Depilación vaginal ? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La libido en 15 preguntas
La libido en 15 preguntas
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones sexuales
Posiciones para hacer el amor
Fantasía, …
Test de amor
Sexualidad
Tamaño medio del pene
Vagina
Posiciones del kamasutra
Infidelidad femenina
Erección
Masturbación femenina
Eyaculación femenina
Estar enamorado
Erotismo
Cunnilingus
Declaración de amor
Contracepción
Felación
Kamasutra
Primera relación sexual
Posición: kama-sutra

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Sexualidad > Foro Pareja - Sexualidad - Técnica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!

Mensaje que originó la charla:
"Depilación vaginal ?"
Enviado por AGLY1 el 21 septiembre  a  07:55

Hace poco comenze a tener relaciones con mi novio, pero me da mucha verguenza los vellos púbicos sobre todo cuando el me hace sexo oral , que hago ? para sentirme mejor los depilo , como ? es normal ? a los hombres prefieren la vagina sin vellos '.
AYUDA ! por favor

agly_17

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por ivoon el 18 agosto  a  06:12

Me gusta depilarme, y en cuanto a los hombres va en gustos, mi exnovio preferia que no me depilara, yo me sentia incomoda pero el asi lo preferia asi sentia que estaba con una mujer y no una niña... gustos..
"Me exitan belludas"
Enviado por juzga72 el 6 agosto  a  17:22

Pues sere raro o fenomeno pero a mi en lo personal me gusta extremadamente belludas con solo ver una chochita peluda me exita al maximo ademas de que huelen mas rico con bellos y por algo salen en esa zona por proteccion asi que para que quitarlos no crenn chicas? y no se crean a muchos nos gustan con mucho bellos. besos niñas hermosas!!
"Amigas"
Enviado por marceloev el 18 agosto  a  00:55

Tengo una lucha con mi mujer para afeitarle el ... cada 4 meses tras rogarle accede, me recalienta verselo depilado poder ver su anatomia que siempre es como la primera vez, saborearlo un rato es impresindible que no se bañe 24 hs antes porque el olor con sus jugos afrodisiacos me mantienen la ereccion por mas tiempo me gusta saborearla un rato y despues ponerla adentro¡¡¡¡viva la afeitada!!!!! que opinan ustedes saludos
"Puufff"
Enviado por mariele79 el 6 agosto  a  14:38

supongo que depende mucho del chico,hay gustos para todo. Yo recien me lo he depilado completamente y a mi chico le ha vuelto loco,le ha encntado y hemos disfrutado mas del sexo oral por ejemplo....pero vamos,supongo que va en gustos.
"Por mi un si..."
Enviado por acuariana212 el 15 mayo  a  01:28

mira yo me depilo entera y la verdad que es mucho mas comodo...te sientes mas tranquila, y x lo que he visto...a ellos les gusta mas!
"Depilacion de ... "
Enviado por anikila el 3 octubre  a  17:59

pues yo estoy casada, y tengo que decirte q yo me lo depilo, y a mi marido le pone cachondo cuando me lo ve, además me lo mama enterito y me da unos besos supersabrosos, a ellos les gusta mas depilado, asi q no te lo pienses, depilate tu ... y disfruta del sexo con tu pareja
"Si"
Enviado por klax3 el 8 mayo  a  02:05

mira, es muy normal depilarse la vagina, muchas mujeres lo hacen porque es muy sexy. En lo personal cuando yo hago sexo oral me gusta mas sin vello porque asi puedo lamer mejor el clítoris a mi gusto y posteriormente penetrarlo
"Debe doler un resto..."
Enviado por eros20001 el 15 mayo  a  01:29

NO CONOZCO MUJERES CON PELOS EN LA VAGINA...DEBE SER UN FENOMENO...Y SI LLEGAN A TENER PELOS EN LA VAGINA DEBE SER MUY DIFICIL Y DOLOROSO RETIRARLOS DE ALLI.........
"Pubis depilado"
Enviado por muppet87 el 31 marzo  a  23:00

Yo me hago la depilacion brasileña y la verdad es k es comodisima y muy higienica. Ademas a mi xico le encanta (visualmente le estimula y ademas es mejor xa practicar sexo oral).Me la hago con cera, no estan dolorosa como se pueda pensar, y los resultados son duraderos. Yo te recomiendo k te dejes algo d vello, una tira o un triangulito, keda bien a la vista y asi no parece k tengas 10 años jeje. un beso!
"Muy buena observación"
Enviado por rayomty el 6 agosto  a  02:12

Enn efecto, todo mundo sabe ke los hombres nos exitamos más por la vía visual, y creánme chicas, a muchos, demasiados hombres nos estimula, nos excita mucho ver a una mujer con su vulva depilada, se ve muy coketa la canija, parece ke te está sonriendo y yamando, jajaja
"Hola"
Enviado por paisitalinda88 el 31 marzo  a  02:46

si lo mas importante es depilarte eso te da seguridad pero eso si no es facil al cmienzo pues se produce irritacion, yo comence a depilarme con maquina de las de afeitar pero crecian muy rapido al otro dia ya se sentia carrasposo y ademas picaba , y lo peor era que se enrojecia y con los dias salian como granitos asi que opte por usar pinzas depilador y quitar uno por uno pero en la zona de los labios mayores y menosres uso maquina de afeitar porque me duele mucho con pinza. de este modo dura mas y eso si la suavidad es mucha, pero de todas formas todos los dias me quito lo velitos que salgan y me rasuro el resto , mi mail es paisitalinda88@hotmail.com
"Upss"
Enviado por bonita015 el 22 febrero  a  23:18

hola yo tambien tengo ese mismo problema ya me depile un vez pero la verdad no lo kisiera hacer otra vez ya ke kuando salen los vellos otra vez es muy incomodo, ya saben la picason, entonces no se ke hacer como puedo depilarme y evitar eso... ayuda
"Tienes razon"
Enviado por paisitalinda88 el 31 marzo  a  02:48

pero tranquilas esto se q uita con la practica es como las axilas aunque mas delicado ademas porque son mas gruesos por lo general usen cremas sin alcohol o un poco de talco
"Sitios donde depilarse"
Enviado por nubex el 22 febrero  a  19:40

Y cuando vas a depilártelo con cera...¿te lo hacen en todos los sitios? no sé si en cualquier sitio te lo depilan entero....Imagino que el precio es distinto, verdad?
¿o lo hacéis vosotras?
"Ja"
Enviado por paisitalinda88 el 31 marzo  a  02:49

miren la cera no es muy recomendable para mujeres que nunca han tocado esa zona( me refiero a depilaro rasurar) por que esos vellos estan muy incrustados y pueden lesionar la piel , es mejor usar el depilador porque aemas controlas el dlor y uno se acostumbra fcilmente se los aseguro
"Las cosas por su nombre"
Enviado por amantedeturquia el 22 febrero  a  13:26

Por favor, llamad a las cosas por su nombre. En la vagina no se tiene vello. La zona genital femenina externa se llama pubis o vulva. Un poquito de anatomía para principiantes.
"Aprende a corregir"
Enviado por biancana1 el 6 agosto  a  09:34

vulva pubis no, simplemente vulva o vestibulo vaginal el termino pubis esta mal!
"Otra cosa"
Enviado por barbarikui el 19 febrero  a  06:51

aaah otra cosa que no dije antes
nunca te depiles con cuchillas o maquinas de afeitar
te salen feos gruesos y pican mucho... y dura nada
hazlo con cera
dura muchos diiiiiiias
casi el mes porque salen despues cortitos y no se notan
no son gruesos
y empiezan a disminuir
te lo digo yo k soy ultra peludis jajaja
suerte
"Casi toda"
Enviado por barbarikui el 19 febrero  a  06:49

yo me depilo ahi casi todaaaaaaa
me dejo un mino triangulo
jijiji
soy muy desinhibida cuando estoy asi... y lo pasas mejor porque dejas que tu chico haga mas cosas contigo
cuando estas con pelitos tiendes a decir.. No No No y se pone todo mal
"Yo me lo kito todo!"
Enviado por raziela86 el 18 febrero  a  20:43

Yo era pelin pasotilla en esa zonaXD.hasta que me exe novio ¡,que,aunque todavia no la ha visto,nunca se sabe.asi ke me la depilo enterita con cuxilla,toma ya.a mi no me pika kuando salen los pelos,komo les pasa a muxas.tengo suerte,juasjuas.Eso si,los resultados no me convencen mucho.mejor la cera.lo malo es k no puedo esperar a k me crezka un pelo,por eso me acabo depilando con cuxilla.tengo k salir de este bucle temporal!!!XD

Aceites aromaticosTengo una duuda,,me ayudan?El deseo de las parejas¿un escroto bien depilado?Mi hijo se masturbaLlegar al orgasmo yo sola? puedo????????????????Qué prefereis...¿embarazo?Yasminelle... ayuda.Una pregunta t0ntta sobre el sexo anal (solo chicas que lo hayan probado)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos