

Estrellas a golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales